|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, yo la tenia fichada y lo iba a piyar alli, pero despues de lo que he leido... no me la juego
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo te puedo decir que e comprao alli un movil hace 1 semana pa mi novia y el servicio perfect, cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dias Locos empiezan el 14, y serán el 14, 15 y 16, este mes de Noviembre vuelve la oferta de los 100€ de descuento en terminales libres de Samsung, el S3 y el Note 2.
Para que lo tengáis en cuenta los que estéis interesados en la compra de ellos. Un saludete a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si no hay stock? que pasa? te lo reservan al mismo precio o te quedas con las ganas?? porque quiero un note 2 pero se que un amigo mío lo pillo el viernes y era el último que quedaba.. así que no sé si los habrán repuesto para entonces..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dias Locos empiezan el 14, y serán el 14, 15 y 16, este mes de Noviembre vuelve la oferta de los 100€ de descuento en terminales libres de Samsung, el S3 y el Note 2.
Para que lo tengáis en cuenta los que estéis interesados en la compra de ellos. Un saludete a todos. ![]() A mi me han dicho que hasta el mismo dia no hay nada concreto..osea que si tu afirmas que es asi..Veo un posible chollo.."Comprar un S3 libre con el descuento de los 100e y encima Samsung te regala una tablet Galaxy tab"y encima otros 50e de descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El samsung Note 2 tendrá el descuento de 100 euros comprándolo libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información Vmarkina .
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
kevindj y Vmarkina me acabais de alegrar el día
!!.Lo único que queda por saber seguro es si el descuento de cien euros es sobre los 630 o los 590 euros. Supongo que hasta no estar en tienda no se sabrá que dirán al respecto .Pero si a los 590 le quitamos 100 + los 20 del removil, la verdad que es bastante chollo por un terminal libre como es el Note II
|
|
|
||||
|
||||
|
kevindj y Vmarkina me acabais de alegrar el día
!!.Lo único que queda por saber seguro es si el descuento de cien euros es sobre los 630 o los 590 euros. Supongo que hasta no estar en tienda no se sabrá que dirán al respecto .Pero si a los 590 le quitamos 100 + los 20 del removil, la verdad que es bastante chollo por un terminal libre como es el Note II ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..¿estas seguro que vuelven los 100e de descuento en note2 y s3?
A mi me han dicho que hasta el mismo dia no hay nada concreto..osea que si tu afirmas que es asi..Veo un posible chollo.."Comprar un S3 libre con el descuento de los 100e y encima Samsung te regala una tablet Galaxy tab"y encima otros 50e de descuento. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el catalogo no pone que libre son 589 euros? (vamos lo tengo delante de mi jeta ahora mismo :/ ) ?
Edito: catalogo fisico me refiero (lo digo por si en tienda se pudiera reclamar ese precio con el catalogo alli delante) |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonehouse.es/app/f/p-238...ii-silver.html EDITO: Calla que en blanco sale a 589.. http://www.phonehouse.es/app/f/p-239...ii-blanco.html En fin, yo lo quiero gris, así que a ver el miércoles como sale la cosa.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el catálogo físico de noviembre que es el que ellos tienen en tienda es de 629 para ambos colores.. así que imagino que si hay descuento se queda en 529.. cualquiera de los dos.
aunque si ese descuento lo hacen por la web.. está claro.. comprar por internet e irlo a buscar saldrá mas barato. yo lo quiero en gris pero igual por ahorrarme unos euros lo pillo en blanco.. jeje |