Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 16/01/16, 19:16:41
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Bieeen, ya va llegando a España... Después de 3 meses, no está mal...
A mi todavía no me ha llegado, pero estoy en 3G, a ver mañana.

Comentad porfa que tal os va yendo a los españoles.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 16/01/16, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
K777 K777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Otra

Yo de momento bien, pero no me aparecen los mensajes al recibir SMS o una llamada.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 16/01/16, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
X aqui nada de nada, en madrid, comprado en amazon, de los primeros, cuando estaba a 329...
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 17/01/16, 09:39:25
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,919
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
X aqui nada de nada, en madrid, comprado en amazon, de los primeros, cuando estaba a 329...
Aquí tampoco nada y tambien lo compre como tu, estoy esperando. Abandone el terminal de hecho hace un tiempo, pero me gustaría saber si ha mejorado o no.
__________________
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 17/01/16, 10:44:32
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bilito Ver Mensaje


Esa es la mía
Por lo que veo es dual SIM como la asiática, no? Entonces se podrá meter al single SIM y transformarlo en dual no? Es europea entonces?
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 17/01/16, 10:46:52
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Aquí tampoco nada y tambien lo compre como tu, estoy esperando. Abandone el terminal de hecho hace un tiempo, pero me gustaría saber si ha mejorado o no.
Por lo que veo están actualizando primero los dual SIM...
Yo llevo la ROM dual asiática y te garantizó que ha mejorado mucho, no se si tanto como para que hables bien de el al fin, pero mucho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 17/01/16, 10:50:14
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu_028 Ver Mensaje
Yo he oído que luego no se puede acceder a la sd desde los exploradores de archivos
No, a lo que no puedes acceder desde los exploradores ni conectado al pc es la memoria interna, vamos que se te quedan los 10 gigas internos de adorno, porque el explorador nativo no te deja ni siquiera cortar y pegar...
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 17/01/16, 11:16:27
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,919
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Por lo que veo están actualizando primero los dual SIM...
Yo llevo la ROM dual asiática y te garantizó que ha mejorado mucho, no se si tanto como para que hables bien de el al fin, pero mucho...
XD yo ya cedi y pille el Oneplus X, pero ahora ya es mas para ver que tal. Pero le tengo ganas, ya que todos decis que esta tan bien.
__________________
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 17/01/16, 11:30:43
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
XD yo ya cedi y pille el Oneplus X, pero ahora ya es mas para ver que tal. Pero le tengo ganas, ya que todos decis que esta tan bien.
Puff yo el one plus lo voy a devolver, no me convenció nadita nadita, a igualdad de precio ahora que el play está a 270 sin tenerlo todavía ( me llega el lunes) me parece mejor opción, ojo todo esto sobre el papel , quizás lo pruebo y lo quiero lanzar por la ventana.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 17/01/16, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Este móvil tienes cosas que no encuentras en otros, quiero decir que si lo que buscas es Android puro sin capas, pero con microSD (ya no te valen los nexus), con gran batería y radio FM, no se me ocurre que haya ningún otro, no te lo puede dar nadie. Ahora bien, hay que entender que es un gama media, y si lo comparamos, mejor dicho si venimos de un G4, S6, Nexus 6p, pues claro...pero como gama media cumple muy bien, ahora que ha bajado el precio claro...a 270 euros es el mejor móvil que te puedes comprar (a 400 que salio era un timo)

Última edición por alberto8051 Día 17/01/16 a las 11:37:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 17/01/16, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
De mis últimos terminales:
s6 : excelente en casi todo, pero mal de batería , pantalla amoled no del todo uniforme y mal en la multitarea.

Zuk z1: un pepino en casi todo, pero lo del wifi y su cámara no me terminaron de convencer.

El flex 2: tambien buen terminal, pero su pantalla amoled ( manchas amarillas , falta de uniformidad ) y cámara lo tiran abajo.

El nexus 5x: Excelente, pero está subido de precio un poco, y la batería es normalita.

El moto x style: Bateria, cámara con poca luz, y los negros de la pantalla me mataron. Tambien el tamaño

Nexus 6p: el mejor terminal a dia de hoy en todo para mi, pero falla la pantalla y mi vista de lince encuentra muchos fallos en la tecnologia amoled ( que son normales de la tecnologia , pero me matan) y el tamaño es otro inconveniente.

one plus x: Mismos defectos de todas las pantallas amoled, y falta pulir el software.

Y ahora voy a probar este x play, sé con lo que me voy a encontrar ya que este procesador lo he probado en un vodafone ultra smart 6, pero con lo "optimizacion" de vodafone, así que supongo que en el moto x play tiene que ir mejor. Las 5.5 son un tamaño bastante en el limite, espero una buena pantalla ips , con unos negros decentes ( por lo menos los valores tecnicos de contraste y niveles de negros , son superiores al style) una buena bateria al nivel del 6p y una cámara decente.
Por 270 tendría que ser una buena compra, por todo lo que he leido, ya que las pegas estaban muy reñidas al precio de salida.
__________________

Última edición por diegola Día 17/01/16 a las 11:58:52.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 17/01/16, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Joder, que vista, le encuentras pegas a todas las pantalla. Yo tengo en casa el nexus, Style, X forcé y el X play, y te das cuenta que cada uno tiene una cosa buena y una mala que el de al lado es justo al revés. No hay móvil perfecto, es verdad, pero porque no quieren los ca...
Tanto cuesta penerle al nexus la microSd y el aprovechamiento de marcos del Style, y al Style la pantalla amoled del Nexus 6p (que a mi me encanta) y a ambos radio Fm (ya que si lo han puesto en el X play) y al X play y Force los altavoces en estero del Style. Te das cuenta que son unos cabrones, como no le ponen la batería del Xplay al Style, ...y asi podría seguir (y eso que son moviles de la misma marca). Asi que tienes que elegir entre batería, microsd, pantalla, sonido stereo, ...no te lo puedes llevar todo.


El X play, pues te das cuenta de que no necesitas mas móvil, no es un Style ni en pantalla, ni en altavoces, ni en fluidez,...pero cumple holgadamente en todos los apartados y dicen que mejora mucho con Android 6, y ves que todo lo que pasa de hay es consumismo y capricho, este no es muy bueno, no es rapisimo ni la mejor cámara...vamos que no es gama alta, pero te cumplirá muy bien entodo (con juegos pesados también), e incluso te dara cosas que los de arriba no tiene, como batería increibre y radio Fm, el resto es gastar por gastar.



Yo no se con cual quedarme, el Style me ha encantado por sonido sterereo, rendimiento y relación/tamaño pantalla (si hubiera sido una Amoled como el nexus me lo hubiera quedado), pero peca de batería justita, comparado con el Xplay y Xforce. El X forcé, lo veo caro para lo que es y podría tener el sonido estéreo del Style. Creo que con el X Play me apañaría, pero se nota en fluidez, en multiventana (espero que se resuelva en MM).


Por otra parte, hay que andarse con ojo, con Motorola. A llolipop Motorola fue el mas rápido en actualizar, especialmente el moto g creo recordar, pero ahora ya esta tardando un poco más. Puede que en el futuro, uno de los pilares básicos de Motorola (actualizaciones) se vea afectado (por leonovo), de hecho ya se esta viendo en el X Play que le esta costando.
Ahora mismo si quieres un Android, tienes Nexus, Motorola o BQ (a grandes rasgos), si lo quieres con microSd, solo Motorola o Bq, y si además lo quieres con actualizaciones rápidisimas solo Motorola. Pero eso podría cambiar, debido al buen trabajo de BQ, a que el nexus puesieera el año que viene microsd o a que Motorola se duerma en los laureles (que ya lo esta empezando a hacer). Quiro decir que tal vez solo actualicen los Nexus y Motorola ya no sea lo que fue.

Última edición por alberto8051 Día 17/01/16 a las 20:57:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 17/01/16, 13:55:39
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,919
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Puff yo el one plus lo voy a devolver, no me convenció nadita nadita, a igualdad de precio ahora que el play está a 270 sin tenerlo todavía ( me llega el lunes) me parece mejor opción, ojo todo esto sobre el papel , quizás lo pruebo y lo quiero lanzar por la ventana.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Para mi el OPX le da bastantes patadas al X Play. Basicamente no se relantiza nada, va bien, fluido. La pantalla es AMOLED de buena calidad, puede que algo saturada en los colores. Android praticamente puro pero con añadidos interesantes como el doble toque, cosa que imcomprensiblemente no esta en el X Play pero si en el moto G. Tiene una funda flip que funciona XD Y un punto para mi importante, es más pequeño de pantalla. Falla en bateria y camara, sobretodo lo primero si lo comparas con el X Play
__________________
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 17/01/16, 15:49:24
Array

[xs_avatar]
g_saura g_saura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: moto x play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Joder, que vista, le encuentras pegas a todas las pantalla. Yo tengo en casa el nexus, Style, X forcé y el X play, y te das cuenta que cada uno tiene una cosa buena y una mala que el de al lado es justo al revés. No hay móvil perfecto, es verdad, pero porque no quieren los ca...
Tanto cuesta penerle al nexus la microSd y el aprovechamiento de marcos del Style, y al Style la pantalla amoled del Nexus 6p (que a mi me encanta) y a ambos radio Fm (ya que si lo han puesto en el X play) y al X play y Force los altavoces en estero del Style. Te das cuenta que son unos cabrones, como no le ponen la batería del Xplay al Style, ...y asi podría seguir (y eso que son movile de la misma marca). Asi que tienes que elegir entre batería, microsd, pantalla, sonido stereo, ...no te lo puedes llevar todo.


El X play, pues te das cuenta de que no necesitas mas móvil, no es un Style ni en pantalla ni en altavoces, ni en fluidez,...pero cumple y ves que todo lo que pasa de hay es consumismo y capricho, este no es muy bueno, no es rapisimo ni la mejor cámara...vamos que no es gama alta, pero te cumplirá muy bien entodo, e incluso te dara cosas que los de arriba no tiene, como batería y radio Fm, el resto es gastar por gastar.



Yo no se con cual quedarme, el Style me ha encantado por sonido sterereo, rendimiento y relación/tamaño pantalla (si hubiera sido una Amoled como el nexus me lo hubiera quedado), pero peca de batería justita, comparado con el Xplay y Xforce. El X forcé, lo veo caro para lo que es y podría tener el sonido estéreo del Style. Creo que con el X Play me apañaría, pero se nota en fluidez, en multiventana (espero que se resuelva en MM).


Por otra parte, hay que andarse con ojo, con Motorola. A llolipop Motorola fue el mas rápido en actualizar, especialmente el moto g creo recordar, pero ahora ya esta tardando un poco más. Puede que en el futuro, uno de los pilares básicos de Motorola (actualizaciones) se vea afectado (por leonovo), de hecho ya se esta viendo en el X Play que le esta costando.
Ahora mismo si quieres un Android, tienes Nexus, Motorola o BQ (a grandes rasgos), si lo quieres con microSd, solo Motorola o Bq, y si además lo quieres con actualizaciones rápidisimas solo Motorola. Pero eso podría cambiar, debido al buen trabajo de BQ, a que el nexus puesieera el año que viene microsd o a que Motorola se duerma en los laureles (que ya lo esta empezando a hacer). Quiro decir que tal vez solo actualicen los Nexus y Motorola ya no sea lo que fue.
Sí, has resumido muy bien las opciones que hay para quien quiera android stock, porque desde que probé mi primer nexus (que fue el 4) no quiero otra cosa distinta de android puro. En actualizaciones y fluidez nexus sigue siendo superior a BQ o Motorola, diría que el orden es:
1- nexus.
2- motorola.
3- bq.

Pero esto va a cambiar bastante este año, y es que Motorola ya no existe y Lenovo ha anunciado que fusionarán sus capas de personalización en todos sus terminales, con lo cual podemos ir despidiéndonos de android puro en 2016 con Motorola; y nexus reniega de las microSD y siempre lo hará, además de que ahora sus precios no son tan asquibles. BQ nunca la he probado, pero sinceramente las actualizaciones y lo que he leído por ahí de la optimización me tiran para atrás. Ojo porque en toda esta ecuación no hemos contado con android one, el cual ofrece Radio FM, microSD, fluidez y actualizaciones, pero el problema es que de momento sólo está en la gama baja, leí que iba a empezar a adentrarse en la media, ¿no sería genial un BQ como el M5 pero versión android one? incluso con un X5 android one me conformaría. A todo ello súmale los rumores de que Google finalmente podría dar el paso y diseñar sus terminales ellos al completo, porque da la sensación de que mientras lo hagan otras compañías, tendrán sus limitaciones para evitar hacerse la competencia (es decir, LG no va a sacar un nexus 5 mejor en todo que su buque insignia y a menos precio), y con eso de que Google haya sacado la tablet Pixel C, parece que podría sacar un pixel phone o pixel nexus, o seguir con pixel para la gama alta y nexus para la gama media-alta.

Así que podría resumir mis esperanzas de futuro en android (de momento me quedo con el X Play lo que me dure), en las siguientes:
-que el próximo nexus 5 de Google tenga modelo de 64 GB de almacenamiento, que es lo que yo necesito; y a ser posible no muy caro (límite 500 euros), aunque eso no me preocupa tanto por el hecho de que los nexus ahora sí que bajan de precio, y ya puedes encontrar por 420 el nexus 5x de 32 GB o incluso menos.
-que saquen un android one de gama media con la marca BQ, rollo BQ M5 o X5 pero android one.
-que Google decida hacer hardware al completo, algo así como Microsoft hace con Lumia, y tenga por un lado sus gama alta caros, y por otro algún gama media, que con la optimización que hace Google de android es suficiente para tener una experiencia fluida.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 17/01/16, 20:12:05
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Para mi el OPX le da bastantes patadas al X Play. Basicamente no se relantiza nada, va bien, fluido. La pantalla es AMOLED de buena calidad, puede que algo saturada en los colores. Android praticamente puro pero con añadidos interesantes como el doble toque, cosa que imcomprensiblemente no esta en el X Play pero si en el moto G. Tiene una funda flip que funciona XD Y un punto para mi importante, es más pequeño de pantalla. Falla en bateria y camara, sobretodo lo primero si lo comparas con el X Play



Eso te iba a decir, peca de batería, yo con esa batería no me lo compraba...

Última edición por alberto8051 Día 17/01/16 a las 20:52:55.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 17/01/16, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por g_saura Ver Mensaje
Sí, has resumido muy bien las opciones que hay para quien quiera android stock, porque desde que probé mi primer nexus (que fue el 4) no quiero otra cosa distinta de android puro. En actualizaciones y fluidez nexus sigue siendo superior a BQ o Motorola, diría que el orden es:
1- nexus.
2- motorola.
3- bq.

Pero esto va a cambiar bastante este año, y es que Motorola ya no existe y Lenovo ha anunciado que fusionarán sus capas de personalización en todos sus terminales, con lo cual podemos ir despidiéndonos de android puro en 2016 con Motorola; y nexus reniega de las microSD y siempre lo hará, además de que ahora sus precios no son tan asquibles. BQ nunca la he probado, pero sinceramente las actualizaciones y lo que he leído por ahí de la optimización me tiran para atrás. Ojo porque en toda esta ecuación no hemos contado con android one, el cual ofrece Radio FM, microSD, fluidez y actualizaciones, pero el problema es que de momento sólo está en la gama baja, leí que iba a empezar a adentrarse en la media, ¿no sería genial un BQ como el M5 pero versión android one? incluso con un X5 android one me conformaría. A todo ello súmale los rumores de que Google finalmente podría dar el paso y diseñar sus terminales ellos al completo, porque da la sensación de que mientras lo hagan otras compañías, tendrán sus limitaciones para evitar hacerse la competencia (es decir, LG no va a sacar un nexus 5 mejor en todo que su buque insignia y a menos precio), y con eso de que Google haya sacado la tablet Pixel C, parece que podría sacar un pixel phone o pixel nexus, o seguir con pixel para la gama alta y nexus para la gama media-alta.

Así que podría resumir mis esperanzas de futuro en android (de momento me quedo con el X Play lo que me dure), en las siguientes:
-que el próximo nexus 5 de Google tenga modelo de 64 GB de almacenamiento, que es lo que yo necesito; y a ser posible no muy caro (límite 500 euros), aunque eso no me preocupa tanto por el hecho de que los nexus ahora sí que bajan de precio, y ya puedes encontrar por 420 el nexus 5x de 32 GB o incluso menos.
-que saquen un android one de gama media con la marca BQ, rollo BQ M5 o X5 pero android one.
-que Google decida hacer hardware al completo, algo así como Microsoft hace con Lumia, y tenga por un lado sus gama alta caros, y por otro algún gama media, que con la optimización que hace Google de android es suficiente para tener una experiencia fluida.
A mi con que le pusieran una microSd al Nexus 6p suficiente. jeje
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 17/01/16, 23:50:27
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,919
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Eso te iba a decir, peca de batería, yo con esa batería no me lo compraba...
La bateria no es mala, para mi uso, me aguanta bien todo el dia y más. Prefiero mil veces la del Moto X Play, eso si, pero no se puede tener todo ve.
__________________
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 18/01/16, 08:00:01
Array

[xs_avatar]
jgato jgato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 212

El pasado viernes recibí la actualización a 6.0 Mi móvil es dual sim y viene de Francia.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 18/01/16, 08:22:46
Array

[xs_avatar]
Petoman Petoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Vodafone
Bueno y que tal os va la 6.0 ?

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 18/01/16, 08:47:43
Array

[xs_avatar]
K777 K777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Otra

Como ya he dicho, me va muy bien. Mejor que antes sin duda...

Ahora bien, tengo un problema. He hecho una restauración de fábrica al actualizar, por lo que estoy instalando todas las aplicaciones. Spotify me está dando guerra. En la anterior versión, se descargaba las canciones en la SD, como debe ser. En Android M se empeña en ir al almacenamiento interno.

Probé lo de fusionar la SD con el almacenamiento, con eso arreglaría el problema de Spotify, pero cuando pincho el teléfono en el ordenador, sólo veo el almacenamiento interno, por lo que no podría copiar las fotos si las tuviera en la SD (que es donde suelo llevarlas).

¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 10:38:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /