|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Noté que la barra de navegación no tiene animaciones, cuando abres el teclado se queda estática.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día hice una pregunta y nadie me respondió, también miré hilo y, hasta donde vi, nadie preguntó lo mismo.
Quisiera saber como quitar las heads ups porque me parece súper molesto estar haciendo otra cosa y que salgan a cada rato. Vengo de la nighty de CM que tiene la opción, acá todavía no la encontré... Probé con Sonido/notificacion y el apartado de las heads ups pero cualquiera sea la que toque, siguen apareciendo. Pd: tercer día con la ROM y se comporta excelente!!! Me encantó. Gracias por tu trabajo Klander! |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día hice una pregunta y nadie me respondió, también miré hilo y, hasta donde vi, nadie preguntó lo mismo.
Quisiera saber como quitar las heads ups porque me parece súper molesto estar haciendo otra cosa y que salgan a cada rato. Vengo de la nighty de CM que tiene la opción, acá todavía no la encontré... Probé con Sonido/notificacion y el apartado de las heads ups pero cualquiera sea la que toque, siguen apareciendo. Pd: tercer día con la ROM y se comporta excelente!!! Me encantó. Gracias por tu trabajo Klander! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No las heads ups las que te avisan de los mensajes de Whatsapp facebook, etc. Pero cuando tenés el celu prendido.
Vi en apartado en las configuraciones, pero no importa que opción ponga solo aparecen mas o menos tiempo, pero no se quitan den todo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche o mañana subo versión nueva con repositorios de android preview M y veremos que tal se comporta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo build tiene varios bugs
1. al hacer una llamada no da tono 2. los botones de navegación en momentos se desaparecen 3. en algunas aplicaciones no funciona bien el escuchar notas de voz ... por lo demás muy buen desempeño en la batería, excelente fluides.... |
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo build tiene varios bugs
1. al hacer una llamada no da tono 2. los botones de navegación en momentos se desaparecen 3. en algunas aplicaciones no funciona bien el escuchar notas de voz ... por lo demás muy buen desempeño en la batería, excelente fluides.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi al ponerle xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un mal menor. Todo esto tiene muchísimo trabajo y intentando mejorar siempre dañas algo.
Yo trabajo sólo, no hay ningún team detrás mio que me ayude,ya me costó lo mio hacer funcionar la rom en nuestro móvil y sobre todo optimizarla en velocidad y autonomía de batería.....soy humano!!! En xda puedes encontrar flasheables de animaciones si realmente las hechas a faltar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es un mal menor. Todo esto tiene muchísimo trabajo y intentando mejorar siempre dañas algo.
Yo trabajo sólo, no hay ningún team detrás mio que me ayude,ya me costó lo mio hacer funcionar la rom en nuestro móvil y sobre todo optimizarla en velocidad y autonomía de batería.....soy humano!!! En xda puedes encontrar flasheables de animaciones si realmente las hechas a faltar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Klander... GRAN TrAbajO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, por lo menos en mi caso no anduvo, pero es un mal menor comparado a lo buena que esta esta ROM, la verdad genial! Espero ansiosa a la próxima
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|