ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 02/01/11, 13:04:47
Array

[xs_avatar]
nilruffy nilruffy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
tengo la jpy con el recovery 3e, intente pasar al 2e pero lo hice como dice en xda substituyendo los archivos con el root explorer, al reiniciar el galaxy para ponerlo en modo recovery no entro y se quedo en la pantalla donde dice galaxy s gt 9000 samusng en letras blancas, reinici el galaxy y se inicio prefectamente, entonces intente entrar al reovery desde el rom maneger y se quedo pilaldo igual que antes, reicicie pero ahora no pasa de la apantalla dodne dice galaxy s en lestras blancas.
HE quitado la bateria y esperare un rato.
tengo acceso al modo download
Que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 02/01/11, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nilruffy Ver Mensaje
tengo la jpy con el recovery 3e, intente pasar al 2e pero lo hice como dice en xda substituyendo los archivos con el root explorer, al reiniciar el galaxy para ponerlo en modo recovery no entro y se quedo en la pantalla donde dice galaxy s gt 9000 samusng en letras blancas, reinici el galaxy y se inicio prefectamente, entonces intente entrar al reovery desde el rom maneger y se quedo pilaldo igual que antes, reicicie pero ahora no pasa de la apantalla dodne dice galaxy s en lestras blancas.
HE quitado la bateria y esperare un rato.
tengo acceso al modo download
Que puedo hacer?
@nilruffy
Con un poco de suerte solo será necesario flasear otro kernel, para arreglar el estropicio que tienes ahora mismo.

En el hilo de la JPY veras que tienes el root+recovery2e para Odin, con suerte te dejará instalarlo por Odin y no te dará error por falta de espacio.

En caso de darte fallo solo te quedará hacer una instalación limpia, por que ahora mismo /system lo tendrás sin espacio y con archivos corruptos o incompletos

Suerte

@vvaleta Como ya lo dije en el hilo del método manual de conseguir recovery.
Ese método no sirve para los firmwares 2.2.1 comprobado y para el resto de firmwares no se yo si será valido o no

Salu2
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 02/01/11, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
nilruffy nilruffy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@nilruffy
Con un poco de suerte solo será necesario flasear otro kernel, para arreglar el estropicio que tienes ahora mismo.

En el hilo de la JPY veras que tienes el root+recovery2e para Odin, con suerte te dejará instalarlo por Odin y no te dará error por falta de espacio.

En caso de darte fallo solo te quedará hacer una instalación limpia, por que ahora mismo /system lo tendrás sin espacio y con archivos corruptos o incompletos

Suerte

@vvaleta Como ya lo dije en el hilo del método manual de conseguir recovery.
Ese método no sirve para los firmwares 2.2.1 comprobado y para el resto de firmwares no se yo si será valido o no

Salu2
Muchas garcias ahora lo intento
Estaría bien que en el tutorial lo indicaran para que no le suceda a nadie más.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 02/01/11, 13:36:30
Array

[xs_avatar]
nilruffy nilruffy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@nilruffy
Con un poco de suerte solo será necesario flasear otro kernel, para arreglar el estropicio que tienes ahora mismo.

En el hilo de la JPY veras que tienes el root+recovery2e para Odin, con suerte te dejará instalarlo por Odin y no te dará error por falta de espacio.

En caso de darte fallo solo te quedará hacer una instalación limpia, por que ahora mismo /system lo tendrás sin espacio y con archivos corruptos o incompletos

Suerte

@vvaleta Como ya lo dije en el hilo del método manual de conseguir recovery.
Ese método no sirve para los firmwares 2.2.1 comprobado y para el resto de firmwares no se yo si será valido o no

Salu2
solucionado instalando el root+recovery2e

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 02/01/11, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nilruffy Ver Mensaje
solucionado instalando el root+recovery2e

Muchas gracias!!
Me alegro
seria conveniente que con root explorer o similar revisaras el contenido de /system

no recuerdo bien el contenido del rar, pero si dentro de /system/xbin o /sbin tienes una carpeta recovery, seria conveniente que la borrases, por que no pinta nada

Salu2
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 02/01/11, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@nilruffy
Con un poco de suerte solo será necesario flasear otro kernel, para arreglar el estropicio que tienes ahora mismo.

En el hilo de la JPY veras que tienes el root+recovery2e para Odin, con suerte te dejará instalarlo por Odin y no te dará error por falta de espacio.

En caso de darte fallo solo te quedará hacer una instalación limpia, por que ahora mismo /system lo tendrás sin espacio y con archivos corruptos o incompletos

Suerte

@vvaleta Como ya lo dije en el hilo del método manual de conseguir recovery.
Ese método no sirve para los firmwares 2.2.1 comprobado y para el resto de firmwares no se yo si será valido o no

Salu2
Ok, lo miraremos.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 02/01/11, 14:39:21
Array

[xs_avatar]
nilruffy nilruffy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Me alegro
seria conveniente que con root explorer o similar revisaras el contenido de /system

no recuerdo bien el contenido del rar, pero si dentro de /system/xbin o /sbin tienes una carpeta recovery, seria conveniente que la borrases, por que no pinta nada

Salu2
borrada, estaba en xbin
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 04/01/11, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
grujildo grujildo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola, yo tengo el clockworkMod recovery 2.5.1.3 Voodoo lagfix y he hecho un backup desde el recovery, sin usar el rom manager, esto esta bien??
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 04/01/11, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
Osek Osek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A ver, que me aclare yo porque entre el paso 5 y 6...creo que se obvian muchas cosas para alguien limitado como yo


instrucciones de instalación:

1 - Descargar ROM Manager del Market.
2 - Flasear Recovery "Flash Recovery".
3 - Selecionar Galaxy S I9000 como telefono.
4 - Aceptar la confirmacion de Super Usuario.
5 - Utilizar la opcion de "copiar rom actual" para hacer un nandroid de nuestra ROM.
6 - En el primer arranca de este Recovery, puede que falle y haya que seleccionarlo manualmente otra vez, "reinstall packages". Esto se hace solo una vez, será automático a partir de ahora.


Hasta el paso 5 bien...entiendo que debo tener un update.zip que se ha descargado segun mi modelo (SGS) y he hecho una copia de seguridad.

Ahora, del paso 5 al 6...entiendo que es para instalar el CWM Recovery.

Debo reiniciar el terminal en Recovery Mode y flashear el update.zip que salga ahi? Ese update.zip es 100% seguro que es el que me acabo de descargar? Lo renombra solo?

Si lo flasheo...luego qué pasa? Se ejecuta el CWM Recovery? O debo hacer "reboot" y volver a entrar? Es entonces cuando la primera vez falla? Entonces que debo hacer?

Sinceramente creo que del paso 5 al 6 se han dejado un mundo...

Gracias!!

Por otro lado...si sigo los pasos y lo instalo...si luego quiero meter la Froyo JPO desde ODIN...se me desinstala este CWM Recovery? Es necesario este paso antes de instalar la JPO con Odin? Es posible instalar la JPO directamente con el ROM Manager?

Última edición por Osek Día 04/01/11 a las 16:22:23.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 04/01/11, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
recess recess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Vodafone
Yo soy un mar de dudas, sorry.

No sé ni qué archivo me tengo que descargar desde aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108.
Tengo 2.2 oficial de Vodafone (de serie).
Me pierdo con tantas JPY y JP leches. Vamos, que no puedo ni empezar.

He desecho el lagfix desde OCLF para empezar a tener mi backup pero no sé seguir.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 04/01/11, 21:31:04
Array

[xs_avatar]
recess recess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Vodafone
Vale, lo pillé.
Llego hasta el punto 6 y al intentar instalar el update.zip me dice que mi teléfono tiene recovery 3e y que no puede instalar ROMs sin firmar.

No sale una a primeras...
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 04/01/11, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por recess Ver Mensaje
Yo soy un mar de dudas, sorry.

No sé ni qué archivo me tengo que descargar desde aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108.
Tengo 2.2 oficial de Vodafone (de serie).
Me pierdo con tantas JPY y JP leches. Vamos, que no puedo ni empezar.

He desecho el lagfix desde OCLF para empezar a tener mi backup pero no sé seguir.
Según que Rom tengas y cualquiera de las dos que tengas, solo cambia el buxybox.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 05/01/11, 12:13:47
Array

[xs_avatar]
recess recess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Vodafone
El caso es que hice el flasheo desde el programa y me descarga un update.zip, pero no me deja instalarlo porque me dice que mi terminal es 3e....
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 05/01/11, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
albacete99 albacete99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Después de leer todos y cada uno de los post, cabe decir que me han ayudado en todo lo que necesitaba y por tanto dar las gracias a todos.
He conseguido (a parte de activar el recovery y download y ser root) cargar el CWM y hacer una copia del Android 2.1 de Movistar.
Por tanto tengo un poco de "seguridad" en los siguiente pasos a dar. (Incluso he copiado la famosa carpeta EFS).
Mi duda surge de lo siguiente. ¿Qué tipo de ROM puedo cargar actualmente mediante el CWM sin pasar por ODIN?. Entiendo que tienen que tener el mismo PIT, ¿dónde compruebo el PIT mío y el de la ROM?.
¿Podría poner una 2.2 ó 2.2.1?
Intuyo que si no se puede, habría que poner una "limpia" en Odin con el PIT en cuestión y luego mediante el CWM cargar las que sean compatibles con ese PIT ¿es así?.

Reitero, gracias por todo

Un saludo

Albacete99
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 05/01/11, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por recess Ver Mensaje
El caso es que hice el flasheo desde el programa y me descarga un update.zip, pero no me deja instalarlo porque me dice que mi terminal es 3e....
Necesitas recovery 2c, es flasear con odin, el archivo específico que habrá en el hilo de la rom que llevas ahora, te rootea el teléfono también, como estoy desde el movil no puedo copiarte el link.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 07/01/11, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
A ver si alguien me saca de dudas. Iba a hacer un nandroid con el ROM manager de mi actual rom, con la idea de volver al Froyo de Movistar para hacer una prueba. Pero el ROM Manager se inicia en el Recovery 3e.

Me ha extrañado ya que tengo instalado el SpeedMod Kernel K12H 500Hz, el cual trae el CWM Recovery 2.5.1.0, yo pensaba que se tendría que reiniciar ahí el Rom manager, pero veo que no. Este recovery tiene opciones de backup & restore. Y la opción que recomienda es la de copiar DATA (data + dbdata + cache), pero tiene una opción de Backup All, lo que me "escama" es que la opción de Restore All tiene este aviso (Be Careful!).

Si primero flasheo un kernel CF-root para pillar el recovery2e, y después le meto el SpeedMOD. ¿El ROM manager se reiniciará en el recovery 2e?. Porque de algún lado sale el recovery 3e que sale al reiniciar el ROM Manager.

¿A cual corresponde el nandroid de siempre?, es mi segunda pregunta - Al Backup DATA, o al Backup All.

Gracias y espero que se entiendan mis preguntas...
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 07/01/11, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
A ver si alguien me saca de dudas. Iba a hacer un nandroid con el ROM manager de mi actual rom, con la idea de volver al Froyo de Movistar para hacer una prueba. Pero el ROM Manager se inicia en el Recovery 3e.

Me ha extrañado ya que tengo instalado el SpeedMod Kernel K12H 500Hz, el cual trae el CWM Recovery 2.5.1.0, yo pensaba que se tendría que reiniciar ahí el Rom manager, pero veo que no. Este recovery tiene opciones de backup & restore. Y la opción que recomienda es la de copiar DATA (data + dbdata + cache), pero tiene una opción de Backup All, lo que me "escama" es que la opción de Restore All tiene este aviso (Be Careful!).

Si primero flasheo un kernel CF-root para pillar el recovery2e, y después le meto el SpeedMOD. ¿El ROM manager se reiniciará en el recovery 2e?. Porque de algún lado sale el recovery 3e que sale al reiniciar el ROM Manager.

¿A cual corresponde el nandroid de siempre?, es mi segunda pregunta - Al Backup DATA, o al Backup All.

Gracias y espero que se entiendan mis preguntas...
Antes de instalar otro kernel prueba a entrar de nuevo a veces se les va la pinza, a mi eso me pasaba continuamente con los primeros voodoo que salieron para las 2.2.1
a veces a la 3 entraba

suerte
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 07/01/11, 21:24:58
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Antes de instalar otro kernel prueba a entrar de nuevo a veces se les va la pinza, a mi eso me pasaba continuamente con los primeros voodoo que salieron para las 2.2.1
a veces a la 3 entraba

suerte
Reiniciando de manera manual en recovery me sale el CWM del Kernel, pero ya te digo, al reiniciar el ROM manager sale el 3e.

Acabo de hacer un Backup completo desde el CWM, por si las moscas. Por ciento, entiendo que todo este backup copia kernels y todo, ¿no?. Sabes lo que quiero probar. ¿No hay problema en cargar Nandroid de Froyo 2.2 en la DOC 7 Kitchen 2.2.1?

Voy a darle un par de oportunidades mas al ROM manager...
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 07/01/11, 23:26:30
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues he restaurado el nandroid de Froyo Movistar desde el recovery CWM, y se me queda, tras restablecer valores de fábrica, la banda base de la XPY y el Kernel que tenia antes de recuperar el nandroid.

Yo mismo me saco de dudas, no restablece completamente el estado de la rom al momento de hacerla.

Sigo con el recovery del Kernel antes de restablecer nandroid, obvio si mantengo el kernel. Pero mejor probarlo.

Y demasiados experimentos quería hacer a la vez, que me ha dado un semibrick.

Estaba probando cambiar el Kernel Speedmod por el original de Froyo 2.2 en la copia Nandroid, muy rocambolesco, ¿no?

Ahora estoy metiendo la JPU por Odin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 08/01/11, 02:49:23
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Pues he restaurado el nandroid de Froyo Movistar desde el recovery CWM, y se me queda, tras restablecer valores de fábrica, la banda base de la XPY y el Kernel que tenia antes de recuperar el nandroid.

Yo mismo me saco de dudas, no restablece completamente el estado de la rom al momento de hacerla.

Sigo con el recovery del Kernel antes de restablecer nandroid, obvio si mantengo el kernel. Pero mejor probarlo.

Y demasiados experimentos quería hacer a la vez, que me ha dado un semibrick.

Estaba probando cambiar el Kernel Speedmod por el original de Froyo 2.2 en la copia Nandroid, muy rocambolesco, ¿no?

Ahora estoy metiendo la JPU por Odin...
Cuidadin con según que cosas que nuestro compi Lorse, se quedo sin USB, lo pudo recuperar haciendo no se que movida, casi brikea, por que no le reconocia el Odin el telefono, asin que ojito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:16:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /