Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 04/02/15, 15:01:57
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
yo he notado que hay aplicaciones que dejan la radio movil activada y no se si eso es normal, me tiene mosca, aunque creo que es problema de lollipop
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 04/02/15, 23:48:07
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Otro ciclo

(Click para mostrar/ocultar)




Responder Con Cita
  #263  
Viejo 05/02/15, 10:05:32
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Hola

Yo sigo con sabor agridulce. Le hice un hard reset y el primer ciclo de carga genial. Durante toda una noche con TODO activado me consumió un 3-4%, genial.

El problema fue a la carga siguiente. Tras cargarlo lo apagué del todo y lo volví a encender. Desde ese momento ha vuelto a las andadas y me vuelve a consumir un 10-12% por la noche con TODO activado. No se si al reiniciarse se ha cargado en memoria algo que hace que se me suba el consumo en reposo.

También comentar lo que he visto en algún post anterior. Al entrar en el detalle del consumo de las apps aparentemente hay alguna que tienen más consumo de radio de lo que debería. Quizá un fallo de la 5.0

En cualquier caso la autonomía me parece más que decente. Se llega al final del día con un % de batería restante la mar de majo.

Yo sigo haciendo mis pruebas a ver si llego a alguna conclusión.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 05/02/15, 10:38:53
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Hola

Yo sigo con sabor agridulce. Le hice un hard reset y el primer ciclo de carga genial. Durante toda una noche con TODO activado me consumió un 3-4%, genial.

El problema fue a la carga siguiente. Tras cargarlo lo apagué del todo y lo volví a encender. Desde ese momento ha vuelto a las andadas y me vuelve a consumir un 10-12% por la noche con TODO activado. No se si al reiniciarse se ha cargado en memoria algo que hace que se me suba el consumo en reposo.

También comentar lo que he visto en algún post anterior. Al entrar en el detalle del consumo de las apps aparentemente hay alguna que tienen más consumo de radio de lo que debería. Quizá un fallo de la 5.0

En cualquier caso la autonomía me parece más que decente. Se llega al final del día con un % de batería restante la mar de majo.

Yo sigo haciendo mis pruebas a ver si llego a alguna conclusión.

Un saludo.
Yo por las noches desactivo el wifi y los datos... Sólo dejó la señal GSM por si acaso cualquier urgencia. Para mi es la mejor opción mientras no le dan un giro de tuerca a lollipop.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 05/02/15, 11:00:07
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo por las noches desactivo el wifi y los datos... Sólo dejó la señal GSM por si acaso cualquier urgencia. Para mi es la mejor opción mientras no le dan un giro de tuerca a lollipop.
A mi realmente no me preocupa que por la noche me consuma un 12%. Si su funcionamiento es así, pues es así. Que por la noche consuma un 12% o un 5% no tiene consecuencias drásticas para llegar o no al final del día sin recargar.

A mi lo que me extraña y preocupa es que unas veces consuma un 4% y otras un 12%. Hay algo el Lollipop que no está pulido del todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 05/02/15, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
A mi realmente no me preocupa que por la noche me consuma un 12%. Si su funcionamiento es así, pues es así. Que por la noche consuma un 12% o un 5% no tiene consecuencias drásticas para llegar o no al final del día sin recargar.

A mi lo que me extraña y preocupa es que unas veces consuma un 4% y otras un 12%. Hay algo el Lollipop que no está pulido del todo.

Un saludo.
Que no está pulido lollipop ya te lo digo yo que en la nexus 7 me dura menos la batería ahora que con Kitkat...
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 05/02/15, 12:55:18
Array

[xs_avatar]
MrHiperi0n MrHiperi0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Hola

Yo sigo con sabor agridulce. Le hice un hard reset y el primer ciclo de carga genial. Durante toda una noche con TODO activado me consumió un 3-4%, genial.

El problema fue a la carga siguiente. Tras cargarlo lo apagué del todo y lo volví a encender. Desde ese momento ha vuelto a las andadas y me vuelve a consumir un 10-12% por la noche con TODO activado. No se si al reiniciarse se ha cargado en memoria algo que hace que se me suba el consumo en reposo.

También comentar lo que he visto en algún post anterior. Al entrar en el detalle del consumo de las apps aparentemente hay alguna que tienen más consumo de radio de lo que debería. Quizá un fallo de la 5.0

En cualquier caso la autonomía me parece más que decente. Se llega al final del día con un % de batería restante la mar de majo. Por cierto

Yo sigo haciendo mis pruebas a ver si llego a alguna conclusión.

Un saludo.
Yo estoy en 5.0.1. De todos modos te aconsejo lo siguiente, a mi me ha funcionado; bajate el root toolkit y metete de cero el 5.0.1. Una vez hecho esto metete en todos los ajustes uno por uno incluso en los servicios de google que tambien se pueden configurar. Veras como la cosa cambia un saludo. Lo digo por que el otro dia lo roote, y al unrootearlo tube que flashear y hacerle un hard reset pero desde esta herramienta y va de puta madre. el 100% de bateria me lo aguanta un par de horas y en modo vuelo no me llega a consumir mas de un 1%. A lo mejor en unos dias se llena la cache y me vuelve a dar problemas pero te aconsejo que lo pruebes:

http://www.wugfresh.com/nrt yo use esa tool. lo unico complicado es conseguir los driver para la compatibilidad,pero si ya los tienes, te instalas lolipop 5.0.1 y a correr.

Yo actualice a 5.0.1 sobre la 5.0 que venia instalada y creo qu eso debe dar algun fallo. si se instala 5.0.1 limpia creo que se arrregla. un saludo Por cierto no actives lo invertir colores.

Última edición por MrHiperi0n Día 05/02/15 a las 13:03:24.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 05/02/15, 21:55:13
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Despues de dos semanas con el, estoy totalmente decepcionado con la duracion de la bateria. Apps como Gmail se la traga que da gusto.
Algo no debe funcionar bien, porque consume mas que la pantalla, y que en llamadas(2 horas aprox. diarias)., nunca me habia pasado esto, a que puede ser debido?
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 09/02/15, 23:41:42
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
No quería abrir un hilo nuevo pero como veo que hay mucha variedad de autonomías y además algunos usuarios me han preguntado, explicaré la configuración que uso de una forma mas extensa. Espero que pueda ser de ayuda.

-Google Now lo tengo desactivado, pero con la escucha activa (OK google)

-(importante)La subida automática de Fotos la tengo activada en red wifi y sólo durante la carga.

-(importante) No desactiveis la opción de buscar redes wifi siempre en los ajustes avanzados de wifi, por qué eso facilita la localización. Puede que los primeros días gaste mas, pero con el tiempo hace que ahorremos batería. Normalmente somos gente de costumbre y nos movemos por los mismos sitios, si el terminal se puede ubicar por wifi, no usará tanto el GPS que gasta muchísima mas batería (el que a usado un navegador por GPS sabe de lo que hablo)

-Brillo auto (esto no ahorra, pero para que sepáis que no penaliza tampoco)

-Bluetooth siempre que no lo estoy usando desactivado

-NFC activo (no consume nada)

-Siempre en la medida que puedo entro en los ajustes de las aplicaciones para alargar el tiempo de sincronización ( 1 o 2 horas)

- (importante) Vibración del teclado y respuesta háptica (vibrar al tocar los botones virtuales) desactivado. Esto consume muchísimo.

Y por último sentido común, ninguna app es gratis en cuanto a consumo se refiere, si no la usas desinstalala, para usar una app una vez al mes siempre podemos instalarla en el momento y desinstalarla después y seguirá siendo mas rentable para la autonomía del terminal.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 11/02/15, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
jose_mmm jose_mmm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Alguien sabe o le pasa que.. los servicios de google play le consumen en una carga como un 20% del total de bateria ?, solo me pasa fuera de wifi, es decir en red movil, y si reviso los servicios tengo +2h de red movil en uso por estos servicios de google, le he desactivado el uso de datos y todo perfecto, pero claro, me quedo sin las sincronizaciones principalmente del mail que es lo que mas me interesa.
También he probado a matar la aplicación varias veces durante el día, asi como ha quitarle actualizaciones por si fuese alguna versión, pero al final siempre me hace lo mismo.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 11/02/15, 14:34:50
Array

[xs_avatar]
javirem javirem no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: nexus 6, One Plus 3T
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa, al final creo como dijo un compañero el nexus se ha actualizado incorrectamente 5.0.1
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 12/02/15, 01:15:43
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_mmm Ver Mensaje
Alguien sabe o le pasa que.. los servicios de google play le consumen en una carga como un 20% del total de bateria ?, solo me pasa fuera de wifi, es decir en red movil, y si reviso los servicios tengo +2h de red movil en uso por estos servicios de google, le he desactivado el uso de datos y todo perfecto, pero claro, me quedo sin las sincronizaciones principalmente del mail que es lo que mas me interesa.
También he probado a matar la aplicación varias veces durante el día, asi como ha quitarle actualizaciones por si fuese alguna versión, pero al final siempre me hace lo mismo.
El tema de los servicios de google me trae de cabeza,es lo que mas me consume por debajo de la pantalla,y no consigo superar las 4h de pantalla por mas que haga.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 12/02/15, 06:56:14
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Alcarria
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
Si eres root instala App Ops y desmarca en sus opciones "keep awake"
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 12/02/15, 08:39:32
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 834


Última edición por er_carlos Día 12/02/15 a las 08:40:45. Razón: Se ha duplicado
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 12/02/15, 15:29:20
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
a mi la bateria me da tranquilamente para 2 dias con cuatro horas de pantalla
google now activado
brillo automatico
ubicacion modo ahorro
4g
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 13/02/15, 11:54:01
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Hola

Debo decir que he cambiado de operador móvil (de Simyo a Pepephone4G) y la duración de la batería me ha cambiado drásticamente. Ahora, tras 24 horas encendido (incluida la noche con todo encendido) la batería restante es de un 55%, con casi dos horas de uso de pantalla. He dejado que se agote una vez prácticamente del todo y ha llegado a las 48 horas (dos días con sus dos noches con todo activado)

Vale, podríais decir que puede ser porque ahora tenga mejor cobertura. Pues yo creo que no es eso:

Con Simyo (red Orange) tenía siempre velocidad 'H' y la barra de cobertura llena.
Con Pepephone, sin activar el 4G (red Movistar) me cambia continuamente de '3G' a 'H' sin tener la barra llena.
Con Pepephone 4G, tengo siempre la señal '4G' con las rayas de cobertura media (estoy en una zona donde no llega del todo la señal).

No se porqué, pero el cambio de operador le ha sentado genial a la batería. Iniciar el segundo día con un 55% tras un uso moderado me parece extraordinario.

Un saludo
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 14/02/15, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 834

Por curiosidad os baja rápido del 100 al 99%??
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 16/02/15, 05:04:24
Array

[xs_avatar]
MrHiperi0n MrHiperi0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Hola

Yo sigo con sabor agridulce. Le hice un hard reset y el primer ciclo de carga genial. Durante toda una noche con TODO activado me consumió un 3-4%, genial.

El problema fue a la carga siguiente. Tras cargarlo lo apagué del todo y lo volví a encender. Desde ese momento ha vuelto a las andadas y me vuelve a consumir un 10-12% por la noche con TODO activado. No se si al reiniciarse se ha cargado en memoria algo que hace que se me suba el consumo en reposo.

También comentar lo que he visto en algún post anterior. Al entrar en el detalle del consumo de las apps aparentemente hay alguna que tienen más consumo de radio de lo que debería. Quizá un fallo de la 5.0

En cualquier caso la autonomía me parece más que decente. Se llega al final del día con un % de batería restante la mar de majo.

Yo sigo haciendo mis pruebas a ver si llego a alguna conclusión.

Un saludo.
Cuando notes que te toca la moral pegale un reinicio
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 16/02/15, 05:05:31
Array

[xs_avatar]
MrHiperi0n MrHiperi0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por er_carlos Ver Mensaje
Por curiosidad os baja rápido del 100 al 99%??
a veces si a veces no... no te puedo contestar mejor.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 16/02/15, 19:03:40
Array

[xs_avatar]
Anubis_1986 Anubis_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,724
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por er_carlos Ver Mensaje
Por curiosidad os baja rápido del 100 al 99%??
Muy rápido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 03:12:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /