Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 02/03/16, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Yo sigo opinando que no compraría ni loco, no será porque no se ha avisado a la gente
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 02/03/16, 22:54:34
Array

[xs_avatar]
riranzo80 riranzo80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Claro que seguire dudando amigo filósofo. Si eres de su clan, sería bien facil conseguir un documento asi.

Un abrazo y es el último post que gasto contigo.
Claro he ido corriendo y les he pedido una captura de móvil de cualquier pedido que correspondiera con las fechas y precios de mi primer post, lo han encontrado a la primera.
Bueno esperó que así sea y que continúes con tu carrera de guionista. Hasta pronto, un abrazo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 03/03/16, 18:15:52
Array

[xs_avatar]
kosue kosue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: zapatófono
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vomesk Ver Mensaje
Bueno pues ya cansado de esperar y de malas contestaciones y nada profesionales he pedido la cancelacion de mi pedido. Es de risa que anuncien un producto como En Stock y te pongan que el envio tarda entre 10 y 20 dias habiles. Efectivamente dicen que me van a cobrar el 8,5% por cancelar antes de 20 dias habiles. Asi que a las 2 tengo cita en consumo para solicitar el total del importe. Si es cierto que ellos lo tienen en sus condiciones pero eso no significa que sea legal. Asi que me remito a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios:
Haz como yo, diles que si no te devuelven el dinero no puedes comprar un producto de mayor importe. Deberían abrirte un nuevo pedido (que tu no harás nunca) porque es otro artículo, otra factura, otro todo. Previo reembolso del dinero, claro. Y pon enfasis en que vas apurado y tal. Así me evité yo una visita a consumo, a mi oficina local, comprobado tengo que funciona mejor que la OCU.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 03/03/16, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kosue Ver Mensaje
Haz como yo, diles que si no te devuelven el dinero no puedes comprar un producto de mayor importe. Deberían abrirte un nuevo pedido (que tu no harás nunca) porque es otro artículo, otra factura, otro todo. Previo reembolso del dinero, claro. Y pon enfasis en que vas apurado y tal. Así me evité yo una visita a consumo, a mi oficina local, comprobado tengo que funciona mejor que la OCU.
Compañero, me alegro que encontrases esa solución, pero no la comentes mucho por aquí, porque esta muy claro que tienen infiltrados haciendoles publicidad!!
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 03/03/16, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
kosue kosue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: zapatófono
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Compañero, me alegro que encontrases esa solución, pero no la comentes mucho por aquí, porque esta muy claro que tienen infiltrados haciendoles publicidad!!
:risi tas:: risitas::risit as:
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 03/03/16, 23:29:46
Array

[xs_avatar]
kosue kosue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: zapatófono
Tu operador: Vodafone
(MODO SARCASMO) Como se puede opinar lo que se quiera, voy a opinar que estoy a favor del esclavismo, de la trata de blancas y de la extinción de las ballenas. A quien no le guste, que no me replique ni me haga ver que estoy cometiendo un error simplemente por difundir ideas equivocadas, son las mias y hago y digo lo que quiero. Y si convenzo a algún gilipollas, igual hasta saco provecho.
Ah, y comprad en mytelekom que a mi y a mi suegro nos ha ido de puta madre. Sólo hemos tardado 30 días en recibir el pedido, no podemos devolverlo porque nos cobran una comisión ilegal pero estamos supersatisfechos de que nos tomen por gilipollas y nos la metan doblada, y que viva españa!!!! Porque dudo mucho que en alemania o inglaterra se permitan webs como mytelekom, que grande es este país donde se puede robar y engañar impunemente!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 03/03/16, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kosue Ver Mensaje
(MODO SARCASMO) Como se puede opinar lo que se quiera, voy a opinar que estoy a favor del esclavismo, de la trata de blancas y de la extinción de las ballenas. A quien no le guste, que no me replique ni me haga ver que estoy cometiendo un error simplemente por difundir ideas equivocadas, son las mias y hago y digo lo que quiero. Y si convenzo a algún gilipollas, igual hasta saco provecho.
Ah, y comprad en mytelekom que a mi y a mi suegro nos ha ido de puta madre. Sólo hemos tardado 30 días en recibir el pedido, no podemos devolverlo porque nos cobran una comisión ilegal pero estamos supersatisfechos de que nos tomen por gilipollas y nos la metan doblada, y que viva españa!!!! Porque dudo mucho que en alemania o inglaterra se permitan webs como mytelekom, que grande es este país donde se puede robar y engañar impunemente!!!
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 04/03/16, 09:38:15
Array

[xs_avatar]
riranzo80 riranzo80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar


Ya lo dicen cuando un ******* coge una linde y la linde se acaba el ******** sigue.
Y en compañía se hace mas ameno
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 04/03/16, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
kosue kosue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: zapatófono
Tu operador: Vodafone
Pues a ver si encuentras compañía en tu linde que lo dudo. Si no, se te hará muy laaaaaarga.
Mira, yo he respetado tu opinión, es más, creo que educadamente te he intentado hacer ver que no deberías seguir en tu defensa de esta gente. Tu y yobossy os lo habeis tomado como algo personal, me preocupa. Yobossy ya te ha hecho ver que el tuyo y poquísimos más son los comentarios positivos de mytelekom. ¿Qué es lo que no te entra en la cabeza? Y te lo digo así porque me llamas tonto, y no me gustaría tratar el tema de forma personal pero me obligas.
Y si quieres refranes y dichos: Para un **** los ***** son todos los demás.
Lo digo porque parece que la gran cantidad de personas estafadas a ti te la suda, como tú te has librado, debe ser que los otros no les llega el riego, ¿no?
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 04/03/16, 11:01:10
Array

[xs_avatar]
riranzo80 riranzo80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Haber quien tiene valor de decir algo positivo de estos, le puede caer la del pulpo. Como ha pasado a todos los que lo han hecho. Pero no voy a entrar más en disputas con este tema, ahora si por alusiones he de contestar lo haré. Si necesitáis más información sobre mi, preguntar abiertamente que el perfil no lo tengo actualizado. También creó que en mi mensaje no dije nombre alguno ni cite a nadie, no se porque os dais por aludido pero veo que estáis al acecho. Yo sólo he dicho que compre y me llegó, nada más.
Pd. Los que me habéis mandado el privado gracias
Un saludo a todos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 04/03/16, 11:03:04
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kosue Ver Mensaje
Pues a ver si encuentras compañía en tu linde que lo dudo. Si no, se te hará muy laaaaaarga.
Mira, yo he respetado tu opinión, es más, creo que educadamente te he intentado hacer ver que no deberías seguir en tu defensa de esta gente. Tu y yobossy os lo habeis tomado como algo personal, me preocupa. Yobossy ya te ha hecho ver que el tuyo y poquísimos más son los comentarios positivos de mytelekom. ¿Qué es lo que no te entra en la cabeza? Y te lo digo así porque me llamas tonto, y no me gustaría tratar el tema de forma personal pero me obligas.
Y si quieres refranes y dichos: Para un **** los ***** son todos los demás.
Lo digo porque parece que la gran cantidad de personas estafadas a ti te la suda, como tú te has librado, debe ser que los otros no les llega el riego, ¿no?
No te lo tomes como algo personal, que el solo dialoga y respeta los comentarios de la gente...

Si tiende a faltar a todos los que dudamos de sus intenciones, es porque no le dejamos más alternativa para defender a esta gran empresa que es Mytelecom/Nanoprecios (modo ironico on) ya que es el justiciero de las causas nobles
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 04/03/16, 11:10:53
Array

[xs_avatar]
riranzo80 riranzo80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Aún no habéis comprendió que no los defiendo, sólo dije que compre y el pedido me llegó sin ningún problema, tardó 20 días pero cuando hice la compra ya lo sabía, lo hice a sabiendas que ivan a tardar eso. A mi lo que me toca las narices es que estáis atacándome por decir que me llegó todo correcto. Y yo no la defiendo, si han estafado que lo paguen, que la cierren o que los encarcelen.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 04/03/16, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
Carlosyang Carlosyang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Pepephone
No se porque este tipo sigue todavia todavía guerra, si te a ido bien a ti vale, quieres un pin ?? Pero alli estas defendiendo a muerte a esta empresa que han timado a mucha gente. Si te ha ido a ti bien con la compra pues bien para ti, a lo mejor has tenido suerte con la compra pero no sigas defendiendo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 04/03/16, 17:23:11
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosyang Ver Mensaje
No se porque este tipo sigue todavia todavía guerra, si te a ido bien a ti vale, quieres un pin ?? Pero alli estas defendiendo a muerte a esta empresa que han timado a mucha gente. Si te ha ido a ti bien con la compra pues bien para ti, a lo mejor has tenido suerte con la compra pero no sigas defendiendo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Que no hombre!! Que no ves que el no tiene nada con ellos? Que no los recomienda!! Desde luego, que mala cabeza tenemos algunos...
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 04/03/16, 20:03:54
Array

[xs_avatar]
riranzo80 riranzo80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Haber como lo explicó para que entendáis lo que quiero decir, mi guerra como dices es por las primeras contestaciones que recibi tras mi primer post de cierto usuario del foro, si esa persona no me hubiera atacado como lo hizo y metiendo por medio mi ortografía, yo se que es una putada que estos estafen a la gente, pero sus contestaciones para mi no fueron las más acertadas, otros disteis opinión y no dije nada, sólo me defendí de las acusaciones de esa persona. Si no lo veis así, yo es como lo he sentido, y ahora con vuestros mensajes tiene que salir siempre a poner la puntilla.
Pd. El pin si esta bien me lo envías a casa.
Fuera de bromas, esta si la recomiendo es electrodomésticosweb. No se igual también pensáis que tal y cual, estos son de fiar, tienen precios parejos a los estafadores en muchas cosas y tienen tiendas para ir a recoger lo que quieras bajo pedido e incluso pagar allí cuando lo recoges. Yo he estado en la de valencia y no tienen nada en la tienda es un simple bajo donde reciben las cosas que pides. No es tienda física. Eso si hay cosas que tardan en servirlas 15 o 20 dias depende pero si quieres pagas cuando lo recojas. Un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 04/03/16, 22:06:04
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Macho, despues de lo que has dicho de mytelecom sales con otra tienda que no la conoce ni el tato y que solo tiene un bajo donde recibe las cosas?

Para mi no es, eso seguro. Y espero que la gente lo ponga en cuarantena hasta que sean conocidos o de fiar...
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 04/03/16, 22:24:32
Array

[xs_avatar]
riranzo80 riranzo80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

No voy a entrar al trapo, yo he ido y pagado cuando lo recoges, en valencia es conocida, no se si tendrán más tiendas, puedes pagar por PayPal y creó q contrarembolso también, porque tu no los conozcas no quiere decir nada. Eso si tu la escopeta carga .
www.electrodomésticosweb.es

http://m.ciao.es/Opiniones/electrodo...eb_es__2184381
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Última edición por riranzo80 Día 04/03/16 a las 22:35:07. Razón: Url equivocada
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 05/03/16, 00:21:19
Array

[xs_avatar]
contribuyente contribuyente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Fiscalía Crim Informática investiga mytelecom FCI 43/16

Cuidado con las webs www.mytelecom.es y www.nanoprecios.com

- ofrecen dispositivos electrónicos a precios muy atractivos.

- luego todo son demoras en las fechas de entrega y cuando el cliente se cansa y cancela el pedido te aplican una penalización del 8,5% y te cuesta horrores recuperar el dinero.

La Fiscalía especial contra la Criminalidad Informática ha abierto diligencias de investigación nº 43/16. Después os dejaré el enlace del buzón de la Fiscalía.

Os recomiendo lo siguiente:

1.- Sacad capturas de pantalla de todo lo que hagais, pedido, retrasos en la entrega, cancelación, intento de penalización, tickets que abrais, etc, pensad que terminarán cancelando vuestra cuenta y dejareis de tener acceso.

2.- Cancelad el pedido al primer retraso en la entrega, no acepteis una sucesión interminable de nuevas fechas de entrega.

3.- No acepteis la penalización del 8,5%, si cancelais por retraso en la entrega exigid la devolución del 100% de lo pagado.ç

4.- Os contestarán que tienen 14 días para devolveros el dinero, si el día que hace 15 no lo teneis en vuestra cuenta o tarjeta de crédito ir directos a poner denuncia a la Comisaria de Policía o Cuartel de la Guardia Civil, no perdais tiempo con amenazas de que vais a poner la denuncia, ni de que vais a ir a Consumo, se rien de eso, id y poned la denuncia de verdad en persona, no utiliceis los buzones virtuales de la policía y la guardia civil ni su cuenta de twitter o facebook, poned la denuncia en persona de toda la vida.

5.- Mandad copia de vuestra denuncia a la Fiscalía especial contra la Criminalidad Informática, mencionad el expediente FCI 43/16, podeis utilizar para esto el buzón que tiene la Fiscalía en su página web, os dejo el enlace

https://www.fiscal.es/fiscal/publico...tica/contacte

MUCHA SUERTE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a contribuyente su comentario:
  #279  
Viejo 07/03/16, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
kosue kosue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: zapatófono
Tu operador: Vodafone
Esta es la sede social de mytelekom, por supuesto que es lo más fiable del mundo(Ironía). Aunque en el video de denuncioestafa sale otro local con logo y tal, ésta sigue siendo la dirección social de la empresa. Debe ser donde guardan toda la pasta estafada. A ver quién entra a robar ahí!!!
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 08/03/16, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
vrarp82 vrarp82 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Iphone 6S 64GB
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por la info, amigo contribuyente, Yo tambien he sido estafado hace una semana por la compra de un televisor. Mañana tengo pensado de ir a poner una denuncia a la G.C y ya de paso ire a la OMIC a poner una demanda. Gracias por la información de la fiscalia, en cuanto tenga la denuncia, se la enviaré. Ojala y pronto puedan meter para una buena temporada en la carcel a estos estafadores que juegan con el dinero de la gente honrada.
Esta claro donde tienen el negocio y los beneficios....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 23:09:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /