![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los leds funcionan perfectamente Ni se que es el modo bolsillo Yo estoy contento, le he puesto el kernel xceed y la batería dura muchísimo más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
cuál le has puesto, el de la última de cm12.1- R11 ? http://sourceforge.net/projects/xcee.../files/Armani |
|
|
|
Gracias, lo del modo bolsillo es que, cuando aparece una notificación en la pantalla de bloqueo (p.e. Gmail, Whatsapp...), la pantalla no se enciende hasta que sacas el móvil del bolsillo, bandolera, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
|
Hombre, es una pijadilla, para no tener que encender la pantalla al sacártelo (el móvil) si no hay ninguna notificación. Entiendo que para hacer la copia de seguridad de las aplicaciones Titanium sí o sí, porque esta ROM no tiene nada que ver con MIUI. ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, antes de nada tienes que tener tus backups, también te recomiendo hacerte un backup completo de la ROM que llevas ahora por si acaso algo te sale mal poder dar marcha atrás con garantías.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has puesto el parche de aumento de sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, pero tampoco sé cual es y, para mi gusto, ya suena lo suficientemente alto, de hecho en cada llamada tengo que bajar el volumen porque es altisimo.
saludos |
|
|
|
|
Cita:
yo no lo he probado |
|
|
||||
|
||||
|
el parche es para el volumen del "altavoz externo" no para el auricular del teléfono, es para el manos libres, escuchar música, vídeos, juegos etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he tenido durante varios meses la version 23 o 24 de cyanogenmod 11 y de cine; ahora me gustaria cambiar de rom. Ya que miui v6 aún no va fina del todo y que voy buscando algo estable para no volver a flashear hasta dentro de mucho tiempo; entre cyanogenmod 12 y la mokee, ¿Cual recomendais? Preferiría probar la mokee pero me gustaría saber en cuanto al tema de estabilidad y batería cual va mejor.
Gracias; un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
El usa de bateria es bueno , pero siempre dependerá del uso que le des... yo pongo la mokee release y la actualizo mas o menos una vez al mes ( no significa ninguna alteración al sistema ) , ahora le he cambiado el kernel por el que hay unos post mas arriba, Xceed , y la bateria dura bastante más , eso si cuando actualizas lo pierdes y debes reinstalarlo , pero es un momento ... lo recomedable es que las pruebes y decidas por tus experiencias |
|
|
||||
|
||||
|
Mokee sin dudarlo
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has probado otras? por ejemplo EOS, AICP o RESURRCTOIN REMIX. es mejor la mokee? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas, probaré la mokee.
En cuanto a las otras roms de las que habla "Monkey Technology" ( EOS, AICP o RESURRCTOIN REMIX); imagino que habrá gente como yo que al ser roms más nuevas y no hablar mucho de ellas en los foros (de la mokee se habla muy bien tambien en el foro de miui.en), no nos da la sensación de muy estables. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Y de cámara que tal la EOS? La mokee tiene Google camera que, comparada con la de MIUI, me gusta menos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»