|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso como dice el compi ves probando y la que mejor te vaya pues esa Enviado desde mi HTC One |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es meter en la raiz de sd y hacer wipes e instalarla haciendo recovery y listo , no ? Tengo la revolution , insercoint y ordroid en el movil ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la insertcoin, es la primera que pruebo, lo tengo justo una semana
Pero como te digo en tema de roms eso ya es a gusto de cada uno. El kernel llevo el ElementalX que permite usar el botón HTC como menú en las aplicaciones y también para apagar y encender la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la insertcoin, es la primera que pruebo, lo tengo justo una semana
Pero como te digo en tema de roms eso ya es a gusto de cada uno. El kernel llevo el ElementalX que permite usar el botón HTC como menú en las aplicaciones y también para apagar y encender la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también vengo de samsung del Note pero ya me estoy haciendo con HTC, quiere decir que si vamos a meter otra rom con base diferente es decir si tenemos la 1.28.xxxx y la que metemos es 1.29.xxxx despues de instalarla por recovery hay que instalar por fastboot le boot.img (kernel)
flash boot boot.img y presionamos enter. fastboot erase cache y presionamos enter. Inclusos algun cocinero dice que antes de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también vengo de samsung del Note pero ya me estoy haciendo con HTC, quiere decir que si vamos a meter otra rom con base diferente es decir si tenemos la 1.28.xxxx y la que metemos es 1.29.xxxx despues de instalarla por recovery hay que instalar por fastboot le boot.img (kernel)
flash boot boot.img y presionamos enter. fastboot erase cache y presionamos enter. Inclusos algun cocinero dice que antes de la rom ![]() 5. ¿Tengo que parpadear boot.img separado? No, el programa de instalación parpadeará para ti. Asegúrese de seleccionar S-ON o S-OFF en el instalador. Si usted no sabe su estado, lo más probable es S-ON. Esto se puede comprobar en la parte superior de la pantalla fastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro que no te hace falta pero puedes hacer una cosa para curarnos en salud y con esto seguro que ningun problema
El boot.img se encuentra en el rom zip,extraer el boot.img,ponerlo en la carpeta de fastboot creada cuando has desbloqueado el bootloader en cmd - Fastboot flash boot boot.img Flashear y luego ya la rom con los wipes Última edición por isapi Día 29/05/13 a las 14:34:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya que el método es el mismo que en el Hox, tengo que bajar los drivers para el One y la famosa carpeta fastboot o me sirve el del propio Hox? Igual es una pregunta tonta, pero es por saber... Gracias de antemano!
|