ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 21/04/18, 14:56:00
Array

[xs_avatar]
CrazyBrain CrazyBrain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: LeeCo Le Pro 3 Elite&Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
Puesssss después de muchas horas por fin me funciona todo.
Lo hacia como decís, flasheando todo a la vez y aún me daba fallo.
Al fin se ha iniciado la play store y he podido actualizar los servicios de Google y ya todo funciona perfectamente!!!
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 24/04/18, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
Anybasha Anybasha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 elite
Tu operador: Movistar
Buenas!
Acabo de actualizar mediante OTA mi Leeco con la nueva versión de Lineage lineage-15.1-20180423 y resulta que ni el GPS ni la grabación de vídeo funionan.
Ni en la propia cámara. grabación de pantalla o las Stories de Instagram, si que puedo subir imagenes estaticas pero si quiero grabar algo en movimiento da error.
¿Puede que no esté haciendo algo bien? Llevo sólo un par de semanas con Lineage instalado así que soy novata.

Gracias y un saludo.

Última edición por Anybasha Día 24/04/18 a las 13:35:10.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 24/04/18, 14:06:33
Array

[xs_avatar]
eldelorian eldelorian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco x722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anybasha Ver Mensaje
Buenas!
Acabo de actualizar mediante OTA mi Leeco con la nueva versión de Lineage lineage-15.1-20180423 y resulta que ni el GPS ni la grabación de vídeo funionan.
Ni en la propia cámara. grabación de pantalla o las Stories de Instagram, si que puedo subir imagenes estaticas pero si quiero grabar algo en movimiento da error.
¿Puede que no esté haciendo algo bien? Llevo sólo un par de semanas con Lineage instalado así que soy novata.

Gracias y un saludo.
A mí me ha pasado que al actualizar no se veían los vídeos, e revisado permisos y demás.... Nada, he vuelto a la que tenía que era la anterior y vuelve a funcionar todo.... Parece que la revisión lleva algún bug
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 24/04/18, 14:23:23
Array

[xs_avatar]
Anybasha Anybasha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 elite
Tu operador: Movistar
¿Entonces me recomiendas volver a poner la versión anterior no?
¿Debo hacer alguna copia de seguridas o sin más? Perdona, es que soy novata.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 24/04/18, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
eldelorian eldelorian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco x722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anybasha Ver Mensaje
¿Entonces me recomiendas volver a poner la versión anterior no?
¿Debo hacer alguna copia de seguridas o sin más? Perdona, es que soy novata.
Yo lo he reinstalado tal cual, unos wipes dalvik y ya esta, funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 24/04/18, 18:52:01
Array

[xs_avatar]
DanJirux DanJirux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LEECO X722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eldelorian Ver Mensaje
Yo lo he reinstalado tal cual, unos wipes dalvik y ya esta, funciona perfectamente
cómo a mí también me ha botado error no puedo reproducir videos, hasta la versión del 10/04, estaba perfecto pero tanto como la del 16 y la del 23/04 han ido de mal en peor, y no entiendo lo que queires decire con "wipes Dalvik" ¿? hay alguna forma de restaurar el equipo sin afectar la configuración o algo?

Última edición por DanJirux Día 24/04/18 a las 18:54:29.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 24/04/18, 20:15:53
Array

[xs_avatar]
Otork Otork no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Me ha dejado frito el teléfono la última actualización. No me van los vídeos, las web me cargan lentas. Entro en el recovery y me da error al intentar limpiar caché y dalvik/cache. No detecta el almacenamiento interno, pone que tiene 0mb y aunque tengo descargado el zip de una versión anterior o el último archivo que puso Codework que se supone que los arregla el "boot.img" no me aparecen. Me ha quitado también el root del teléfono de Magisk y desde que entro al recovery me sale un mensaje de error. Ahora mismo no tengo forma de solucionarlo hasta que me salte otra actualización, o si alguien sabe como solucionarlo.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 24/04/18, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
CrazyBrain CrazyBrain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: LeeCo Le Pro 3 Elite&Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
A mi se me ha jodido Instagram que no reproduce videos ni desde la app ni desde chrome y la app de youtube me reproduce los videos en negro,solo audio, en cambio desde chrome youtube si que me funciona.
Vaya chasco de actualización no?¿
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 24/04/18, 23:07:43
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
https://sourceforge.net/projects/lin...e=typ_redirect bajar flasear desde recovery y problema solucionado Lanzamiento /lineage-15.1/boot.img el video vuelve a funcionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 25/04/18, 00:13:28
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Otork Ver Mensaje
Me ha dejado frito el teléfono la última actualización. No me van los vídeos, las web me cargan lentas. Entro en el recovery y me da error al intentar limpiar caché y dalvik/cache. No detecta el almacenamiento interno, pone que tiene 0mb y aunque tengo descargado el zip de una versión anterior o el último archivo que puso Codework que se supone que los arregla el "boot.img" no me aparecen. Me ha quitado también el root del teléfono de Magisk y desde que entro al recovery me sale un mensaje de error. Ahora mismo no tengo forma de solucionarlo hasta que me salte otra actualización, o si alguien sabe como solucionarlo.

Gracias de antemano.
Lo de que no te salga el almacenamiento interno desde el recovery tan solo debes instalar la ultima version de TWRP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 25/04/18, 01:26:23
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
https://sourceforge.net/projects/lin...e=typ_redirect bajar flasear desde recovery y problema solucionado Lanzamiento /lineage-15.1/boot.img el video vuelve a funcionar
Hay que aclarar que al intentar flashear te da 3 opciones en las que hacerlo, imagen del sistema, Inicio y Recovery, si lo haces en el Recovery no te deja entrar a este, y si lo haces en la imagen del sistema te borra el sistema, asi que se debe hacer en la particion INICIO.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 25/04/18, 12:42:54
Array

[xs_avatar]
Mamdvejer Mamdvejer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Instalé lineage os y en la ultima actualizacion ha dejado de funcionar la camara y la reproduccion de videos ( la imagen , el sonido si se escucha).
Ahora desearia volver a la rom de fabirica pero cometi el error de no hacer copia de seguridad cuando instale la custom rom.
Alguien conoce un metodo para hacerlo desde el TWRP que sea fiable.
Gracias a todos de antmano por la ayuda
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 25/04/18, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mamdvejer Ver Mensaje
Hola a todos. Instalé lineage os y en la ultima actualizacion ha dejado de funcionar la camara y la reproduccion de videos ( la imagen , el sonido si se escucha).
Ahora desearia volver a la rom de fabirica pero cometi el error de no hacer copia de seguridad cuando instale la custom rom.
Alguien conoce un metodo para hacerlo desde el TWRP que sea fiable.
Gracias a todos de antmano por la ayuda
Jomarpez unos post mas arriba puso la solucion a lo de la reproducion de videos y camara, intenta con eso si quieres antes de volver a EUI, Lo de volver a la rom de fabrica en este movil no se, lo que se es que no se debe meter la rom oficial desde el recovery, capaz que desde ajuste en recuperacion te da la opcion de dejar el movil tal cual venia de fabrica.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 25/04/18, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
¿Alguien encontro la solucion a porque en aplicaciones como Whatsapp y otros casos el brillo aumenta sin subir realmente?
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 25/04/18, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
volver a roms original nunca se te bloquearia el booleader puedes meter una de las dos customs roms que hay la que tenia tu movil era una igual que la que te dejare el enlace para que puedas probar se pueden isntalar desde el recovery sin poner gaps ni nada solo instalacion limpia y nada mas https://https://www.htcmania.com/sho...it%C3%A8-x722https://forum.gizchina.it/index.php?...it%C3%A8-x722 pero me gustaria que siguieras entre nosotros lineage tiene sus fallos pero nos dan solucion rapido hay que pensar que no cobran nada por todo esto que nos dan ademas desde esta semana llevamos el kermel del one plus 5 t y eso puede acarrear algun que otro fallo

Última edición por JOMARPEZ Día 25/04/18 a las 15:07:54.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 25/04/18, 15:25:25
Array

[xs_avatar]
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Tu operador: Simyo
Buenas tardes
Haber, no puedo ver youtube... He intentado lo de la descarga pero me pierdo... No me da opción a descargar... Donde devo instalar... Gracias
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 25/04/18, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
Lo debes descargar con pendraid y instalar por usb o desde el ordenador lo pones en la memoria interna y despues flaseas como indica servin https://sourceforge.net/projects/lin...e=typ_redirect

Última edición por JOMARPEZ Día 25/04/18 a las 15:49:47.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 25/04/18, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
Otork Otork no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
Lo de que no te salga el almacenamiento interno desde el recovery tan solo debes instalar la ultima version de TWRP.
Gracias! instalé la última versión de TWRP desde ABD FASTBOOT y el archivo boot.img como dijiste y solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #279  
Viejo 25/04/18, 18:17:15
Array

[xs_avatar]
eldelorian eldelorian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco x722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanJirux Ver Mensaje
cómo a mí también me ha botado error no puedo reproducir videos, hasta la versión del 10/04, estaba perfecto pero tanto como la del 16 y la del 23/04 han ido de mal en peor, y no entiendo lo que queires decire con "wipes Dalvik" ¿? hay alguna forma de restaurar el equipo sin afectar la configuración o algo?
Suelo borrar el Dalvik cache por si acaso alguna aplicación se queda colgada, a veces pasa, no borra la aplicación, solo el caché de las aplicaciones, tampoco configuraciones.

ya esperaré a que solucionen en condiciones la actualización, de momento lo dejo así que va bien y ya si eso la semana próxima actualizo.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 25/04/18, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
CrazyBrain CrazyBrain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: LeeCo Le Pro 3 Elite&Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
Vaya odisea con el puñetero móvil...
Estoy teniendo mucho problemas con los servicios de Google. Ahora he conseguido que funcione todo correctamente pero los contactos no los puedo sincronizar. No me sale ni la opción.
He probado a exportar desde navegador y me da error al abrir archivo. También he bajado la aplicación de contactos de Google y solo he conseguido que me aparezcan 8 contactos de 130 que tengo.

Que gapps exactamente estáis utilizando y como carajo soluciono lo de los contactos????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 11:47:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /