|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, tú lo estás haciendo bien, pero esta banda es limitadita. No necesitas vincular nada. Yo sí actualizaría, que la nueva va más fluída (aunque desactiva la desactivación del aviso de los 10000 pasos). El proceso no es complicado:
1. Descárgate la firmware dsd Vidonn, pero no hace falta que la intentes instalar. 2. Elimina el proceso Vidon, terminando la app, o desinstalándola. 3. Arranca VidonnTools. Hay dos versiones, googlea vidonntools y oneplus, y esa es la que vale. Si no la encuentra me dices 4. Entra, conecta con x6, resetea, conecta con dfutarg, select file, ve al archivo bin descargado antes, está en la carpeta cache. 5. Por fin verás un progress bar que se mueve. 6. Instala Vidonn y lixto. 7. Cuéntanos ktal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, tú lo estás haciendo bien, pero esta banda es limitadita. No necesitas vincular nada. Yo sí actualizaría, que la nueva va más fluída (aunque desactiva la desactivación del aviso de los 10000 pasos). El proceso no es complicado:
1. Descárgate la firmware dsd Vidonn, pero no hace falta que la intentes instalar. 2. Elimina el proceso Vidon, terminando la app, o desinstalándola. 3. Arranca VidonnTools. Hay dos versiones, googlea vidonntools y oneplus, y esa es la que vale. Si no la encuentra me dices 4. Entra, conecta con x6, resetea, conecta con dfutarg, select file, ve al archivo bin descargado antes, está en la carpeta cache. 5. Por fin verás un progress bar que se mueve. 6. Instala Vidonn y lixto. 7. Cuéntanos ktal ![]() Al final he usado un ipad por bluetooth y he conseguido actualizar el firmware de la banda a la última. ¿como desactivo la alarma de 10000 pasos? En las opciones, ¿para que sirve encendido automático? Gracias! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría desactiva con QQHealth, pero no va.
El encendio automático sí está bien. Con un giro de muñeca se te enciende la pantalla, aunque yo tuve que practicar un poco ;DD |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Rotación de pantalla gira la información para las personas zurdas... Pantalla vertical muestra la información en vertical y encendido automático se supone que se enciende la pantalla girando la muñeca...tendré que practicar porque no lo consigo! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por iLog Día 07/10/15 a las 14:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento todo bien, me notifica todo perfectamente.
Pero por ejemplo lo de girar la muñeca y encenderse no funciona. Por cierto, he visto en YouTube que a alguna persona le venía en la caja un broche de plástico negro además del metálico que viene. Yo no lo tengo... ¿os ha venido a alguno? La compré en Gearbest Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me vino, me imagino k dependera del lote. Haz pruebas, k lo del encendido esta bien: yo he visto que debes hacer el movimiento natural, terminando con la pantalla inclinada hacia ti, como si miraras un reloj (no funciona si sólo giras la muñeca y te queda la pantalla horizontal).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me vino, me imagino k dependera del lote. Haz pruebas, k lo del encendido esta bien: yo he visto que debes hacer el movimiento natural, terminando con la pantalla inclinada hacia ti, como si miraras un reloj (no funciona si sólo giras la muñeca y te queda la pantalla horizontal).
![]() Gracias ! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar esta smartbands y se me apaga continuamente.La tengo que conectar al cargador para ponerla en marcha. Sabeis de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pulsera no se queda encendida, solo va o bien cuando le das al boton o si tienes puesto el modo automatico que se despierta al hacer el gesto de mirar el reloj, pero todo el rato encendida no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no se queda encendida pero esque para que se encienda tengo que conectarla al cargador sino no se enciende ni con el bototn ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta con respecto al vidonn x6. Hace dias apareció el ultimo firmware para este brazalete, la version 2.9.0.0 y funciona mucho mejor.
Pero ahora esta apareciendo la version 2.8.3.0, saben que puede estar pasando? Les esta pasando esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha saltado nueva actualización Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esta o la i5plus?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para IOS, funcionan las dos bien, pero yo me decantaria por la I5 plus , se ve mejor. (he probado las dos)
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero tiene más notificaciones la vidonn x6
Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He pillado la i5 plus.En exteriores se ve mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien lo de encender pantalla al girar la muñeca?
A mi no, y mira que entreno y lo giro fuerte... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de pulsera permite hacer play y pause o pasar canciones del reproductor?
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No
Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
Estás aquí
|