OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 06/04/20, 06:48:08
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo que tiene que hacer es sacar ROMs testeadas con sus testers , no les vale con el programa de betas , como para que ahora tengamos que tener un feedback con la marca . Ni tengo tiempo ni ganas. Que testen ellos , que para eso pagamos.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 06/04/20, 09:41:15
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Ya tienen unas fases alfa con testers pero no deben ser nada avispados por lo que se está viendo en las versiones beta y las estables. De todas formas todos los fabricantes tienen en mayor o menos medida opciones de reporte de los fallos por parte de los clientes, porque muchos de los fallos se detectan cuando se distribuye a millones de usuarios. Hay otras marcas que sacan versiones estables con múltiples errores y las hay que son tan gordos que tiene que abortar las OTAs porque dejan terminles inoperativos.

El gran error actual de la industria es la costumbre de pulir el software poco probado con actualizaciones periódicas. Prueba de esto son la cantidad de actualizaciones diarias de las Apps que recibimos desde Google Play y que estamos pagando los usuarios sus descargas a los fabricantes. Si las descargas las tuviesen que pagar los fabricantes seguramente sacarian productos más depurados. Eso si lo veo más grave que tengamos que pagar consumo de datos en nuestras lineas usados por los fabricantes para arreglar sus chapuzas de software.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 06/04/20, 09:51:07
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Lo que tiene que hacer es sacar ROMs testeadas con sus testers , no les vale con el programa de betas , como para que ahora tengamos que tener un feedback con la marca . Ni tengo tiempo ni ganas. Que testen ellos , que para eso pagamos.

Yo prefiero un fabricante que esté abierto a feedback y los estudia para su resolución a otros que son indolentes y miran para otro lado ante sus propios fallos. El gran problema actual en la telefonia movil es que aceptan que cualquier usuario participe en las beta cuando estas deberian ser realizadas por profesionales con conocimientos. Muchos usuarios se apuntan a las beta para probar novedades pero no notifican errores (feedback). Ahi esta el gran problema de los fallos de las versiones estables y porque no salen depuradas. Las betas se sacan para probar de forma masiva un software despues de la fase alfa y así depurar flecos.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 06/04/20, 20:03:37
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Lo que tiene que hacer es sacar ROMs testeadas con sus testers , no les vale con el programa de betas , como para que ahora tengamos que tener un feedback con la marca . Ni tengo tiempo ni ganas. Que testen ellos , que para eso pagamos.
Totalmente de acuerdo y más cuando pasa en todos los dispositivos el mismo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 11/04/20, 14:46:58
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

Habéis metido la beta alguno?
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 11/04/20, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
yo llevo la version beta,desde que salio, ahora mismo estoy en la beta 6, que se acaba actualizar.sobre lo del tema del led, pues apenas lo uso, ya que llevo un smartwatch con wear os y las notificacionesas las veo, por ahi.
quitando una beta que dio varios problemas, sobre todo cpn el bluototh, pero ortado a one plus, me mandaron un parche y solucionado.
En fin, muy contento con mis betas.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 11/04/20, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
yo llevo la version beta,desde que salio, ahora mismo estoy en la beta 6, que se acaba actualizar.sobre lo del tema del led, pues apenas lo uso, ya que llevo un smartwatch con wear os y las notificacionesas las veo, por ahi.
quitando una beta que dio varios problemas, sobre todo cpn el bluototh, pero ortado a one plus, me mandaron un parche y solucionado.
En fin, muy contento con mis betas.
Funciona el led de llamadas perdidas? Lo puedes comprobar?
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 13/04/20, 19:09:59
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Red Magic 6
Tu operador: Vodafone
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
Funciona el led de llamadas perdidas? Lo puedes comprobar?
Tengo la misma duda
Gracias .
__________________
"Dar las ,no cuesta nada".
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 13/04/20, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

Yo le he devuelto porque se me ha fastidiado la tecla de la derecha de arriba, la deslizante.y me van a mandar otro el miércoles.
No le actualizare porque vendrá con android ,9 y el led funciona sin problema en esa actualización.
Cuando lo arreglen pues actualizare
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 15/04/20, 13:13:35
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Red Magic 6
Tu operador: Vodafone
Post

Ya a salido la beta 6,como comentan los compañeros.
A ver si no tarda mucho la OTA...
Saludos.
__________________
"Dar las ,no cuesta nada".
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 17/04/20, 14:50:38
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BLOZ45 Ver Mensaje
Ya a salido la beta 6,como comentan los compañeros.
A ver si no tarda mucho la OTA...
Saludos.
Y dale con las cosillas solucionadas....
Mientras tanto sigo con android 9, q va como un tiro todo.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 17/04/20, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
Y dale con las cosillas solucionadas....
Mientras tanto sigo con android 9, q va como un tiro todo.

Por cierto, una duda que tengo sobre android 9 es si actualizan los parches de seguridad o se han quedado obsoletos. Tu que lo tienes instalado ¿que parche de seguridad último tiene Android 9?
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 17/04/20, 17:02:38
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Por cierto, una duda que tengo sobre android 9 es si actualizan los parches de seguridad o se han quedado obsoletos. Tu que lo tienes instalado ¿que parche de seguridad último tiene Android 9?
Ese es el problema que el parche es antiguo. Para actualizar el parche y dejar la versión que tiene el teléfono solo se puede hacer a partir de Android 10.
En Android 9 no puedes actualizar el parche de seguridad solo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toneti28 su comentario:
  #274  
Viejo 17/04/20, 17:06:43
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

Lo que he hecho es dar velocidad a las animaciones y el teléfono va como un tiro, muy rápido los cambios de las ventanas y carga de las páginas.
Venía a 1 y las he puesto a 0,5 y el cambio ha sido brutal.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 17/04/20, 17:19:56
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
Lo que he hecho es dar velocidad a las animaciones y el teléfono va como un tiro, muy rápido los cambios de las ventanas y carga de las páginas.
Venía a 1 y las he puesto a 0,5 y el cambio ha sido brutal.
https://elandroidelibre.elespanol.co...cambiarla.html
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 17/04/20, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Red Magic 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
Ese es el problema que el parche es antiguo. Para actualizar el parche y dejar la versión que tiene el teléfono solo se puede hacer a partir de Android 10.
En Android 9 no puedes actualizar el parche de seguridad solo.
Claro, es logico
__________________
"Dar las ,no cuesta nada".
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 17/04/20, 19:33:41
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BLOZ45 Ver Mensaje
Claro, es logico
Con android 10 se puede hacer. Descargarte solo los parches de seguridad y no descargarte las actualizaciones del terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 21/04/20, 10:00:57
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
Con android 10 se puede hacer. Descargarte solo los parches de seguridad y no descargarte las actualizaciones del terminal.

Pues perdona mi ignorancia, pero sólo conozco en Android 10 la forma de actualizar individualmente las actualizaciones de seguridad Google Play y del propio Google Play. Los parches de seguridad del Android 10 siguen actualizandose integradas con las del terminal por el fabricante. De hecho los parches de seguridad Google ya ha sacado los de abril para Android 10 y todos estamos con los de la ultima actualización de sistema 10.3.2 que son del 1 de fecbrero de 2020. La novedad de Android 10 fue la de individualizar la actualización del sistema Google Play. Si conoces la forma de actualizar los parches de seguridad, muchos te agradeceriamos que lo compartas.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 21/04/20, 10:49:19
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Pues perdona mi ignorancia, pero sólo conozco en Android 10 la forma de actualizar individualmente las actualizaciones de seguridad Google Play y del propio Google Play. Los parches de seguridad del Android 10 siguen actualizandose integradas con las del terminal por el fabricante. De hecho los parches de seguridad Google ya ha sacado los de abril para Android 10 y todos estamos con los de la ultima actualización de sistema 10.3.2 que son del 1 de fecbrero de 2020. La novedad de Android 10 fue la de individualizar la actualización del sistema Google Play. Si conoces la forma de actualizar los parches de seguridad, muchos te agradeceriamos que lo compartas.
No sé cómo se puede hacer. Lo he leído en varias webs como novedad en Android 10. Lo que pasa es que en ninguna especifican cómo hacerlo.
Lo siento mucho no aportar nada.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 21/04/20, 10:54:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
No sé cómo se puede hacer. Lo he leído en varias webs como novedad en Android 10. Lo que pasa es que en ninguna especifican cómo hacerlo.

Lo siento mucho no aportar nada.
No te líes , si estás en android 10 es muy sencillo.

Entras en ajustes en seguridad y bloqueo de pantalla y normalmente lo hace de forma automática.

Screenshot_20200421-105331.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 14:33:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /