Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 12/03/13, 22:41:30
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xusclis Ver Mensaje
Pues nada, segunda tienda vodafone que voy y sin la factura no me lo cogen... y el chico que me vendió el móvil pasa de contestarme a los mails por lo visto... alguna recomendación? qué puedo hacer?
Pues sí que tienes un problema importante :/ puedes preguntar en un SAT cuánto costaría la reparación... aunque el gran problema que yo le veo (dejando a parte, obviamente el hecho de tener que pagar...) es que si te putean como nos hicieron a muchos, cambiando piezas por otras defectuosas o no arreglando el problema... tendrías que pagar un par de veces... a no ser que grites mucho en el SAT, claro x'D

 Cita: Originalmente Escrito por Onti89 Ver Mensaje
Pues de cabeza al SAT... segunda vez, 1 semanita me ha durado la alegria. Esta noche comprobación. Resultado: 7h -> 15-20% de bateria con el telefono apagado
Menuda putada x.x eso deja menos esperanzas para los demás... y sabes si te lo mandaron al SAT de Sony o si no salió de España? supongo que es posible que en España tengan piezas y sean todas de la misma tirada (o al menos, no de las últimas), que tengan todas el mismo fallo y acaben cascando con el tiempo... =/
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 12/03/13, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,658
Tu operador: ONO

 Cita:
cambiando piezas por otras defectuosas o no arreglando el problema... tendrías que pagar un par de veces... a no ser que grites mucho en el SAT
eso no es así, las reparaciones tienen una garantia de 3 o 6 meses (no recuerdo bien) y solo pagaras la primera si no lo hacen correctamente, el resto de gastos debe correr a cuenta del SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 13/03/13, 00:24:05
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
eso no es así, las reparaciones tienen una garantia de 3 o 6 meses (no recuerdo bien) y solo pagaras la primera si no lo hacen correctamente, el resto de gastos debe correr a cuenta del SAT
De poco servirá una garantía de 3 meses si te falla al cuarto mes :/ a mi, por ejemplo, me duró un año... a otra gente, un par de meses... depende del estado de la pieza, supongo...

Sería interesante también saber cuánto vale la reparación sin garantía, por si acaso x'D
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SinImaginacion su comentario:
  #264  
Viejo 13/03/13, 12:18:22
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,658
Tu operador: ONO

No, cuando es el mismo problema estan obligados a dar una solucion definitiva, no son piezas con desgaste como unos frenos o ruedas de coche ni rodamientos ni leches, si has tenido ese problema o lo tienes ahora directamente a consumo pero OJO conserva todos los emails, notas de reparación, facturas, etc. ademas puedes imprimir este mismo post enterito y otros que hay sobre lo mismo en otros foros nacionales e internacionales, se lo comeran con patatas y hay dos opciones o devolucion del dinero de la compra (haya pasado el tiempo que sea necesario) o un teléfono totalmente nuevo equivalente o superior al que te causo el problema, yo el unico problema que le veo es que la gente no quiere estar 5 o 6 meses sin mobil pero al final sales ganando sin ninguna duda
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 13/03/13, 18:10:32
Array

[xs_avatar]
xusclis xusclis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SinImaginacion Ver Mensaje
Pues sí que tienes un problema importante :/ puedes preguntar en un SAT cuánto costaría la reparación... aunque el gran problema que yo le veo (dejando a parte, obviamente el hecho de tener que pagar...) es que si te putean como nos hicieron a muchos, cambiando piezas por otras defectuosas o no arreglando el problema... tendrías que pagar un par de veces... a no ser que grites mucho en el SAT, claro x'D
Y si llamo yo a Vodafone me la mandarán? sólo conozco el nombre y primer apellido del chaval que me lo vendió, con eso no será suficiente no?
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 13/03/13, 20:58:57
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
OJO conserva todos los emails, notas de reparación, facturas, etc.
Ya me gustaría......Acabo de volver de recoger el teléfono..... resulta que en la "factura", digamos, sólo pone que la reparación fue en un "centro externo", no pone qué piezas le cambiaron, ni nada... Hablé con mi compañía y me dijeron que no tienen nada más que lo que me dieron y que no saben si podrán obtener esa información.... Hablé con atención al cliente de Sony, por si, por casualidad sabía (por el IMEI o algo así) a qué centro habían mandado el teléfono a reparar, y si podían pedir la factura completa... Me dijeron que no, que eso tendría que dármelo la tienda, que ellos son los responsables y que, evidentemente, están en la obligación de facilitarme esos datos. Hablé con la tienda de nuevo, me torearon diciéndome que llamara a la compañía y poco más. Estoy a la espera de que dicha compañía se ponga en contacto con el servicio técnico y que les envíen la factura, toca esperar........Otra vez.......

 Cita: Originalmente Escrito por xusclis Ver Mensaje
Y si llamo yo a Vodafone me la mandarán? sólo conozco el nombre y primer apellido del chaval que me lo vendió, con eso no será suficiente no?
Por probar no pierdes nada... (sólo la paciencia, el tiempo... x'D)
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 15/03/13, 11:51:48
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
A alguien le devolvieron el teléfono sin la tapa de la antena? =/ vamos, viéndose la parte cobriza en la parte superior, al lado del conector microusb? Me fijé al día siguiente de recogerlo, y la verdad, es que no me hace ninguna gracia... sobre todo viendo que tienden a cortocircuitarse... tampoco tengo ganas de volver a la tienda y que se lo vuelvan a llevar... x.x estoy en un serio dilema =/ Alguna ayudita?
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 15/03/13, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
asturiano101 asturiano101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Re: Gente afectada por el problema de la antena

Por lo que he leído en este post, creo que yo soy otro de los afectados por este problema. El pasado sábado noté que se de repente se calentaba mucho el móvil en la parte trasera de arriba. Yo apago el móvil todas las noches y el domingo al encenderlo por la mañana noté que me había bajado mucho el porcentaje de la batería y también noté que la cobertura me iba y me venía. El lunes por la noche, antes de apagar el móvil, lo cargué completamente y al encenderlo por la mañana..... ¡¡¡¡¡sorpresa, la batería había bajado un 30%!!!!!! y desde entonces continuos problemas de cobertura, calentamiento,....
Lo compré en el mes de mayo del año pasado, todavía no hace un año, en el media markt. ¿Lo llevo al media markt a reclamar o directamente a un servicio técnico? ¿Que me recomendáis?
__________________
He visto cosas que no creeríais...
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 15/03/13, 23:44:30
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
Eso como tú prefieras, si lo llevas a la tienda, ellos se encargarán de todo y serán los responsables de que todo salga bien, si lo llevas directamente al SAT, tardarán menos en repararlo, ya que no necesitarán trasladarlo... También depende de qué te quede más a mano.... x'D

Y sí, sin duda tienes el problema de la antena... asegúrate de que lo entiendan, para no tener que llevarlo varias veces.. Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 15/03/13, 23:49:52
Array

[xs_avatar]
asturiano101 asturiano101 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Re: Gente afectada por el problema de la antena

Muchas gracias por la respuesta, lo llevaré entonces al media markt y cruzaré los dedos para que lo arreglen pronto y no tener el problema de otros compañeros. Ya iré contando los avances en el proceso.
__________________
He visto cosas que no creeríais...
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 16/03/13, 11:42:22
Array

[xs_avatar]
westsurvivor westsurvivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SII con J.B, Neo V.
Tu operador: Movistar
a mi despues de llevarlo 4 veces con cambio de antena incluida,posterior reclamación,envio de terminal nuevo(se supone que bien revisado),sigo teniendo cortes en las llamadas y en el trafico de datos.
Cómo me arrepiento de haber pillado este móvil y cada día más.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 18/03/13, 12:37:33
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por westsurvivor Ver Mensaje
a mi despues de llevarlo 4 veces con cambio de antena incluida,posterior reclamación,envio de terminal nuevo(se supone que bien revisado),sigo teniendo cortes en las llamadas y en el trafico de datos.
Cómo me arrepiento de haber pillado este móvil y cada día más.
Si ya te cambiaron el móvil una vez, prueba otra, pero no pidas un neo v... Diles que te estuviste informando, que sabes que "todos" (salvo raras excepciones) llegan a tener ese problema tarde o temprano, y que quieres uno de características similares, pero nunca inferior.. a ver qué te ofrecen... Yo llamaré esta tarde a mi compañía, diré lo mismo, ya me ofrecieron la última vez que llamé un cambio, pero evidentemente no me voy a pasar a un Huawei G300......... A ver qué ofrecen... Lo cubre la garantía, por si no estás muy seguro de hasta qué punto tienes derecho a pedir un cambio...
Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 18/03/13, 16:25:55
Array

[xs_avatar]
nuati nuati no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Llevo sin móvil desde Diciembre del 2012. He llevado el móvil tres veces porque la batería le dura un suspiro y la parte trasera se calienta. Ésta última vez me han dado un móvil que hace cosas muy extrañas. Además, le he hecho 2 test de batería con 2 baterías distintas y da el mismo resultado, 5 horas y media y dice Capacidad Reducida. Al menos da más que el anterior pero me gustaría saber cuánto tarda en hacer el test un Neo V sano, es decir, que no tenga el problema de la antena.

¿Cuánto os tarda a vosotros en hacer el test de batería?

Aquí dejo el mío:
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 18/03/13, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nuati Ver Mensaje
Al menos da más que el anterior pero me gustaría saber cuánto tarda en hacer el test un Neo V sano, es decir, que no tenga el problema de la antena.
No sé yo si estás en el hilo correcto eh.. x'D por aquí no creo que haya nadie con un neo v sano...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 23/03/13, 16:04:41
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

A alguno de vosotros empezó a fallarle el móvil antes que cascase la antena? Igual no tiene nada que ver, pero el mío dejó de poder reproducir bien los vídeos en HD como una semana antes de empezar a calentarse, y comerse la batería. Incluso las fotos las empezó a guardar en distinta orientación que de normal.

Lo llevé ayer a la tienda para que lo enviasen al SAT, así que hasta que no me lo devuelvan no sabré si es el problema de la antena si o si, pero vamos los síntomas eran de serlo. Espero que me lo arreglen a la primera, aunque con mi suerte...

Ayer me estuve leyendo el hilo, y me da una rabia el pensar que aunque me lo devuelvan le pueda volver a pasar en cualquier momento... grrrr
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 23/03/13, 18:53:51
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Pregunta: A mi hermana le daba problemas el neo v, espacio y esas cosas. T Le he limpiado el movil flasheando, rooteando y limpiando con el titanium, como al mío.
Y tras ello, me ha hecho una pirula siguiente: Estaba al 28% y de repente ha bajado al 1%, me dice mi hermana que eso se lo hace con frecuencia. También se queja que le dura poco la batería.
Por lo que he leído, no estoy seguro que sea el problema de la antena (tampoco he repasado el hilo entero), pero ¿A alguien le ha pasado de esa forma?
¿Puede ser el problema de la antena?
¿Tal vez un calibrado de batería lo solucionaría (aunque he leído que no sirve de mucho?
¿Batería en mal estado?
Alguien que me oriente, me gustaría evitar el SAT
Gracias
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 24/03/13, 01:41:12
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por franpla83 Ver Mensaje
Pregunta: A mi hermana le daba problemas el neo v, espacio y esas cosas. T Le he limpiado el movil flasheando, rooteando y limpiando con el titanium, como al mío.
Y tras ello, me ha hecho una pirula siguiente: Estaba al 28% y de repente ha bajado al 1%, me dice mi hermana que eso se lo hace con frecuencia. También se queja que le dura poco la batería.
Por lo que he leído, no estoy seguro que sea el problema de la antena (tampoco he repasado el hilo entero), pero ¿A alguien le ha pasado de esa forma?
¿Puede ser el problema de la antena?
¿Tal vez un calibrado de batería lo solucionaría (aunque he leído que no sirve de mucho?
¿Batería en mal estado?
Alguien que me oriente, me gustaría evitar el SAT
Gracias
Tiene pinta de que esté mal calibrada. A mi como mucho me bajaba del 8, o incluso una vez, del 14 al 1 de golpe, cuando estaba una semana o así, sin cargarlo del todo, y esas cosas. Pero no hay nada como que se agote la batería (intentar encenderlo y que ya no encienda) y dejarlo cargado apagado durante un rato más, aunque el indicador te diga que está a tope, o el cargador empieza a enfriarse. En ese momento la batería ya está lista.
No se si es que tienen un % de tolerancia demasiado grande, pero a mi me solía durar la batería mucho más tiempo haciendo eso, que cuando lo desconectaba nada más llegar al 100%.
De todas formas, si el móvil no se te calienta, ni pierde mucha batería estando unas horas apagado, que suele ser lo habitual en el problema de la antena, yo diría que es la calibración.
__________________
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 25/03/13, 17:42:24
Array

[xs_avatar]
kakati kakati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 138

Yo soy otro sufridor de ese problema, cargado al 100%, apagado durante toda la noche, encendido sobre las 11h y batería al 20%. He buscado por la red la posible pieza y lo que he encontrado es esto http://www.originalpartsmobile.com/c...1239-7029.html, la he pedido y espero que me llegue la proxima semana, tenemos Semana Santa por medio. Lo que si echo en falta son las fotografías de la pieza en cuestión que les dicen en el SAT que les han cambiado, yo tengo por costumbre en las reparaciones que me han hecho en todo tipo de productos, cuando me dicen que han cambiado algo, exijo la pieza sustituida, si no me la dan he de sospechar que no han cambiado nada.Por lo tanto ruego a los que les han cambiado la maldita pieza Mod PA WCDMA 880-915 MHz, que suban una foto de la misma, para comprobar que sea la misma que yo he pedido o para enviarsela a algun vendedor de componentes como Impextrom, por si la pudieran localizar.Un saludo
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 26/03/13, 08:51:42
Array

[xs_avatar]
ashrambo ashrambo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY EXPRESS 2 (G3815)
Tu operador: Pepephone
entiendo que este problema no es unico en el neo V sino que tambien afecta al Neo...

yo tengo un neo de los primeros que tiene ya dos añitos y no se si me falla la bateria o la antena...

si lo dejo apagado no sufro mucha perdida de bateria, un 4-6% que achaco al inicio, pero si lo dejo en modo avion, es como si no lo dejara, me viene consumiendo lo mismo de bateria....

...os muestro los pantallazos...lo que me escama es que el betterbattery me muestra un desgaste de la bateria....del 1500 a 1246Mha.

alguien ha cambiado la carcasa de la antena con exito, o no viene de ahi el problema?

Responder Con Cita


  #280  
Viejo 26/03/13, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
congo bill congo bill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

No os quiero desanimar, pero despues de llevar dos días hablando con el servicio de atención al cliente de Sony, os puedo asegurar que no sirve para nada y que tendremos que acabar comiéndonos nuestras terminales defectuosas. Sony no tiene constancia de que sus terminales tengan ningún defecto.Esta es su respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 17:30:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /