|
||||
|
||||
Pero si no hay segunda fase no_? no se me siento un poco indignado, tanto tiempo perdido y meses esperando para que me den de lado en la beta ahora, me apunto De los primeros y nada...y yo no tengo ningun mensaje,
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sea como fuere, que te apuntaras de los primeros no quiere decir que por delante de ti haya otras personas registradas antes que tú o que busquen otro perfil de usuario para la beta, dependerá de su criterio de acceso. P.D. de las condiciones generales: -Me he registrado pero aún no tengo acceso al foro privado del programa Beta. +Las plazas son limitadas, y el registro no implica el acceso inmediato al programa. Si hay plazas disponibles, se te dará acceso al foro privado y se notificará por mensaje privado. Última edición por Heminwein Día 08/05/15 a las 14:54:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si como tú dices, cuando salga la oficial seguramente aparezcan fallos..., entonces es para matarlos. Si van a salir bugs, ¿por qué no sacan la beta pata todo el público avisando de que es una beta? o si no ¿por qué no amplían a más usuarios?, cuantos más la tengan más reportarán fallos. Si estamos esperando hasta finales de mayo o primeros de junio (después del retraso que llevan) y luego si salen bugs tenemos que esperan otro mes o dos meses para la actualización que los solucione.... no se, no se |
|
||||
|
||||
Cita:
1- LOGICAMENTE no sacan la beta para todo el público porque la gente de a pie que no tiene por que saber de smartphones, en otras palabras no tiene por que tragar con fallos gordos que pueda tener una beta y esta es cerrada a usuarios que aceptan una serie de condiciones asi como posibles fallos graves o menores. 2- Lo que dices a mas tengan la beta mas reportaran fallos no es asi, con muchos usuarios en el foro de la beta sería el caos total con cientos de posts diarios y muchos de ellos por supuestos fallos que no son fallos y es un defecto del usuario (sin contar los que no reportarian nada), es una situación completamente insostenible, si no dime tu que marca ofrece BETA publica porque ni en la industria del videojuego que necesitas mandar ticket pidiendo permiso, el caso mas reciente el Galaxy S6 y su fallo del flash de la cámara. 3- Logicamente cuando salga la final puede tener fallos menores ya que los fallos graves van a ser vistos por los usuarios de la beta pero puede haber fallos menores con una configuracion especifica que yo a lo mejor no encuentro porque no uso dichas aplicaciones y tu si, cuando sale una version "nueva y final" lo normal es que venga con algun fallito que se vaya arreglando con parches acumulativos. Última edición por artagerges Día 08/05/15 a las 17:17:27 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hay final, como va a ver final si estamos reportando fallos
|
|
||||
|
||||
Yo también he recibido hoy un mensaje de que en unos días me llegará la OTA.
|
|
||||
|
||||
¿Quién ha dicho que la beta se la instala todo el mundo?, ¿acaso cuando sale una beta de Windows o de Linux se la instala todo el mundo?
El que se instala una beta se supone que debe entender algo, vamos digo digo yo. Fallos menores dices, como que falla el táctil justo en la opción de envío de las App de mensajería, o como que las notificaciones no llegan, o el fallo de la cámara en negro en esta última actualización. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo que digo es que a todo el que se ha apuntado le envíen la beta y así serán más para probar, lo veo una chorrada de unos si y otros no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y apple ofrece betas públicas de sus SO , quien no las prueba es porque no quiere,curiosamente el SO mas estable, aprovechado y productivo del mercado. |
|
Una beta publica es inviable, la gente se liaria a abrir hilos con errores y muchos ni leerian si ya existe uno tratando el mismo problema.
Lo de apple es normal teniendo una gama de dispositivos propia como le pasa a microsoft. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es precisamente lo que se busca? A ti te puede salir el mismo error que a mi por x motivo y a mi salirme por un motivo Y, si lo arreglan en base a tu "razón" de que sirve si a mi me sigue fallando?
|
|
|
Cita:
No obstante, un mismo bug suele tener una misma raíz siendo indiferente la manera en la que se produzca, a lo sumo esa nueva forma de reproducirlo te puede dar ideas para acotarlo y posteriormente solucionarlo. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando Ubuntu saca una versión nueva tiene Alpha, Beta y Release que se la instala el que quiere y que yo sepa esta es privada ya que hay una lista en la que se ha apuntado el que ha considerado que podría servir de probador.
Lo que no me parece correcto es que habiendo esa lista, unos la hayan recibido y otros no (danisimo nos dice que no la ha recibido aún estando apuntado. ¿En que se rigen para decir este si o este no?, para eso que no nos hubieran dicho a bombo y platillo que iban a sacar una beta y que el que quisiera se podría apuntar, que lo hubieran hecho en privado y se acaba la polémica, ¿o es que se querían apuntar una medalla anunciando la beta para todos y luego no es así? Cuantos más la prueben mejor testeada estará. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues se la dan a los que BQ considere ue tienen un perfil mas apto para el uso de la Beta, sin más como hace cualquier otra empresa, un ejemplo facilito Motorola ofrece beta privada en los foros americanos de sus versiones nuevas de algunos telefonos solo a los usuarios que ellos consideren mas aptos para ello, ya se te ha dicho por que no se puede hacer publica, es insostenible y absurdo ya que el caos se apoderaría del foro de la betaentre usuarios que leen el foro y piensan "pues yo tambien" y sin tener conocimiento alguno lo instalan y se vuelven locos o no aportarían nada, tu dime una marca de Android solo 1 que ofrezca betas publicas no me voy a explayar de como es el proceso de desarrollo de un sistema porque me ocuparia un tocho enorme pero desde luego que NO pasa por una beta publica de ninguna manera, hablas de Apple yo conozco demasiado bien internamente a Apple y te tienes que comprometer a que vas a llevar herramientas de "Seeding" osea que vas a enviar logs a Apple con informacion de lo que está haciendo algo que a mi personalmente no me hace mucha gracia y ellos pueden porque Apple tiene SUS productos con SU propio sistema algo que NO es concebible en Android esas mezclando churras con merinas, no hay polemica ninguna, tu estas creando una polemica donde no la hay, obviamente la beta no es para todos, es para los usuarios que tengan un perfil X y acepten unas condiciones Y. Todas las empresas tienen testers internos antes de sacar una version final o un movil nuevo, y siempre salen con algun que otro fallo que luego es solventado, Samsung ha solventado ya los bugs que traia, me encantaria ver a Samsung dando betas publicas sería bastante cómico. http://elchapuzasinformatico.com/201...o-rendimiento Última edición por artagerges Día 08/05/15 a las 20:54:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:55 (GMT +2)