ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 05/04/13, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Has onstalado htc sync y los drivers de htc , los tienes en el post en herramientas ...
claro, sino no podría haberlo actualizado.

EDIT: Solucionado, le voy a dar puerta, estoy ya cansado de los cientos de problemas que da.

Última edición por KokeOrtiz_ Día 05/04/13 a las 12:34:05.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 05/04/13, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Osea has actualizado a jelly bean ,y lo conectas al pc y no te lo reconoce ? , pues desintala los drivers y instalales ptra vez !
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 05/04/13, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
HTC USB Driver v.3.0...... : http://androidadvices.com/download-h...-htc-phone-pc
Con este os valdra "Version 3.0.0.008 : All Windows Versions"

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 06/04/13 a las 20:21:01.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 05/04/13, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Osea has actualizado a jelly bean ,y lo conectas al pc y no te lo reconoce ? , pues desintala los drivers y instalales ptra vez !
no me lo detecta ni el fastboot.

Solucionado -> administrador de dispositivos desinstalarlo, desconectar el movil y volverlo a conectar.

Última edición por KokeOrtiz_ Día 05/04/13 a las 13:21:28.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 05/04/13, 13:17:23
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Instala los drivers que te deje ... En el hos puedes entrar en la sd ?
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 12/04/13, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: VALLADOLID , SPANISSS TOTAL !
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Me despido de este post !

Responder Con Cita
  #267  
Viejo 12/04/13, 13:21:06
Array

[xs_avatar]
caryar caryar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Getafe
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Gracias! mucho mas comprensible que antes!!
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 13/04/13, 17:59:48
Array

[xs_avatar]
emiliano80 emiliano80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,tengo un Htc one s S4 de T-mobile liberado ,4.0.4,sense 4.1 software v2.35.531.120710rd y quiero recibir la ota del 4.1.1 y para eso he hecho todo(desbloqueo de bootlader,recovery,root,cid htc__304,recovery stock,rebloqueo pero el ruu es inferior a mi version...que ruu podría instalar?
el movil esta así:Tampered
relocked
vle pvt ship s-on rl
hboot 1.14.0005
radio 1.13.50.05.25
open dsp v29.1.0.45.0622
emmc-boot
gracias.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 16/04/13, 15:28:11
Array

[xs_avatar]
omar2ka omar2ka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: GT-I9250
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emiliano80 Ver Mensaje
Hola a todos,tengo un Htc one s S4 de T-mobile liberado ,4.0.4,sense 4.1 software v2.35.531.120710rd y quiero recibir la ota del 4.1.1 y para eso he hecho todo(desbloqueo de bootlader,recovery,root,cid htc__304,recovery stock,rebloqueo pero el ruu es inferior a mi version...que ruu podría instalar?
el movil esta así:Tampered
relocked
vle pvt ship s-on rl
hboot 1.14.0005
radio 1.13.50.05.25
open dsp v29.1.0.45.0622
emmc-boot
gracias.
No vas a poder recibirla asi de facil , ya que el de T-mobile el MID (PJ4011000) es diferente a los demas PJ4010000 tendras que modificar el archivo android-info.txt de las ruu para que te acepte el modelo que maneja T-mobile


busca en XDA la ruu de jellybean ya modificada, para que acepte los t-mobile

busca el tema como [Guide] [UPDATED07.04.2013] unbranding HTC ONE S S4 ahi en XDA
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 16/04/13, 17:47:21
Array

[xs_avatar]
emiliano80 emiliano80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Pepephone
Gracias por responder,la verdad es que ando un poco perdido con este movil,la cosa es que debo encontrar una ruu que sea de la misma version o superior a v2.35.531.120710rd y hay una pero la version de radio es inferior a la mia y tu dices que la ruu debe ser de JB pero segun tutoriales es de ICS para recibir luego la ota de JB...estoy hecho un lio
Tu podrias recomendarme alguna de esta lista?
http://www.androidfiles.org/ruu/?developer=Ville

Gracias.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 18/04/13, 04:40:46
Array

[xs_avatar]
omar2ka omar2ka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: GT-I9250
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emiliano80 Ver Mensaje
Gracias por responder,la verdad es que ando un poco perdido con este movil,la cosa es que debo encontrar una ruu que sea de la misma version o superior a v2.35.531.120710rd y hay una pero la version de radio es inferior a la mia y tu dices que la ruu debe ser de JB pero según tutoriales es de ICS para recibir luego la ota de JB...estoy hecho un lio
Tu podrias recomendarme alguna de esta lista?
......

Gracias.
No podras recibir la actualizacion via OTA en otra ruu diferente a la de tmobile por el problema de modelo que maneja dicha compañia

Mira te explico un poco mas a ver si me doy a entender.

Para poder instalar una ruu "libre" o diferente a la de Tmobile en tu HOS la única manera es modificar el MID de estas ruu , ya que todas vienen para el modelo PJ4010000 y los HOS de Tmobile son PJ4011000 como te comente en el post pasado.

Así que ninguna de las ruu que vienen en esa lista se instalaran en tu HOS sin que le modifiques eso (android-info.txt).

CONTINUO SIGUIENTE POST PARA PONERTE LINKS DE DESCARGA
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 18/04/13, 04:45:44
Array

[xs_avatar]
omar2ka omar2ka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: GT-I9250
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emiliano80 Ver Mensaje
Gracias por responder,la verdad es que ando un poco perdido con este movil,la cosa es que debo encontrar una ruu que sea de la misma version o superior a v2.35.531.120710rd y hay una pero la version de radio es inferior a la mia y tu dices que la ruu debe ser de JB pero segun tutoriales es de ICS para recibir luego la ota de JB...estoy hecho un lio
Tu podrias recomendarme alguna de esta lista?
http://www.androidfiles.org/ruu/?developer=Ville

Gracias.

La otra opción es como te digo puedes descargar la RUU en .zip de jellybean la 3.16 ya modificada (MID) para que se te pueda instalar en tu HOS PJ4011000. Solamente tienes que flashearla "manualmente"


Aqui te dejo link para que descarges e intales la ruu JB 3.16 libre ya modificada para el modelo PJ4011000 que subio un usuario de xda

http://forum.xda-developers.com/show...2160962&page=4

En el comentario #36 te explica como flashearla "manualmente" y en el #38 pone la descarga de la ruu ya modificada.

espero y esto te ayude, saludos
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 18/04/13, 04:47:39
Array

[xs_avatar]
omar2ka omar2ka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: GT-I9250
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emiliano80 Ver Mensaje
Gracias por responder,la verdad es que ando un poco perdido con este movil,la cosa es que debo encontrar una ruu que sea de la misma version o superior a v2.35.531.120710rd y hay una pero la version de radio es inferior a la mia y tu dices que la ruu debe ser de JB pero segun tutoriales es de ICS para recibir luego la ota de JB...estoy hecho un lio
Tu podrias recomendarme alguna de esta lista?
http://www.androidfiles.org/ruu/?developer=Ville

Gracias.

La otra opción es como te digo puedes descargar la RUU en .zip de jellybean la 3.16 ya modificada (MID) para que se te pueda instalar en tu HOS PJ4011000. Solamente tienes que flashearla "manualmente"


Aqui te dejo link para que descarges e intales la ruu JB 3.16 libre ya modificada para el modelo PJ4011000 que subio un usuario de xda

http://forum.xda-developers.com/show...2160962&page=4

En el comentario #36 te explica como flashearla "manualmente" y en el #38 pone la descarga de la ruu ya modificada.

espero y esto te ayude, saludos
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 18/04/13, 04:48:34
Array

[xs_avatar]
omar2ka omar2ka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: GT-I9250
Tu operador: Movistar
Perdón por el spam no se que diablos paso

Última edición por omar2ka Día 18/04/13 a las 04:51:33.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 18/04/13, 09:10:42
Array

[xs_avatar]
MiguelValdemoro MiguelValdemoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Yoigo
Hola a todos por aquí.

Venia a preguntaros si me podéis indicar como volver a valores de fabrica un htc one s con estos datos:
versión android 4.1.1;

versión htc sense 4+ ;

versión de software viperOne 2.0.0 ;

nivel API de htc SDK 4.63

versión de extensión HTC HTCExtension_Sense45_2;

Versión de kernel 3.4.10-gae8b65e root@abm016#1 SMPPREEMPT

Version banda base 0.16.31 501S.17_2_10.23.31501S.10L

Numero de compilación 3.16.401.8 CL 128506 reléase-keys

Versión del navegador webkit/534.30

Si fuese en Samsung, seria volver a una rom stock pero en htc no se como se llamaría.

Seria un gran favor si alguien me echa una mano.
Un saludo..
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 18/04/13, 19:27:56
Array

[xs_avatar]
emiliano80 emiliano80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por omar2ka Ver Mensaje
La otra opción es como te digo puedes descargar la RUU en .zip de jellybean la 3.16 ya modificada (MID) para que se te pueda instalar en tu HOS PJ4011000. Solamente tienes que flashearla "manualmente"


Aqui te dejo link para que descarges e intales la ruu JB 3.16 libre ya modificada para el modelo PJ4011000 que subio un usuario de xda

http://forum.xda-developers.com/show...2160962&page=4

En el comentario #36 te explica como flashearla "manualmente" y en el #38 pone la descarga de la ruu ya modificada.

espero y esto te ayude, saludos
Muchisimas gracias ,te lo agradezco de corazon pero seguire necesitando de tu ayuda un pelin más(la que te ha caído conmigo)sigo con algunas dudas:he vuelto a abrir el bootloader,cambié el recovery,el root ya estaba hecho y cambié el CID al HTC__001...
ahora el ruu de la resp #38 "JB316_WWE_ville_decrypt_rom.zip"lo flasheo desde el recovery??debo volver antes al recovery original???o sigo los pasos que no tengo muy claros de la resp #36(se supone que eran para modificar el archivo)??
espero que sea la ultima molestia que te ocasiono!!!
gracias!!!
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 19/04/13, 02:14:56
Array

[xs_avatar]
omar2ka omar2ka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: GT-I9250
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emiliano80 Ver Mensaje
Muchisimas gracias ,te lo agradezco de corazon pero seguire necesitando de tu ayuda un pelin más(la que te ha caído conmigo)sigo con algunas dudas:he vuelto a abrir el bootloader,cambié el recovery,el root ya estaba hecho y cambié el CID al HTC__001...
ahora el ruu de la resp #38 "JB316_WWE_ville_decrypt_rom.zip"lo flasheo desde el recovery??debo volver antes al recovery original???o sigo los pasos que no tengo muy claros de la resp #36(se supone que eran para modificar el archivo)??
espero que sea la ultima molestia que te ocasiono!!!
gracias!!!
1-Si debes tener primero el recovery stock(original) en tu HOS y el bootloader cerrado para que se instale la ruu

2-Se instala siguiendo los pasos del comentario #36 que es para flashear la ruu , no son para modificar el MID ya que eso ya lo hizo el usuario.

Los pasos serian los siguientes: " poner tu HOS en modo fastboot , pones los siguientes comandos (como cuando cerraste el bootloader o como cuando cambiaste el CID):

-fastboot erase cache
-fastboot oem rebootRUU
-fastboot flash zip rom.zip
(twice since the hboot change causes a remote 90 error) <- por lo regular te dara un primer error como ahi lo marca , intenta despues y ya se empezara a instalar

Otra cosa que se me olvidaba mencionar flashea el boot.img de la ruu tambien, esta la encuentras abriendo la ruu zip ("JB316_WWE_ville_decrypt_rom.zip") adentro biene el archivo llamado "Boot_signed.img" ese archivo lo guardas en tu pc y lo flasheas antes o despues de instalar la ruu


Si necesitas mas ayuda aqui estamos
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 19/04/13, 03:08:31
Array

[xs_avatar]
omar2ka omar2ka no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: GT-I9250
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emiliano80 Ver Mensaje
Muchisimas gracias ,te lo agradezco de corazon pero seguire necesitando de tu ayuda un pelin más(la que te ha caído conmigo)sigo con algunas dudas:he vuelto a abrir el bootloader,cambié el recovery,el root ya estaba hecho y cambié el CID al HTC__001...
ahora el ruu de la resp #38 "JB316_WWE_ville_decrypt_rom.zip"lo flasheo desde el recovery??debo volver antes al recovery original???o sigo los pasos que no tengo muy claros de la resp #36(se supone que eran para modificar el archivo)??
espero que sea la ultima molestia que te ocasiono!!!
gracias!!!
Te voy a poner como flashe la ruu yo

Primero me descargue el One S All In One Kit v3.4

1-Extraje la carpeta en el disco (c como lo muestro:


2-Descargue el archivo "JB316_WWE_ville_decrypt_rom.zip" le cambie el nombre a "PJ4010IMG" para no batallar a la hora de flashear

3-Despues movi el archivo "PJ40IMG"(JB316_WWE_ville_decrypt_rom.zip) adentro de la carpeta DATA, que esta dentro del One S All in One kit v3.4 a la vez




4-Extraigo el boot_signed.img que esta dentro del zip PJ40IMG y lo flasheo, si no sabes como flashear el boot_signed.img te pongo una liga como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411098 y una imagen en donde esta el archivo boot_signed.img


5-Pones tu telefono en modo fastboot

7-Regreso a la carpeta One S All In One Kit v3.4 y le doy click derecho pulsando la tecla "shift" al mismo tiempo sobre la carpeta DATA y selecciono "Abrir ventana de comandos aqui":



8-Se abrira la ventana donde introdusco los comandos que son los siguientes:
-fastboot erase cache
-fastboot oem rebootRUU
-fastboot flash zip PJ40IMG.zip <-- te marcara un error la primera vez, a la segunda empieza a flashear


recuerda que debes tener el bootloader cerrado y el recovery stock

PD para ver las imagenes click derecho sobre ellas y seleccionas abrir imagen en una pestaña nueva
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 19/04/13, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
figulucio figulucio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

Pido perdon por lo que voy a decir , soy una persona que no soy un lumbreras en estas cosas pero tampoco soy torpe, tengo que decir que por lo menos yo o se simplifican los pasos a seguir o yo no puedo rootearlo con todo el tocho que esta puesto aqui y disculpar que lo mismo soy yo que no doy para mas pero no puedo rootearlo con todo este tutorial, se me hace grande.
Todavia me acuerdo cuando rootee la desire con el manual para torpes, mucho mas sencillo a mi parecer que esto.
O se simplifica en pocos pasos o no lo hare nunca.
Tengo un htc one s libre.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 19/04/13, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
emiliano80 emiliano80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Pepephone
Tio,eres un maquina....mañana lo intentare tranquilamente y ya te contaré
Te lo agradezco muchisimo de verdad y disculpa las molestias,saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 18:47:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /