iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 27/11/13, 20:22:29
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: CATALONIA
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
llevalo a una tienda de pakis, por 10 o 15 euros, fijo ke te lo arreglan...
un amigo les llevo un s3, harto de llevarlo a vomistar, y ellos se lo arreglaron.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 30/11/13, 20:51:35
Array

[xs_avatar]
luitxy luitxy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: inewi6000 avanced
Tu operador: Movistar
buenas tardes .soy nuevo en el foro,tengo algunas cosillas sobre el funcionamiento del i6000
tengo el modelo 2g -32g ,lo compre para mi mujer ,es practicamente ciega.
ella necesita operar con la funcion talkback y con la ampliacion por gestos.
con la version android 4.2.1 ,deberian funcionar sin problemas,pero al activarlas simultaneamente
el terminal se reinicia ,para desactivarlas despues es un coñazo ,salvo restaurar de fabrica.
a veces ,el puntero no funciona bien, el sonido no es muy fuerte, con algunas webs tambien se reinicia
independientemente del navegador usado.es fallo del terminal?, del procesador?, del sistema operativo?.se puede solucionar?,o es que es chino y no hay nada que hacer?.gracias
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 04/12/13, 18:51:03
Array

[xs_avatar]
Manogano Manogano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos,

Algunos os acordaréis de mi... Llevo meses buscando móvil y encariñado con el i6000. Ahora he visto que está en pre-order la versión de 8 núcleos ( ).

Después de mucho leer me asustan algunas cosas de las que la gente se suele quejar como que a algunos les deja de cargar, el sonido dicen que es malo y que en sitios ruidosos no se escuchan bien las conversaciones, y problemas de fallos aleatorios tipo botones que dejan de funcionar o la pantalla que se pulsa sola... Me gustaría que me comentarais vuestras experiencias.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 06/12/13, 20:55:46
Array

[xs_avatar]
kia63 kia63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
No sé si se me a pasado o no está puesto, por eso pregunto. Me gustaría hacerle root este terminal. Sabéis alguno indicarme como?
Gracias.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 09/12/13, 14:57:18
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
cobertura gps

Para rootear te bajas e instalas el pdanet para que se instalen los drivers de tu terminal y seguidamente descargas e instalas el eroot y te lo detextara y le das a robot y en 2 min listo es muy sencillo si lo quieres desrootear tambiem se puede

Pues yo expongo otra duda con mi inew i6000 android 4.2.1 el GPs no me coje señal casi lo rootee y instale el faster gps instale el archivo GPS.conf de España pero en las mismos yo no se si es por lo del epo o agps ni idea pero no me coje cobertura ni modo ingeniero ni nada alguno tiene la solución ya que e visto muchas opciones en el modo ingeniero y que haya probado que funcione.gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 09/12/13, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
papparapa papparapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Smart 4

Buenas, tengo una pregunta para los poseedores del inew...
El móvil, en teoría no soporta MHL. ¿Hay alguna forma de conectar el móvil a la TV sin este adaptador?
Muchas Gracias.
PD:¿Que os parece la nueva versión de 8 núcleos? ¿Mucha más potencia? ¿Más consumo?
Bye.
__________________
When no money coming in is when the guns come out.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 10/12/13, 12:54:54
Array

[xs_avatar]
jonysb jonysb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Orange
INEW I6000 2gb ram y 32gb almacenamiento

Hola buenas, por fin me llego este bicho despues de 2 meses(comprado en focalprice), voy a intentar ayudaros con mi opinión de 3 días con el.... personalmente muy buen teléfono por lo que cuesta pero claro tiene sus puntos débiles y uno de ellos sin duda es el sonido del altavoz cuando te llaman no es muy fuerte por el resto es mas que aceptable:
CAMARA DE FOTOS: Comparada con mi S3 en condiciones buenas de luz, la cálida es algo inferior la del inew pero muy buenas me a sorprendido, en condiciones algo mas adversas hace peores fotos claramente que el S3

POTENCIA: Con Antutu el S3 me da 17mil y el inew 15700 y en lo que es respecto al uso cotidiano se le nota algo mas lagueado al inew en ciertas ocasiones pero a la hora de cargar juegos tipo "temple run, candy crash..." cargan igual praticamente

MHL: lo e probado con el que tenia para el S3 y confirmado no funciona.

concluyendo para mi los contras principales son la calidad y durabilidad de estos dispositivos que pueden tener a largo plazo y por supuesto el no tener apenas una garantía en condiciones y en este caso un poco la calidad del sonido, por el resto 100% compra aconsejable.

AH! y si pensáis comprarlo tened claro que son 6,5 pulgadas!

INEW I6000 2gb ram y 32gb almacenamiento
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 11/12/13, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jonysb Ver Mensaje
INEW I6000 2gb ram y 32gb almacenamiento

Hola buenas, por fin me llego este bicho despues de 2 meses(comprado en focalprice), voy a intentar ayudaros con mi opinión de 3 días con el.... personalmente muy buen teléfono por lo que cuesta pero claro tiene sus puntos débiles y uno de ellos sin duda es el sonido del altavoz cuando te llaman no es muy fuerte por el resto es mas que aceptable:
CAMARA DE FOTOS: Comparada con mi S3 en condiciones buenas de luz, la cálida es algo inferior la del inew pero muy buenas me a sorprendido, en condiciones algo mas adversas hace peores fotos claramente que el S3

POTENCIA: Con Antutu el S3 me da 17mil y el inew 15700 y en lo que es respecto al uso cotidiano se le nota algo mas lagueado al inew en ciertas ocasiones pero a la hora de cargar juegos tipo "temple run, candy crash..." cargan igual praticamente

MHL: lo e probado con el que tenia para el S3 y confirmado no funciona.

concluyendo para mi los contras principales son la calidad y durabilidad de estos dispositivos que pueden tener a largo plazo y por supuesto el no tener apenas una garantía en condiciones y en este caso un poco la calidad del sonido, por el resto 100% compra aconsejable.

AH! y si pensáis comprarlo tened claro que son 6,5 pulgadas!

INEW I6000 2gb ram y 32gb almacenamiento

el problema del audio lo solucionas subiendo el volumen desde el modo ingeniero como muchas otras cosas

referente al s3 no le llega en casi nada al inew i6000 ni en ram ni en calidad /resolucion pantalla ni en batería ni procesador y te lo digo yo que vendí mi S4 por comprarme este inew por el resultado que vi del procesador mediatek, son procesadores que estan muy bien acabados consumen poquísimos recursos (bateria) y no se calientan nada.. mi s4 a veces parecía una tostadora y no hablar de la batería de 2800ma q era de risa en menos de 8h cargando la tenia que poner, eso si peso pluma pero claro ..... en la navegación web le barre el del inew sea cual sea al del s4 y si te fijas por Internet tienes comparativas (véase la review de jose tecnofanatico de los móviles chinos con procesador mtk6589 vs s4) en definitiva mi resumen es que si segun el terminal que cojas le restas el 4g lte y nfc (hasta la llegada de los 8 núcleos) y algunas caracteristicas dependiendo del terminal usb otg,usb mhl cosas que la verdad yo no uso los moviles chinos estos barren a los que se pongan aquí comparación uso/practico diario. y siempre e comprado moviles comercializados aqui pero viendo los resultados y siendo objetivos......
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 11/12/13, 13:32:56
Array

[xs_avatar]
vaquero athletic vaquero athletic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
el problema del audio lo solucionas subiendo el volumen desde el modo ingeniero como muchas otras cosas

referente al s3 no le llega en casi nada al inew i6000 ni en ram ni en calidad /resolucion pantalla ni en batería ni procesador y te lo digo yo que vendí mi S4 por comprarme este inew por el resultado que vi del procesador mediatek, son procesadores que estan muy bien acabados consumen poquísimos recursos (bateria) y no se calientan nada.. mi s4 a veces parecía una tostadora y no hablar de la batería de 2800ma q era de risa en menos de 8h cargando la tenia que poner, eso si peso pluma pero claro ..... en la navegación web le barre el del inew sea cual sea al del s4 y si te fijas por Internet tienes comparativas (véase la review de jose tecnofanatico de los móviles chinos con procesador mtk6589 vs s4) en definitiva mi resumen es que si segun el terminal que cojas le restas el 4g lte y nfc (hasta la llegada de los 8 núcleos) y algunas caracteristicas dependiendo del terminal usb otg,usb mhl cosas que la verdad yo no uso los moviles chinos estos barren a los que se pongan aquí comparación uso/practico diario. y siempre e comprado moviles comercializados aqui pero viendo los resultados y siendo objetivos......
Te doy toda la razón, además compen da el precio con las prestaciones
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 11/12/13, 19:02:04
Array

[xs_avatar]
jonysb jonysb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Orange
Te importaría decirme como se accede al modo ingeniero?

y no notas muchas diferencia comparado con tu S4 a la hora de manejarlo? yo comparándolo con el s3 el inew el tactil no es tan bueno y se pulsan teclas solas a veces y eso le pasa a mucha gente que tiene este terminal.

Ahora mismo tengo los 2 y no se de cual de los 2 deshacerme.

El inew es claramente superior sobre el papel, pero en el uso sinceramente no se nota los 2 gigas sobre el 1 del s3... voy a testearlo unos días mas tal vez no le este sacando todo el partido.... e probado varias roms... navegadores .... teclados y sigue fallando mucho y llendo lagueado cuando escribo si pulso demasiado rápido.


PD: eso si la bateria del inew es sorprendente para mi, 6h y20 minutos de pantalla con una carga y tirando a ratos de 3g

Última edición por jonysb Día 11/12/13 a las 19:04:44.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 11/12/13, 20:19:16
Array

[xs_avatar]
jonysb jonysb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Orange
Ya lo e encontrado, para entrar al modo ingeniero es marcando *#*#3646633#*#*
e subido el tono de llamada y el sonido del auricular en conversación...
sabéis que parámetro hay que subir para que suene mas el altavoz cuando esta modo manos libres en una llamada?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 12/12/13, 00:40:47
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jonysb Ver Mensaje
Te importaría decirme como se accede al modo ingeniero?

y no notas muchas diferencia comparado con tu S4 a la hora de manejarlo? yo comparándolo con el s3 el inew el tactil no es tan bueno y se pulsan teclas solas a veces y eso le pasa a mucha gente que tiene este terminal.
mi ex s4 en tema pantalla estaba mas optimizada que la del s3 por el tema que ya la podías utilizar con guantes y la dotaban de un sistema hipersensible y siendo francos iba muy bien pero la del inew en este caso no se queda muy por atras si que el tema pulsaciones de la nada es genérico y es problema de software (rom) ya que en el momento que se le va la olla hablando literalmente lo bloqueas de golpe y lo desbloqueas y ya desaparece asi que no es hardware, a mi el mio no me crea lag también decir que este que tengo viene particionada la rom de diferente manera en memoria me refiero, así que no dudaría que hubiera mas de una optimizacion de fabrica distinta.

 Cita: Originalmente Escrito por jonysb Ver Mensaje
Ahora mismo tengo los 2 y no se de cual de los 2 deshacerme.

El inew es claramente superior sobre el papel, pero en el uso sinceramente no se nota los 2 gigas sobre el 1 del s3... voy a testearlo unos días mas tal vez no le este sacando todo el partido.... e probado varias roms... navegadores .... teclados y sigue fallando mucho y llendo lagueado cuando escribo si pulso demasiado rápido.
as probado la rom bajartela desde la pagina oficial de inew? el mio no se me laguea y te digo sin decantarme para nada entre marcas ni nada y siendo objetivo ya que vendi mi s4 y me lo podia haber quedado. que carga el inicio aplicaciones y juegos no mas rapidos que el s3 incluso a la par que el s4 y rendimiento a la larga mas constante en todos los sentidos.. yo no se como sera el mediatek 6592 de ochonucleos pero desdeluego este mtk6589 lo an clavado.




 Cita: Originalmente Escrito por jonysb Ver Mensaje
PD: eso si la bateria del inew es sorprendente para mi, 6h y20 minutos de pantalla con una carga y tirando a ratos de 3g
yo lo quito del cargador a las 13h del mediodía me voy al curro y le doy tute por que soy chófer y hay muchos ratos muertos llego sobre las 23 y me queda entorno al 30% y con todo enchufado.... sin palabras ni me entero del cargador




 Cita: Originalmente Escrito por jonysb Ver Mensaje
Ya lo e encontrado, para entrar al modo ingeniero es marcando *#*#3646633#*#*
e subido el tono de llamada y el sonido del auricular en conversación...
sabéis que parámetro hay que subir para que suene mas el altavoz cuando esta modo manos libres en una llamada?
miratelo por aqui, no estoy seguro si se podia citar otros foros/blogs y si me equivoco pues lo edito y borro.

http://www.kustruki.com/volumen-aume...iles-mediatek

yo en mi opinion y siendo consecuento me decantaria por el terminal inew i 6000
sin influenciarte sobre marcas etc si no prestaciones pero eso ya es tu decision. un saludo

Última edición por kingame Día 12/12/13 a las 00:44:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 18/12/13, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: CATALONIA
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
http://es.comebuy.com/envio-de-la-ue-om31912de.html

hola, he visto esta web, que pone envio desde españa, no esta nada mal de precio.

sabeis si incluye funda y bateria de recambio?

estoy dandole mil vueltas, de si comprarmelo o no, me da miedo que falle, leiendo lo del gps, volumen etc. gracias.




Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 19/12/13, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
jonysb jonysb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pixar Ver Mensaje
http://es.comebuy.com/envio-de-la-ue-om31912de.html

hola, he visto esta web, que pone envio desde españa, no esta nada mal de precio.

sabeis si incluye funda y bateria de recambio?

estoy dandole mil vueltas, de si comprarmelo o no, me da miedo que falle, leiendo lo del gps, volumen etc. gracias.




Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Hola sobre lo de la batería y la funda, yo lo he comprando en focalprice y no te viene ni funda ni batería extra, baterías y fundas hay en ebay entre 15 y 20 euros.

y en el anuncio que tu has puesto pone que solo lleva una batería y no pone nada de fundas.

y sobre el teléfono yo me lo e quedado en puesto de un S3 , el sonido lo puedes mejorar desde el modo ingeniero como se comenta anteriormente y el gps también se puede mejorar en el modo ingeniero, a mi ahora me pilla señal en la puerta de mi casa en 6 segundos.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 19/12/13, 23:45:30
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: CATALONIA
Mensajes: 1,836
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jonysb Ver Mensaje
Hola sobre lo de la batería y la funda, yo lo he comprando en focalprice y no te viene ni funda ni batería extra, baterías y fundas hay en ebay entre 15 y 20 euros.

y en el anuncio que tu has puesto pone que solo lleva una batería y no pone nada de fundas.

y sobre el teléfono yo me lo e quedado en puesto de un S3 , el sonido lo puedes mejorar desde el modo ingeniero como se comenta anteriormente y el gps también se puede mejorar en el modo ingeniero, a mi ahora me pilla señal en la puerta de mi casa en 6 segundos.

gracias por tu respuesta, yo lovquiero cambiar por mi note 1, busco mas pantalla, la verdad es que tiene una pinta impresionante, tambien me miro el elephone p6, mas o menos son iguales, pero me gustaria recibirlo rapido y el inew lo mandan desde españa... gracias


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 20/12/13, 20:34:12
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
es un buen movil, a mi me viene de camino un ulefone(star)u650 con similares caracteristicas, lo unico que tiene la fundita sview y parece algo mas elegante y con usb otg y hml que yo no uso casi eso,pero son casi identicos me lo an enviado por delaextreme en cambio de una devolucion que hice, la verdad que por esta pagina se comportan los chinos, yo en comebuy e comprado una bateria y la verdad que tambien me a llegado bien y bien protegida.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 21/12/13, 02:13:10
Array

[xs_avatar]
JESUSNS79 JESUSNS79 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: ONO
Hola a todos. Actualmente tengo un problema serio con este terminal y es que cuando intenté actualizarlo con el flashtool la nueva versión del firmware el móvil no enciende y cuando intento volver a usar el flashtool se queda pillada la barra roja al 100% y no continua.
Tengo varias versiones del flashtool, la más actual es la SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183
y tengo las rom 20130911_e2006v20_v89_cxq2_fhd_inew y la del Firefly V65-6589T.0808.1+16-2+32
Mi Inew es la versión de 1GB.
Me han comentado que necesito la stock rom original, pero no se cual es.
Dentro del flashtool si me responde el format que llega hasta el final.
Necesito que me ayudéis y me aconsejéis que pasos debo de seguir.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 23/12/13, 18:18:46
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
descargala de este servidor, si no te aclaras con el idioma utiliza chrome y traducela pagina

Última edición por kingame Día 23/12/13 a las 18:20:59.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 23/12/13, 18:19:36
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JESUSNS79 Ver Mensaje
Hola a todos. Actualmente tengo un problema serio con este terminal y es que cuando intenté actualizarlo con el flashtool la nueva versión del firmware el móvil no enciende y cuando intento volver a usar el flashtool se queda pillada la barra roja al 100% y no continua.
Tengo varias versiones del flashtool, la más actual es la SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183
y tengo las rom 20130911_e2006v20_v89_cxq2_fhd_inew y la del Firefly V65-6589T.0808.1+16-2+32
Mi Inew es la versión de 1GB.
Me han comentado que necesito la stock rom original, pero no se cual es.
Dentro del flashtool si me responde el format que llega hasta el final.
Necesito que me ayudéis y me aconsejéis que pasos debo de seguir.
aqui lo tienes:
http://pan.baidu.com/share/link?uk=4...eid=2333016498
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 28/12/13, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
7080Retro 7080Retro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2

si que contestan rapido aqui..vaya!!!

Última edición por 7080Retro Día 02/01/14 a las 12:18:26. Razón: adjunto nueva informacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 13:35:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /