|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.4.2 UK lo acabo de probar con una llamada perdida y no se prende la luz de notificaciones
En el Nexus 5 tampoco.
Última edición por thesebastian Día 12/02/14 a las 17:43:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero con el bootloader abierto no hace falta volver a la 4.3 para restaurar de fabrica, puedes hacerlo directamente a la 4.4.2
Segundo loa riesgo del bootloader abierto es solo por garantía, solo eso. Por seguridad de tus datos claro que están mas seguro en caso de perdida del móvil con el bootloader cerrado pero eso ya es cuestión de cada uno. Por poner un ejemplo es mucho mas inseguro ser root que tener el bootloader abierto. Sent from my XT1032 using Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo y gracias por responder, sos muy atento. Te explico, tuve problemas con KitKat, específicamente con la batería, no me duraba lo que en 4.3, justamente por eso hice un downgrade. Ahora quiero probar la GPE para ver que onda pero, quiero saber si puedo volver a Jelly por cualquier inconveniente. ¿Será que podré?
![]() Si lo tenes cerrado. Nosé.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso en la stock porque no me funcionaba el led en algunos programas y con esta app lo puedes poner para lo que quieras y tiene bastantes funciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo y gracias por responder, sos muy atento. Te explico, tuve problemas con KitKat, específicamente con la batería, no me duraba lo que en 4.3, justamente por eso hice un downgrade. Ahora quiero probar la GPE para ver que onda pero, quiero saber si puedo volver a Jelly por cualquier inconveniente. ¿Será que podré?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora no le he sacado fallos, ademas no tengo el problema de que haga como se me abre una app al cerrar otra con el boton de atras. Espero que siga sin sacarle fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el funcionamiento y rendimiento en general de esta rom en comparacion de una stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena info pero si quieres flashear manualmente te equivocaste en un comando el primero comando es:
fastboot flash partition gpt.bin y tu solo pusiste: fastboot flash gpt.bin pero esta buena la rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final este es la oficial pero no sale a pantalla completa..
Cual es el launcher ese gpe era? El de Motorola.. Y donde lo consigo? Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero volver a recalcar la importancia de cambiar la primera linea, el fastboot no devuelve esto con la linea cambiada
target reported max download size of 536870912 bytes sending 'partition' (32 KB)... OKAY [ 0.022s] writing 'partition'... (bootloader) This may take a few seconds, if a (bootloader) different partition table is being (bootloader) flashed since we need to backup (bootloader) and restore a few partitions (bootloader) Flashing primary GPT image... (bootloader) Flashing backup GPT image... OKAY [ 0.441s] finished. total time: 0.463s Hay que escribir esto fastboot flash partition gpt.bin en vez de esto como pone en el primer post ./fastboot flash gpt.bin PD: para los que la instalan ejecutando el bat no tienen ese problema porque el bat esta bien escrito. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Quiero volver a recalcar la importancia de cambiar la primera linea, el fastboot no devuelve esto con la linea cambiada
target reported max download size of 536870912 bytes sending 'partition' (32 KB)... OKAY [ 0.022s] writing 'partition'... (bootloader) This may take a few seconds, if a (bootloader) different partition table is being (bootloader) flashed since we need to backup (bootloader) and restore a few partitions (bootloader) Flashing primary GPT image... (bootloader) Flashing backup GPT image... OKAY [ 0.441s] finished. total time: 0.463s Hay que escribir esto fastboot flash partition gpt.bin en vez de esto como pone en el primer post ./fastboot flash gpt.bin PD: para los que la instalan ejecutando el bat no tienen ese problema porque el bat esta bien escrito. Un saludo ![]() ((
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
target reported max download size of 536870912 bytes sending 'partition' (32 KB)... OKAY [ 0.022s] writing 'partition'... (bootloader) This may take a few seconds, if a (bootloader) different partition table is being (bootloader) flashed since we need to backup (bootloader) and restore a few partitions (bootloader) Flashing primary GPT image... (bootloader) Flashing backup GPT image... OKAY [ 0.441s] finished. total time: 0.463s Hay que escribir esto fastboot flash partition gpt.bin en vez de esto como pone en el primer post ./fastboot flash gpt.bin PD: para los que la instalan ejecutando el bat no tienen ese problema porque el bat esta bien escrito. Un saludo ![]() Cita:Manual:
fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk1 fastboot flash system system.img_sparsechunk2 fastboot flash system system.img_sparsechunk3 fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot ![]()
Última edición por pdue Día 12/02/14 a las 21:53:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pdue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la he vuelto a flashear ahora modificando la primera línea, yo no había notado nada raro pero bueno mejor asegurarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo instalo bien y ya me ha dado 3 FC... seguro que falta esa linea? -.-" jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje..a mi no me a dado ningún fallo haciéndolo con la primera línea q salio..por eso quiero saber la diferencia.. A ti con esta nueva línea re saltaron esos dos errores q saltaban antes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con esa linea la que incluye partition, lo he hecho dos veces y ambas al encender me ha dado FCierre en com.media... nosequemas.... y antes haciendolo sin partition no me dio FC de ninguna clase..
|