|
||
|
||||
|
||||
Hola perdonad que os moleste, acabo de recibir mi sensation y estaba dispuesto a rootearle pero me esta dando problemas. despues de seguir todos los pasos se me queda en esta pantalla, no se si es que se tiene que quedar ahi mucho tiempo hasta que sigue trabajando.
bueno lo dicho se me qeda trabajando mucho rato y de ahi no pasa: Adquiring root (method 3)... ![]() |
|
||||
|
||||
ok muchas gracias, voy a intentarlo ahora mismo.
por cierto para la instalacion de los drivers no tiene que estar el movil conectado al pc no?? |
|
||||
|
||||
nada sigue sin pasar de ahi, puede ser porque no he realizado la actualizacion via OTA??
|
|
||||
|
||||
a ver estoy ya un poco mosca, os cuento al detalle...
tengo la actualizacion ota 1.35... descargo los drivers y los instalo como administrador, reinicio el pc, conecto el sensation al pc en modo htcsync, ejecuto el revolutionary y se me qeda pillado en lo dicho anteriormente: acquiring root (method3). . . Cual puede ser la solucion?? ah y lo tengo en depuracion usb |
|
||||
|
||||
nada probado y exactamente el mismo problema, de ahi no pasa...
bueno y ahora me sale este mensaje de error: Acquiring root (method 3)... _rawadb_handle_msg: unknown command 69766564 ( esto me ha salido solo una vez y no se por que) el resto sale lo siguiente: Enter beta key [ serial: SH177V801689 ]: WS5RcDT1WvNVWIbl Beta key accepted - thank you for participating! Acquiring root (method 3)... Última edición por raspador Día 11/08/11 a las 00:34:04. |
|
||||
|
||||
Solcuionado!!!
La chorrada era desinstalar el htcsync del pc y listo gracias por todo |
|
||||
|
||||
Hola gente! Vale, despues de mucho leer, creo que ya me he animado a ser root, pero, a la primera piedrecita me he caido... como puedo conocer mi bootloader? porque arranco con power + volumen abajo y tururu... alguna idea?
Última edición por o05170o Día 11/08/11 a las 11:20:19. |
|
||||
|
||||
Vale me contesto a mi mismo. He quitado la sd, y he probado mucho hasta que me he dado cuenta de que se trata solo de presionar power + volumen, no de manterner presionado... no se porque creia que seria asi... en fin, solucionado.
|
|
||||
|
||||
Joder, parezco idiota... me volvi a atascar, estoy en el paso final para ser root, cuando tengo que flashear el zip desde la sd... pues bien, oooooooootra vez, no me arranca con power + vol abajo... esque me desespera. Entiendo que para arrancar el recovery tengo que hacer esto no? Alguna ayudita?
|
|
||||
|
||||
Desactiva reinicio rápido, apaga el móvil, pulsa vol- y SIN SOLTAR pulsa power durante 2 segundos y lo sueltas, pero sigue manteniendo vol- hasta que aparezca la pantalla del bootloader, y ya vas al recovery. Más fácil: baja una app gratuita del market llamada quickboot y elige ir al recovery
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero al final he "descubierto" que era mas facil darle a reiniciar y esperar a k reinicie con la tecla de volumen presionada. Ahora estoy en otro escollo. Al instalar el zip desde la sd, primero seleccionaba el k m salia y nada, luego he examinado la sd seleccionado el arch e instalado, xo creo que termina con un mensaje como de error y ya no se si soy root, o no, o la he cagado en algo o que...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el revolutionary me dice que tengo 1.17.1011
¿Debido a esto no puedo seguir el tutorial? |
|
||||
|
||||
pliss alguen me esplica para k sirve este post,
por k yo tambien tengo un sensation y me gustaria saver mas sobre esto es k vengo de symbian :S |
|
||||
|
||||
De forma simple:
El terminal viene protegido para que no se pueda hacer modificaciones en la memoria interna, trae seguridad contra escritura activada (S-ON), pudiendo solo actualizarse con roms oficiales (firmadas por HTC) El S-OFF es para revertir esta protección, y el propósito principal es poder instalar roms cocinadas hechas por terceras personas ( particulares) Rootear es para que cuando estás ejecutando el sistema operativo android tengas plenos permisos para modificar ficheros o acceder al hardware. Algunas aplicaciones necesitas permisos especiales para funcionar, si lo rooteas podrás concedérselos a traves de la aplicación superuser. El usuario root de android (o de cualquier linux, android es un linux modificado por google) sería equivalente al usuario Administrador de windows. Por defecto entras en android con una cuenta de usuario limitada. El recovery es un sistema de recuperación que dotas al móvil que te permitirá realizar operaciones como formateo, copias de seguridad, instalación de nuevas roms etc. Lo que verás en la práctica es un menú con múltiples opciones . Lo bueno del recovery es que el sistema android no está en uso y así podrás hacer cambios en las particiones y en el sistema de ficheros. En definitiva, este post está para que consigas tener pleno acceso a tu móvil con el fin de hacerle todos los cambios y mejoras que quieras. Si te preguntas por qué vienen tan capados/bloqueados los móviles: uno de los motivos es para que haya menos posibilidades de estropearlo con el consiguiente envío al SAT Última edición por fixed Día 11/08/11 a las 20:51:46. |
|
||||
|
||||
![]() Si metes la ofical, no esta optimizada para ello, todos los permisos estan cambiados, y el zip de root que se flashea solo abre parte (los mas importantes) por ello, bajo determinadas circustancias, aplicaciones en ejecución y otras casualidades, la rom oficial, con el parche de root, puede dar problemas, lo cual no quiere decir que no funcione, pero si empiea a hacer cosas extrañas, se debe a eso, no al movil, que nos conocemos y empezamos a echar la culpa a quien no la tiene, menos al verdadero culpable: nosotros. No se si he aclarado algo, lo he liado mas, o que, pero en definitiva:
Edito: Nadie ha reportado problemas con el digitalizador ni sobrecalentamiento con ninguna cocinada, cosa que le 'pasa' a la oficial..... Última edición por fozzy Día 12/08/11 a las 00:53:03. |
|
||||
|
||||
Exactamente @fozzy totalmente de acuerdo contigo. Lo importante de estos dispositivos es poder modificarlos a nuestro antojo y obtendremos los mejores resultados. Tuvimos un ejemplo claro, entre otros, en la magic que la cito porque es lo que he trasteado y sigo con ella hasta que me llegue la sensation. No hay que tener miedo a realizar este proceso, siempre tendremos una vuelta atras al flashear alguna rom (para algo se invento el nandroid del recovery), solo hay que tener cuidado al flashear hboot o radio, antes de nada cercionarse que son para nuestro terminal. Y si algun dia notamos algo del hardware que falle podremos tirar del nandroid y volver a la original de vodafone o la que tuvieramos de origen y volver a S-ON que esto ultimo tengo que pegarle un ojo a ver si encuentro el proceso.
Joe en cuanto me llegue el cacharrin ya voy a saber hacer de to jejeje y eso que no he tenido mucho tiempo para buscar. |
|
||||
|
||||
[quote=deliyan;2602354]hola
me estoy desesperando un poco pq ponga lo que ponga me dice invalid key os adjunto mi beta key (pantallazo) y aunque I o L, me falla a ver si me decis algo, pq me despisto ....... y eso que he flasheado de todo en la desire, desire HD , pero aqui me bloqueo Yo creo que la 6ª cifra es una ele (minuscula) |
|
||||
|
||||
resuelto!!
Última edición por dfpatino Día 12/08/11 a las 20:46:47. |