![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
OK, me queda clarísimo, muchas gracias.
Luego te cuento como me va, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero he visto que no esta el FTF 108 del C6902 aqui te dejo el link https://docs.google.com/file/d/0B7hR...FnSjBmekE/edit
y su deodex https://mega.co.nz/#!1FdUXJKK!UbbXIH...5WY0eFtuFTJdjY por si lo nesecitan para el futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo estaba buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
Quise ponerla en el hilo inicial pero no lo hice porque no sabía si la India era del todo compatible y no quise "mangarla", actualizo en cuanto pueda, una vez más... Gracias!!
|
|
|
|
amigos tal vez este comentario no sea del interés de todos,
hace unos meses cambie de lap y actualmente uso una con Windows 8.1, solo tuve algunos problemas para liberar el bootloader de un Huawai, Sony al 100% hoy en la mañana instale Windows 10 y tranquilamente puedo decirles que Flashtool 0.9.19.0 funciona al 100, al menos flashtool 64 Bits, W10 con FT 23 bits lo desconozco. por si alguien tiene miedo de actualizar y tiene miedo de compatibilidad de los programas que estamos acostrumbrados a usar para nuestras modificaciones y demás saludos hermanos Última edición por Marcochino Día 31/07/15 a las 07:56:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Había hilos ya preguntándolo, por lo que si es importante, gracias. Última edición por chucky6600 Día 31/07/15 a las 16:24:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Consulta, ¿cómo saber si quedó bien instalado el dualrecovery y si es que ya soy root?
Lo hice como en el tutorial con mi C6906, pero al reinicar el equipo trato de entrar en modo recovery apretando las teclas de volumen, pero no pasa nada, además demoró super poco en lockeddualrecovery desde la consola. ![]() Ahora intenté nuevamente con la opción 1 para unrooted y me sale ese error Última edición por Ignsaez Día 02/08/15 a las 01:37:15 |
|
|
|
Instala NDR Utils, pero casi seguir que algo no quedó.
|
|
|
|
Perdón, con NDR Utils, te pude root, seleccionas el recovery que quieras entrar y listo so reinicia si esta todo bien y si no lo hace pues no quedó
|
|
|
|
Lo descargué e instalé pero dice "se ha detenido NDR Utils"
|
|
|
|
Ya lo solucioné, el problema fue por una confusión desde el tutorial.
Esto se debe a que al desinstalar flashtool no se borra la carpeta de firmwares y acá señalan que para instalar la versión .108 se debe buscar el archivo 14.5.A.0.270, lo cual debiera decir "buscar el archivo C6906_4.4.4_US_108.ftf. Como soy novato en esto me compliqué bastante, pero luego de eso logré arreglarlo, el tema es que el tutorial está un poco resumido, si es que puedo después podría dejar los pasos más detallados para personas novatas como yo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
algo hago mal al intentar flashear a la 108. me salen estos mensages:
LOADER_RELEASE_MSM8974_28_AID_4 / Boot version : S1_Boot_MSM8974_Rhine1.2_LA1.04_19 / Bootloader status : NOT_ROOTABLE . . . 05/049/2015 11:49:37 - WARN - userdata is excluded from bundle . . . 05/054/2015 11:54:55 - WARN - Unit 2404 not found in bundle . . . 05/054/2015 11:54:58 - INFO - For flashtool, Unknown Sources and Debugging must be checked in phone settings No he podido poner toda la informacion que me aparece en flastool. He marcado las casillas de depuracion y de ubicaciones simuladas. Evidentemente el preoblema es que el aparato no enciende, se queda en bucle. Si me pudieras ayudar... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy confundido.
En la explicación del flasheo se dice BUSCAREMOS EL ARCHIVO CON LA VERSIÓN 14.5.A.0.270 Y PULSAREMOS EN FLASH. Pero, ¿no íbamos a flashear la 108, que es la que hemos descargado y tenemos en la carpeta \firmwares? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno eso es todo ![]()
|
| Respuesta |