Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 13/01/15, 09:23:11
Array

[xs_avatar]
JaroHTC JaroHTC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Galaxy s9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pongui Ver Mensaje
Nillkin h+ 9h



Muy buena idea lo de las ventosas Pongui !!!

Podrías poner un enlace donde haya comprado los protectores de Nilton???

Quedan muy bien y estoy deseando quitar mi cristal con halo para poner algo así.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 14/01/15, 11:07:26
Array

[xs_avatar]
pongui pongui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Edge+
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas! El Nillkin lo compré en Rakuten está a 12,95 con el envio gratis...

http://www.rakuten.es/tienda/allform.../producto/015
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 16/01/15, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
pues sigo sin ver uno que quede bien de verdad ....
Llegados a este punto estoy por pillar los originales de plástico de Samsung y ya se vera .-...
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 17/01/15, 09:37:27
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
Pues yo fui al chino del Eroski en Córdoba (enfrente del McDonalds para los cordobeses) ayer para ponerle el protector. Por 4€ compras el protector de pantalla y te lo pone el chino, menudo vicio tiene el mamon, te lo deja perfecto sin burbujas y recto.
Pues yo ahora estoy pasando unos dias en un pueblecito cerca de cordoba con la familia, y el otro dia nos acerquemos a la capital, de compras y tal...tambien estuve en el Eroski, y vi la tienda del chino que comentas...menudo ladron, le estuve preguntando por los protectores de cristal templado para el Note4 y me pedia 15 euros, jajajajaja...asi que me imagino que el que tu pusiste es de plastico normal.
Hay otra tienda en la misma acera, mucho antes de llegar al chino que comentas (que esta al final de todo..) en la cual hay dos chicas atendiendo, y tienen los protectores de cristal a 8 euros, mucho mas baratos. Los mismos los he visto en Barcelona en un chino cerca de mi casa a 4,95...y yo ahí si que compre uno 😉 que es el que llevo puesto ahora..hace un poco de halo pero queda muy bien. 😊😃
Tenia dos pedidos por ebay, total 8 euros ambos...los tenia que haber recibido ya, pero como las chicas de correos de mi zona sufrieron un accidente, entre que ponen un suplente y tal, hemos estado unos dias sin recibir correo...y como tenia que venirme para cordobita esta semana, pues al final me acerque a un chino por eso de llevar la pantalla protegida y lo compre y lo puse antes de salir...al final a resultado una compra magnifica a buen precio.

Saludos.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 17/01/15, 11:57:17
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Poner fotos a ver como quedan porfaaa
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 20/01/15, 22:51:06
Array

[xs_avatar]
Maxtorcos Maxtorcos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Orange
yo compré el original de plástico en un samsung store y se ajusta de maravilla. son 15 eurospero entran dos. como he dicho más arriba he probado distintosprotectores de vidrio de distintas durezas y nada. pienso como muchos de vosotros es una pena que para este pedazo de smartphone no den con uno que se ajuste. seguiré buscando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 21/01/15, 01:21:04
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Pues he pillado los de samsung siguiendo vuestro consejo
El protector queda bien, justo antes de los bordes curvos, ok

Lo que no me gusta pero nada es su calidad. Los dedos se marcan mucho más que sin protector, lo cachondeo es que toda la vida usando protectores del chino y fenomenal ..pero éste me ha defraudado en este sentido, la verdad
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 21/01/15, 23:08:34
Array

[xs_avatar]
Maxtorcos Maxtorcos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Orange
protector original plástico note 4

En mi opinion no puede haber un protector que se curve para adaptarse al viselado de la pantalla, el protector de plástico oroginal llega más a los bordes que los demás pero no hace la curva, hay que completar al note 4 con una buena carcasa que entre un poco dentro de la pantalla sin quitarle visibilidad claro está, y así queda totalmente protegido.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 22/01/15, 19:46:23
Array

[xs_avatar]
Arod Arod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Pepephone
Me ha llegado hoy el nillkin , el mismo que tiene JaroHTC y me pasa exactamente lo mismo.
Despegado del borde, muuuucho antes de llegar si quiera a la zona que empieza a ser redondeada al menos a vista del ojo.
Además el cristal cubre la camara Frontal. Que cubra la cámara frontal no tendría que ser ningún problema, pero resulta que alli donde la cubre justamente se queda despegado, pasando una linea muy fea por el medio y hace que las fotos desde esta cámara frontal salgan borrosas.
Una verdadera pena.
Me parece a mi que no hay solución alguna al tema de cristales templados.
He despegado hoy la original de samsung para pegar este ya que el plástico es una autentica porquería debido a la grasa que sueltan los dedos y además que el tacto es horrible, es como si te derraparan los dedos sobre la pantalla en vez de deslizarse.
El tacto del Nillkin es exquisito, pero tiene todos estos puntos negativos.
Una lastima los problemas de las curvas en los bordes. No quiero ni imaginarme los que tendrá el S6 edge... :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 23/01/15, 15:56:23
Array

[xs_avatar]
pongui pongui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Edge+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Arod Ver Mensaje
Me ha llegado hoy el nillkin , el mismo que tiene JaroHTC y me pasa exactamente lo mismo.
Despegado del borde, muuuucho antes de llegar si quiera a la zona que empieza a ser redondeada al menos a vista del ojo.
Además el cristal cubre la camara Frontal. Que cubra la cámara frontal no tendría que ser ningún problema, pero resulta que alli donde la cubre justamente se queda despegado, pasando una linea muy fea por el medio y hace que las fotos desde esta cámara frontal salgan borrosas.
Una verdadera pena.
Me parece a mi que no hay solución alguna al tema de cristales templados.
He despegado hoy la original de samsung para pegar este ya que el plástico es una autentica porquería debido a la grasa que sueltan los dedos y además que el tacto es horrible, es como si te derraparan los dedos sobre la pantalla en vez de deslizarse.
El tacto del Nillkin es exquisito, pero tiene todos estos puntos negativos.
Una lastima los problemas de las curvas en los bordes. No quiero ni imaginarme los que tendrá el S6 edge... :P
Exacto el nillkin tener tiene un tacto buenisimo y la verdad que se ensucia bastante poco en tema de huellas y tal... lo malo es eso el pequeño borde despegado que queda y lo de la cámara frontal que a mí almenos, por la parte superior me crea un poco "efecto ojos de pez" si eso pruebalo a ver si a ti tambien te hace ese efecto la camara por la parte superior.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 23/01/15, 18:43:49
Array

[xs_avatar]
Arod Arod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Pepephone
Efectivamente Pongui, como ya he comentado en mi post, me salen mal las fotos de la cámara frontal debido a las lineas que pasan por encima.
Calidad insuperable de Nillkin, pero una pena lo de los bordes. Aunque cuando esta el teléfono con la pantalla encendida, a penas se nota.
Pero será un nido de polvo en breve.
Tendrán que inventar alguna maquina que metes el teléfono y te hace una lamina a medida o algo, pero vamos mal con el tema de pantallas con curvas, y esto justo acaba de empezar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 25/01/15, 16:38:37
Array

[xs_avatar]
Jorgito29 Jorgito29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Alguien ha probado alguno asi?

http://www.amazon.com/Nacodex%C2%AE-...empered+note+4

Lo mismo este si que cubre toda la pantalla, esq tengo uno que me queda como las fotos que habeis puesto y la verdad que queda fatal
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 25/01/15, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Ostras, esta tiene pinta de cubrir la parte curve!
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 29/01/15, 14:14:27
Array

[xs_avatar]
teoagct teoagct no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Uno de los mejores protectores para Note 4

Hola a todos he estado buscando mucho por Internet para proteger mi Samsung Note 4 con cristal templado, y al final después de probar Nillkin, Nuglas etc... el mejor y que más cubre dejando libre la cámara delantera y los sensores ha sido el de la marca ROCK, solo tiene 0.2mm de grosor y se ajusta perfectamente a la pantalla dejando un leve halo alrededor del protector, pero eso pasa con todos los protectores que he probado.

El precio es un poco alto, pero merece la pena, en China lo puedes encontrar casi al mismo precio que aquí en España.

En España el único vendedor que lo tiene es en eBay cuesta 12,95, + 1€ de gasto de envío por correos ordinario, pero yo con este tipo de protector no me la juego con Correos y lo pido certificado por lo que solo por 2€ adicionales lo tengo en casa en 2-3 días con número de seguimiento por lo que el precio total es de 14,95.

El vendedor es excelente, y muy serio les dejo el link para quienes estén interesados.

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PAN...item3ced746af2

Estoy seguro que les convencerá.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 29/01/15, 18:20:20
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por teoagct Ver Mensaje
Hola a todos he estado buscando mucho por Internet para proteger mi Samsung Note 4 con cristal templado, y al final después de probar Nillkin, Nuglas etc... el mejor y que más cubre dejando libre la cámara delantera y los sensores ha sido el de la marca ROCK, solo tiene 0.2mm de grosor y se ajusta perfectamente a la pantalla dejando un leve halo alrededor del protector, pero eso pasa con todos los protectores que he probado.

El precio es un poco alto, pero merece la pena, en China lo puedes encontrar casi al mismo precio que aquí en España.

En España el único vendedor que lo tiene es en eBay cuesta 12,95, + 1€ de gasto de envío por correos ordinario, pero yo con este tipo de protector no me la juego con Correos y lo pido certificado por lo que solo por 2€ adicionales lo tengo en casa en 2-3 días con número de seguimiento por lo que el precio total es de 14,95.

El vendedor es excelente, y muy serio les dejo el link para quienes estén interesados.

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PAN...item3ced746af2

Estoy seguro que les convencerá.

Saludos
Fotos plese.....ayudaría bastante.🙋
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 29/01/15, 22:30:37
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Si porfa ....fotossss
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 31/01/15, 02:18:00
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Fotoooo
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 03/02/15, 00:14:04
Array

[xs_avatar]
JaroHTC JaroHTC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Galaxy s9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por teoagct Ver Mensaje
Hola a todos he estado buscando mucho por Internet para proteger mi Samsung Note 4 con cristal templado, y al final después de probar Nillkin, Nuglas etc... el mejor y que más cubre dejando libre la cámara delantera y los sensores ha sido el de la marca ROCK, solo tiene 0.2mm de grosor y se ajusta perfectamente a la pantalla dejando un leve halo alrededor del protector, pero eso pasa con todos los protectores que he probado.

El precio es un poco alto, pero merece la pena, en China lo puedes encontrar casi al mismo precio que aquí en España.

En España el único vendedor que lo tiene es en eBay cuesta 12,95, + 1€ de gasto de envío por correos ordinario, pero yo con este tipo de protector no me la juego con Correos y lo pido certificado por lo que solo por 2€ adicionales lo tengo en casa en 2-3 días con número de seguimiento por lo que el precio total es de 14,95.

El vendedor es excelente, y muy serio les dejo el link para quienes estén interesados.

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-CRISTAL-TEMPLADO-ROCK-0-2mm-PARA-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-4-/261681867506?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&has h=item3ced746af2

Estoy seguro que les convencerá.

Saludos
Segun las fotos que podemos ver mas arriba sobre el de Nilkin no parece que se aprecien ni si quiera un minimo halo.

Fotitos please, quiero poner un protector medio decente a mi note ya que estoy con unos que tiene un halo termendo en todo el contorno y pasa por todo el centro de la camara delantera.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 03/02/15, 20:29:47
Array

[xs_avatar]
eepeep eepeep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,811

Nada mas comprar el note pedí una funda y un protector de cristal templado y estoy como vosotros ósea un desastre .... Menos mal que me costó muy barato por eBay . Espero que saquen algo bueno pronto
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 03/02/15, 20:33:48
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (361)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 13,466
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
En los Nillkin, esa banda lateral que deja como pegamento queda muy feo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Accesorios Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 13:31:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /