![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo la puse ayer y todo perfecto, en cuanto a bateria es una pasada llevo unas 26 horas con hora y media de pantalla y me queda el 72% de bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
pues no se, ubicacion modo ahorro, 4g apenas pongo el wifi, brillo automatico y modo avion por la noche, de echo con la 5.1.1 ya me duraba tres dias con tres horas y media de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
como se puede rotear la ultima, le meti el root del NRT y el movil se brickeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizando...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno todo correcto lo unico q yo por las noches siempre pongo el modo avion y lo han substituido por el modo do not disturb alguna idea si se puede cambiar?
|
|
|
|
El modo avión sigue estando en la cortina de accesos rápidos igual que en lollipop. Yo también lo utilizo todas las noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen la ultima 44I como la han roteado?
|
|
|
|
De la misma manera que la 44G, flasheando un kernel modificado de la preview 2 y luego flasheando supersu, perdiendo todos los fixes que lleve el kernel de la preview 3 ya que aun no hay el codigo subido.
Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner vía Mac o se requiere PC?
|
|
|
|
|
Cita:
Ya han actualizado el código fuente, ahora si que habrán kernels con root y todos los cambios de la preview 3. https://android.googlesource.com/ker...3.10-m-preview |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Por si alguien le interesa, dejo el kernel con los nuevos sources, control del color y root (evidentemente flasheando sueprsu).
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=101 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo Windows 10 y no me reconoce el dispositivo por Fastboot, y con W8.1 iba perfecto. ¿Sabéis qué puede ser?
SOLUCIONADO Última edición por Everio9000 Día 22/08/15 a las 17:37:48 |
|
|
|
|
Cita:
Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí, ya lo solucioné, muchas gracias.
Creo que ya te lo pregunté en su día con versión anterior, pero lo vuelvo a hacer. Soy usuario 100% stock, ya sabes a qué me refiero, pero estoy pensando en poner la compilación tuya del Kernel para poner de nuevo el Color Control. Hay alguna modificación más extra en le kernel que varíe ese "100% stock" salvo la modificación que hiciste para el tema del Color Control? No quiero que afecte nada a rendimiento, consumos, etc.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes la lista de cambios en mi github: https://github.com/gerard87/kernel_m...3.10-m-preview Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|