|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues según puedo entender con el traductor, parece ser miui7. Pone que no es muy difícil actualizar a esta versión. Pero no sé. Cualquiera se fía....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de Miui v7?
|
||||
|
||||
|
Seguro que no tardaremos en tener noticias. Por ahora solo existe el enlace que hay más arriba. Pero como hay que registrase y está todo en chino, no me ha dado por bajármela. Teóricamente funciona, aunque como ya se ha descubierto, miui7 sigue siendo Android 4.4. Todo un atraso después de casi un año con 5.0.....
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.4 es infinitamente mejor que 5.0 que está llena de bug. Si es cierto que gana fluidez y alguna que otra "tonteria", pero en diferencia a lo que dura la bateria de 4.4 a 5.0 merece la pena mucho mas KitKat. Sin contar el bug de radio movil que se funde la bateria en pocas horas.
Por mi mejor que se queden en KitKat y pasen directamente a 6.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi opinion, dejar KitKat no es para nada un atraso. Si mejoran aún más la interfaz y el rendimiento general y de la batería(que es lo que han dicho que han hecho), no hay por qué pasar a Lollipop, teniendo MIUI v7 exactamente la misma interfaz tanto en Lollipop como en KitKat. El usuario final sólo va a notar la diferencia en el número de la versión cuando se vaya a los ajustes de información del teléfono. Me parece una decisión acertada por parte de Xiaomi, ellos mejor que nadie son conocedores de la cantidad de bugs que tiene Lollipop, y si han visto más viable mantenerse este año en KitKat, ole por ellos. Es lo que deberían haber hecho la mayoría ante semejante despropósito que es Lollipop a día de hoy.
Mirad por ejemplo también a Huawei, la cual ha mantenido exactamente la mismísima interfaz en su EMUI 3.1 (Basado en Lollipop), que en EMUI 3.0 (basada en KitKat). La mismísima interfaz, 0 diferencias, y seguro que parte del código interno también lo han portado el mismo. Sólo habrán cambiado el núcleo de Android. Última edición por JuanpaG94 Día 17/08/15 a las 21:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado y se me calienta el telefono cosa mala.....
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar, la rom Mistery NO tiene el fix touchscreen. Mira que me gusta ColorOS y todas sus variantes pero con mi flamante Oneplus se termina volviendo loco con el teclado. Un saludo Última edición por ozumiarma Día 18/08/15 a las 13:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va la miui esta? me tienta mucho probarla, alguien que me diga que tal va de consumos y de fallos?
Saludos y espero respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella un par de días. Se puede mejorar un poco la fluidez. He probado muchas roms más fluidas que ésta, pero está muy chula. Va bien en general, salvo alguna vez que se me queda congelada y tengo que reiniciar a la fuerza.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le dí dos oportunidades, y en menos de dos dias cambié a otra rom...me parece como si fuera una rom en fase beta...esta bien, funciona casi bien en su totalidad pero....existe ese "pero" jejeje.
Me sigo quedando con la cm11 44s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy lo que estoy notando es un consumo excesivo de los servicios de Google play. Me acabo de dar cuenta porque he instalado ahora better battery stats y ahí es donde me ha saltado. A ver si cuando llegue a casa averiguo como pararlos...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me va gustando la rom. Se me solucionaron los consumos excesivos de Google. Hice otra instalación limpia y solucionado. Además ya no se me volvió a congelar nunca. Sería algún fallo de instalación.
De consumo me está yendo muy bien. De estar unos meses con lollipops, no veas como se nota ahora... Llegaré fácilmente a 5 o 6h de pantalla, acostumbrado a llegar a 4 o 4 y media... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que me gusta de Miui, es que si tienes una Mi Band sólo se desbloquea el móvil cuando la tienes cerca. Que pena que no lo implementen en otras Rom's.