iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 17/11/20, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
Bmcteam Bmcteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Pepephone
Acabo de hablar con el servicio técnico y dicen que tienen la incidencia registrada,y que están trabajando en la solución..No podía decirme si es un problema de software o hardware pero que están trabajando en ello.Paciencia para los que aún lo tenéis y que solo sea cosas de días la solución.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bmcteam su comentario:


  #262  
Viejo 17/11/20, 17:49:08
Array

[xs_avatar]
carlosbboyflyc carlosbboyflyc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm-n9005
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos, acabo de recibir el iphone 12 mini 128 hace 2 horas o así... he estado trasteando a ver si me daba algún tipo de problema la pantalla de bloqueo pero nada de nada. Tengo la versión 14.1 y no se si actualizar por si acaso, me esperaré a que hayan nuevas noticias por aquí y si eso actualizaré.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 17/11/20, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,014
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carlosbboyflyc Ver Mensaje
Buenas a todos, acabo de recibir el iphone 12 mini 128 hace 2 horas o así... he estado trasteando a ver si me daba algún tipo de problema la pantalla de bloqueo pero nada de nada. Tengo la versión 14.1 y no se si actualizar por si acaso, me esperaré a que hayan nuevas noticias por aquí y si eso actualizaré.
Qué funda usas?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 17/11/20, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
carlosbboyflyc carlosbboyflyc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm-n9005
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Qué funda usas?

Se me ha olvidado escribir los detalles, estoy usando estas fundas (he probado con las 8):

Leathlux 9 Unidades Funda Compatible con iPhone 12 Mini 5.4 Pulgada https://www.amazon.es/dp/B08DJ3Q5NG/..._pxsFBXQA6nSWe

Y estoy usando este cristal templado (cubre toda la pantalla):

Yootech 4 unidades Protector de pantalla de vidrio para 12 Mini, Cristal Protector de pantalla templado para 12 Mini 2020 [Anti-rasguños] [Sin burbuj https://www.amazon.es/dp/B08JCV7PJ3/..._CXYdhNaZF2wcb
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlosbboyflyc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #265  
Viejo 17/11/20, 22:36:25
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,120
Modelo de smartphone: SE

Resumen de las pruebas de hoy con cristal templado Omoton de Amazon instalado (no cubre toda la pantalla, deja algún milímetro libre, no toca el marco).

- Con funda Nillkin Nature TPU (desde las 7 hasta las 18h): Funcionamiento perfecto.

- Con funda original de silicona/magsafe (desde las 18 hasta las 22:30): Problemas en ocasiones para encender la linterna y poner el código de bloqueo, problemas en Whatsapp para escribir mientras escucho un audio, el toggle de la cámara funciona bien y el gesto de deslizar hacia arriba en la pantalla de bloqueo también.

Creo que la sensibilidad de la pantalla es tan grande que si el borde de la funda está muy cerca de la pantalla detecta que está tocando y se vuelve loco, la funda Nillkin es más "baja" en el marco que la original, creo que por eso funciona bien, y a otros compañeros también les funciona.

Si pilláis una funda de las que se están diciendo por aquí comentad si os va y descartamos cosas.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #266  
Viejo 18/11/20, 00:54:56
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Yo al final lo he devuelto esta tarde a falta de que lancen algun parche o actualizacion que lo corrija para volver a pillarlo. Mis ultimas pruebas fueron, protector spigen y funda baseus que es mas baja que las oficiales y aun asi se me vuelve loco el movil... asi que nada me acerque a la appstore y lo raro que no tenian constancia de ningun error pero vaya que no me pusieron ninguna pega en devolverlo.. estare muy atento al foro a ver que va pasando porque tengo ganas de volver a pillarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 18/11/20, 07:03:17
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Yo al final lo he devuelto esta tarde a falta de que lancen algun parche o actualizacion que lo corrija para volver a pillarlo. Mis ultimas pruebas fueron, protector spigen y funda baseus que es mas baja que las oficiales y aun asi se me vuelve loco el movil... asi que nada me acerque a la appstore y lo raro que no tenian constancia de ningun error pero vaya que no me pusieron ninguna pega en devolverlo.. estare muy atento al foro a ver que va pasando porque tengo ganas de volver a pillarlo

Pues yo creo que voy a hacer lo mismo
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 18/11/20, 07:26:00
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Yo al final lo he devuelto esta tarde a falta de que lancen algun parche o actualizacion que lo corrija para volver a pillarlo. Mis ultimas pruebas fueron, protector spigen y funda baseus que es mas baja que las oficiales y aun asi se me vuelve loco el movil... asi que nada me acerque a la appstore y lo raro que no tenian constancia de ningun error pero vaya que no me pusieron ninguna pega en devolverlo.. estare muy atento al foro a ver que va pasando porque tengo ganas de volver a pillarlo
me parece muy raro que ellos no sepan nada.... en fin.

que harás mientras tanto?? con que andas?
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 18/11/20, 07:55:24
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
me parece muy raro que ellos no sepan nada.... en fin.

que harás mientras tanto?? con que andas?
Lo sabran fijo, lo que pasa que le habran restado importancia para no hacer eco de ello, estoy seguro de que esta semana o la que viene sacaran un parche para actualizarlo, mientras pues ando con un S10e version Snapdragon para ir tirando jeje, no es malo el bichillo, pero me mola mucho mas el tamaño compacto del 12 mini, en fin, a ver si nos dan una solucion mas pronto que tarde y lo vuelvo a pillar.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 18/11/20, 10:03:47
Array

[xs_avatar]
woquini woquini no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 910
Tu operador: Movistar

Buenas!
Compré un iphone 12 mini para mi novia, con funda de piel oficial. Por ahora no ha reportado ningún incidente, aunque estoy al tanto por si me dice algo.
Ayer pregunté sobre el tema al recogerlo en la apple store de Madrid, la de puerta del sol, y la chica que me atendió no sabía nada del tema.
Cada vez tienen verdaderos "genius" atendiendo, en fin.
Os iré contando si hay novedad.

P.D.: el teléfono es una preciosidad, yo tengo un iphone 11 pro, y porqué tiene 4 meses, pero estoy por cambiármelo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 18/11/20, 10:48:02
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por woquini Ver Mensaje
Buenas!
Compré un iphone 12 mini para mi novia, con funda de piel oficial. Por ahora no ha reportado ningún incidente, aunque estoy al tanto por si me dice algo.
Ayer pregunté sobre el tema al recogerlo en la apple store de Madrid, la de puerta del sol, y la chica que me atendió no sabía nada del tema.
Cada vez tienen verdaderos "genius" atendiendo, en fin.
Os iré contando si hay novedad.

P.D.: el teléfono es una preciosidad, yo tengo un iphone 11 pro, y porqué tiene 4 meses, pero estoy por cambiármelo!
Buenas compañero, al 12 mini de tu novia le habeis puesto cristal templado? porque lo que falla es la combinacion templado y funda con magsafe, si pones funda sola, no falla, si pones cristal sin funda, no falla... si combinas protector y funda ( lo logico vaya ) no funciona bien, por eso te pregunto compañero que nos cuentes como lo lleva sin con la funda sola o como...

Saludos compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 18/11/20, 10:55:46
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,014
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Buenas compañero, al 12 mini de tu novia le habeis puesto cristal templado? porque lo que falla es la combinacion templado y funda con magsafe, si pones funda sola, no falla, si pones cristal sin funda, no falla... si combinas protector y funda ( lo logico vaya ) no funciona bien, por eso te pregunto compañero que nos cuentes como lo lleva sin con la funda sola o como...



Saludos compañero
Hay muchísima gente a la que le falla simplemente con funda sin necesidad de añadir cristal. O por lo menos yo vi un montón de ellos en los foros anglosajones.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 18/11/20, 10:58:56
Array

[xs_avatar]
woquini woquini no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 910
Tu operador: Movistar

@Sergito

¡Qué va! nosotros vamos sin cristal templado, así a lo loco!
Ahora en serio, me considero un manazas pero desde hace un año ya no pongo cristal templado. Quizás por que se pierda "calidad" de la pantalla, o que se acabe ensuciando más de lo habitual, yo que sé.
Así que ella sólo lleva la funda de Apple, que es con magsafe o como se llame.
Eso sí, confieso que los dos hemos contratado el applecare+.
Si me decís que sólo con la funda funciona bien, me quedo muchísimo más tranquilo.
Aún así, si veo algo raro lo comento por aquí.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 18/11/20, 11:01:39
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Si si ya te digo que antes de devolverlo hice mil pruebas y ya te garantizo que usandolo con funda y sin cristal no falla asi que en ese aspecto tranquilos que no os va a fallar
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 18/11/20, 11:10:30
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,014
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Si si ya te digo que antes de devolverlo hice mil pruebas y ya te garantizo que usandolo con funda y sin cristal no falla asi que en ese aspecto tranquilos que no os va a fallar
Ojo que a lo mejor eso solo es válido para la Magsafe y a lo mejor solo para de piel o solo para la de silicona. Ya se ha visto que hay casos más graves y otros más leves y múltiples combinaciones. No a todos se les reproduce el error con la misma intensidad ni de la misma manera.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 18/11/20, 11:32:22
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
Yo llevo una funda spigen y cristal spigen y sí que me pasa
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 18/11/20, 12:27:32
Array

[xs_avatar]
carlosbboyflyc carlosbboyflyc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm-n9005
Tu operador: Pepephone
Problema sensibilidad táctil - En pantalla de bloqueo -

Vuelvo con actualizaciones, he comprado la funda siguiente en Amazon porque me gustan mas las fundas que son finas como el papel y sigue sin dar problemas (también tengo cristal templado):

memumi Case para iPhone 12 Mini Ultrafina 0.3 mm Revestimiento Mate Protector Carcasa para iPhone 12 Mini 2020 Funda Slim con Anti-arañazos y Sin Hue https://www.amazon.es/dp/B08HC6XQNG/..._h1ySp1gHGMsYh

Aun no he actualizado a 14.2 por miedo y no creo me quedo en 14.1.

Alguien que esté en 14.1 le da problemas?

Última edición por carlosbboyflyc Día 18/11/20 a las 12:30:30.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 18/11/20, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,120
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por carlosbboyflyc Ver Mensaje
Vuelvo con actualizaciones, he comprado la funda siguiente en Amazon porque me gustan mas las fundas que son finas como el papel y sigue sin dar problemas (también tengo cristal templado):

memumi Case para iPhone 12 Mini Ultrafina 0.3 mm Revestimiento Mate Protector Carcasa para iPhone 12 Mini 2020 Funda Slim con Anti-arañazos y Sin Hue https://www.amazon.es/dp/B08HC6XQNG/..._h1ySp1gHGMsYh

Aun no he actualizado a 14.2 por miedo y no creo me quedo en 14.1.

Alguien que esté en 14.1 le da problemas?
Por todo lo que se va comentando creo que el tema está en el borde de la pantalla, es decir, en ese punto que o bien toca la funda o bien el templado.

Yo voy con 14.2, este es el segundo día con el Mini, y por ahora CERO problemas con un templado que no llega al borde (De la marca Omoton comprado en Amazon) y una funda fina que tampoco toca ese borde de la pantalla (Nillkin Nature Tpu comprada en Aliexpress).

En cambio con el mismo templado y funda original de silicona con magsafe y me falla, no algo alarmante, pero en ocasiones me ha dado el error del toggle de la cámara y al intentar meter el código de desbloqueo.

Si alguien de los que os falla quiere pedir en Amazon la funda del compi y el cristal Omoton y probar saldremos de dudas, de todas formas se puede devolver también. Yo voy a devolver la original con magsafe porque la Nillkin tiene la mitad de grosor además de mejor agarre.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #279  
Viejo 18/11/20, 12:56:47
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Yo cuando apple saque el parche con la correcion, porque por lo que se ve es casi seguro tema de software, lo volvere a pillar y a disfrutar del bichejo jeje que ademas viendo los consumos que se postean, la bateria tiene muy buena pinta
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 18/11/20, 13:41:38
Array

[xs_avatar]
caballata caballata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: -
Estoy casi seguro que es software por el problema sólo lo tengo a deslizar la pantalla y meter el código,si ponéis el teclado para hacer una llamada os daréis cuenta de que metiendo los números va perfecto,otra cosa la gente cuando ve el teléfono dicen:que pasada quiero uno de ese tamaño ,estoy cansado de los ladrillos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini



Hora actual: 00:02:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /