Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 13/02/24, 12:05:48
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,061
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
Yo te lo compro, con una condición. Si cuando yo lo tenga te demuestro que el tuyo también tiene granulado...los 2500 euros me los pagas tu a mi

Un poquito de humor para relajar el ambiente, que nunca viene mal jeje.
Hostia.... jajajajajajaja Voy a aplanar la pantalla de un S23 y quedamos. Ok?

Que me vengo arriba....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:


  #262  
Viejo 13/02/24, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
emontiel emontiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Yoigo
Tras varias pruebas con el s24U de mi mujer no le noto nada de ese defecto. Ella usa modo oscuro y tras varias pruebas que habéis dicho no lo he notado.
Sigo diciendo que la pantalla se ve tremendamente bien comparada con mi iPhone 15 pro max
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emontiel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #263  
Viejo 13/02/24, 13:10:52
Array

[xs_avatar]
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Granada
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 12/512 Violeta
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
Tras varias pruebas con el s24U de mi mujer no le noto nada de ese defecto. Ella usa modo oscuro y tras varias pruebas que habéis dicho no lo he notado.
Sigo diciendo que la pantalla se ve tremendamente bien comparada con mi iPhone 15 pro max
Compañero no sabes lo que has dicho, ya estás señalado.... Por aquí no se puede decir que tu pantalla se ve bien(tremendamente bien), que no notas nada.., y ya si estás tú o tu señora contento/a con él ni te digo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 13/02/24, 13:12:20
Array

[xs_avatar]
ArthurFleck ArthurFleck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 9
Tu operador: -

Yo no sé si lo tienen todos, el mío lo tiene pero a un nivel difícil de apreciar. No me parece motivo para devolver el móvil. No se si se mejorará algo con la actualización. Si no, mientras no vaya a peor, tampoco está mal.

Si que he visto algunos usuarios que han puesto fotos más preocupantes de este tema, no sé si hay distintos niveles de gravedad o qué, porque, como os digo, no estoy en el punto de decir qué al mío no pasa, pero tampoco en la gravedad que veo por aquí...
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 13/02/24, 13:15:43
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,176
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ArthurFleck Ver Mensaje
Yo no sé si lo tienen todos, el mío lo tiene pero a un nivel difícil de apreciar. No me parece motivo para devolver el móvil. No se si se mejorará algo con la actualización. Si no, mientras no vaya a peor, tampoco está mal.

Si que he visto algunos usuarios que han puesto fotos más preocupantes de este tema, no sé si hay distintos niveles de gravedad o qué, porque, como os digo, no estoy en el punto de decir qué al mío no pasa, pero tampoco en la gravedad que veo por aquí...
Pero alguien me puede decir como como se ve ese defecto, yo lo veo todo perfecto, más oscuro con cristal templado y igual con el protector de Samsung, pero no noto nada....gracias
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 13/02/24, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ArthurFleck Ver Mensaje
Yo no sé si lo tienen todos, el mío lo tiene pero a un nivel difícil de apreciar. No me parece motivo para devolver el móvil. No se si se mejorará algo con la actualización. Si no, mientras no vaya a peor, tampoco está mal.

Si que he visto algunos usuarios que han puesto fotos más preocupantes de este tema, no sé si hay distintos niveles de gravedad o qué, porque, como os digo, no estoy en el punto de decir qué al mío no pasa, pero tampoco en la gravedad que veo por aquí...
Si aquí lo que se esta hablando, es que todos hemos comprado el dispositivo, y deberíamos tener la misma pantalla. No puede ser que unos afirmen no tener NADA de grano, otros mucho, y otros poco.

En mi caso, se nota con el modo oscuro, con brillo en auto, y en ambientes con poca luz. No me hace falta irme a una habitación 100% a oscuras y el brillo al 0 para verlo.

Pero si el resto de usuarios afirman no tener nada, yo tampoco debería tenerlo. Y de momento el soporte de Samsung indica que no es ningun problema esto.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 13/02/24, 13:20:48
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,176
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
Si aquí lo que se esta hablando, es que todos hemos comprado el dispositivo, y deberíamos tener la misma pantalla. No puede ser que unos afirmen no tener NADA de grano, otros mucho, y otros poco.



En mi caso, se nota con el modo oscuro, con brillo en auto, y en ambientes con poca luz. No me hace falta irme a una habitación 100% a oscuras y el brillo al 0 para verlo.



Pero si el resto de usuarios afirman no tener nada, yo tampoco debería tenerlo. Y de momento el soporte de Samsung indica que no es ningun problema esto.
En clavo has dado....exacto
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 13/02/24, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
ArthurFleck ArthurFleck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 9
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Pero alguien me puede decir como como se ve ese defecto, yo lo veo todo perfecto, más oscuro con cristal templado y igual con el protector de Samsung, pero no noto nada....gracias
https://testmyscreen.com - en condiciones de mucha oscuridad entras a esa web y entras a Solid Colors.

Los colores grisáceo se puede ver un granulado, complicado de apreciar, en condiciones de oscuridad con el brillo de la pantalla bajo.

En un S22 de mi novia se aprecia también ese granulado pero a menor escala.

Durante el día, o con luz artificial, o con otros colores.. no se nota.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 13/02/24, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
ArthurFleck ArthurFleck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 9
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
Si aquí lo que se esta hablando, es que todos hemos comprado el dispositivo, y deberíamos tener la misma pantalla. No puede ser que unos afirmen no tener NADA de grano, otros mucho, y otros poco.

En mi caso, se nota con el modo oscuro, con brillo en auto, y en ambientes con poca luz. No me hace falta irme a una habitación 100% a oscuras y el brillo al 0 para verlo.

Pero si el resto de usuarios afirman no tener nada, yo tampoco debería tenerlo. Y de momento el soporte de Samsung indica que no es ningun problema esto.
Eso es cierto, pero suponiendo que no sea un tema de apreciación personal, de toda la vida a estos dispositivos se les va cambiando el hardware durante su vida útil, por eso existe lo que llaman hardware revision..
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 13/02/24, 13:24:07
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,176
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ArthurFleck Ver Mensaje
https://testmyscreen.com - en condiciones de mucha oscuridad entras a esa web y entras a Solid Colors.



Los colores grisáceo se puede ver un granulado, complicado de apreciar, en condiciones de oscuridad con el brillo de la pantalla bajo.



En un S22 de mi novia se aprecia también ese granulado pero a menor escala.



Durante el día, o con luz artificial, o con otros colores.. no se nota.
Ya lo hecho y perfecto Screenshot_20240213_132343_Chrome.jpg
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 13/02/24, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,176
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Lo veo igual que la foto enviada
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 13/02/24, 13:27:10
Array

[xs_avatar]
ArthurFleck ArthurFleck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 9
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Ya lo hecho y perfecto Archivo Adjunto 1504779
En mi experiencia pasa con colores más oscuros.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 13/02/24, 13:30:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Candi23 Ver Mensaje
Compañero no sabes lo que has dicho, ya estás señalado.... Por aquí no se puede decir que tu pantalla se ve bien(tremendamente bien), que no notas nada.., y ya si estás tú o tu señora contento/a con él ni te digo...
Que se santigüe 3 veces. Incauto...


 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Pero si llevas 20 dias contandonos el problema y llamando mentiroso a todo aquel que te ha dicho que su movil no se ve ese granulado que dices que tienen TODOS los S24,cuando nos cuelgas 8 noticias donde dice "algunos usuarios"...


Que nos quieres contar ahora de que se te ha pasado el periodo de devolucion...
Ha pasado de llamarnos mentirosos (él, que le afecta tanto luego que le califiquemos de algo), a decir que 2 vídeos decían que TODOS los móviles tenían el problema, y ahora a empezar a admitir que solo algunos. Vamos mejorando.


 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Es que no se porque mientes y te quieres quedar con un movil con defectos de fabricacion al precio que tiene,eres un fanboy...
Soy mentiroso, fanboy, ciego y masoca. Jajaja
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 13/02/24, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emontiel Ver Mensaje
Tras varias pruebas con el s24U de mi mujer no le noto nada de ese defecto. Ella usa modo oscuro y tras varias pruebas que habéis dicho no lo he notado.
Sigo diciendo que la pantalla se ve tremendamente bien comparada con mi iPhone 15 pro max
Ereje,Ereje, crucificado quedas...
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 13/02/24, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ArthurFleck Ver Mensaje
En mi experiencia pasa con colores más oscuros.
En la mia tambien. El gris oscuro de ajustes, al actualizar google play, al abrir el teclado en modo oscuro. Tambien se nota bastantes en azules muy oscuros en mi caso.

Es que ya no es que te fijes mas o menos...da la sensación de estar viendo un papel, no se como explicarlo, como que no esta liso, cuando con otros colores si. Con colores claros no pasa, porque tienen mayor luz el color, que los pixels iluminados.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 13/02/24, 14:59:00
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cerca de Vigo
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
@Voicelab2 @Jaccio @Voicelab2 @THe_CRaCK @santinhos @fanderUltra@DAVORGT

Y resto de usuarios que en teoría tenéis bien la pantalla. Por favor hacer la siguiente prueba:

Minuto 1:35 - hasta 2:04

Iros a una habitación totalmente oscuras y el brillo por debajo de la mitad, poner pantalla completa y decidme si ves un color gris oscuro muy uniforme o se ven píxeles o granos por toda la pantalla.



Si a vosotros no sale granulado sinceramente me voy a pensar en devolver el teléfono pero necesito saber de gente que realmente le funciona bien
Pues por aquí otro S24U (de 1 TB en mi caso) recién abierto hoy.

Versión de hardware y fecha de fabricación ...
FTA HW VERSION: REV0.0
RF Cal: 2024.01.28
HW Rew: REV0.6

He hecho las siguientes pruebas en estas condiciones durante 15 minutos +/-:
- Totalmente a oscuras en el baño. .
- Recién iniciado el teléfono nada más sacarlo de la caja. Sin ni siquiera SIM. Sólo cuenta de Samsung y Wifi activadas.
- Sin ninguna actualización.
- Con resolución nativa FHD+ y luego con QHD.
- Modo oscuro.
- Con brillo en manual y deslizando la barra del mismo.
- Sin protector de pantalla alguno.

1.- He probado con el video en cuestion y cuando llega al RVB 20-20-20, se aprecia como una muy muy ligerísima arenilla. Pero mirando muy de cerca y completamente a oscuras. Brillo entre 10-30%.
Cual ha sido mi sorpresa, cuando poniendo el mismo video y mismas condiciones en mi Note 10+, se aprecia arenilla ya desde casi el principio del video, de forma bastante evidente.

2.- He probado luego con este otro video



y aquí puedo apreciar de forma casi imperceptible, 2 bandas horizontales y separadas, como de 1 cm de alto c/u, pero ya digo que mirando muy de cerca y fijándome bastante balanceando el móvil de arriba a abajo.

3.- Luego he probado con el código *#0*# resultando todos los test perfectos. Incluso el s-pen.

A continuación, he probado la cámara en foto y video, y aquí reconozco que si la tienen que pulir. En mi caso hay una ligerísimo salto cuando entra el x5, pero nada comparable con el movimiento exagerado del usuario indio que dio la alerta en Twitter (perdón X ). También observo, que al x5 como que le cuesta un pelín enfocar.

En el cambio de cámaras, según si es en interior o exterior, noto un ligero efecto difuminado (en forma de rectángulo) que nace del centro y se va expandiendo. Posiblemente debido a la diferencia de luminosidad entre lentes.
También he hecho zoom manual pellizcando la pantalla de más a menos y, se vuelve a repetir un ligerísimo salto al pasar por el x5. Pero en nigún caso observo una pátina gris claro en la pantalla ni un cambio brusco.

Ah. Y he probado a pintar toda la pantalla con el s-pen y, sin problema alguno. No ha quedado ninguna zona sin cubrir.

Resumiendo.
No es mi intención crear ninguna polémica. Las condiciones en las que he hecho las pruebas con total oscuridad y brillo al mínimo, dificilmente o casi nunca se dan en el día a día. Entiendo el cabreo y malestar que tenéis algunos con vuestro terminal si este granulado o arenilla lo veis bajo condiciones normales de uso. Pero en mi humilde opinión, mi S24U no tiene nada como para devolverlo o enviarlo al SAT. Vamos, que está practicamente perfecto a falta de las típicas y ya acostumbradas actualizaciones. Y que lo poquísimo que yo he notado, en relación a la pantalla, considero que es algo inherente a una pantalla oled. Y más cuando no tiene horas de uso. Esto también sucede con las teles oled.

Por cierto, algo de lo que nunca se habla y sólo lo padecen los que lo sufren, es que Samsung por fin ha subido el PWM, pasando de los 240 Hz del S23U a los 492 Hz del S24U.

Con respecto a la cámara, sí que se nota que le hace falta una actualización. No entiendo como Samsung al sustituir el zoom x10 por el x5 no ha dejado más fina el módulo de cámaras. Y como puede tener ese salto y esa pereza al enfocar el x5. Parece que han cambiado en la placa una lente por otra sin apenas ajustar y ya.

Tengo que reconocer que nunca (y digo nunca) he hecho tantas pruebas a un móvil. Pero es totalmente cierto, que a un terminal que sobrepasa los 1000 €urazos, hay que exigirle que funcione perfectamente y sin fisuras. Y es normal que el usuario se fije más en los detalles cuando estamos hablando del buque insignia de una marca con el potencial y experiencia que tiene Samsung. En fin.

Perdón por el ladrillo

Última edición por MrCelta Día 13/02/24 a las 15:42:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrCelta su comentario:
  #277  
Viejo 13/02/24, 15:32:31
Array

[xs_avatar]
CivicVIII CivicVIII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
En la mia tambien. El gris oscuro de ajustes, al actualizar google play, al abrir el teclado en modo oscuro. Tambien se nota bastantes en azules muy oscuros en mi caso.

Es que ya no es que te fijes mas o menos...da la sensación de estar viendo un papel, no se como explicarlo, como que no esta liso, cuando con otros colores si. Con colores claros no pasa, porque tienen mayor luz el color, que los pixels iluminados.
Yo le devolvi y menos mal que me quite ese muerto de encima, porque el granulado yo le veia hasta de dia, pero ya te digo que vi el s24u de un compi y no tenia ni un 10% de lo que yo tenia. Lo peor ahora que ya llegas tarde para hacer la devolución aunque te dije hace unos dias por aqui que lo devolvieses si estabas a tiempo. Ahora te tocara pelear con el SAT y te diran que es asi por diseño y que para ellos esta bien.

Mira como lo tenia yo, y no es ruido de camara como dicen por aqui, es lo que mis ojos veian todo el rato con los grises oscuros.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240129_092839.jpg (68.3 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 13/02/24, 15:40:08
Array

[xs_avatar]
Oppo find x3 Oppo find x3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: -
Yo he pasado de un Oppo find x3 pro y llevo con el s24 Ultra 7 dias. Lo que si he notado es un tono verdoso en los grises y si es verdad que mi pantalla tiene ruido, como en las antiguas televisiones cuando no pillas un canal de TV y no llega la señal. Pero este efecto solo se nota con brillo al 40% y menos. También se nota que en brillo bajo, la pantalla tiene como 3 bandas horizontales más oscuras en ciertos colores. Además he hecho una foto de la pantalla gris con el microscopio del Oppo y se nota que hay pixeles más oscuros que otro. No sé a donde llegará esto, si es normal o no, lo único que sé es que mi unidad está afectada. Siento que es un telefonazo quitando esto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1707833388055.jpg (48.6 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1707834407044.jpg (56.9 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20240213-WA0012.jpg (52.3 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1707833390420.jpg (25.1 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1707833392266.jpg (21.2 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1707833389959.jpg (134.9 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 13/02/24, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
PGmales PGmales no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 288
Tu operador: Pepephone

Os llevo leyendo varios días por aquí. Yo tengo el problema del granulado en la pantalla con brillo bajo (realmente yo creo que está siempre, pero no se ve tan "bestia" como cuando están a oscuras, lo que implica brillo bajo).
Yo sinceramente creo que es tema de software y como muestra los grises el panel, relacionado con el tema del HDR que se ha visto que pasa y el tema del perfil del color.
¿Por qué pienso esto? Si haces una captura de pantalla de algo gris y la abres por ejemplo desde Google Fotos (con bajo brillo se nota mucho mas), ves que los primeros segundos después de abrirla se ve la pantalla bien, sin granulado, y después se va poniendo poco a poco ese granulado hasta quedarse el color fijo.
Yo pienso que le falta una actualización gorda en referencia al tratamiento del color y gestión de la imagen del panel, y que esto se puede arreglar 100% por software, porque la pantalla claramente puede mostrar esa imagen bien, pero la "empeora" después.
Si alguien pudiera comprobar esto que comento.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 13/02/24, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
CivicVIII CivicVIII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Oppo find x3 Ver Mensaje
Yo he pasado de un Oppo find x3 pro y llevo con el s24 Ultra 7 dias. Lo que si he notado es un tono verdoso en los grises y si es verdad que mi pantalla tiene ruido, como en las antiguas televisiones cuando no pillas un canal de TV y no llega la señal. Pero este efecto solo se nota con brillo al 40% y menos. También se nota que en brillo bajo, la pantalla tiene como 3 bandas horizontales más oscuras en ciertos colores. Además he hecho una foto de la pantalla gris con el microscopio del Oppo y se nota que hay pixeles más oscuros que otro. No sé a donde llegará esto, si es normal o no, lo único que sé es que mi unidad está afectada. Siento que es un telefonazo quitando esto.
Joder parece que te han dado el mio se ve igual que el que me toco.

Ves buscando el telefono de atencion al cliente para devolverlo, es una putada perdemos el reloj y los auriculares pero es que efectivamente es como las teles viejas cuando no encontraban canal y eso es una basura de pantalla con todas las letras, por muy bueno que sea en el resto de cosas, un movil de 1000€ lo hace la pantalla y la camara, si una de las 2 tiene una calidad pesima es sencillamente una estafa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 19:05:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /