Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 15/10/13, 06:16:09
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por samshiel Ver Mensaje
Pues yo compre el mio con el primer link de Ruben al rato de publicar el post. Lo he tenido un mes y pico pero no me cargaba ni un día el móvil en condiciones y la semana pasada me puse en contacto con el vendedor y me devuelto el dinero y no le tengo que mandar nada.
Ahora lo estoy usando solo como dock. Y me comprare el pequeñito redondo negro haber que tal va!!
luego entonces el chino está al tanto de que pueda fallar...pues vaya plan :thumbdown:
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 15/10/13, 07:30:13
Array

[xs_avatar]
grillada grillada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: nexus 5 || nexus 7(2013)
Tu operador: Yoigo
A mi también me ha devuelto el dinero xq lo he probado en 2 nexus y más q cargarlos los descarga
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 15/10/13, 12:07:11
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo compré (y pagué) el 15 de septiembre, me lo mandaron el 20 y hoy, 15 de octubre aún no me ha llegado. Voy a escribirle el vendedor, del que recibí un mensaje la semana pasada preguntando por el item, para informarle y que me de una solución.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 15/10/13, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
tripodesobrao tripodesobrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: s100

Por si te sirve de consuelo el mio también salió el día 20 y tampoco me ha llegado. Parece ser que hay cierto retraso generalizado con los envios desde China ahora mismo.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 15/10/13, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tripodesobrao Ver Mensaje
Por si te sirve de consuelo el mio también salió el día 20 y tampoco me ha llegado. Parece ser que hay cierto retraso generalizado con los envios desde China ahora mismo.
Quizá estén revisando en las aduanas cada contenedor, hay que mirar de sacar pasta por donde sea, ¿no? Esperemos que no se retrase mucho.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 15/10/13, 12:34:54
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
A mi también me pasa lo mismo, pillé el de 20€ de ebay, el vendedor se llama (vovotrade_sky) y a veces me carga y a veces no, y procuro ponerlo en la posición correcta, llevo la ringke fusion y muchas veces se escurre, incluso se escurre sin la ringke, y cuando se aguanta, muchas veces cuando me llaman o me entre un whats, de la vibración se escurre y se cae Vaya decepción con el orbe clon este.

A los que os ha devuelto la pasta, podríais poner un copia y pega de lo que te habéis puesto al vendedor para que os devuelva la pasta, si no es mucha molestia.

Gracias y un saludo!!
__________________
Invitación a ¡¡Ganarás 2Gb de espacio gratis!!
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 15/10/13, 12:53:33
Array

[xs_avatar]
tripodesobrao tripodesobrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: s100

 Cita: Originalmente Escrito por relaxman Ver Mensaje
Quizá estén revisando en las aduanas cada contenedor, hay que mirar de sacar pasta por donde sea, ¿no? Esperemos que no se retrase mucho.
En mi zona toca reparto mañana, ya veremos. Lo malo es lo que comenta el compañero, que encima de tardarnos al final no cargué bien...
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 15/10/13, 13:48:40
Array

[xs_avatar]
grillada grillada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: nexus 5 || nexus 7(2013)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
A mi también me pasa lo mismo, pillé el de 20€ de ebay, el vendedor se llama (vovotrade_sky) y a veces me carga y a veces no, y procuro ponerlo en la posición correcta, llevo la ringke fusion y muchas veces se escurre, incluso se escurre sin la ringke, y cuando se aguanta, muchas veces cuando me llaman o me entre un whats, de la vibración se escurre y se cae Vaya decepción con el orbe clon este.

A los que os ha devuelto la pasta, podríais poner un copia y pega de lo que te habéis puesto al vendedor para que os devuelva la pasta, si no es mucha molestia.

Gracias y un saludo!!
Pues básicamente que probé con dos nexus y me los descargaba. Me pregunto q si le podía poner un video le dije q iba a pesar mucho. Ayer me dijo q me podía devolver el dinero asique le dije que si y X la tarde lo tenia ingresado ya.
Lo de que se escurra con limpiar el orbe es suficiente. Ami me paso al tercer día y lo limpie y volvió a enganchar.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 15/10/13, 14:56:43
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por relaxman Ver Mensaje
Pues yo lo compré (y pagué) el 15 de septiembre, me lo mandaron el 20 y hoy, 15 de octubre aún no me ha llegado. Voy a escribirle el vendedor, del que recibí un mensaje la semana pasada preguntando por el item, para informarle y que me de una solución.
Yo estoy igual que tu.

Enviado el día 20 y aún a la espera.

Le doy de margen hasta el viernes, sinó ha llegado me pondré en contacto con el vendedor y de ahí a la reclamación de PayPal.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 15/10/13, 19:34:07
Array

[xs_avatar]
petrusqui petrusqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
¿Precio de risa?

Yo creo que por un trozo de plástico y una bobina el precio tendría que rondar los 15€, mientras tanto seguiré usando mi cargador USB normal.
__________________
Programador Junior
BLOG PERSONAL

Responder Con Cita
  #271  
Viejo 16/10/13, 09:37:33
Array

[xs_avatar]
fnilla fnilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Lowi
Yo recibí el lunes el que puso rubenban y al principio no cargaba mucho, un 10% en 1 hora. Ayer probé a cambiar el cable USB por el que trae el nexus y la cosa mejoró bastante, pero me parece que depende demasiado de la posición del telefóno. Pero lo que me tiene realmente mosca es que al rato de ponerlo, el orbe empieza a hacer un ruido agudo bastante molesto, alguno lo ha escuchado en el suyo? Es que estoy por hablar con el vendedor y comentárselo, pero antes pregunto a ver si es normal o no.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 16/10/13, 11:01:55
Array

[xs_avatar]
tripodesobrao tripodesobrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: s100

Bueno pues hoy tocaba reparto por mi zona y tampoco ha caído el orbe de 20€. Lo que más me ha mosqueado es que sin embargo me ha llegado otro artículo que salió el día 30.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 16/10/13, 11:34:02
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Yo ayer le escribí al vendedor, me ha respondido que se están pidiendo muchas cosas a China para las navidades (joer, esto se adelanta más que la campaña de El Corte Inglés) y que está habiendo muchos retrasos en aduanas. Que si queiro, por las molestias, me manda otro. Me da cosa pedir otro así, por la cara, voy a esperar al viernes y si no llega le diré que me mande uno.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 16/10/13, 11:41:18
Array

[xs_avatar]
tripodesobrao tripodesobrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: s100

Si, yo también he oido que hay bastante retraso lo que me extraña es que si hay retraso acumulado me haya llegado antes el pedido que salio el dia 30 que el orbe que salio en 20...
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 16/10/13, 13:52:53
Array

[xs_avatar]
dani1010 dani1010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: SEVILLA
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Pues a mi vovotrade_sky, dice que le envie el articulo para que me devuelva el dinero, lo que he hecho hasta hora es ponerle una disputa en Paypal y despues sino devuelve el money le pondre la reclamacion...aunke no se muy bien como funciona ya que es la primera vez que me pasa esto....salu2
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 16/10/13, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
tripodesobrao tripodesobrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: s100

 Cita: Originalmente Escrito por dani1010 Ver Mensaje
Pues a mi vovotrade_sky, dice que le envie el articulo para que me devuelva el dinero, lo que he hecho hasta hora es ponerle una disputa en Paypal y despues sino devuelve el money le pondre la reclamacion...aunke no se muy bien como funciona ya que es la primera vez que me pasa esto....salu2

¿que le has abierto la disputa por producto diferente del vendido o porque no te funciona?
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 16/10/13, 15:26:55
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Torremolinos
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dani1010 Ver Mensaje
Pues a mi vovotrade_sky, dice que le envie el articulo para que me devuelva el dinero, lo que he hecho hasta hora es ponerle una disputa en Paypal y despues sino devuelve el money le pondre la reclamacion...aunke no se muy bien como funciona ya que es la primera vez que me pasa esto....salu2
Como se empecinen en que tienes que mandarlo para recuperar tú dinero, no te quedará otra. Intenta llegar a un acuerdo.

Última edición por relaxman Día 16/10/13 a las 15:35:26.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 16/10/13, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual, enviado el día 20 y esperando.

Si el viernes no lo he recibido, directamente le abro la reclamación de PayPal, porque me han llegado varias cosas de China compradas bastante después. Así que esa explicación que el da no me parece demasiado lógica.

Saludos.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 16/10/13, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
TarodMaul TarodMaul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 3
Tu operador: Orange
Yo se lo compré a vovotrade_sky y me ha llegado hoy. De momento parece que funciona, pero aún no he conseguido que el nexus aguante más de 3 minutos sin deslizarse y caerse, dejando de cargar, lo ponga como lo ponga. Sin bumper, ni funda ni nada, al rato de ponerlo se acaba deslizando
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 16/10/13, 20:50:07
Array

[xs_avatar]
tripodesobrao tripodesobrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: s100

TarodMaul ¿que día te lo enviaron?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4



Hora actual: 02:54:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /