|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de darme cuenta de que los vídeos que grabo, sea en la calidad que sea, no los reproduce bien. Voy a mirar si es de la aplicación de cámara o no.
Edito: he reiniciado el teléfono y ya va bien. Una paranoia. Última edición por rafflax Día 22/12/19 a las 18:24:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa, a mí no me salta la Ota, es raro no, puede ser por algún motivo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por fin me ha llegado después de 2 OTAS fallidas
De momento ningún problema, pero llevo 3h con ella así que npi
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por oxygen y por ahora todo bien. Ya era hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguís con el bug del teclado después de esta actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí tengo el hueco. Pero que yo sepa no es un bug, es una función de Android 10 para 2 cosas: elevar el teclado a una posición más cómoda por la forma habitual de coger el movil y escribir, para que el tendón del pulgar se estrese menos; y evitar problemas con los gestos a la hora de escribir.
Entiendo que para nosotros de OP sea algo raro porque los gestos con el teclado abajo van fetén. Pero eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es un bug porque en aplicaciones de Google, por ejemplo Chrome, se quita el teclado cuando pulso la barra y es muy molesto.
Por otro lado, con Android 10 me consume más batería, ha ido mejorando con los parches pero por detrás de Android 9. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde ayer que instalé la actualización he notado dos cosas, que el brillo automático está un poco loco, hay sitios oscuros donde se sube mucho, lo tengo que bajar manualmente y que cada cierto tiempo el teléfono realiza una vibración, pero no aparecen notificaciónes, no sé qué es eso...
Lo del teclado a mi me funciona igual que antes, no noto nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un bug porque eso pasa en todas las aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado que el teléfono realice una vibración cada cierto tiempo sin mostrar ninguna notificación? No he instalado nada nuevo y me acaba de pasar ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el parche de agosto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco quise actualizar manualmente y recibí la actualización por OTA hace un par de días. Comprueba manualmente si la tienes disponible, porque a veces la notificación no es inmediata. También te digo que más allá de tener el parche de noviembre, que es importante, no hay muchos cambios, y yo ya he tenido algún que otro fallo. Nada grave, pero si molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a Android 10.0.0 vía Oxygen Updater y ahora me ha salido la actualización vía OTA a 10.3.0 pero pesa 307 MB en lugar del 1.8 GB que pesa la actualización (incremental y completa) que he bajado vía Oxygen. Raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar una actu de 1GB y pico, que ha sido la de android 10 / oxygen 13.3.0
no me jodáis que han cambiado la barra de gestos?? con lo acostumbrado que estaba... |
|
|
||||
|
||||
|