Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 09:46:40
Array

[xs_avatar]
daniellp2 daniellp2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note III ROM: KK KingDroid V7
Tu operador: Movistar
Zas! Tarjeta SD en blanco.. despues de pasar la peli y que no la reprodujese.. voy a por otro intento, no me rindo jaja

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/02/14, 14:02:58
Array

[xs_avatar]
cop23may cop23may no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Buenos días, después de estar esperando la tarjeta mas de dos semanas (por culpa de correos no de Lince ni de la persona que vende la tarjeta) me ha llegado.......
Estoy empezando a realizar las primeras pruebas, lo primero que he realizado es un formateo a bajo nivel.... ya os contaré como me va a mi la tarjeta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cop23may su comentario:
Viejo 03/02/14, 21:26:31
Array

[xs_avatar]
daniellp2 daniellp2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy Note III ROM: KK KingDroid V7
16 gb a la sd 1.30 hora, a un disco duro 10 min.. Pero la putada es q no me reproduce la peli, ni esa ni un video de 200 megas.. Una lástima.. Luego intentaré otro tipo de formato.. Los q sepáis algo o podáis reproducir una peli avisar como

Saludos
Viejo 11/02/14, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
Buenos días,

Acabo de recibir de vuelta el envío de la tarjeta, ha debido haber algún problema con la dirección. Por favor, alguien que me eche una mano y me indique la dirección correcta del vendedor, por privado, para que vuelva a enviarle la tarjeta, a ver si esta vez hay más suerte.

¡Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luiggimax Ver Mensaje
Buenos días,

Acabo de recibir de vuelta el envío de la tarjeta, ha debido haber algún problema con la dirección. Por favor, alguien que me eche una mano y me indique la dirección correcta del vendedor, por privado, para que vuelva a enviarle la tarjeta, a ver si esta vez hay más suerte.

¡Gracias!
Privado enviado.
Un saludo.
Viejo 11/02/14, 14:24:34
Array

[xs_avatar]
luiggimax luiggimax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Privado enviado.
Un saludo.
¡Muchas gracias Lince!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 11:41:14
Array

[xs_avatar]
cop23may cop23may no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Me cago.......
A pesar de que la tasa de transferencia estaba siendo bajisima, para lo que iba a utilizar la tarjeta me servia....... por no cambiarla me había conformado......
el problema, es que me ha empezado a fallar, me ha empezado a dar errores de escritura y lectura y mi sorpresa ha sido cuando no me deja ni formatearla.....
He intentado de todo, pero creo que mi tarjeta ha muerto, he solicitado a Lince el contacto del vendedor, para intentar solucionar el tema, pues la tarjeta no tiene ni dos semanas y no es normal que pase eso.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Ya se le ha reembolsado el dinero o cambio de sd a quien ha tenido problemas,un@s han preferido reembolso, otr@s cambio, no todas han salido malas, a él su proveedor le ha engañado, se las ha vendido al mismo precio que las que no le habían dado problemas y no le ha avisado de nada.......este hombre según él, ha vendido más de 170 sd y nunca había tenido problemas, en esta partida han salido malas 8 0 9 sd's....él nunca hubiese vendido algo que supiese que no estaban bien o eran buenas y menos en un foro, donde le interesa más la venta, hacer clientes que quedar mal, eso es lo que me ha dicho que os traslade.
Creo que aún así se esta portando bien, pues por lo menos está respondiendo y no nos ha dejado tirados ni nos dejará, me ha dicho que las sd tienen garantía y que si alguna se fuese en un tiempo prudencial y no por mal uso de la tarjeta, el responde.

Edito: Recordar lo que esta en este Post escrito en Rojo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=145
Un saludo

Última edición por Lince ibérico Día 12/02/14 a las 14:14:50. Razón: Recordatorio de descuento 4,50€ por no recogida sin probar sd
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Compañeros... lamento deciros que creo que tenia razón... acabo de recibir mi micro sd del chino por 10€... la caja es exactamente igual que las fotos que puso lince al inicio del hilo... pone lo mismo made in korea, mismo ean, mismo modelo, mismo codigo de modelo...
Los test no me van ninguno, no sé por qué.. tengo kitkat polaca sin root...
He puesto la camara a grabar en 4k y tira, en 1080 y tira... al reproducir igual...
La prueba de fuego la quiero hacer con mi canon eos 600 grabando a 1080... si no me tira el video en unos segundos... entonces esta bien...
Lamento a los que lo habeis comprado y os ha salido mal, a los que os ha salido buena, al menos os ha salido buena...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 17:27:02
Array

[xs_avatar]
Aubrey Aubrey no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Pepephone
Flipo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

La verdad es que me dejáis alucinado, ya no se si es que os gusta meter el dedo en la herida o qué.
Nadie mira tanto como se ha mirado aquí en esta compra, cuantos de nosotros habremos comprado una cosa por la web teniendo dudas que no es o puede ser original, pero como es más barato se compra y se acabo....nadie protesta y si le sale mal se busca la vida y si además no le devuelven el dinero o no le hacen caso, nadie lo sabe, queda para el.
Estoy muy harto de este tema ya, tu has comprado una sd porque gracias a esta mini conjunta viste esa...has aprendido tanto como yo de todo esto, pero vengas encima regodearte de que tienes lo mismo que nosotros pero mas barato....
Desde luego era una iniciativa que me pareció bien, pero en la puta hora que os implique en este tema....
Este hombre a quien no le ha funcionado le ha devuelto su dinero integro y además ha habido alguno que también le dio el envío de vuelta.....creo que ya esta bien de hacer comentarios destructivos y aprendamos de los errores.....ya puedo localizar oro al mejor precio que jamas aquí volveré ha decir nada....tu comentario esta bien....pero no vengas a restregarnos encima que nos han engañado. ...Además de no haber participado en esta compra.....si tu quieres opinar de como te va una sd china o koreana, abre un hilo y haces tus cábalas...y lo mas grave es ver a gente que no han aparecido por aquí ni han comprado la sd, opinando....cuando nosotros los posibles perjudicados, hemos intentado solucionarlo con este hombre no chino y hasta el momento nos ha respondido....así es que vale ya de comentarios dañinos que solo vienen a enturbiar más ya de por si, un hilo enturbiado desde el principio....no he visto otra cosa igual...algunos os habéis dedicado tanto tiempo a echar el hilo por tierra desde los primeros post.
Dejarnos ya tranquilos con comentarios que lo único que hacen es alimentar nuestra indignación. ...no vengáis encima a tocarnos las pelotas....solo deseo que tengas mas suerte con ella que algunos de nosotros....pero si quieres hacer comentarios de tu sd, ábrete tu propio hilo.....aquí ya hemos hablado y hecho pruebas (muchas) sobre esta sd que es la que tenemos y no la tuya.....en fin....lo dejo ahí porque me estoy calentando mucho.
Gente que nada tienen que ver con este hilo, vengan a soliviantarnos....bastante tenemos con lo nuestro como para que vengan de fuera a dar por c....

Pd.- No voy a editar el post porque lo que he dicho, ya esta dicho, pero pido disculpas, este tema me tiene saturado y me habéis pillado en un momento de jodido....solo os pido que pongamos de nuestra parte y hacerme el favor de comentar poco o nada por el hilo, estoy intentado hacer todo lo posible para que a los que les ha salido mala, les devuelvan el dinero o se la cambien, incluido yo que la última también me ha salido mala.
Este hombre de momento esta haciendo frente al tema y hay comentarios que es mejor callarnos y resolver por privado, porque pudieran perjudicar el buen entendimiento que de momento existe con este señor.

Última edición por Lince ibérico Día 14/02/14 a las 18:47:48. Razón: editado por no eliminar lo que ya había puesto, no me tengo que esconder.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/14, 23:18:04
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

hola, llevas mas razon que un santo

acabo de ver este hilo y ya desde la primera foto ya me he dao cuenta de lo que pasaba
solo pretendo ayudar, yo tengo una samsung clase 10 desdeel note 2 y para nada esas lecturas son normales, si os hace falta para reclamar foto del embalaje original o captura de rendimiento luego os las subo si quereis, aunque creo que aqui no hay culpables y solo damnificados ,tanto el que las ha vendido como los que las han comprado
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 11:13:28
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

La verdad es que me dejáis alucinado, ya no se si es que os gusta meter el dedo en la herida o qué.
Nadie mira tanto como se ha mirado aquí en esta compra, cuantos de nosotros habremos comprado una cosa por la web teniendo dudas que no es o puede ser original, pero como es más barato se compra y se acabo....nadie protesta y si le sale mal se busca la vida y si además no le devuelven el dinero o no le hacen caso, nadie lo sabe, queda para el.
Estoy muy harto de este tema ya, tu has comprado una sd porque gracias a esta mini conjunta viste esa...has aprendido tanto como yo de todo esto, pero vengas encima regodearte de que tienes lo mismo que nosotros pero mas barato....
Desde luego era una iniciativa que me pareció bien, pero en la puta hora que os implique en este tema....
Este hombre a quien no le ha funcionado le ha devuelto su dinero integro y además ha habido alguno que también le dio el envío de vuelta.....creo que ya esta bien de hacer comentarios destructivos y aprendamos de los errores.....ya puedo localizar oro al mejor precio que jamas aquí volveré ha decir nada....tu comentario esta bien....pero no vengas a restregarnos encima que nos han engañado. ...Además de no haber participado en esta compra.....si tu quieres opinar de como te va una sd china o koreana, abre un hilo y haces tus cábalas...y lo mas grave es ver a gente que no han aparecido por aquí ni han comprado la sd, opinando....cuando nosotros los posibles perjudicados, hemos intentado solucionarlo con este hombre no chino y hasta el momento nos ha respondido....así es que vale ya de comentarios dañinos que solo vienen a enturbiar más ya de por si, un hilo enturbiado desde el principio....no he visto otra cosa igual...algunos os habéis dedicado tanto tiempo a echar el hilo por tierra desde los primeros post.
Dejarnos ya tranquilos con comentarios que lo único que hacen es alimentar nuestra indignación. ...no vengáis encima a tocarnos las pelotas....solo deseo que tengas mas suerte con ella que algunos de nosotros....pero si quieres hacer comentarios de tu sd, ábrete tu propio hilo.....aquí ya hemos hablado y hecho pruebas (muchas) sobre esta sd que es la que tenemos y no la tuya.....en fin....lo dejo ahí porque me estoy calentando mucho.
Gente que nada tienen que ver con este hilo, vengan a soliviantarnos....bastante tenemos con lo nuestro como para que vengan de fuera a dar por c....

Pd.- No voy a editar el post porque lo que he dicho, ya esta dicho, pero pido disculpas, este tema me tiene saturado y me habéis pillado en un momento de jodido....solo os pido que pongamos de nuestra parte y hacerme el favor de comentar poco o nada por el hilo, estoy intentado hacer todo lo posible para que a los que les ha salido mala, les devuelvan el dinero o se la cambien, incluido yo que la última también me ha salido mala.
Este hombre de momento esta haciendo frente al tema y hay comentarios que es mejor callarnos y resolver por privado, porque pudieran perjudicar el buen entendimiento que de momento existe con este señor.

Lamento que te pongas así, me doy por aludido.
Primero. Yo retiré mi primer post y algunos me dijisteis que lo pusiese. No sé si para sacar pecho o en un acto de valentía. Yo no quería manchar nada, por eso lo retiré.
Segundo. Si he puesto este mensaje es precisamente para denunciar el hecho de que hay un establecimiento vendiendo productos falsos. Y lucrandose, pues como dije en mi primer post, muy mucho. Y pienso que uno sabe cuando el pescado no es fresco, si es pescador o pescadero...

Entiendo que te sientas mal y engañado pero mi culpa no es.
He de decir que mi tarjeta tampoco es clase 10, creo que clase 6.
Y que no hubiese sabido de esta tarjeta de no ser por este tema? Llevo años comprando en aliexpress, probablemente el que no sabía que existía eres tú, porque quizas se te hubiese encendido la luz, igual que a mi, al comprar esa tarjeta.
No quiero que nadie se sienta mal, podeis mirar el lado positivo, yo he tenido que esperar 3 semanas para tenerla, algunos unos días... si no estais satisfechos os devuelven el dinero... yo me la voy a comer con papas...
Pero lo que quiero que quede bien claro... es que todas esas tarjetas son falsas y que por muy bien que funcionen no son mas que una falsificación y que no tiene las mismas garantías que la original.
Que el que la compre, lo sepa claramente y sepa a lo que se expone.
Un saludo y de nuevo lamento todo este lio.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 12:10:25
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Que no son originales eso ya lo sabemos...y que existe aliexpress también, nadie ha sacado pecho, se te dijo que pusieras el post porque no hay ni había nada que ocultar. ...los que pedimos después de tu comentario y en mi caso la segunda, ya teníamos sospechas que no eran muy originales....pero que vengas otra vez con la misma canción que nosotros ya sabemos, no me parece muy bien, máxime cuando si te has molestado en leer los últimos post ya se ha devuelto dinero a quien le ha fallado o simplemente no la ha querido, por eso mismo, no ha lugar tu comentario posterior....si se esta solucionando el problema, deja ya de remover que ya sabemos lo que hemos comprado al igual que tu.......ayer te pedí disculpas, pero pienso que por algún motivo estas intentando violentarnos.
No quiero más historias, así es que si tienes algo que decirme, por privado por favor, ya te he dicho que si quieres exponer tu sabiduría de como es una tarjeta falsa u original, abre un hilo y ya iremos a opinar a él.......seguro que alguno te agradeceremos tu exposición.
Ya he te he explicado que no quiero que la gente se quede sin cobrar y con tus comentarios no ayudas nada a ello....
Por lo tanto, como ya te he dicho en dos ocasiones, abre un hilo donde expliques lo falso de lo original...allí no vas a hacer daño a nadie...aquí puedes jodernos y que terminemos por no cobrar alguno de los que nos ha fallado o se ha devuelto.

Solicitado el cierre del hilo, si alguno de los que compraron la sd tiene alguna duda o problema con la sd, que contacte por privado conmigo.

Última edición por Lince ibérico Día 15/02/14 a las 13:40:31. Razón: Solicitado cierre.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Solicitado el cierre del hilo, si alguno de los que compraron la sd tiene alguna duda o problema con la sd, que contacte por privado conmigo.
lo siento, pero la gente debe tener derecho a comentar cómo ha ido esta compra conjunta. Cerrarlo no es la solución porque se volvería a abrir otro.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
lo siento, pero la gente debe tener derecho a comentar cómo ha ido esta compra conjunta. Cerrarlo no es la solución porque se volvería a abrir otro.
Pues tu mismo, pero como dejemos de cobrar alguno de los que somos perjudicados por culpa de comentarios de gente que ni siquiera las ha comprado, este hilo saltara por los aires........yo no he dicho que la gente que la compró y por lo tanto puede estar perjudicada, no hable, lo estamos llevando por privado...pero no gente que no ha comprado y que ahora mismo no se juega nada en esto...sus comentarios nos pueden joder a nosotros los que si compramos.
Ya te lo he explicado por privado también.

Última edición por Lince ibérico Día 15/02/14 a las 14:42:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/14, 15:31:12
Array

[xs_avatar]

Pues tu mismo, pero como dejemos de cobrar alguno de los que somos perjudicados por culpa de comentarios de gente que ni siquiera las ha comprado, este hilo saltara por los aires........yo no he dicho que la gente que la compró y por lo tanto puede estar perjudicada, no hable, lo estamos llevando por privado...pero no gente que no ha comprado y que ahora mismo no se juega nada en esto...sus comentarios nos pueden joder a nosotros los que si compramos.
Ya te lo he explicado por privado también.
como yo también te he dicho por privado, los comentarios desafortunados se moderarán si son reportados por los usuarios, como hacemos en el 100% de los hilos del foro. Si el hilo "salta por los aires" como comentas, cada cual deberá hacerse responsable de lo que ha hecho o dejado de hacer.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 15:49:10
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
como yo también te he dicho por privado, los comentarios desafortunados se moderarán si son reportados por los usuarios, como hacemos en el 100% de los hilos del foro. Si el hilo "salta por los aires" como comentas, cada cual deberá hacerse responsable de lo que ha hecho o dejado de hacer.
Perfecto!!.....como tu quieras....espero no dejar de cobrar o poder pagar a los perjudicados por culpa de comentarios por personas que nada tienen que ver ni se juegan nada en esto....no es tan difícil entender que este hombre ve el hilo y puede pasar de nosotros por algunos comentarios....si digo esto es porque estoy hablando con conocimiento de causa....no entiende que si él esta respondiendo, siga habiendo ataques....dice que los entendería si no estuviese respondiendo, pero si esta cambiando las sd o devolviendo el dinero, no entiende, ni yo tampoco que sigan haciendo comentarios...repitiendo una y otra vez lo mismo....y si por esos comentarios se mosquea y pasa de nosotros.... quedariamos sin cobrar algunos de los que todavia no lo hemos hecho....por eso pido que ya sabemos que no son originales, que las hay iguales más baratas....dejemos ya ese tema, que a mi me preocupa más pagar y cobrar yo que gente que no se juega nada en esto siga metiendo el dedo en la llaga.
Viejo 15/02/14, 16:12:13
Array

[xs_avatar]

Perfecto!!.....como tu quieras....espero no dejar de cobrar o poder pagar a los perjudicados por culpa de comentarios por personas que nada tienen que ver ni se juegan nada en esto....no es tan difícil entender que este hombre ve el hilo y puede pasar de nosotros por algunos comentarios....si digo esto es porque estoy hablando con conocimiento de causa....no entiende que si él esta respondiendo, siga habiendo ataques....dice que los entendería si no estuviese respondiendo, pero si esta cambiando las sd o devolviendo el dinero, no entiende, ni yo tampoco que sigan haciendo comentarios...repitiendo una y otra vez lo mismo....y si por esos comentarios se mosquea y pasa de nosotros.... quedariamos sin cobrar algunos de los que todavia no lo hemos hecho....por eso pido que ya sabemos que no son originales, que las hay iguales más baratas....dejemos ya ese tema, que a mi me preocupa más pagar y cobrar yo que gente que no se juega nada en esto siga metiendo el dedo en la llaga.
si esta persona hubiera hecho las cosas bien desde un primer momento, a buen seguro esto no estaría pasando ahora. Y si el vendedor no cumple, imagino que habrá mil formas logales de forzar a que lo haga. Como te he dicho por privado, me suena a cachondeo decir que va a solucionar o no algo porque lea o deje de leer algún comentario en un foro. Aquí cada cual tiene una responsabilidad y se ha de hacer cargo de ella.

Dicho lo cual, termina mi intervención en este hilo, espero que todo se resuelva de una manera satisfactoria para todos.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/02/14, 16:32:10
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Muchas gracias por tus consejos o sugerencias...tu estas en su pensamiento por lo que veo...en finyo también espero con mas ganas que tu y que algún otro esto se solucione de la mejor manera posible.
Mi intervención en este hilo también ha terminado.
Si alguien quiere o necesita algo me lo diga por privado, por aquí, no voy a contestar a nada....las circustancias me obligan o me veo obligado a tomar esta decisión.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 00:52:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /