|
||
|
|
||||
|
||||
|
espera que no esta claro
no me deja pagar: Elephone P7000 5.5 " 16GBROM + 3GBRAM Android 5.0 SmartPhone MTK6752 Octa Core 1.7 GHz soporte OTG GSM y WCDMA y FDD-LTE 1920 * 1080 Bundle: Standard with Gifts Color: Gold US $159.99 × 1 piece Este producto está agotado o el vendedor dejó de venderlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachondeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto.....es un cachondeo....me estoy empezando a mosquear
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede saber dónde o en que sitio hay que registrarse para tener el maldito código de descuento?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo creo que el problema es que no leeis antes de comentar. Los codigos ya se dieron, no hay mas, eran para el dia 11. Se estan sorteando 5 en el hilo oficial de elephone aqui en htcmania, podeis apuntaros y conseguir uno. Por otro lado hoy miercoles y todos los miercoles las tiendas venderán algunas unidades a precio rebajado y por tiempo limitado. Teneis cuando va a empezar al oferta en cada tienda aqui:
http://www.elephone.hk/MerchantSnapActivity.html |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo creo que el problema es que no leeis antes de comentar. Los codigos ya se dieron, no hay mas, eran para el dia 11. Se estan sorteando 5 en el hilo oficial de elephone aqui en htcmania, podeis apuntaros y conseguir uno. Por otro lado hoy miercoles y todos los miercoles las tiendas venderán algunas unidades a precio rebajado y por tiempo limitado. Teneis cuando va a empezar al oferta en cada tienda aqui:
http://www.elephone.hk/MerchantSnapActivity.html ![]() Con la 3ª no he podido contactar, pero el compañero de arriba se ha llevado 1, sera el unico que daban? Me parece un engaña bobos, yo pedi ayer 1 por el bug de la pagina con el codigo ele, pero me da que no lo van a mandar, creo que desisto y espero a la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
en desoon tenian 2
ya no... Última edición por pacereda Día 13/05/15 a las 10:04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
5 segundos ha durado en la tienda, en color oro que es cani no, lo siguiente. 5 segundos colega.
Desisto. Que le metan fuego a elephone. Suerte chicos!
|
||||
|
||||
|
Nota de Alegrecompra:
Nota: Sólo los clientes que consiguieron el ELE CODE en dia 11 de Mayo pueden comprar este producto por US$159.99. Tienen que poner el código correcto para realizar el pedido. Si introducen el ELE CODE erróneo o inválido no vamos a hacer el envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo yo que en las tiendas mas pequeñas tendrán menos unidades disponibles y en las mas grandes más. De todas formas la forma de asignarlo en cada tienda dependerá de ellos, no creo que en las más grandes las asigne el administrador.
|
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente tienda ni funciona....
|
|
|
||||