ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 31/07/15, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
mateofl mateofl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: valencia
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Simyo

Esta es la ultima version que hay disponible ?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 04/08/15, 20:35:51
Array

[xs_avatar]
Xaviwap Xaviwap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Orange

actualización y el teléfono queda sin funcionamiento

Buenas tardes, explicaros un problema que aún no sé ni como ha ocurrido y espero me podáis ayudar...ahí va: Hoy se me ha actualizado EMUI y como lo tenía en automático se ha comenzado a descargar y demás (el móvil está rooteado y bootloader abierto)...todo normal hasta que se ha instalado y se ha quedado el móvil bloqueado en la palabra huawei, bien como no puedo acceder al teléfono a través de tutorial revivir huawei de eloy gomez he descargado la versión tanto de vodafone como la europea de p8 lite (el update.app) en la sd y lo he encendido en modo +- power y me dice en todo momento que el software install failed!!! ahora ya si que no sé qué hacer...me podríais echar una mano ya que estoy incomunicado al 100% el teléfono sólo se enciende hasta huawei y ahí se queda...GRACIAS POR LEERME Y PODER INTENTAR ECHARME UNA MANO!!!
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 04/08/15, 20:37:56
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xaviwap Ver Mensaje
Buenas tardes, explicaros un problema que aún no sé ni como ha ocurrido y espero me podáis ayudar...ahí va: Hoy se me ha actualizado EMUI y como lo tenía en automático se ha comenzado a descargar y demás (el móvil está rooteado y bootloader abierto)...todo normal hasta que se ha instalado y se ha quedado el móvil bloqueado en la palabra huawei, bien como no puedo acceder al teléfono a través de tutorial revivir huawei de eloy gomez he descargado la versión tanto de vodafone como la europea de p8 lite (el update.app) en la sd y lo he encendido en modo +- power y me dice en todo momento que el software install failed!!! ahora ya si que no sé qué hacer...me podríais echar una mano ya que estoy incomunicado al 100% el teléfono sólo se enciende hasta huawei y ahí se queda...GRACIAS POR LEERME Y PODER INTENTAR ECHARME UNA MANO!!!
No eres el único al que le ha pasado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050411
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 04/08/15, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
Xaviwap Xaviwap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por detracia Ver Mensaje
No eres el único al que le ha pasado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050411

Gracias por la info lo único que ocurre que el método de Eloy no me funciona con ninguna de las upload.app que me he descargado y tengo entendido que este teléfono no tiene modo fastboot...estoy en lo cierto???
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 04/08/15, 20:55:34
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xaviwap Ver Mensaje
Gracias por la info lo único que ocurre que el método de Eloy no me funciona con ninguna de las upload.app que me he descargado y tengo entendido que este teléfono no tiene modo fastboot...estoy en lo cierto???

echa un vistazo al enlace a ver si te sirve de ayuda para recuperar el teléfono.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 04/08/15, 20:59:09
Array

[xs_avatar]
Xaviwap Xaviwap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por detracia Ver Mensaje
echa un vistazo al enlace a ver si te sirve de ayuda para recuperar el teléfono.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pues soy un tipo bastante justo en informática y leo cosas como flashear y demás...NO ME ENTERO DE NADA...CREO QUE ME HE QUEDADO CON UN LADRILLO FOREVER
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 04/08/15, 21:13:35
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,901
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xaviwap Ver Mensaje
pues soy un tipo bastante justo en informática y leo cosas como flashear y demás...NO ME ENTERO DE NADA...CREO QUE ME HE QUEDADO CON UN LADRILLO FOREVER
A ver, ya se a dicho mil veces en el foro que con root no se puede instalar updates por el telefono(ota) con el metodo de los tres botones si no te funciona deberias instalar un system.img por fastboot... Se que no entiendes pero buscando cosas que ya estan respondidas por el foro resolveras muchas dudas jejejejeje

No es por no resolver tu duda ni mucho menos pero si te sigo instalar system.img por fastboot es la solucion... Los pasos estan mas que explicados por el foro..
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 04/08/15, 21:35:11
Array

[xs_avatar]
Xaviwap Xaviwap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
A ver, ya se a dicho mil veces en el foro que con root no se puede instalar updates por el telefono(ota) con el metodo de los tres botones si no te funciona deberias instalar un system.img por fastboot... Se que no entiendes pero buscando cosas que ya estan respondidas por el foro resolveras muchas dudas jejejejeje

No es por no resolver tu duda ni mucho menos pero si te sigo instalar system.img por fastboot es la solucion... Los pasos estan mas que explicados por el foro..
estoy siguiendo todos los pasos hasta llegar a descargar el adb que me aparece como carpeta android, la paso a c: y después me pongo como administrador y pongo todo lo que me decís pero me da error...otra duda el teléfono debe estar conectado al ordenador aunque esté con las letras sólo de huawei no??
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 04/08/15, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
Xaviwap Xaviwap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Orange

pues tras varias horas y hacer mil probaturas NO TENGO COJONES DE SACARLO así que ladrillo que me acabo de ganar gracias por darme toda la info posible pero la verdad como dije antes no soy muy hecho en esto y es que me he quedado atorado en el punto del adb y administrador power shell que no me reconoce los comandos que pongo ya que los pongo de 1 en 1 y nada y tampoco sé como incluir más de ellos.....
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 04/08/15, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
Xaviwap Xaviwap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Orange

algún alma caritativa que llegado al punto de adb me pueda ayudar a seguir con el último paso que es el de poner los comandos en cmd ya que eso no tengo ni idea, lo de crear adb e introducir las imagenes de reboot y demás ya lo conseguí...PLEASE!!!!!
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 04/08/15, 23:24:21
Array

[xs_avatar]
zazou99 zazou99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite. D722
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xaviwap Ver Mensaje
algún alma caritativa que llegado al punto de adb me pueda ayudar a seguir con el último paso que es el de poner los comandos en cmd ya que eso no tengo ni idea, lo de crear adb e introducir las imagenes de reboot y demás ya lo conseguí...PLEASE!!!!!
Va una pista para entrar en fastboot subir volumen + encendido mientras conectas el usb te saldrá un Android verde sobre fondo blanco. Si tienes el resto instalado y lo detecta el ordenador el resto es seguir los pasos... Bajar el update.app extraerle los IMG y flashearlos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 04/08/15, 23:32:22
Array

[xs_avatar]
Xaviwap Xaviwap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por zazou99 Ver Mensaje
Va una pista para entrar en fastboot subir volumen + encendido mientras conectas el usb te saldrá un Android verde sobre fondo blanco. Si tienes el resto instalado y lo detecta el ordenador el resto es seguir los pasos... Bajar el update.app extraerle los IMG y flashearlos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
gracias por la info pero el problema es lo del flasheo que no tengo idea alguna..llevo desde las 16:00 horas liado y aún no lo he conseguido y donde me quedo es en c:\adb> y al introducir cualquier comando me dice que no existe...otra cosa es que sólo sé ponerlos de 1 en 1 ya que no domino eso la verdad...
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 05/08/15, 00:05:28
Array

[xs_avatar]
Xaviwap Xaviwap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Orange

tengo el terminal en modo fastboot&recovery, el archivo adb con los .img en la carpeta y en administrador pero cada vez que introduzco fastboot xxx xxx me dice que no existe y no hace nada y creo que es el último paso...alguien que sepa que puede ocurrir, cual es la solución....
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 05/08/15, 00:51:11
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,901
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
Para flashear system es ;

Fastboot flash system system.img


Consejo no hagas tanto flow post edita los que tienes cuando se lean se responden si se puede amigo...
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 05/08/15, 01:18:52
Array

[xs_avatar]
Xaviwap Xaviwap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Para flashear system es ;

Fastboot flash system system.img


Consejo no hagas tanto flow post edita los que tienes cuando se lean se responden si se puede amigo...
gracias por vuestros esfuerzos pero nada de nada...me meto en c:android con los archivos extraidos .img y hago el fastboot flash system system.img y me dice "el término fastboot no se reconoce como cmdlet, funcion, archivo de script o programa ejecutable"
tras esto dice que compruebe la ruta y si hago un dir me aparecen los .img....seguiré toqueteando hasta que alguno de ustedes pueda ver donde está el error porque no lo encuentro la verdad...
gracias
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 05/08/15, 01:47:04
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,901
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xaviwap Ver Mensaje
gracias por vuestros esfuerzos pero nada de nada...me meto en c:android con los archivos extraidos .img y hago el fastboot flash system system.img y me dice "el término fastboot no se reconoce como cmdlet, funcion, archivo de script o programa ejecutable"
tras esto dice que compruebe la ruta y si hago un dir me aparecen los .img....seguiré toqueteando hasta que alguno de ustedes pueda ver donde está el error porque no lo encuentro la verdad...
gracias
NO discuto que no lleves horas intentando solucionar lo de tu movil pero si pongo en duda la manera de buscar....

poniendo en google;

Instalar system.img por fastboot

en el 4º enlace te manda aqui: http://actualizatumovil.com/Temas-TU...vir-nuestro-G7

Es para un G7 pero el procedimiento es el mismo para casi todos los huaweis igual solo que usando tus .IMG ... síguelo
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 05/08/15, 02:20:29
Array

[xs_avatar]
brm2 brm2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brm2 su comentario:
  #278  
Viejo 05/08/15, 10:46:15
Array

[xs_avatar]
Xaviwap Xaviwap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Orange

Los drivers de adb de que ruta son mejor descargarlos e instalarlos, porque voy a empezar desde 0 de nuevo a ver si descargando bien todo funciona...
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 05/08/15, 11:00:55
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,901
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xaviwap Ver Mensaje
Los drivers de adb de que ruta son mejor descargarlos e instalarlos, porque voy a empezar desde 0 de nuevo a ver si descargando bien todo funciona...
Vamos a ver , si tienes el bootloader abierto y ya tenias root se supone que tienes los drivers bien instalados
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 05/08/15, 15:46:54
Array

[xs_avatar]
Xaviwap Xaviwap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Orange

buenas de nuevo, he reinstalado los drivers y ahora parece que me reconoce todo lo único que cuando pongo fastboot flash system system.img me dice que no se puede cargar...qué puedo hacer ahora???
por lo que he investigado un poco puede ser por el peso del archivo y se deba hacer por linux pero eso no tengo ni zorra idea qué es ni como gestionarlo por el ordenador..ahora que estoy en el último paso ainsssss un tutorial o algo de alguien que lo haya hecho y sepa de lo que estoy hablando???
gracias

Pues tras varias horas y recapacitación LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!!!!! Dar las gracias a todos aquellos que me habéis dado info para contrastar y poder toquetear hasta el punto de poder ponerlo en funcionamiento...

Última edición por Xaviwap Día 05/08/15 a las 19:25:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 15:37:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /