ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 18/02/13, 04:14:02
Array

[xs_avatar]
napi811 napi811 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galxy I9000
Tu operador: Movistar
Buenas gente,

Vengo siguiendo este post hace unos días y la verdad es que me ha ayudado bastante.

He logrado hacer funcionar correctamente mi Galaxy i9000 particionando una sd de la siguiente manera: parición 1: Fat32 12,92gb aprox. y partición 2: ext4 2gb. De esta manera me queda instalada la rom con 12,92 de almacenamiento usb y 1,87 de memoria del dispositivo (valores aproximados)

La sd es una clase 10 de 16gb; la rom que logré instalar de esta manera es la versión 1.2

Hasta acá todo correcto, pero cuando intento instalar el Kernel de stock con el CWM el teléfono se queda tildado en la S del arranque, y aunque puedo entrar en recovery no me reconoce la SD externa para flashear otra ROM.

Cuando intento instalar la rom de stock me la instala bien, pero al iniciar me tira un montón de errores de procesos detenidos y si bien he llegado a entrar al market para bajar el es file explorer me da error de falta de espacio y no lo instala. Con esta es como que no me reconoce la sd externa y me instala la interna como almacenamiento usb (5,67gb.).

Una sola vez logré instalar la versión 1.1 con la cual me dejó flashear otra rom y le puse la tsunamix 4.2 que me iba super bien, pero no contento del todo intenté reemplazar la microsd (una de 16gb clase 4) por una de clase 10 y me cargé la instalación.

La verdad que no recuerdo como logré instalar la versión 1.1, pero no fue como dice acá, ya que el procedimiento que aquí describen lo repetí como 300 veces y nada (cambiando el orden de las particiones, las tarjetas, el método de particionar: gparted, easus, mini tool, etc).

Así que de momento me quedo así:

Samsung galaxy S i9000 flasheado con la rom fixed versión 1.2 luego de haber particionado la sd con gparted (linux) en fat32 12,92gb y ext4 2gb (2048mb) en ese orden. No me hizo falta modificar el vold.fstab ya que con esta rom queda como explican en el video, pero si bien la tarjeta funciona como almacenamiento usb y me funciona todo (cámara, Gps, etc.) no puedo pasar las aplicaciones ya que me tira un error de falta de espacio. Así que todas se me instalan en esos 2gb de "memoria del dispositivo".

Muchas gracias a todos por postear problemas y soluciones, la verdad que me ha sido de gran ayuda el post. Seguiré leyéndolo para ver si surge algo nuevo que me deje cambiar la rom.

Si a alguien no le funcionan los métodos del post y me quiere preguntar alguna cosa le contestaré con gusto.

Un saludo!

Última edición por napi811 Día 18/02/13 a las 04:19:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 18/02/13, 05:13:56
Array

[xs_avatar]
rennegado rennegado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SGS i9000 Corrupto
Tu operador: ENTEL
Que bueno que resucitaste tu SGS. Pero para que quieres pasar las App a la SD externa si tienes dos gigas aprox para instalar app ?.
Yo al mio le hice una particion de 3 gigas ext4 y el resto en fat32 y funciona perfectamente.

Parti con JVU Stock con re-partition tickeado, luego el CF-Root para esa Rom y enseguida fladhie la DMod en su Version 3 que va de lujo y es Jelly Bean 4.1.2 con interface S3, instale el Ex Explorer para modificar el vold y buaalaa, funcionando 100%.

Saludos

Última edición por rennegado Día 18/02/13 a las 05:16:05.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 18/02/13, 05:24:37
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ED123 Ver Mensaje
Instalé el CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS y si puedo entrar en el Recovery
En este momento tengo el SGS con el ClockworkMod Recoery v3.0.0.5
Perfecto, ahora vamos a salir de la duda, con el teléfono en modo recovery, vamos a montar la SD por medio de ADB, haz lo siguiente:

1 - Asegurate de tener la sd con las dos particiones
2 - Copia una rom cocinada con formato zip a la partición fat32
3 - Ahora lo interesante:

3.1 - entra a tu ruta de adb

adb shell
su (Edito: No es necesario escribir el comando su, pues desde recovery por defecto estas con permisos root)
mount -t vfat -o rw /dev/block/mmcblk1p1 /mnt/sdcard
exit

Con esto tu teléfono debe de leer la sd y desde ahi instalar una rom.

Espero tus comentarios.

Última edición por SpeedNi Día 18/02/13 a las 05:34:13.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 18/02/13, 05:31:49
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por napi811 Ver Mensaje
Buenas gente,

Vengo siguiendo este post hace unos días y la verdad es que me ha ayudado bastante.

He logrado hacer funcionar correctamente mi Galaxy i9000 particionando una sd de la siguiente manera: parición 1: Fat32 12,92gb aprox. y partición 2: ext4 2gb. De esta manera me queda instalada la rom con 12,92 de almacenamiento usb y 1,87 de memoria del dispositivo (valores aproximados)

La sd es una clase 10 de 16gb; la rom que logré instalar de esta manera es la versión 1.2

Hasta acá todo correcto, pero cuando intento instalar el Kernel de stock con el CWM el teléfono se queda tildado en la S del arranque, y aunque puedo entrar en recovery no me reconoce la SD externa para flashear otra ROM.

Cuando intento instalar la rom de stock me la instala bien, pero al iniciar me tira un montón de errores de procesos detenidos y si bien he llegado a entrar al market para bajar el es file explorer me da error de falta de espacio y no lo instala. Con esta es como que no me reconoce la sd externa y me instala la interna como almacenamiento usb (5,67gb.).

Una sola vez logré instalar la versión 1.1 con la cual me dejó flashear otra rom y le puse la tsunamix 4.2 que me iba super bien, pero no contento del todo intenté reemplazar la microsd (una de 16gb clase 4) por una de clase 10 y me cargé la instalación.

La verdad que no recuerdo como logré instalar la versión 1.1, pero no fue como dice acá, ya que el procedimiento que aquí describen lo repetí como 300 veces y nada (cambiando el orden de las particiones, las tarjetas, el método de particionar: gparted, easus, mini tool, etc).

Así que de momento me quedo así:

Samsung galaxy S i9000 flasheado con la rom fixed versión 1.2 luego de haber particionado la sd con gparted (linux) en fat32 12,92gb y ext4 2gb (2048mb) en ese orden. No me hizo falta modificar el vold.fstab ya que con esta rom queda como explican en el video, pero si bien la tarjeta funciona como almacenamiento usb y me funciona todo (cámara, Gps, etc.) no puedo pasar las aplicaciones ya que me tira un error de falta de espacio. Así que todas se me instalan en esos 2gb de "memoria del dispositivo".

Muchas gracias a todos por postear problemas y soluciones, la verdad que me ha sido de gran ayuda el post. Seguiré leyéndolo para ver si surge algo nuevo que me deje cambiar la rom.

Si a alguien no le funcionan los métodos del post y me quiere preguntar alguna cosa le contestaré con gusto.

Un saludo!
Hola napi811, si tu problema es resuelto instalando la V 1.2, lamento decirte que no podrás instalar rom cocinadas, tendrás que conformarte con la JVU, pues tu teléfono tiene el la versión mas grave del problema de la SD Corrupta.

Saludos
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 18/02/13, 10:46:02
Array

[xs_avatar]
tekio23 tekio23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Rennegado muchas gracias de verdad ya vuelvo a tener un movil en condiciones jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 18/02/13, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
ED123 ED123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto g2 xt1063
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedNi Ver Mensaje
Perfecto, ahora vamos a salir de la duda, con el teléfono en modo recovery, vamos a montar la SD por medio de ADB, haz lo siguiente:

1 - Asegurate de tener la sd con las dos particiones
2 - Copia una rom cocinada con formato zip a la partición fat32
3 - Ahora lo interesante:

3.1 - entra a tu ruta de adb

adb shell
su (Edito: No es necesario escribir el comando su, pues desde recovery por defecto estas con permisos root)
mount -t vfat -o rw /dev/block/mmcblk1p1 /mnt/sdcard
exit

Con esto tu teléfono debe de leer la sd y desde ahi instalar una rom.

Espero tus comentarios.
Te cuento: cuando puse mount -t vfat -o rw /dev/block/mmcblk1p1 /mnt/sdcard el adb me respondió:
mount: mountin /dev/block/mmblk1p1 on mnt/sdcard failed: No such file or directory

en el directorio /mnt NO HAY NADA
en /dev/block SI estan los mmcblk......

¿que hago?
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 20/02/13, 00:55:26
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ED123 Ver Mensaje
Te cuento: cuando puse mount -t vfat -o rw /dev/block/mmcblk1p1 /mnt/sdcard el adb me respondió:
mount: mountin /dev/block/mmblk1p1 on mnt/sdcard failed: No such file or directory

en el directorio /mnt NO HAY NADA
en /dev/block SI estan los mmcblk......

¿que hago?
cuando hiciste las particiones en la memoria, la partición 1 es la fat32?
dentro de /mnt, que carpetas tienes?
que kernel instalastes?
cuando estas en la terminal de adb con le teléfono conectado, tenes los permisos de superusuario?

Última edición por SpeedNi Día 20/02/13 a las 00:57:54.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 20/02/13, 03:35:36
Array

[xs_avatar]
ED123 ED123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto g2 xt1063
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedNi Ver Mensaje
cuando hiciste las particiones en la memoria, la partición 1 es la fat32?
dentro de /mnt, que carpetas tienes?
que kernel instalastes?
cuando estas en la terminal de adb con le teléfono conectado, tenes los permisos de superusuario?
te respondo:

La partición 1 es la fat 32
dentro de /mnt NO hay NADA
el kernel es CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS
tengo permisos superusuario (vos mismo lo editaste en tu post)

Gracias por ocuparte
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 20/02/13, 03:55:49
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ED123 Ver Mensaje
te respondo:

La partición 1 es la fat 32
dentro de /mnt NO hay NADA
el kernel es CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS
tengo permisos superusuario (vos mismo lo editaste en tu post)

Gracias por ocuparte
Para confirmar los permisos root, cuando estas en el prompt tienes este simbolo # o este $ ?

Si lo que tienes es este simbolo #, entonces hagamos esto:

mkdir /mnt/sdcard
chmod 777 /mnt/sdcard
mount -t vfat -o rw /dev/block/mmcblk1p1 /mnt/sdcard
ls /mnt/sdcard (con esto deberías poder ver la rom que anteriormente has copiado a la memoria)

ahora ya puedes instalar la rom por medio del recovery


Si el simbolo que tienes es $, entonces has esto:

su
mkdir /mnt/sdcard
chmod 777 /mnt/sdcard
mount -t vfat -o rw /dev/block/mmcblk1p1 /mnt/sdcard
ls /mnt/sdcard (con esto deberías poder ver la rom que anteriormente has copiado a la memoria)

ahora ya puedes instalar la rom por medio del recovery

una vez logres instalar, recuerda que hay que modificar el archivo vold.fstab

Última edición por SpeedNi Día 20/02/13 a las 04:29:58.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 20/02/13, 13:56:38
Array

[xs_avatar]
ED123 ED123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto g2 xt1063
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedNi Ver Mensaje
Para confirmar los permisos root, cuando estas en el prompt tienes este simbolo # o este $ ?

Si lo que tienes es este simbolo #, entonces hagamos esto:

mkdir /mnt/sdcard
chmod 777 /mnt/sdcard
mount -t vfat -o rw /dev/block/mmcblk1p1 /mnt/sdcard
ls /mnt/sdcard (con esto deberías poder ver la rom que anteriormente has copiado a la memoria)

ahora ya puedes instalar la rom por medio del recovery


Si el simbolo que tienes es $, entonces has esto:

su
mkdir /mnt/sdcard
chmod 777 /mnt/sdcard
mount -t vfat -o rw /dev/block/mmcblk1p1 /mnt/sdcard
ls /mnt/sdcard (con esto deberías poder ver la rom que anteriormente has copiado a la memoria)

ahora ya puedes instalar la rom por medio del recovery

una vez logres instalar, recuerda que hay que modificar el archivo vold.fstab
Tengo permisos Root... hice tal cual lo indicado en /mnt pero el recovery no veía la ROM copiada, seguía respondiendo que no puede montar la "/sdcard"... así que desde el adb seguí tus instrucciones pero ahora en /sdcard cambié los permisos y monté el mmcblk1p1 a /sdcard..... el Recovery veía la ROM copiada!!!!....
Puse la ICS_4.0.3.0(RC3.1)_GalaxyS_Full porque fue la última que pude usar (es Cyanogenmod), le di a install y comenzó la instalación
Lamentablemente entra en un bucle de arranque, esta vez da alguna información:
pone "waiting for SD Card to mount (20s)" hasta que llega a 1s y dice algo así como time out y comienza nuevamente.

Ahora tengo un CWM-based Recovery v5.5.0.2 con letras azules, no me puede montar la sdcard y lo mas triste es que el adb no reconoce el SGS...

Nuevamente gracias por ocuparte
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 20/02/13, 20:35:51
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ED123 Ver Mensaje
Tengo permisos Root... hice tal cual lo indicado en /mnt pero el recovery no veía la ROM copiada, seguía respondiendo que no puede montar la "/sdcard"... así que desde el adb seguí tus instrucciones pero ahora en /sdcard cambié los permisos y monté el mmcblk1p1 a /sdcard..... el Recovery veía la ROM copiada!!!!....
Puse la ICS_4.0.3.0(RC3.1)_GalaxyS_Full porque fue la última que pude usar (es Cyanogenmod), le di a install y comenzó la instalación
Lamentablemente entra en un bucle de arranque, esta vez da alguna información:
pone "waiting for SD Card to mount (20s)" hasta que llega a 1s y dice algo así como time out y comienza nuevamente.

Ahora tengo un CWM-based Recovery v5.5.0.2 con letras azules, no me puede montar la sdcard y lo mas triste es que el adb no reconoce el SGS...

Nuevamente gracias por ocuparte
Ok no importa, vas a tener que flashar nuevamente por odin el kernel con el revovery para volver a repetir el proceso.

vamos a probar metiendole el archivo vold.fstab modificado al zip antes de flash

baja ESTE y lo reemplazas por el que trae la rom que descargaste y repetis el proceso, el archivo se encuentra en /etc

Espero tus comentarios.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 20/02/13, 21:39:00
Array

[xs_avatar]
Poliuretano Poliuretano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xioami M4ic
Tu operador: Yoigo
Re: [i9000][ODIN][GB][2.3.6][Solución para SDCARD corrupta]

 Cita: Originalmente Escrito por rennegado Ver Mensaje

Seguiré buscando ya que leí en el post que el usuario Poliuretano reparo el suyo y le funciona todo y esta con una SD de 8 gigas clase 4. Mañana me compro una de esas y voy a probar.

Saludos
Hola!

La compraste? Lo digo porque mi hermano (que es quien usa el movil) me dice que de vez en cuando, al abrir varias apps a la vez hay veces que el móvil se le reinicia dando como un fallo de que no encuentra dispositivos de almacenamiento.

La verdad es que quizás una 16gb class 4 se quede corta y sea necesaria una class 10, aunque me resulta sospechoso porque estoy seguro que habrá muchos class 4 que no hayan tenido problemas. Quizás tenga que repetir todo el proceso de nuevo o hacer eso del vold por si tuviera algo que ver.. No sé..

Un saludo
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 21/02/13, 01:54:33
Array

[xs_avatar]
ED123 ED123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto g2 xt1063
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedNi Ver Mensaje
Ok no importa, vas a tener que flashar nuevamente por odin el kernel con el revovery para volver a repetir el proceso.

vamos a probar metiendole el archivo vold.fstab modificado al zip antes de flash

baja ESTE y lo reemplazas por el que trae la rom que descargaste y repetis el proceso, el archivo se encuentra en /etc

Espero tus comentarios.
Te comento que hice:

1) Reinstalé la CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS para volver a tener CWM v3.0.0.5 así lo recnoce el adb
2) Cambiar el archivo vold.fstab en el .zip de la rom ICS 4.0.3 y con la PC copiarlo a la SD
3) con el adb y en el recovery monté mmcblck1p1 en /sdcard
4) desde el recovery al reconocer la sdcard pongo install zip to sdcard

Comienza la instalación y aparece lo siguiente:

-- Installing: /sdcard/ICS_4.0.3.0 Modif.zip (este nombre lo puse yo al .zip con el vold modificado)
Finding update package...
Opening update package...
Instaling update...
-------------------------------
Onecosmic ICS RC3.1 I9000 AOSP
-------------------------------

Preparing ROM...
-Extracting Instalación Files...

-Running Updater...
assert failed: run_program("/tmp/updater.sh") ==
0
E:Error in /sdcard/ICS_4.0.3.0 Modif.zip
(Status 7)
Instalation aborted.

Y ahí se queda....

Voy a probar con otras ROMs que tengo para instalarlas desde el Recovery, cambiandoles los archivos vold.fstab
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 21/02/13, 02:00:27
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ED123 Ver Mensaje
Te comento que hice:

1) Reinstalé la CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS para volver a tener CWM v3.0.0.5 así lo recnoce el adb
2) Cambiar el archivo vold.fstab en el .zip de la rom ICS 4.0.3 y con la PC copiarlo a la SD
3) con el adb y en el recovery monté mmcblck1p1 en /sdcard
4) desde el recovery al reconocer la sdcard pongo install zip to sdcard

Comienza la instalación y aparece lo siguiente:

-- Installing: /sdcard/ICS_4.0.3.0 Modif.zip (este nombre lo puse yo al .zip con el vold modificado)
Finding update package...
Opening update package...
Instaling update...
-------------------------------
Onecosmic ICS RC3.1 I9000 AOSP
-------------------------------

Preparing ROM...
-Extracting Instalación Files...

-Running Updater...
assert failed: run_program("/tmp/updater.sh") ==
0
E:Error in /sdcard/ICS_4.0.3.0 Modif.zip
(Status 7)
Instalation aborted.

Y ahí se queda....

Voy a probar con otras ROMs que tengo para instalarlas desde el Recovery, cambiandoles los archivos vold.fstab
Podes subirme el archivo updater.sh para que lo pueda revisar?
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 21/02/13, 03:50:48
Array

[xs_avatar]
ED123 ED123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto g2 xt1063
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedNi Ver Mensaje
Podes subirme el archivo updater.sh para que lo pueda revisar?
¿lo subió?... es la primer vez que hago esto
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar updater.rar (1.8 KB, 9 visitas)
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 21/02/13, 08:14:54
Array

[xs_avatar]
Far2 Far2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Thumbs up SD interna no se deja modificar,borrar,formatear etc.

Antes que nada gracias a
SpeedNi por el kernel fix me salvaste el sgs

Les comento mi sgs mr deja instalar 2.1 2.2 y 2.3.6 pero siempre aparecen los force close apenas se inicia y no me deja hacer mas nada, al instalar la JVU original con odin los 3 archivos vuelve a aparecer el force close luego con odin instalo solo el kernel modificado y listo ya todo me funciona perfecto solo que las fotos en whatsapp se me borran al recibirlas.
como no tenia aseso root no podia modificar el vold.fstab asi que instale un kernel root JVU y volvio el problema del FC,
asi que instale de nuevo el JVU stock los 3 y luego el kernel JVU root y seguian los FC y de tercero el kernel fix sd y ahora ya se inicia normal y con aseso a root, modifique el vold.fstab cambiando los 0 a 2 y se solociono lo del whats pero se me ocurrio poner la sd interna a funcionar tambien y le puse como 0 a la sd externa y listo ya tengo las memorias funcionando la interna aparece como ext y la ext com interna, todo bien por un par de dias hasta que la micro sd de 16GB y class 10 presento una falla y tuve q formatear y hacer todo esto de nuevo.
ahora lo que quiero es poder instalar otra room la jw4 o jw9 pero con el kernel solo pude la JVU y no pude tampoco con la cm9 y cm10 la instalacion para o entrea en boot loop.

acabo de conseguir este post y no conocia los 1.1 y 1.2 asi que no se cual funciona para el mi sgs aun pero lo q quiero es instalar la cm9 y cm10

gracias a rxxxni en xda que consegui el kernel hace unas semanas y hoy me dijo de este post
saludos rxxxni.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 21/02/13, 14:04:05
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ED123 Ver Mensaje
¿lo subió?... es la primer vez que hago esto
Listo, hice unos cambios, prueba reemplazar el updater.sh con ESTE

Ojo, La partición 1 debe de ser la fat32

Espero tu respuesta.

Última edición por SpeedNi Día 21/02/13 a las 14:15:10.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 21/02/13, 14:10:20
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Far2 Ver Mensaje
Antes que nada gracias a
SpeedNi por el kernel fix me salvaste el sgs

Les comento mi sgs mr deja instalar 2.1 2.2 y 2.3.6 pero siempre aparecen los force close apenas se inicia y no me deja hacer mas nada, al instalar la JVU original con odin los 3 archivos vuelve a aparecer el force close luego con odin instalo solo el kernel modificado y listo ya todo me funciona perfecto solo que las fotos en whatsapp se me borran al recibirlas.
como no tenia aseso root no podia modificar el vold.fstab asi que instale un kernel root JVU y volvio el problema del FC,
asi que instale de nuevo el JVU stock los 3 y luego el kernel JVU root y seguian los FC y de tercero el kernel fix sd y ahora ya se inicia normal y con aseso a root, modifique el vold.fstab cambiando los 0 a 2 y se solociono lo del whats pero se me ocurrio poner la sd interna a funcionar tambien y le puse como 0 a la sd externa y listo ya tengo las memorias funcionando la interna aparece como ext y la ext com interna, todo bien por un par de dias hasta que la micro sd de 16GB y class 10 presento una falla y tuve q formatear y hacer todo esto de nuevo.
ahora lo que quiero es poder instalar otra room la jw4 o jw9 pero con el kernel solo pude la JVU y no pude tampoco con la cm9 y cm10 la instalacion para o entrea en boot loop.

acabo de conseguir este post y no conocia los 1.1 y 1.2 asi que no se cual funciona para el mi sgs aun pero lo q quiero es instalar la cm9 y cm10

gracias a rxxxni en xda que consegui el kernel hace unas semanas y hoy me dijo de este post
saludos rxxxni.
Hola Far2, te recomiendo seguir los pasos del primer post para que vuelvas a tener funcional tu telefono, cualquier duda hazmela saber.

Saludos

Última edición por SpeedNi Día 21/02/13 a las 14:52:48.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 21/02/13, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
Far2 Far2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedNi Ver Mensaje
Hola Far2, te recomiendo seguir los pasos del primer post para que vuelvas a tener funcional tu telefono, cualquier duda hazmela saber.

Saludos
El sgs esta funcional solo que estoy probando para poder instalar otra rom mas nueva, funciona con el kernel solo perfecto, si pongo tu vold.fstab no me aparece las sd las 2 fat no las reconoce.
Ahora si instalo la ver 1.0 y 1.2 funciona también con la 1.1 no arranco se quedo en boot loop, hay alguna forma de instalar la JW4 o mas nueva 2.3.6 para poder tener los 384 mb de ram y no los 320mb que tengo con la JVU

tambien trate de modificar el vold.fstab en el zip de cm10 para instalarlo modificado pero no lo estoy haciendo bien.

¿Quien se anima a hacer un kernel modificado para o el zip modificado para poder instalar room mas nuevas?
Gracias.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 21/02/13, 21:29:26
Array

[xs_avatar]
Poliuretano Poliuretano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xioami M4ic
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Poliuretano Ver Mensaje
SpeedNi y rennegado, os quería dar las gracias por el magnífico trabajo que habéis hecho en este hilo. Cuando ya pensaba que tendría mi SGS dormido para siempre.. zas! resulta que con vuestros conocimientos habéis sido capaces de que reviva. Mil millones de gracias.

En mi caso tengo una SD Externa 16gb class 4 y aún así perfecto. Los pasos que he seguido han sido:
1) Crear las particiones en la SD Externa con Mini Tool (link de descarga al principio de esta página)
2) Poner la rom v1.2. Lamentablemente me seguía dando fallo la SD Interna con la misma imágen que aparece en el tuto.
3) Poner la rom v1.1. Aquí si que sí. Perfecto.
4) Poner el CWM.

Móvil arrancado y funcionando. De momento no he hecho absolutamente nada más y no noto que me falle nada. Las imágenes del whatsapp p.ej me las guarda correctamente, puedo entrar al Market, puedo llamar, puedo recibir llamadas, no noto que me falte nada o que me falle algo. Iré probando.

Lo dicho, sois los mejores. Y mucho ánimo a los que estéis intentado hacerlo y no os sale.

Saludos y GRACIAS.
 Cita: Originalmente Escrito por Poliuretano Ver Mensaje
Hola!

La compraste? Lo digo porque mi hermano (que es quien usa el movil) me dice que de vez en cuando, al abrir varias apps a la vez hay veces que el móvil se le reinicia dando como un fallo de que no encuentra dispositivos de almacenamiento.

La verdad es que quizás una 16gb class 4 se quede corta y sea necesaria una class 10, aunque me resulta sospechoso porque estoy seguro que habrá muchos class 4 que no hayan tenido problemas. Quizás tenga que repetir todo el proceso de nuevo o hacer eso del vold por si tuviera algo que ver.. No sé..

Un saludo
Hola!

Pues tengo que decir que, esta misma tarde, el móvil ha entrado cuando nadie lo estaba usando en un loop perpetuo, arranca, carga , sale la S resplandeciente y.. vuelta a empezar.

Sospecho que puede ser por lo de la Class 4 así que tendré que comprarme una Class 10. Tiene que ser eso porque esta ecuación no tiene más variables
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:09:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /