Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 30/04/19, 20:33:48
Array

[xs_avatar]
Mr.Lazaros Mr.Lazaros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseM.B. Ver Mensaje
Hola, durante el día de hoy me ha pasado varias veces que estando el móvil encima de la mesa se me enciende y se me activa el asistente de google sin hacer nada. creo que es mas fallo del sistema que del móvil, os ha pasado a vosotros también?
A mi me pasa lo mismo, he decidido quitar el asistente pero ahors me suele saltar el asistenye de google esta preparado para ayudarte a realizar tareas. Me trae por la callle de la amargurs
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 30/04/19, 20:39:44
Array

[xs_avatar]
Mr.Lazaros Mr.Lazaros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Movistar
Buenas por lo que veo a mas gente tambien le pasa. Salta solo el asistente de google cuando quiere, por lo que he decidido quitarlo, peeo aun asi ahora salta el mensaje de que el asistente esta preparado. Alguien ha dado con la solución?mientras he desactivado el que aparezca la huella en pantalla x si acaso
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 01/05/19, 11:16:28
Array

[xs_avatar]
luisayala123 luisayala123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SeRemarquer Ver Mensaje
Se corrige en la última actualización (.24).
Saludos.
Buff menos mal esta mañana a poco lo estampo contra el suelo😤
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 01/05/19, 11:29:15
Array

[xs_avatar]
karlos_oviedo karlos_oviedo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid y Oviedo
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luisayala123 Ver Mensaje
Buff menos mal esta mañana a poco lo estampo contra el suelo
A mí me pasa lo mismo y no se me ha solucionado con la .24! Tengo que desbloquear el móvil y darle a la notificación para que me salga la pantalla de alarma.
Edit: Me acabo de fijar que cuando no salta la alarma en la pantalla de bloqueo es porque está activo el modo no molestar.

Última edición por karlos_oviedo Día 01/05/19 a las 13:02:02.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 03/05/19, 23:01:44
Array

[xs_avatar]
ElGriegoxD ElGriegoxD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Algunas cosas que no me gustan del Mi9 y que se podrían solucionar con una actualización :

1.-Notificaciones: Esto ya impacienta, pensé q lo solucionarían con una actualización y ya estamos con miui 10.2.24 y nada.

2.-Que no se pueda cambiar los tipos de letra (Fonts) al móvil.

3.-No se puede elegir entre señal de datos en 3G , H+ o 4G (Todo móvil lo tiene menos xiaomi) Suelo dejarlo en H para estirar la batería y reducir el consumo de datos.

4.-El ecualizador del móvil NO funciona cuando estás conectado mediante bluetooth al reproducir música.

5.-No tiene DLNA / MiraCast para duplicar la pantalla del móvil al smart TV (Hay una opción q dice "Emitir" pero no funciona) No se si sea por hadware o software.

6.- No se puede intercambiar la cámara delantera con la cámara frontal al grabar un video

7.-Cuando desactivas los datos,el logo 4G sigue apareciendo en la esquina superior derecha...

8.-Cuando intentas enviar una foto usando la cámara interna del WhatsApp en una zona muy oscura y usas el flash, el móvil toma la foto después que ya se apago el flash y sale una foto muy mala.

9.- cuando tienes una llamada perdida el móvil lo muestra así "SONO 7 VECES" haciéndote pensar q fueron 7 llamadas perdidas.

Lo siento xiaomi pero creo que volveré a Samsung o quizás a un Oneplus
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 04/05/19, 02:33:37
Array

[xs_avatar]
yonshi yonshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElGriegoxD Ver Mensaje
Algunas cosas que no me gustan del Mi9 y que se podrían solucionar con una actualización :

1.-Notificaciones: Esto ya impacienta, pensé q lo solucionarían con una actualización y ya estamos con miui 10.2.24 y nada.

2.-Que no se pueda cambiar los tipos de letra (Fonts) al móvil.

3.-No se puede elegir entre señal de datos en 3G , H+ o 4G (Todo móvil lo tiene menos xiaomi) Suelo dejarlo en H para estirar la batería y reducir el consumo de datos.

4.-El ecualizador del móvil NO funciona cuando estás conectado mediante bluetooth al reproducir música.

5.-No tiene DLNA / MiraCast para duplicar la pantalla del móvil al smart TV (Hay una opción q dice "Emitir" pero no funciona) No se si sea por hadware o software.

6.- No se puede intercambiar la cámara delantera con la cámara frontal al grabar un video

7.-Cuando desactivas los datos,el logo 4G sigue apareciendo en la esquina superior derecha...

8.-Cuando intentas enviar una foto usando la cámara interna del WhatsApp en una zona muy oscura y usas el flash, el móvil toma la foto después que ya se apago el flash y sale una foto muy mala.

9.- cuando tienes una llamada perdida el móvil lo muestra así "SONO 7 VECES" haciéndote pensar q fueron 7 llamadas perdidas.

Lo siento xiaomi pero creo que volveré a Samsung o quizás a un Oneplus

1. El tema de las notificaciones ya está erreglado en miui EU, en la global me pareció leer que en mayo.

2. Idem, con la ROM EU tienes mil opciones de personalización entre ellas las fuentes

5. Dentro de wifi y redes, en pantalla inalámbrica tienes lo que buscas

7. Sale el logo porque entiendo que detecta el 4g. Si desactivas datos verás que las rallitas que hay al lado del 4 desaparecen.

9. No entiendo cuál es la queja, así se muestran las llamadas perdidas en miui. Siempre se menciona los tonos que te han hecho.

Respecto a los otros puntos tendría que probar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonshi su comentario:
  #267  
Viejo 04/05/19, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,257
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ElGriegoxD Ver Mensaje
Algunas cosas que no me gustan del Mi9 y que se podrían solucionar con una actualización :

1.-Notificaciones: Esto ya impacienta, pensé q lo solucionarían con una actualización y ya estamos con miui 10.2.24 y nada.

2.-Que no se pueda cambiar los tipos de letra (Fonts) al móvil.

3.-No se puede elegir entre señal de datos en 3G , H+ o 4G (Todo móvil lo tiene menos xiaomi) Suelo dejarlo en H para estirar la batería y reducir el consumo de datos.

4.-El ecualizador del móvil NO funciona cuando estás conectado mediante bluetooth al reproducir música.

5.-No tiene DLNA / MiraCast para duplicar la pantalla del móvil al smart TV (Hay una opción q dice "Emitir" pero no funciona) No se si sea por hadware o software.

6.- No se puede intercambiar la cámara delantera con la cámara frontal al grabar un video

7.-Cuando desactivas los datos,el logo 4G sigue apareciendo en la esquina superior derecha...

8.-Cuando intentas enviar una foto usando la cámara interna del WhatsApp en una zona muy oscura y usas el flash, el móvil toma la foto después que ya se apago el flash y sale una foto muy mala.

9.- cuando tienes una llamada perdida el móvil lo muestra así "SONO 7 VECES" haciéndote pensar q fueron 7 llamadas perdidas.

Lo siento xiaomi pero creo que volveré a Samsung o quizás a un Oneplus



Ya ye han contestado algunas de tus quejas. Y la fuente la puedes cambiar sin problema en la versión Global. Sólo tienes que ir a región y poner India. Abajo aparecen 5 iconos, y hay uno con una T. Le das y aparecen muchísmimas fuentes. La descargas, la instalas y luego ya puedes volver a poner España y listo.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 05/05/19, 09:34:11
Array

[xs_avatar]
lycanx7 lycanx7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Problema, con boton de volumen, cuando estoy reproduciendo un video en el reproductor del mi 9, sin razon alguna cada cierto tiempo omienza a reducirce el volumen, a alguien mas le sucedi, en la version global
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 06/05/19, 01:01:41
Array

[xs_avatar]
ElGriegoxD ElGriegoxD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
1 fallo más: Cuando grabas video donde hay poca luz y mueves el móvil a otra dirección se obtiene un efecto gelatina
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 06/05/19, 01:05:26
Array

[xs_avatar]
ElGriegoxD ElGriegoxD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
La pantalla inalámbrica no consigo hacerla funcionar hasta ahora y podrías decirme donde encuentro exactamente esa T que dices para cambiar el tipo de fuente ya puse región India y no la encuentro tengo miui Global?

Última edición por ElGriegoxD Día 06/05/19 a las 01:15:02.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 06/05/19, 09:18:32
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,257
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ElGriegoxD Ver Mensaje
La pantalla inalámbrica no consigo hacerla funcionar hasta ahora y podrías decirme donde encuentro exactamente esa T que dices para cambiar el tipo de fuente ya puse región India y no la encuentro tengo miui Global?

Pones en ajustes...región...India.
Luego sales a la pantalla principal y te debe aparecer la app de Temas, que en la versión Global no aparece. Entras en la app de Temas y abajo de todo, nada más entrar aparecen 5 iconos, y uno de ellos es una T. Entras en él y ahí tienes muchos tipos de letras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 06/05/19, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
hola, al parecer hay aplicaciones de pago que si funcionan, como google pay, pero la de ing direct no va, he desinstalado todas las aplicaciones de pago por nfc y vuelto a instalar y autorizar la de ing, y nada de nada
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 06/05/19, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
pp_hs pp_hs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: S8 plus

 Cita: Originalmente Escrito por ElGriegoxD Ver Mensaje
La pantalla inalámbrica no consigo hacerla funcionar hasta ahora y podrías decirme donde encuentro exactamente esa T que dices para cambiar el tipo de fuente ya puse región India y no la encuentro tengo miui Global?
WiFi y redes> más > pantalla inalámbrica
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 06/05/19, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
Penalvo Penalvo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Muy buenas!!
No se si a alguien mas le pasa pero ya no me encuentra la Smart tv, es una Lg, al principio la conecté sin problemas pero ahora no hay manera.
No se si ha sido por la última actualización o si he toqueteado algo q no debía...
El caso esq a un Chromecast se conecta sin problemas, pero a la Smart nada, ni la encuentra.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 07/05/19, 08:13:50
Array

[xs_avatar]
dacate dacate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Talavera
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Orange
Alguien ha tenido problemas al conectar unos auriculares Bluetooth al teléfono?!?
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 07/05/19, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
karlos_oviedo karlos_oviedo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid y Oviedo
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ElGriegoxD Ver Mensaje
Algunas cosas que no me gustan del Mi9 y que se podrían solucionar con una actualización :

1.-Notificaciones: Esto ya impacienta, pensé q lo solucionarían con una actualización y ya estamos con miui 10.2.24 y nada.

2.-Que no se pueda cambiar los tipos de letra (Fonts) al móvil.

3.-No se puede elegir entre señal de datos en 3G , H+ o 4G (Todo móvil lo tiene menos xiaomi) Suelo dejarlo en H para estirar la batería y reducir el consumo de datos.

4.-El ecualizador del móvil NO funciona cuando estás conectado mediante bluetooth al reproducir música.

5.-No tiene DLNA / MiraCast para duplicar la pantalla del móvil al smart TV (Hay una opción q dice "Emitir" pero no funciona) No se si sea por hadware o software.

6.- No se puede intercambiar la cámara delantera con la cámara frontal al grabar un video

7.-Cuando desactivas los datos,el logo 4G sigue apareciendo en la esquina superior derecha...

8.-Cuando intentas enviar una foto usando la cámara interna del WhatsApp en una zona muy oscura y usas el flash, el móvil toma la foto después que ya se apago el flash y sale una foto muy mala.

9.- cuando tienes una llamada perdida el móvil lo muestra así "SONO 7 VECES" haciéndote pensar q fueron 7 llamadas perdidas.

Lo siento xiaomi pero creo que volveré a Samsung o quizás a un Oneplus
Tú queja núm 3 se soluciona en Ajustes de la tarjeta sim--> Tipo de Red Preferida. Puedes escoger entre 4g,3g o 2g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 08/05/19, 19:00:49
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
Se activa solo el asistente, el reconocimiento facial funciona cuando quiere, lags varios, se apaga de repente en medio de una conversación, hoy no funcionaba la cámara.
Muchos fallos para este terminal y para miui, necesita un cambio en profundidad en el software.
Solo uso xiaomi desde el MI 3, he pasado por el 4,5,6 note7, redmi, mi mix2, mi mix 2s, miA1, Mi A2 y nunca había tenido una experiencia tan mala.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 08/05/19, 19:48:07
Array

[xs_avatar]
pecheta pecheta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 54

Mi experiencia esta siendo horrible....vengo dwl mi6, mi8 y ahora este y estoy totalmente defraudado. Echa fotos solo estando en el bolsillo, la huella no va casi nunca, marca solo estando en el bolsillo incluso bloqueado... Cuando voy cn el manos libres si va en el bolsillo va marcando...oy a poner la eu porque la global me tiene....wsroy cerca de descambiarlo a amazon y pillar el mi8 de nuevo.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 08/05/19, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
melkor81 melkor81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por pecheta Ver Mensaje
Mi experiencia esta siendo horrible....vengo dwl mi6, mi8 y ahora este y estoy totalmente defraudado. Echa fotos solo estando en el bolsillo, la huella no va casi nunca, marca solo estando en el bolsillo incluso bloqueado... Cuando voy cn el manos libres si va en el bolsillo va marcando...oy a poner la eu porque la global me tiene....wsroy cerca de descambiarlo a amazon y pillar el mi8 de nuevo.
Sí, lo de que se desbloquee en el bolsillo también me fastidia bastante. Al parecer el problema es que no tiene sensor de proximidad como otros teléfonos. A ver si logran resolverlo con alguna actualización
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 09/05/19, 09:45:09
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,177
Tu operador: -

Buenas, llevo con el Mi9 desde que salio y ha día de hoy con la nueva actualización me he dado cuenta de que cuando salgo del metro o pierdo cobertura luego tarda mucho en recuperarla al volver a la calle. Sabéis que puedo hacer? porque en los mismo puntos de siempre me he encontrado con este problema y llevo 1 año con la misma ruta al ir y volver al trabajo, la unica solución que he encontrado ha sido desactivar datos y volverlos a activar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 03:35:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /