|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...
Para alguien que sea cliente de yoigo lo puede comprar sin más...? De ser así con tener a un amigo que nos lo saque... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una duda ?, he estado mirando en ajustes, pero veo que le faltan bastantes opciones de configuración? es por lolipop o es porque viene con poquitos ajustes el móvil?.
Por ejemplo en mi antiguo móvil tenía opciones de desarrollador, también tenía diversas configuraciones de sonido, de vibración, de sonido, en silencio, pero aquí no las veo por ninguna parte, tampoco me deja poner como tono alguna canción de música que tengo. Alguna recomendación? ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el Corte Inglés el Idol 3 de 5.5" está a 309.90 euros.
https://www.elcorteingles.es/electro...-idol-3-negro Entre 1.21 son 256.11 euros. Casi que prefiero hacer lo de Yoigo (219+29=248 euros). Mejor garantía la de Yoigo, ¿o la del Corte Inglés? Lo de pedir el móvil a Amazon Francia no sé qué me da. Saludos. ![]() chicos una duda ?, he estado mirando en ajustes, pero veo que le faltan bastantes opciones de configuración? es por lolipop o es porque viene con poquitos ajustes el móvil?.
Por ejemplo en mi antiguo móvil tenía opciones de desarrollador, también tenía diversas configuraciones de sonido, de vibración, de sonido, en silencio, pero aquí no las veo por ninguna parte, tampoco me deja poner como tono alguna canción de música que tengo. Alguna recomendación? ![]() Sí, lo podrá sacar, pero lo más seguro es que le casquen una permanencia de 18-24 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no conozco a nadie que esté en yoigo pero en Vodafone a mi como cliente pude comprar móviles muy bien de precio sin permanencia y libre de ataduras, de echo compré un G2 para un amigo muy bien de precio por ser cliente platino
Yo me esperaré a que baje de precio en Amazon España o sino lo pillaré en Francia mas adelante |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo siguiedo este móvil desde hace tiempo, y me lo iba a comprar en simyo, pero me echo para atrás el precio al que salio, ya que se esperaba a 250 y salio a 299. En fin, estoy reconsiderando el comprarlo (ya que tengo 200 euros de promocion) pero antes quería preguntaros si alguien lo ha probado con juegos exigentes tipo n.o.v.a 3 asphalt 7... Y si da lag como decían en xataka y andro4all. Y en general si tiene lag cuando hay muchas aplicaciones abiertas o en algun caso concreto. S
aludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, los gestos de nova launcher se consiguen con la versión prime
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, quería preguntaros a los que ya teneis este maquinon si vuestro botón de volumen tiene un poco de holgura, o por el contrario está completamente fijo??
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este video idol3 vs M9 test de sonido... Muy interesante, recomiendo verlo todo entero sin desvelar el final
El video es de hoy mismo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo para hacer mirroring
Una pregunta, antes con el p7 utilizaba mhl..... Como ver los contenidos en la tele que la mía no es smart tv??
Lo que mas me interesa es poder hacer mirroring.... Que dispositivo me recomendáis aparte del chrome cast?? Lo utilizaria básicamente para ver pelis y series... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al loro!!
El de 4.7 en Amazon a 208 premium... |
|
|
||||
|
||||
|
buen precio pero queremos el 5.5 así de regalao! jajja
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro jajaja pero por si alguien quiere el pequeño...
Quiero pensar que esto significa que mañana el de 5.5 bajará a 258 o menos jeje, estoy con la visa calentita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 5.5" estaba hace unos días a 280 y desde hace un par de días a 274 con algo. No creo que baje más por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede pillar el Idol 3 sin iva en la web del corte ingles. Queda en 256,10 (envío gratis)
Es un precio guay, pero en tienda os saldrá algo más barato (247,85), aunque lo del envío es interesante si alguien no se quiere/puede desplazar https://www.elcorteingles.es/electro...-idol-3-negro |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en mi poder el teléfono. Eso sí todavía no he podido ni encenderlo. En cuanto le de un poquito de faena os cuento que me parece.
Como os dije lo he conseguido por 235 libre en una tienda de Yoigo aunque creo que debe ser algún tipo de franquicia, ya que la factura no viene por ningún lado la palabra Yoigo, sino Bymovil |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor me paso mañana por el CI y me lo pillo sin iva... es mañana no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en mi poder el teléfono. Eso sí todavía no he podido ni encenderlo. En cuanto le de un poquito de faena os cuento que me parece.
Como os dije lo he conseguido por 235 libre en una tienda de Yoigo aunque creo que debe ser algún tipo de franquicia, ya que la factura no viene por ningún lado la palabra Yoigo, sino Bymovil ![]() Y si no, al Corte Inglés.
|