Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 05/11/20, 10:54:35
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
OJalá la FNAC de españa hiciese ofertas de ese estilo. Fnac francia lo parte.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 05/11/20, 12:20:16
Array

[xs_avatar]
kunkal kunkal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Berga(barcelona)
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: pixel 4A
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raul155 Ver Mensaje
Teléfono recibido y todo perfecto.

Respecto a la garantía de google, estoy hablando con ellos y solo hacen pedirme comprobantes (Factura, capturas de pantalla del imei...), y todo para decirme que lo seguirán investigando y que ya me darán respuesta por correo.
Yo les escribi por chat por un error en la garantía y google no tardó casi nada en solucionarmelo.
__________________
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 05/11/20, 15:11:34
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
Habéis activado el servicio de 4 meses gratis de deezer en España? o solo es para francia?
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 05/11/20, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
lenkar lenkar está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: 619025670
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Habéis activado el servicio de 4 meses gratis de deezer en España? o solo es para francia?
Solo para francia, ya lo pregunté al soporte de deezer.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 06/11/20, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lenkar Ver Mensaje
Solo para francia, ya lo pregunté al soporte de deezer.
Gracias.

A tirar de app pirata y pista.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 07/11/20, 14:08:49
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Tiene cojones que hoy me envían el código de los 30€ y no puedo canjearlo porque no hay stock...

A mí me han echado un mal de ojo con Fnac Francia. Voy a aguantar, porque son 48h, y a ver si reponen el stock.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 07/11/20, 14:10:07
Array

[xs_avatar]
Edugarfer Edugarfer no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Tiene cojones que hoy me envían el código de los 30€ y no puedo canjearlo porque no hay stock...

A mí me han echado un mal de ojo con Fnac Francia. Voy a aguantar, porque son 48h, y a ver si reponen el stock.
Ya somos dos
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 07/11/20, 16:02:43
Array

[xs_avatar]
CaNiiJoOo CaNiiJoOo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xperia T

Yo estoy igual, justo hoy me ha llegado el de 10€! Cuanto habeis esperado para el de 30€?
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 07/11/20, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,207
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Tiene cojones que hoy me envían el código de los 30€ y no puedo canjearlo porque no hay stock...

A mí me han echado un mal de ojo con Fnac Francia. Voy a aguantar, porque son 48h, y a ver si reponen el stock.
El lunes entra stock, eso me pone en mi pedido. Justo para canjearlo
__________________
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 08/11/20, 05:52:46
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
Bueno pues vuelve a haber stock y al final lo he podido pillar a 332.75€ con el código descuento de 30€ que me habían enviado la misma mañana de ayer.

Yo creo que es buen precio, y aunque el BF está cerca, dudo que en España llegue a estar a ese precio, viendo las rebajas del año pasado a lo sumo lo bajarán a 50€, aunque no creo que llegue a tanto, ya que el año pasado la rebaja de 50€ era para gamas más altas de los Pixel. Serían unos 340€, y eso contando que haya stock, y además en este me llevo los auriculares de regalo. La única posibilidad es que en Francia también lo bajen, y te envíen el mismo día un código descuento, pero es conjeturar mucho y de hecho creo que es jugártela un poco...

De todas formas ya lo hemos dicho varias veces, no sé por qué Google nos toma como un país de primera a la hora de establecer los precios, porque ya me diréis la diferencia de nivel de vida y de ingresos entre Francia y España, es que es incomprensible...
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 08/11/20, 09:39:47
Array

[xs_avatar]
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 838
Tu operador: Vodafone

Fnac francia

 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Bueno pues vuelve a haber stock y al final lo he podido pillar a 332.75€ con el código descuento de 30€ que me habían enviado la misma mañana de ayer.

Yo creo que es buen precio, y aunque el BF está cerca, dudo que en España llegue a estar a ese precio, viendo las rebajas del año pasado a lo sumo lo bajarán a 50€, aunque no creo que llegue a tanto, ya que el año pasado la rebaja de 50€ era para gamas más altas de los Pixel. Serían unos 340€, y eso contando que haya stock, y además en este me llevo los auriculares de regalo. La única posibilidad es que en Francia también lo bajen, y te envíen el mismo día un código descuento, pero es conjeturar mucho y de hecho creo que es jugártela un poco...

De todas formas ya lo hemos dicho varias veces, no sé por qué Google nos toma como un país de primera a la hora de establecer los precios, porque ya me diréis la diferencia de nivel de vida y de ingresos entre Francia y España, es que es incomprensible...

Lo has pillado a muy buen precio ... aunque supongo que lo vas a buscar a una tienda fnac de Francia , no veo que lo envíen , verdad ? ...yo sigo esperando que me envíen algún cupón de descuento ....

Última edición por pingo Día 08/11/20 a las 09:42:49.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 08/11/20, 09:54:32
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pingo Ver Mensaje
Lo has pillado a muy buen precio ... aunque supongo que lo vas a buscar a una tienda fnac de Francia , no veo que lo envíen , verdad ? ...yo sigo esperando que me envíen algún cupón de descuento ....
Si, claro que lo envían, de hecho sí no fuese por el envío serían 12€ menos. A mí me lo mandan a Madrid.

Si no hubiese sido por el cupón de los 30€ yo seguramente me hubiese esperado al BF, pero es que entre que en Francia es 40€ más barato que en España, unido al cupón (y bueno sí, hay que sumarle el envío que son casi 12€), es que se queda a un precio muy bueno.

El año pasado rebajaron 50€ durante el bf:
https://www.eleconomista.es/tecnolog...altavoces.html

Echando cuentas de la vieja, si cuesta en España 390€ menos esos 50€ se quedaría en 340€, y prácticamente por el mismo precio (un pelín más barato incluso) te lo llevas con unos auriculares, que ojo, serán una mierda, pero menos da una piedra...

Ojo, que yo he estado 3 semanas para que me envíen el cupón, de hecho ya lo daba por imposible, pero ayer me llevé la sorpresa. De hecho, no había recibido ningún cupón de los de 10€.

Última edición por fbetes Día 08/11/20 a las 09:56:34.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 08/11/20, 10:03:43
Array

[xs_avatar]
pingo pingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 838
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Si, claro que lo envían, de hecho sí no fuese por el envío serían 12€ menos. A mí me lo mandan a Madrid.

Si no hubiese sido por el cupón de los 30€ yo seguramente me hubiese esperado al BF, pero es que entre que en Francia es 40€ más barato que en España, unido al cupón (y bueno sí, hay que sumarle el envío que son casi 12€), es que se queda a un precio muy bueno.

El año pasado rebajaron 50€ durante el bf:
https://www.eleconomista.es/tecnolog...altavoces.html

Echando cuentas de la vieja, si cuesta en España 390€ menos esos 50€ se quedaría en 340€, y prácticamente por el mismo precio (un pelín más barato incluso) te lo llevas con unos auriculares, que ojo, serán una mierda, pero menos da una piedra...

Ojo, que yo he estado 3 semanas para que me envíen el cupón, de hecho ya lo daba por imposible, pero ayer me llevé la sorpresa. De hecho, no había recibido ningún cupón de los de 10€.

A mi me han enviado uno de 10% pero que justamente no sirve para móviles ... esperaremos al Black Friday .. gracias y a disfrutar del móvil !
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 08/11/20, 10:13:54
Array

[xs_avatar]
CaNiiJoOo CaNiiJoOo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xperia T

Realmente creéis que va a bajar el precio en el BF? Comentaban en otro post que solo hacían rebaja en los de gama alta, rollo el 4, 5, 4XL.. etc
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 08/11/20, 10:23:09
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CaNiiJoOo Ver Mensaje
Realmente creéis que va a bajar el precio en el BF? Comentaban en otro post que solo hacían rebaja en los de gama alta, rollo el 4, 5, 4XL.. etc
Si lees el artículo que he enlazado anteriormente verás como el 3A también lo rebajaron.

No es seguro, pero es una pista.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 08/11/20, 10:41:19
Array

[xs_avatar]
CaNiiJoOo CaNiiJoOo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xperia T

 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Si lees el artículo que he enlazado anteriormente verás como el 3A también lo rebajaron.



No es seguro, pero es una pista.
Cierto! Muy cierto!
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 08/11/20, 12:24:57
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,920
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Para aquellos que estaban preguntando sobre el Pixel 4A 5G, en Fnac Francia acabo de ver este banner, no sé si estaba ya avisado:
Regalan unos auriculares Bosé valorados en 250€.
Si visitas la web de la oferta:
www.pixel-offers.com/bose

pone que los auriculares son para residentes en Francia, así que no estoy seguro de si los enviarán a España.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 08/11/20, 12:34:54
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Si visitas la web de la oferta:
www.pixel-offers.com/bose

pone que los auriculares son para residentes en Francia, así que no estoy seguro de si los enviarán a España.
No, no lo envían, alguien lo aclaró en algún comentario posterior.

De hecho voy a editar mi anterior post para no llevar a confusión.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 08/11/20, 12:59:49
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,207
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
Bueno pues vuelve a haber stock y al final lo he podido pillar a 332.75€ con el código descuento de 30€ que me habían enviado la misma mañana de ayer.

Yo creo que es buen precio, y aunque el BF está cerca, dudo que en España llegue a estar a ese precio, viendo las rebajas del año pasado a lo sumo lo bajarán a 50€, aunque no creo que llegue a tanto, ya que el año pasado la rebaja de 50€ era para gamas más altas de los Pixel. Serían unos 340€, y eso contando que haya stock, y además en este me llevo los auriculares de regalo. La única posibilidad es que en Francia también lo bajen, y te envíen el mismo día un código descuento, pero es conjeturar mucho y de hecho creo que es jugártela un poco...

De todas formas ya lo hemos dicho varias veces, no sé por qué Google nos toma como un país de primera a la hora de establecer los precios, porque ya me diréis la diferencia de nivel de vida y de ingresos entre Francia y España, es que es incomprensible...
Yo lo pillé el día 03/11 a ese precio y "supuestamente" lo envían a partir del 09/11 que reciben stock.
Creo que es un precio más que razonable para ser un producto de Google...que sí, que hay Xiaomis y demás mejor en prestaciones y más baratos, pero los que somos Made in Google...pues ya sabemos.
332€ con cascos es una muy buena oferta
__________________
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 08/11/20, 13:05:39
Array

[xs_avatar]
CaNiiJoOo CaNiiJoOo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xperia T

 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Yo lo pillé el día 03/11 a ese precio y "supuestamente" lo envían a partir del 09/11 que reciben stock.

Creo que es un precio más que razonable para ser un producto de Google...que sí, que hay Xiaomis y demás mejor en prestaciones y más baratos, pero los que somos Made in Google...pues ya sabemos.

332€ con cascos es una muy buena oferta
Yo creo que lo voy a pillar con el descuento de 10€ porque me huelo que van a arrasar en el BF y me voy a quedar sin él..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a



Hora actual: 07:41:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /