![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mil disculpas por no haber visto el post 181. Y sí estuve mirando los modem del hilo de elxufas pero como vi que decía XXUGNG8 de 2014 pensaba que no era válido para esta ROM. Bueno, gracias a ambos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Sí, ese es el módem que yo llevo. Y sí, es de 2014 de agosto o septiembre, creo recordar. Y sí que es válido para esta rom (como se explica en el post 1, ya que los módems de 4.4.2 se dice que son válidos para Lollipop, creo recordar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es de agosto del 14. Sería flashear por Odin y listo no??? Pregunto sino altera la ROM o tengo que hacer una instalación nueva con los 4 ficherosn más el PIT pero en Moden poniendo GNG8???
|
|
|
|
No, no tienes que hacer instalación limpia de nada. Solo flashear dos veces por ODIN como dice en el post 1 y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he ido al post 1 a leer, tremendo trabajo y paciencia el de ustedes colegas, me imagino que te repiten una y otra ves las mismas preguntas, pero es que hay mucho que leer y uno se vuelve loco leyendo, no más pasa una hora y el hilo crece en 15 o 20 post. Agradecido por todo amigo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perdonad si pregunto obviedades pero conste que he leído y releído. No me queda claro si para instalar el tema gris y naranja tengo que instalar obligatoriamente el zip del 12 toolbox.
Yo tengo puesto el de 5 ya no lo pase a 12 porque no me gusta esa función y no la uso. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/e274f7f8-ec..._Baterias.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Vanvuelven, esta si funciona, se puede alternar incluso entre Offline, user y cualquier otro autor y sigue funcionando sin problemas y ni rastro del fallo de System UI, puedes publicarla en la kitchen con total seguridad.
|
|
|
|
Ok...por eso quería que la probaráis alguno, porque yo probé de todo y me va bien. Bueno, pues ahora la dejo ya en la kitchen y así los demás ya la pueden flashear.
|
|
|
|
Bueno, pues ya está en la kitchen el zip para actualizar la app de baterías y que no os dé problemas. Borrar el que hayáis descargado previamente y descargar este nuevo y flashear sin miedo. Está en la carpeta de Mods.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que seguro ya han hecho y estará respondida en otro post pero o lo encuentro,será el sueño ya. El Tema Gris & Naranja me desaparece los iconos de Teléfono y Contacto, alguna solución para eso???
|
|
|
|
¿Te desaparecen? Pues no deben desaparecer. ¿No los tienes en el cajón de apps tampoco? Deberías tenerlos y volviendo a sacarlos solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, ni en el cajón, penaba que los congelaba o algo pero desaparecen completamente, he restaurado la ROM ya dos veces hasta que me di cuenta que era el tema Gris & Naranja. Las busqué con la app Link2SD Plus en las apps del sistema y no las encuentro, no sé donde se meten.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero insisto...nadie ha dicho que le haya pasado eso. Si no has hecho nada tú es muy extraño. Yo llevo el tema ese y no me pasa.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior