|
||
|
||||
|
||||
Alguien le a pasado que con la ultima (10/9) tiene lag al bajar la barra de notificaciones o al cerrar una app o algo..
|
|
|
||||
|
||||
Va como un cohete, le he puesto las transiciones más rápidas, y va como una bala, parece hasta más rápido en general Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Atl4ntis ha añadido en su post original un espacio para ir poniendo el changelog de Android 6.0 Marsmallow. Con un poco de suerte va probando cosillas en la preview y así cuando salga la buena hace el merge más rápido y en poco tenemos una beta de cata basada en 6.0
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
pregunta
No se si viene mejor aqui, pero como llevo una cataclysm, pregunto. Me ha cambiado la caja de las aplicaciones y ahora en vez ir pasando las pantallas de las aplicaciones de a un lado, ahora aparecen hacia abajo con las 4 más frecuentes arriba. ¿Se puede volver a como estaba antes??? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Me imagino que volviendo al launcher anterior, se podría sacar de un nandroid que tengas
|
||||
|
||||
No se si viene mejor aqui, pero como llevo una cataclysm, pregunto. Me ha cambiado la caja de las aplicaciones y ahora en vez ir pasando las pantallas de las aplicaciones de a un lado, ahora aparecen hacia abajo con las 4 más frecuentes arriba. ¿Se puede volver a como estaba antes??? Muchas gracias.
![]() lo unico que te podria recomendar es que entres en esta pagina, http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download, y te descargues alguna version anterior a la 5.2.33, para arm, en la parte inferior, donde te pone all versions, puesto que a partir de dicha version es donde cambia toda la interfaz un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos y a todas, ha salido la versión estable final de Cataclysm para Lollipop, como la ocasión lo merece, procuraré actualizar el hilo al final del día. Disculpad la ausencia de mantenimiento durante el verano, he tenido que dejar de lado muchas cosas, pero he ido siguiendo el hilo todo lo que he podido, y ya he visto cómo lo habéis sostenido entre todos, agradecimientos!!
Parece que Atl4ntis está barruntando hacerse con un nuevo Nexus en cuanto salgan, aún no ha decidido cuál. Ha dicho que continuará cocinando porque tiene nuevas ideas para Marshmallow, lo que no me ha quedado claro si seguirá haciéndolo para nuestro ¿viejo? Nexus. Salu2! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cataclysm 27 Sep, 2015 Etable Final LP
Hola todos! Esta es la versión final LP . Gracias a todos, usuarios, donantes, traductores, xda , mods por este gran año. Tengo algunas nuevas ideas interesantes para MM , así que estoy deseando empezar el nuevo ciclo de desarrollo! Historial de cambios desde la última estable: 25 Sep, 2015: Despertar con notificaciones: eliminada la dependencia global del despertar en la detección de bolsillo. 24 Sep, 2015: Despertar con notificaciones: no despertar si está cubierto ahora es opcional. 18 de septiembre 2015: El botón limpiar notificaciones en la barra de estado: no ocultar viene por defecto. 13 Sep, 2015: Batería circular un poco más grande. 13 Sep, 2015: Solucionado el fallo en el DPI por debajo de 290. 9 Sep, 2015: Fuentes actualizadas para android-5.1.1_r14 (LMY48M). 6 Sep, 2015: Botón limpiar todas las notificaciones en la barra de estado. 6 Sep, 2015: Soporte para Layers 2.1. 7 Ago, 2015: Fuentes actualizadas para android-5.1.1_r9 (LMY48I). 7 Ago, 2015: Layers: arreglado el cierre de SystemUI, arreglada la clasificación de la lista de overlays. 10 Jul, 2015: Layers: exponer los toggles reordenados y el texto de diálogo en el fondo de pantalla de la Pantalla de Bloqueo. 2 Jul, 2015: Pantalla de Bloqueo: doble toque para dormir. 1 jul, 2015: Corregido el posible cierre al lanzar por primera vez los ajustes de la lista blanca del Smart Radio. 1 Jul, 2015: Pantalla de Bloqueo: Permite recortar fondos de escritorio verticalmente. 1 Jul, 2015: Selector de Color: botón predeterminado menos complejo. 26 Jun, 2015: Presión prolongada en la barra de estado para lanzar la rueda de Ajustes de Cataclysm. 25 Jun, 2015: Ocultar icono del bluetooth de la barra de estado cuando se desconecta. 25 Jun, 2015: Despertar con Notificaciones: hacer la detección de extracción de bolsillo opcional.
Última edición por oirevas Día 28/09/15 a las 14:28:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oirevas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, actualizado el hilo y el Post 1, con los nuevos servidores para descargar y el changelog. A disfrutar!
![]()
|
||||
|
||||
Buenas noches, alguien sabe si hay manera de modificar el calibrado de colores de pantalla con el kernel que trae por defecto o si hay algún kernel stock con esa modificación ? Saludos!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalada la versión estable y sin problemas como siempre. Lo pongo porque parece que a veces solo escribimos para quejarnos
![]()
|
||||
|
||||
Va de lujo!!Que grande Atlantis , la verdad que va super fina 0 lag y 0 problemas .
Veamos con que nos sorprende en Android M . Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
me podéis decir si os a pasado, no me funciona el microfono ni el altavoz
|
|
||||
|
||||
Wow, va de autentico cine, a ver que tal la batería...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por fin ha salido la imagen oficial de android M para nuestro dispositivo. Que ganas de que Cataclysm se actualice. Mientras tanto, seguiré con esta ROM en 5.1.1, cero problemas, rapidisima, con mogollón de opciones de personalización, súper estable y con una gran comunidad detrás.
Muchas gracias a todos aquellos que procuráis mantener actualizado el post de esta gran ROM, gran curro... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenaas!! Tengo una preguntaa...que galeria utilizais ustedes que no sea la de fotos o la tipica de kit kat? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
Yo uso Quickpic sin actualizar desde hace un tiempo (hay en XDA una versión desligada de Google Play, por aquello de la compra por parte de Cheetah Mobile). Pero también uso Google Photos para hacer backups.