Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 18/09/16, 04:45:52
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YodaJedi Ver Mensaje
Yo tengo el s6+ y la batería me está durando una puta mierda la verdad, no llego a 2h de pantalla con la última actualización, estoy hasta los huevos
Realmente hablan fatal de la última actualización y no se a que espera samsung a hacer algo, de todas formas mientras te aconsejo y os aconsejo por si os sirve (quien aún no lo haga) que hagáis lo siguiente a parte de lo evidente de ubicación quitada, NFC, etc:

- Que deshabiliteis todas las apps de Google.
- Si es posible usar Outlook en lugar de Gmail.
- Deshabilitar el facebook y todas aquellas aplicaciones que aún cerrando con greenify (considero fundamental tener esta aplicacion) se vuelvan a abrir solas de forma automática al poco tiempo de cerrarla.
En mi caso a parte de Facebook, tenía otras como Twitter, soundcloud, booking, Spotify, evernote, etc.

Sé que algunas de estas apps son casi imprescindibles para muchos pero son varias samguijuelas para las baterías que funcionan siempre en segundo plano entre otras cosas.

Espero que os sirva.

Salu2

Última edición por Matdanca Día 18/09/16 a las 04:49:52.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 18/09/16, 09:03:57
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Realmente hablan fatal de la última actualización y no se a que espera samsung a hacer algo, de todas formas mientras te aconsejo y os aconsejo por si os sirve (quien aún no lo haga) que hagáis lo siguiente a parte de lo evidente de ubicación quitada, NFC, etc:

- Que deshabiliteis todas las apps de Google.
- Si es posible usar Outlook en lugar de Gmail.
- Deshabilitar el facebook y todas aquellas aplicaciones que aún cerrando con greenify (considero fundamental tener esta aplicacion) se vuelvan a abrir solas de forma automática al poco tiempo de cerrarla.
En mi caso a parte de Facebook, tenía otras como Twitter, soundcloud, booking, Spotify, evernote, etc.

Sé que algunas de estas apps son casi imprescindibles para muchos pero son varias samguijuelas para las baterías que funcionan siempre en segundo plano entre otras cosas.

Espero que os sirva.

Salu2
Pero es que lo que a mi me jode es tener que estar deshabilitando medio movil para que consiga casi 3 horas de pantalla, naa, lo que tienen que hacer es arreglar eso, que minimo de 5 horas de pantalla con uso normal... esta claro que lo que no utilizes no lo actives para ahorrar bateria, pero por ejemplo de las que has nombrado antes yo utilizo muchas, como es el caso del gmail y alguna mas, si no puedo tener ni mis gmails, ni el facebook, ni Twitter, ni otras apps similares para que me llegue a 3 horas de pantalla, entonces para que quiero un smartphone, para eso me pillo un nokia de los chicos en blanco y negro solo para llamar y me dura una semana de bateria...
Lo dicho, que samsung arregle lo de la duración de la bateria, que no es normal que como se te ocurra utilizar un poco mas de la cuenta el movil tengas que cargarlo 2 o mas veces al dia, aunque estando en casa no me importa, porque carga rapido, pero si te pilla en la calle pues empieza el fastidio. Y eso que en mi caso no llevo ni la ubicacion, ni Twitter ni la mitad de las que nombraste antes, pero aun asi sigue haciendo una caca de consumos.
En mi caso el problema son los consumos de servicios de google, sistema android y dispositivo inactivo, entre esos tres son unos 40 o 50% de bateria que consumen con el movil en stand by.. que manda pelotas, y luego paradojicamente cuanto mas utilizo el movil mas pantalla me hace, adi que ya lo he dicho muchas veces, en stand by se disparan esos consumos, y si lo utilizas mas, haces mas horas de pantalla...en fin, que samsung se ponga las pilas y arregle esto, porque en 5.1 me ha llegado a hacer 6 horas de pantalla con las mismas app que tengo ahora.
Perdonad el tocho pero queria desahogarme..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 18/09/16, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Pero es que lo que a mi me jode es tener que estar deshabilitando medio movil para que consiga casi 3 horas de pantalla, naa, lo que tienen que hacer es arreglar eso, que minimo de 5 horas de pantalla con uso normal... esta claro que lo que no utilizes no lo actives para ahorrar bateria, pero por ejemplo de las que has nombrado antes yo utilizo muchas, como es el caso del gmail y alguna mas, si no puedo tener ni mis gmails, ni el facebook, ni Twitter, ni otras apps similares para que me llegue a 3 horas de pantalla, entonces para que quiero un smartphone, para eso me pillo un nokia de los chicos en blanco y negro solo para llamar y me dura una semana de bateria...
Lo dicho, que samsung arregle lo de la duración de la bateria, que no es normal que como se te ocurra utilizar un poco mas de la cuenta el movil tengas que cargarlo 2 o mas veces al dia, aunque estando en casa no me importa, porque carga rapido, pero si te pilla en la calle pues empieza el fastidio. Y eso que en mi caso no llevo ni la ubicacion, ni Twitter ni la mitad de las que nombraste antes, pero aun asi sigue haciendo una caca de consumos.
En mi caso el problema son los consumos de servicios de google, sistema android y dispositivo inactivo, entre esos tres son unos 40 o 50% de bateria que consumen con el movil en stand by.. que manda pelotas, y luego paradojicamente cuanto mas utilizo el movil mas pantalla me hace, adi que ya lo he dicho muchas veces, en stand by se disparan esos consumos, y si lo utilizas mas, haces mas horas de pantalla...en fin, que samsung se ponga las pilas y arregle esto, porque en 5.1 me ha llegado a hacer 6 horas de pantalla con las mismas app que tengo ahora.
Perdonad el tocho pero queria desahogarme..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Entiendo lo que dices pero creo que hay opciones, por ejemplo, en lugar de Facebook y Twitter se puede usar metal, Outlook en lugar de gmail y así con alguna más y la verdad lo he notado a bien y hago prácticamente lo mismo que hacía con las otras apps. Entiendo que es una vergüenza tener que andar así porque a los señores de Samsung no les de la gana hacer las cosas bien pero solo lo pongo por si puedo ayudar a alguien, ya que una vez actualizado a esta m***** actualización quedan 2 cosas por hacer, o bien optimizarlo en la medida de lo posible o venderlo si cansa el tema de la batería, y esto último me parece una pena siendo el terminal que ha sido y todavía es...

PD: No t preocupes por el tocho, entiendo tu indignación...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 18/09/16, 15:11:37
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Corcos
Mensajes: 2,722
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Realmente hablan fatal de la última actualización y no se a que espera samsung a hacer algo, de todas formas mientras te aconsejo y os aconsejo por si os sirve (quien aún no lo haga) que hagáis lo siguiente a parte de lo evidente de ubicación quitada, NFC, etc:

- Que deshabiliteis todas las apps de Google.
- Si es posible usar Outlook en lugar de Gmail.
- Deshabilitar el facebook y todas aquellas aplicaciones que aún cerrando con greenify (considero fundamental tener esta aplicacion) se vuelvan a abrir solas de forma automática al poco tiempo de cerrarla.
En mi caso a parte de Facebook, tenía otras como Twitter, soundcloud, booking, Spotify, evernote, etc.

Sé que algunas de estas apps son casi imprescindibles para muchos pero son varias samguijuelas para las baterías que funcionan siempre en segundo plano entre otras cosas.

Espero que os sirva.

Salu2
me vuelvo a lollipop 5.1.1

Edito:en sólo dos días ya se nota que la batería me dura muchísimo más en lollipop que en masmallow, hablo de al menos 2h más de autonomía de pantalla, increíble lo mal que me ha salido mm

Última edición por YodaJedi Día 21/09/16 a las 06:36:27.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 21/09/16, 09:57:23
Array

[xs_avatar]
DaniDKM DaniDKM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Yo aun con la actualización tengo problemas, creo que el problema es que no entra bien en después sleep. Tengo desactivadas muchas opciones de sincroniza cien de Google, el smartlock, desbloqueo por huella y todas las funciones edge. Solo llego a 2h y media de pantalla. Tengo todo oficial, nunca he rooteado el móvil ni instalado custom rom

Última edición por DaniDKM Día 21/09/16 a las 14:12:55.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 25/09/16, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YodaJedi Ver Mensaje
me vuelvo a lollipop 5.1.1

Edito:en sólo dos días ya se nota que la batería me dura muchísimo más en lollipop que en masmallow, hablo de al menos 2h más de autonomía de pantalla, increíble lo mal que me ha salido mm
tanto se nota?? y que cosas tiene MM que eches de menos sen lollypop? estoy barajando volver yo tb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 03/10/16, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
Micknos24 Micknos24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note Pro
Tu operador: Movistar
triste

Hola,tengo un problema veo que mi batería gasta mucho con el teléfono inactivo como podrán ver. Creen que restaurando valores de fabrica se arregle este problema o preferible reinstalar la rom, le comento que esta en la stock y no le he movido nada.en las noches queda con batería el 30 o el 15% y en la mañana sin batería. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161003-092818.jpg (49.4 KB, 359 visitas)

Última edición por Micknos24 Día 03/10/16 a las 16:34:36.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 02/11/16, 14:16:30
Array

[xs_avatar]
karlos0069 karlos0069 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 629
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Micknos24 Ver Mensaje
Hola,tengo un problema veo que mi batería gasta mucho con el teléfono inactivo como podrán ver. Creen que restaurando valores de fabrica se arregle este problema o preferible reinstalar la rom, le comento que esta en la stock y no le he movido nada.en las noches queda con batería el 30 o el 15% y en la mañana sin batería. Saludos
Te consume mucho porque pasa mucho rato sin cobertura el móvil, y está todo el rato buscando. A mi me pasa y cuando se que no voy a tener cobertura lo pongo en modo avión y enciendo el WiFi solo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 04/11/16, 15:02:13
Array

[xs_avatar]
senk777 senk777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

Muy buenas compis.... Alguno ha probado la apli forxe doze?? Sirve para forzar el modo doze... Para que no tenga que esperar 30 . min desde que esta parado!! Alguno lo ha probado ? Funciona? Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 05/11/16, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
vilyray vilyray no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: motorola razr xt910xt
Tu operador: Movistar
Esto ya es acojonan te.
Me da una duración de la batería de 1 hora y media más o menos de pantalla.
Es que no es normal . No le llega al final del día ni cargando lo dos veces .
Es cierto que le soy un huso " intensivo " .
Es decir juego algo al clash royal brillo normalemente al.máximo y algún que otro rato en forocoches y ya .
Si me dijeras que siempre es así me lo trago. Pero al principio duraba 4 veces más sin exagerar .
Cada actualización la estabilidad y la batería van a peor.
Si alguien puede exarme una mano en alguna configuración no muy complicada se lo agradecería.
A ver si samsumg arregla esto .que tengo que ir con batería portátil a todos los lados .
Por cierto sabéis si la itinerancia gasta mucho ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 08/11/16, 00:47:25
Array

[xs_avatar]
Joseron84 Joseron84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 301
Tu operador: Movistar

Pongan lo que deshabilitan ,si no es mucho pedir....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 08/11/16, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
angel.l.perezsanchez.1 angel.l.perezsanchez.1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por YodaJedi Ver Mensaje
me vuelvo a lollipop 5.1.1

Edito:en sólo dos días ya se nota que la batería me dura muchísimo más en lollipop que en masmallow, hablo de al menos 2h más de autonomía de pantalla, increíble lo mal que me ha salido mm
Como volviste a Lollipop? Estabas en la ultima de MM?
Gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 08/11/16, 20:57:17
Array

[xs_avatar]
Joseron84 Joseron84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 301
Tu operador: Movistar

Eso interesa...saber como downgradeo....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 18/11/16, 10:01:41
Array

[xs_avatar]
Mythic Mythic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
A mi me llega a 4:30h la pantalla siempre y si lo utilizo seguido llego a 5h y pico, eso si con tema negro, menu negro, fondo negro...todo para que ahorre con pixeles apagados jeje
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 18/11/16, 11:01:35
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mythic Ver Mensaje
A mi me llega a 4:30h la pantalla siempre y si lo utilizo seguido llego a 5h y pico, eso si con tema negro, menu negro, fondo negro...todo para que ahorre con pixeles apagados jeje
La cosa es durante cuánto tiempo te hace eso de pantalla, si es menos de 24 horas sigue siendo poca cosa...
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 18/11/16, 20:44:10
Array

[xs_avatar]
pppelu pppelu está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (179)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,066
Modelo de smartphone: Cada semana uno distinto
Tu operador: Yoigo
Pues a mi también me ha empezado a durar como mucho 14 horas, pero ojo, sin hacer nada, como dos o tres llamadas y un poco de wifi en casa.
La cargo al 100% y ya al levantarme por la mañana sin haberlo usado esta en el 65%
Lo he llevado al Servicio Técnico de El Corte Ingles y me han dicho que que mas quiero, que 14 horas esta muy bien para el movil que es.
Pero cuando le he dicho que mi chica tiene el S6 edge normal y se tira todo el día jugando y con facebok a todas horas y le da 24 horas con mas de 3 de pantalla, ya no ha sabido que decirme.
Es que el mio no me da no 1 hora de pantalla!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 25/11/16, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
Jockerr Jockerr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge+
Tu operador: Movistar
El terminal lo tengo casi un año y nunca me he quedado colgado por la batería. Tampoco me gusta apurarla pero tenía curiosidad y la verdad es que me parece que son buenos datos. Supongo que como en la viña del señor, habrá de todo....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161125-162259.jpg (50.5 KB, 244 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161125-162306.jpg (27.4 KB, 245 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161125-162322.jpg (49.0 KB, 244 visitas)
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 27/11/16, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
Jockerr Jockerr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge+
Tu operador: Movistar
Hoy un uso más intensivo. Todo stock y con algunas cosas inhabilitadas. Ubicación desactivada cuando no la utilizo, nfc también que gasta bastante, mucho internet, wats, youtube, entro al face desde el navegador y a telegram también, decir que desde que desinstalé la app de telegram la batería ha aumentado bastante.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161127-195236.jpg (50.5 KB, 254 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161127-195248.jpg (27.4 KB, 254 visitas)
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 17/12/16, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
sadratak sadratak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 362

Lo de la batería desde los dos últimos parches de seguridad, es lamentable, como se ande Samsung mucho por las ramas, va a tener que mirarse en Nokia y su debacle desde la cima


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 27/12/16, 15:41:07
Array

[xs_avatar]
luisum41 luisum41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: mexico
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Iusacell
Pff por lo que veo sigue igual de mal la batería así que seguiré en lollipop

Sent from my SM-G928G using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 22:24:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /