|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que se os desconecta la pulsera? por lo que no llegan notificaciones a la pulsera. Y a la hora de querer sincronizarla con la pulsera,no hay manera a no ser que fuerce el cierre de la app y la vuelva a abrir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que no tengas activada la restricción horaria (abajo del todo, en la personalización de las notificaciones).
Aunque estés dentro del horario, mantenlo desactivado... parece ser que da fallos. Es lo primero que se me ocurre ;) Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi p4tmo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el siguiente post al que citas aquí, sale una captura donde se ve dicha opción.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de MiFit 1.4.452
Buenos días a tod@s, en especial a @MrPostman, por su gran labor de traducción. Como podrás ver, han sacado una nueva versión de la app, esperamos ansiosos tu traducción, para poder instalarla.
![]() Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s, en especial a @MrPostman, por su gran labor de traducción. Como podrás ver, han sacado una nueva versión de la app, esperamos ansiosos tu traducción, para poder instalarla.
![]() Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Registro de actualización
1. Aumentar la función de "amigos", luego de que familiares interesados y amigos pueden ver las actividades y el sueño de cada uno;* 2. Aumento de la alarma del teléfono móvil y alertas SMS (necesita la última versión de MIUI, teléfonos mijo admiten actualmente alguna versión de desarrollo, versión de prueba);* 3.*aumentar la función de notificación de los resultados del sueño diario;* brillo de la pantalla 4. escalas cambiar en tiempo real de acuerdo con el ajuste de brillo del ambiente; 5. enmendar ciertas circunstancias inusuales desbloquear problema fracaso;* 6. Corregido otro error. (Traductor de google)
|
||||
|
||||
|
Tiene para poner recordatorios y que vibre la pulsera?
Recordatorios a horas fijas. Tomarme pastilla a las 9. Recordatorios variables. Beber agua cuando este sentado 2 horas seguidas... Otras pulseras lo tienen, y creo que este tambien. Otra duda es que habla del GPS en la descripción de la APP. Para que serviría el GPS? Se que no tiene la pulsera pero si la activas en el móvil, te guardara información y monitorizara todo la APP??? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de instalar sin perder los datos anteriores. O al estar subidos a la nube luego los descargara otra vez?
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Muchas gracias. ![]() ![]() Me pongo a la tarea |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han arreglado el bug que provocaba el cierre de la aplicación al compartir.
Han añadido otro resumen Última edición por MrPostman Día 27/04/15 a las 16:42:44. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según quise entender de la traducción literal de aquí arriba, han arreglado el bug del desbloqueo, no?
Por cierto: MUCHAS GRACIAS por el curre que te estás marcando!!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mucho curro por delante...
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tómate el tiempo que necesites.
Cada uno tenemos nuestras prioridades y obligaciones. Así que cuando esté, que esté! Yo estoy encantado con tu última versión, así que se espera lo que haga falta. Y supongo que hablo por el 99% de los demás ;) Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack. Lo dicho, esto es totalmente altruista. Sin prisas. Eres un fenómeno
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo caro que está el tiempo, se agradece mucho la currada que te pegas. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me loguea con esta ultima version
|
|
|