Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 09/10/15, 18:44:41
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,884
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sxenacho Ver Mensaje
Al +34 902 12 30 30. Luego opcion "2" cuando atiende la maquina y de ahi me respondio una chica.
He llamado y dicen que no hay ninguna incidencia con el repartidor ni nada por el estilo, y que al ser un envió internacional suele ser de 7 a 8 el horario, así que si no me llega a las 7 o 7:30 que vuelva a llamar para gestionar en caso de que no llegase, que el estado del pedido se encuentra en reparto. Así que ha esperar en casa con calma jaja. Que disfrutes del bicharraco! Y gracias.

EDIT: Ya lo he recogido, cuando llegue a casa lo abriré y lo probare, esperemos que este todo bien
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
__________________
Si aporto algo no dudes en agradecer, ayuda a motivarse.

Última edición por 1koke1 Día 09/10/15 a las 19:43:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 09/10/15, 21:07:03
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Joder qué envidia el que ha conseguido en Amazon Francia el de 64 gigas por 352€...yo llevo tiempo detrás de este móvil, la mejor oferta que encontré era en Mediamarkt a 387€ el de 32GB pero ahora lo tienen agotado. Y en amazon francia veo el de 32gb a 400€...Cuál se supone que es la mejor oferta a día de hoy para comprarlo?
Gracias.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 09/10/15, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
qwerty999 qwerty999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 178
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por antoni37 Ver Mensaje
Joder qué envidia el que ha conseguido en Amazon Francia el de 64 gigas por 352€...yo llevo tiempo detrás de este móvil, la mejor oferta que encontré era en Mediamarkt a 387€ el de 32GB pero ahora lo tienen agotado. Y en amazon francia veo el de 32gb a 400€...Cuál se supone que es la mejor oferta a día de hoy para comprarlo?
Gracias.
Ahora mismo, la de Expansys. Muchos usuarios lo están comprando ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 09/10/15, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,884
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por antoni37 Ver Mensaje
Joder qué envidia el que ha conseguido en Amazon Francia el de 64 gigas por 352€...yo llevo tiempo detrás de este móvil, la mejor oferta que encontré era en Mediamarkt a 387€ el de 32GB pero ahora lo tienen agotado. Y en amazon francia veo el de 32gb a 400€...Cuál se supone que es la mejor oferta a día de hoy para comprarlo?
Gracias.
Como te dijo el compi en expansys, me acaba de llegar el mio y todo bien. ayer hice el pago.
__________________
Si aporto algo no dudes en agradecer, ayuda a motivarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 09/10/15, 22:59:52
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
a mi tb me ha llegado hoy, sobre las 15:30, aun no lo he podido probar en condiciones. Pero tengo toda la noche... no se si dejarlo de stock un tiempo y probar o rootear y empezar a meter roms
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 10/10/15, 15:42:32
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
Es una maravilla de teléfono, creó q conseguir este teléfono por 400 euros incluso menos es todo un acierto. No creó q exista nada mejor en relación calidad-precio si tenemos en cuenta que su hardware aunque sea de hace un año sigue estando cerca de los tope de gama, y además tenemos todo el soporte de google en cuanto a actualizaciones... Menuda compra hemos hecho
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 10/10/15, 15:53:34
Array

[xs_avatar]
ViRaG ViRaG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Galaxy SIII, Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ksinausia Ver Mensaje
Es una maravilla de teléfono, creó q conseguir este teléfono por 400 euros incluso menos es todo un acierto. No creó q exista nada mejor en relación calidad-precio si tenemos en cuenta que su hardware aunque sea de hace un año sigue estando cerca de los tope de gama, y además tenemos todo el soporte de google en cuanto a actualizaciones... Menuda compra hemos hecho
A este precio desde luego es un pedazo pepino! Literalmente, que aún me sigo haciendo al tamaño jaja
Además por lo que he visto de momento este procesador rinde mejor que muchos recién salidos.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 10/10/15, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
luisrb85 luisrb85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Hola a todos, pues yo he comprado el Nexus 6 en Worten con el 20% de descuento de PayPal. Para mi sorpresa pedí el el Nexus 6 azul y me trajeron el Nexus 6 blanco, pero bueno por no liarla decidí quedarme con el Nexus 6 blanco, pero al encenderlo me encuentro con que la gráfica falla en imágenes con refresco, por ejemplo en el juego de Flappy Bird de Android en las piruletas me salen rayas y en Google Maps algunas zonas parpadean, pero esto no es apreciable haciendo una foto. Por lo cual voy a proceder a que me devuelvan el dinero, espero no tener ningún problema con ellos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-10-21-39-20.jpg (28.2 KB, 256 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-10-10-21-39-36.jpg (26.9 KB, 252 visitas)
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 11/10/15, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
sxenacho sxenacho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por luisrb85 Ver Mensaje
Hola a todos, pues yo he comprado el Nexus 6 en Worten con el 20% de descuento de PayPal. Para mi sorpresa pedí el el Nexus 6 azul y me trajeron el Nexus 6 blanco, pero bueno por no liarla decidí quedarme con el Nexus 6 blanco, pero al encenderlo me encuentro con que la gráfica falla en imágenes con refresco, por ejemplo en el juego de Flappy Bird de Android en las piruletas me salen rayas y en Google Maps algunas zonas parpadean, pero esto no es apreciable haciendo una foto. Por lo cual voy a proceder a que me devuelvan el dinero, espero no tener ningún problema con ellos.
Es raro que se vea en el Screenshot.. osea no es tema de hardware.. Yo haria un reseteo de todo a ver. Yo he devuelto mi primer nexus 6 que lo compre en worten todavia estoy a la espera del dinero, veremos a ver. Lo que si son lentisimos en responder. Yo cuando lo pedi en worten pedi el blanco y me enviaron el azul.. asi que lo tendran mal.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 11/10/15, 00:23:07
Array

[xs_avatar]
luisrb85 luisrb85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sxenacho Ver Mensaje
Es raro que se vea en el Screenshot.. osea no es tema de hardware.. Yo haria un reseteo de todo a ver. Yo he devuelto mi primer nexus 6 que lo compre en worten todavia estoy a la espera del dinero, veremos a ver. Lo que si son lentisimos en responder. Yo cuando lo pedi en worten pedi el blanco y me enviaron el azul.. asi que lo tendran mal.
Esas líneas tambien se ven mientras estas jugando, son lineas que parpadean todo el rato. Si me dijeron que por lo visto tenían mal SKU en la web. Pues como tarden reclamación a PayPal, la verdad es que estoy pensando en pillarlo en Google y todo aunque me cueste un poco más, aunque venga defectuoso siempre te aseguras que te van a dar uno nuevo, pero Worten se puede quedar si stock en fin vaya rollo.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 14/10/15, 21:02:32
Array

[xs_avatar]
edgarwii edgarwii está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Alguna recomendación de en que detalles fijarnos al recibir el móvil? Cuáles han sido los problemas más comunes?

Muchas gracias. Salu2.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 14/10/15, 21:41:11
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edgarwii Ver Mensaje
Alguna recomendación de en que detalles fijarnos al recibir el móvil? Cuáles han sido los problemas más comunes?

Muchas gracias. Salu2.
Tapa trasera despegada por bateria hinchada..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 14/10/15, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
edgarwii edgarwii está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Tapa trasera despegada por bateria hinchada..
Sabes si hay por el foro un listado de este estilo? (es del Nexus 5 y venia de lujo para cuando recibías el móvil )

- Píxeles muertos/vagos, con el Display Tester.
- Sonido, que el volumen del altavoz y del auricular sea el correcto. Ten muy en cuenta que el 4.4.1 suena mucho más fuerte que el 4.4.0
- Velocidad del procesador, debería llegar a 2.26 GHz (CPU-Z)
- Que los botones de volumen y de encendido no tengan mucha holgura. Yo no soy especialmente quisquilloso con el tema, es normal que tengan un poquito de holgura.
- Que funcione la cámara (obvio)
- Rayas o polvo en la pantalla. Dicen que algunos llegan con polvo (dentro de la caja), otros se han quejado de que hay polvo dentro de la pantalla, pero teniendo en cuenta que estas pantallas llevan el digitalizador integrado en la LCD, me parece algo raro.
- Banding (el mío tiene eso): con el fondo de escritorio de fábrica, con tonos pastel, se ve una especie de bandas horizontales, como interferencias. Es fallo hardware y por lo visto es un fallo bastante raro.
- Aspecto general del móvil, que la caja te venga correctamente precintada y con todos sus accesorios en sus bolsitas, ha habido comentarios de gente que dice que les han enviado móviles refurbished, pero creo que sólo en casos puntuales y en reemplazos.
- Fugas de luz en los laterales, se ve con un fondo negro en una habitación oscura. Es algo inherente a la tecnología LCD, esto no pasa con las AMOLED.
- Que te conecte correctamente al PC y te lo reconozca, pero vamos, eso es 99.9999% seguro.
- Que te cargue en el tiempo indicado, ha habido quejas de cargas lentas o incompletas.
- Temperatura de color de la pantalla, yo creo que es tema software, pero ha habido quejas de pantallas "amarillentas", se ve que nos gustan los tonos fríos y más azulados. Lo puedes comprobar comparándolo con el color de un folio. Ahí creo que ya entramos en gustos personales.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 16/10/15, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
joancaber joancaber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cualquier lugar es bueno
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
Otro que ha comprado el cacharrito en expansys, el lunes lo recibo.
Por cierto le he comprado el cristal templado, que por lo visto es el único que le va bien y recomiendan en el apartado accesorios de la marca intelliamor y le he aplicado un cupón de descuento que dan en A, es el siguiente por si alguien está interesado - IntelliPro-. La empresa es Americana, pero se puede pagar con una cuenta de Amazon, el precio en dólares con descuento y envío es de 15,95 dólares
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 16/10/15, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
Perico Malaka Perico Malaka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Es posible que esten liquidando todos los nexus que no han pasao el control de calidad??? Porque vaya tela ultimamente con los motorola... Ya sea expansys, worten, eglobal... En todos los comercios cuecen habas...
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 16/10/15, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Perico Malaka Ver Mensaje
Es posible que esten liquidando todos los nexus que no han pasao el control de calidad??? Porque vaya tela ultimamente con los motorola... Ya sea expansys, worten, eglobal... En todos los comercios cuecen habas...
En todos los sitios y con todos los móviles pasan estas cosas. Cuando compre el nexus 5, leías los hilos de este foro y comprándolo directamente a Google pasaban cosillas como estas. El mio de Expansys vino perfecto (Menos mal)
__________________
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 17/10/15, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Lo he visto por 360€ en global central spain, alguien me puede contar que tal esta tienda? es de fiar? el servicio post-venta es correcto?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 17/10/15, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
joancaber joancaber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: cualquier lugar es bueno
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por malak6 Ver Mensaje
Buenas,

Lo he visto por 360€ en global central spain, alguien me puede contar que tal esta tienda? es de fiar? el servicio post-venta es correcto?

Saludos y gracias
Yo no he escuchado buenas referencias de esa tienda. De todas formas busca en Google opiniones de global central y toma referencias, la tienda esta en China, ya te puedes hacer una idea en cuanto a reclamaciones y garantía.
Yo recibo el lunes uno comprado en espansys, te cuesta 20€ más que en la tienda que dices, pero es tienda europea de Inglaterra y tienes el pedido en dos días
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 17/10/15, 13:45:56
Array

[xs_avatar]
qwerty999 qwerty999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 178
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por malak6 Ver Mensaje
Buenas,

Lo he visto por 360€ en global central spain, alguien me puede contar que tal esta tienda? es de fiar? el servicio post-venta es correcto?

Saludos y gracias
Cuidado con EGlobal Central... solo tienes que buscar un poco por Google sobre esta tienda. Esa oferta lleva desde antes que la de Expansys y aquí todo el mundo ha comprado por Expansys saliendo un poco más caro, por algo será.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 17/10/15, 13:59:08
Array

[xs_avatar]
Chuseito Chuseito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Movistar
Por si alguien quiere más información de globalcentral:
http://loqueelconsumidornosabe.blogs...rriesgada.html

El mío es comprado en Expansys y todo fenomenal con ellos (no tanto con DHL).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 17:56:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /