|
||
|
||||
|
||||
aca hay otros cualquiera de los dos prefiero rapidshare http://www.fileserve.com/file/qH4QfjQ https://rs326tl3.rapidshare.com/#!do...E69F88366F|0|0 Última edición por ixchebeny Día 07/01/12 a las 00:25:57. |
|
||||
|
||||
Felicitaciones
Que paso bro, tengo unos dias entrando a esta pagina y he visto como crece, la verdad se ve bien fregona con tantos juegos, uno no sabe ni cual bajar te as esforzado bastante y es de reconocerce, bien echo asi se debe de ver sigue igual y gracias.
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! buen dia!... oyes nada mas para decir que los dos discos de Gran turismo 2 son iguales y son los de la version "Arcade", creo el disco de "Simulacion" es una joya para los que cresimos con el psx, si puedes subir el "Simulacion" estaria muy agradecido........Muy buen aporte, gracias por los juegos!!! |
|
||||
|
||||
Es verdad! son los mismos!! que mal... alguien ya consiguio el modo "historia"?
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me paso lo mismo!... haz encontrado el disco "historia"? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias probando
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias tio. Ya le estoy dando caña al Fighting Force ;) ¿Me podrias convertir el Gekido? Es de la tematica del Fighting Force. Te pongo el enlace por si te va bien convertirlo: http://www.megaupload.com/?d=XS9WA5HG
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ak maestro no hay problema pero te lo ofrezco para mañana en la noche o para el lunes en la mañana xq no estoy en mi casa con mi compu estoy de visita donde mis padres y no tengo los instrumentos necesarios para la conversion jajajajajajajaja me alegra que te haya funcionado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayudame no se si lo ago bien
yo tengo el problemas similar con el juego Ghost in the shell el juego inicia me muestra la primera imagen que es de precaucion .... en ingles y despues la pantalla se queda toda negra mi play solo tiene 3 semanas y tiene el sistema android 2.3.4 no se si me pordrias ayudar soy nuevo en esto de los androit este es mi primero
![]() |
|
||||
|
||||
ayuda usario novato
tengo un problema con el juego ghost in the shell despues de que me sale la primera imagen del juego que es la de Advertencia la pantalla solo se pone NEGRA pero no se cuelga ¿PORQUE? mi cell solo tiene 3 semanas y tiene es sistema androit 2.3.4 no se que puedo hacer para que funcione el juego no e intentado con otro o esque solo ese esta mal????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo un problema con el juego ghost in the shell despues de que me sale la primera imagen del juego que es la de Advertencia la pantalla solo se pone NEGRA pero no se cuelga ¿PORQUE? mi cell solo tiene 3 semanas y tiene es sistema androit 2.3.4 no se que puedo hacer para que funcione el juego no e intentado con otro o esque solo ese esta mal????
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
quien me aria el favor de convertirme el juego de Medal Of Honor Hundergroud y World's Scariest Police Chases aki dejo los links de descarga:
Medal of honor freakshare.com/files/eosekus5...etal1.rar.html World's Scariest Police Chases megaupload.com/?d=7M16UKFU megaupload.com/?d=73KS3Y0U |
|
||||
|
||||
quien me aria el favor de convertirme el juego de Medal Of Honor Hundergroud y World's Scariest Police Chases aki dejo los links de descarga:
Medal of honor freakshare.com/files/eosekus5...etal1.rar.html World's Scariest Police Chases megaupload.com/?d=7M16UKFU megaupload.com/?d=73KS3Y0U ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, que tal. Tengo una pregunta: ¿Ya no se puede hacer nada con el spider man? Ya que como algunos saben los personajes salen distorisonados. Quisera saber si no lo pueden subir de manera correcta, o que se puede hacer.
Gracias. |
|
||||
|
||||
que tal, pueden corregir los problemas de parasite eve 1 y 2 porfavor
|
|
||||
|
||||
hola amigo bueno soy nuevo aki pero veo k eres bueno para convertir los juegos hehehe kiero aserte una peticion si no es mucha molestia me gustaria que subieras los juegos de x-men vs street fighter y el marvel vs street fighter ya que fueron de mi infancia y me gustaria bolverlos a jugar en mi xperia play bueno espero y puedas aserme ese favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
sale grax de antemano
![]() |