|
||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero ya salga la actualización y
Espero corrija lo del consumo de batería, no es malo (esos 3200 mAh son buen soporte) pero es que con la .28 era formidable en serio. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues me adelante y puse la de Canadá!!!! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero no dicen que la buena es la 580 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
pues probare esta porque fue la que se anuncio primero...
|
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización (5.1.1) se esta bebiendo la batería que da gusto. Oootra cagada más..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que es el kernel el culpable de la pila porque al momento de cambiar la velocidad de los núcleos estos se encuentran en estos valores!!!!!!!! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dias buscando si por OTA me saltaba alguna actualizacion (llevo la ROM europea) y nada y hoy se me ha ocurrido conectarlo a PCCompanion y me ha saltado la 546
Lleva muchos dias estas? No se sabe nada de la 570 que se decía que habian certificado? Por cierto, la 546 como os ha saltado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dias buscando si por OTA me saltaba alguna actualizacion (llevo la ROM europea) y nada y hoy se me ha ocurrido conectarlo a PCCompanion y me ha saltado la 546
Lleva muchos dias estas? No se sabe nada de la 570 que se decía que habian certificado? Por cierto, la 546 como os ha saltado?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi ni esa me salta......................
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
)Instalare esa app a ver que me da a mi... Porque es cierto que hasta con uso ampliado de Stamina (el que reduce el rendimiento, creo que se llamaba asi) el movil va volado |
|
|
||||
|
||||
|
LOL pues si eso es cierto ya sabemos por que dura tan poco (Aunque a decir verdad yo no noto que dure menos pero si todos los demas si...
)Instalare esa app a ver que me da a mi... Porque es cierto que hasta con uso ampliado de Stamina (el que reduce el rendimiento, creo que se llamaba asi) el movil va volado ![]() Y pues NO ES ASI como funciona, les aparecen esos valores tan altos por que una aplicacion como esa da control manual sobre las velocidades; ustedes seleccionan y aplican esos cambios. CPU-Z en tiempo real les dira a que velocidad esta trabajando cada nucleo (core) del procesador CPU Spy les dira cuantos minutos u horas a pasado el procesador. Deep sleep es algo menos a 300 mhz; si no hay mucho tiempo de deep sleep algo esta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
La 570 fue certificada en PTCRB casi inmediatamente después del rollout de la 546. La 580 no se certifico por que PTCRB es solo para continente Americano y por eso solo aparecio en Austria. Al parecer fue Zimperium en donde detectaron el problema. La app para detectar el problema se actualizo ayer. Antes de actualizarse en la 570 me decia que no era vulnerable...pero se actualizo la aplicacion para detectar el problema del stagefright y voila! de nuevo soy vulnerable. Sony va a lanzar tantas compilaciones como sean necesarias...entonces la 546 pasa a ser la version mas antigua de 5.1. Tal vez la 570 es a la que se refiere la pantalla sobre los dispositivos que seran parchados en Agosto: http://www.xperiablog.net/2015/08/06...es-this-month |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: La compilación 570 ES INÚTIL
La app de Lookout tampoco es de utilidad (Otra app inutil: Root checker) CVE-2015-3864 Este es el código de la nueva vulnerabilidad. Ayer que recién instale la compilación 570 la app de Zimperium (la compañia que detecto el problema) me dijo que mi device no era vulnerable al ataque...a las horas la app se actualizo solo para decirme que si soy vulnerable; por que realmente el parche no fue efectivo. Por eso digo que la compilacion 546 es prehistorica, veremos mas certificaciones estos dias. FAIL: http://www.securityweek.com/android-...roperly-google |
|
|
||||
|
||||
|
Y nos llegaremos de compilaciones!!!
Y más y más hasta que Sony se de por vencido que uno de esos hackers le darán clases a ellos sobre vulnerabilidad!!!!! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva muchos dias estas? No se sabe nada de la 570 que se decía que habian certificado? Por cierto, la 546 como os ha saltado?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo esperar hasta que aparezca una nueva compilación. Hasta el momento hay 3 o 4 compilaciones: 546, 560, 570 y 580 (Yo no he visto la 560) y todas estas son inútiles, no han sido parchadas del Stagefright.
Use la 546 desde que apareció y por el momento tengo la 570. No hay ninguna diferencia que se pueda percibir. Ahorrense flasheos y preocupaciones por tener lo mas reciente. No es que el Stagefright sea realmente una amenaza, pero al ser tan publico Sony y las demas marcas haran lo posible por que sea solucionado a la brevedad posible...lo que significa mas compilaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||