Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 19/02/16, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Pues la 7.1.3.0 funciona bastante bien, en estos dos días ha funcionado el manos libres del coche unas 4-5 h y solo se cortó una vez.

lo único que he notado es que la batería baja más rápido. Ahora voy a probar la última semanal de .eu 6.2.18 a ver como va el modem (lleva el p51) y de batería, ya os comentaré
__________________
Unete al grupo donde se reunen los mejores sorteos: https://t.me/canalsorteos
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 19/02/16, 19:21:36
Array

[xs_avatar]
roberkolgao roberkolgao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Pues me quedo por aquí esperando a que la pruebes a ver que tal ;)
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 22/02/16, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Después de probar la 6.2.18, parece que no va tan bien en cuestión de conexión. No me detecta la mi band para smart look (con la estable global si), la conexión con mifit falla como una escopeta de feria, y hoy funcionó bien el manos libres durante una hora aproximadamente, y después de sufrir un corte comenzó a deconectarse cada 5 minutos. Por la tarde parecía más estable y no sufrí cortes. La batería parece que va mejor en la semanal, pero el tema de bluetooth es bastante peor.

Conclusión: Seguramente como decía anteriormente un compañero, los problemas de conexiones/desconexiones del bluetooth no solo tienen que ver con el módem, la rom influye también.

No se si alguien ha probado la developer global para comparar un poco, yo estoy dudando entre probarla o dejar definitivamente la estable.
__________________
Unete al grupo donde se reunen los mejores sorteos: https://t.me/canalsorteos
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 22/02/16, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jam74 Ver Mensaje

No se si alguien ha probado la developer global para comparar un poco, yo estoy dudando entre probarla o dejar definitivamente la estable.
Hola, yo tenia la Stable 7.1.3 del foro EU y tambien fallaba el bluetooth, de hecho esa tiene el Modem P50 lo que me extraño.

Si mis calculos no són erroneos en pocos dias sacaran la 7.1.4 Global Stable (del foro chino), dicen de esa Rom (de la versión china china) que la bateria es una gozada, más de 6,30 horas con la pantalla encendida connexiones a tope, en fin una mejora notable respecto a la 7.13.

Yo me espero a que porten la 7.1.4 a global, que como ya digo creo que en pocos días la tendremos (basándome en las anteriores actualizaciones que suelen ser de entre 20 y 30 días.).

saludos
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...

Última edición por clydde Día 22/02/16 a las 23:19:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clydde su comentario:
  #265  
Viejo 22/02/16, 23:18:18
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje
Hola, yo tenia la Stable 7.1.3 del foro EU y tambien fallaba el bluetooth, de hecho esa tiene el Modem P50 lo que me extraño.

Si mis calculos no són erroneos en pocos dias sacaran la 7.1.4 Global Stable (del foro chino), dicen de esa Rom (de la versión china china) que la bateria es una gozada, más de 6,30 horas con la pantalla encendida connexiones a tope, en fin una mejora notable respecto a la 7.13.

Yo me espero esa!

saludos
Pues a ver si es verdad, sería una mejora que todo el mundo agradecería.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 23/02/16, 10:39:32
Array

[xs_avatar]
elweco elweco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Hero

solucioando el problema del bluetooth!!

Por fin consegui solucionar el problema del bluetooth! en mi caso sufria cortes en el bluetooth y luego tenia que reiniciarlo para volver a emparejar cualquier dispositivo como la mi band 1S o un altavoz bluetooth.

La solucion es sencilla, si eres root con la app "Device Control" debes deshabilitar las apps "ahorro de energia" y "Cheetah Mobile CleanMaster SDK"

Por lo visto estas aplicaciones para ahorrar energía matan los procesos que hay en segundo plano cuando el movil lleva un tiempo con la pantalla apagada, y una de las app que mataba entre otras era el bluetooth. Con esta solución también se me han arreglado las notificaciones, que en mi caso me llegaban los email o los whatsapp cuando les daba la gana.

Espero que sea de ayuda y pueda servir a alguien mas porque yo me volvi loco hasta que lo consegui.

Un saludo!!

PSD: Tengo un redmi note 2 con la 7.1.3 EU

Última edición por elweco Día 23/02/16 a las 10:41:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elweco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #267  
Viejo 23/02/16, 11:27:04
Array

[xs_avatar]
jamogon jamogon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por elweco Ver Mensaje
Por fin consegui solucionar el problema del bluetooth! en mi caso sufria cortes en el bluetooth y luego tenia que reiniciarlo para volver a emparejar cualquier dispositivo como la mi band 1S o un altavoz bluetooth.

La solucion es sencilla, si eres root con la app "Device Control" debes deshabilitar las apps "ahorro de energia" y "Cheetah Mobile CleanMaster SDK"

Por lo visto estas aplicaciones para ahorrar energía matan los procesos que hay en segundo plano cuando el movil lleva un tiempo con la pantalla apagada, y una de las app que mataba entre otras era el bluetooth. Con esta solución también se me han arreglado las notificaciones, que en mi caso me llegaban los email o los whatsapp cuando les daba la gana.

Espero que sea de ayuda y pueda servir a alguien mas porque yo me volvi loco hasta que lo consegui.

Un saludo!!

PSD: Tengo un redmi note 2 con la 7.1.3 EU
Esta solución sería la misma que ir al comando de energía y apagar los procesos en segundo plano, no???

Porque yo estoy intentando que por fin funcione bien, mi pebble se desconecta cada dos por tres y estoy por mandar el movil a t**** p** c***
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 23/02/16, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elweco Ver Mensaje
Por fin consegui solucionar el problema del bluetooth! en mi caso sufria cortes en el bluetooth y luego tenia que reiniciarlo para volver a emparejar cualquier dispositivo como la mi band 1S o un altavoz bluetooth.

La solucion es sencilla, si eres root con la app "Device Control" debes deshabilitar las apps "ahorro de energia" y "Cheetah Mobile CleanMaster SDK"

Por lo visto estas aplicaciones para ahorrar energía matan los procesos que hay en segundo plano cuando el movil lleva un tiempo con la pantalla apagada, y una de las app que mataba entre otras era el bluetooth. Con esta solución también se me han arreglado las notificaciones, que en mi caso me llegaban los email o los whatsapp cuando les daba la gana.

Espero que sea de ayuda y pueda servir a alguien mas porque yo me volvi loco hasta que lo consegui.

Un saludo!!

PSD: Tengo un redmi note 2 con la 7.1.3 EU
Es la de ahorro de batería , verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 23/02/16, 11:39:25
Array

[xs_avatar]
elweco elweco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Es la de ahorro de batería , verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si, disculpad la errata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 23/02/16, 11:53:00
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jamogon Ver Mensaje
Esta solución sería la misma que ir al comando de energía y apagar los procesos en segundo plano, no???

Porque yo estoy intentando que por fin funcione bien, mi pebble se desconecta cada dos por tres y estoy por mandar el movil a t**** p** c***
Que rom tienes? Hay compañeros que poniendo la estable global 7.1.3.0 se les ha arreglado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 23/02/16, 12:04:56
Array

[xs_avatar]
elweco elweco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Que rom tienes? Hay compañeros que poniendo la estable global 7.1.3.0 se les ha arreglado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
7.1.3.0 EU, a mi se me arreglo al principio pero a medida que fui instalando apps me pasaba con mas frecuencia, sopongo que al cargar mas la RAM, la aplicacion de ahorro de bateria actuaría mas a menudo. En cualquier caso con la solución que puse arriba cero problemas desde que lo hice.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 23/02/16, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elweco Ver Mensaje
Por fin consegui solucionar el problema del bluetooth! en mi caso sufria cortes en el bluetooth y luego tenia que reiniciarlo para volver a emparejar cualquier dispositivo como la mi band 1S o un altavoz bluetooth.

La solucion es sencilla, si eres root con la app "Device Control" debes deshabilitar las apps "ahorro de energia" y "Cheetah Mobile CleanMaster SDK"

Por lo visto estas aplicaciones para ahorrar energía matan los procesos que hay en segundo plano cuando el movil lleva un tiempo con la pantalla apagada, y una de las app que mataba entre otras era el bluetooth. Con esta solución también se me han arreglado las notificaciones, que en mi caso me llegaban los email o los whatsapp cuando les daba la gana.

Espero que sea de ayuda y pueda servir a alguien mas porque yo me volvi loco hasta que lo consegui.

Un saludo!!

PSD: Tengo un redmi note 2 con la 7.1.3 EU
Muchas gracias por el aporte, A mi con la global estable 7.1.3.0 me funcionaba casi a la perfección. Puse la última semanal de .eu y con ella sufro cortes a los 40-50 minutos y luego se repiten al poco tiempo y mifit pierde conexion cada 2 por 3.
Ahora mismo estaba preparando para volver a la estable global y esperar la actualización 7.1.4.0 por OTA, pero al leer tu comentario creo que voy a probar tu solución para ver si me funciona a mi también.
Mañana comento que tal y así podemos ir ajustando cada vez más el fallo de donde viene.

Muchas gracias por el aporte

Edit:
PD: supongo que deshabilitar es lo mismo que congelar con titanium por ejemplo, ¿no?
__________________
Unete al grupo donde se reunen los mejores sorteos: https://t.me/canalsorteos
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 23/02/16, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
cisco39 cisco39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG G3 - XIAOMI RED MI NOTE 2
Tu operador: Simyo
Yo he instalado solo el modem en la estable 7.1.1.0 y de momento la conexión del bluetooth parece que se ha arreglado no he tenido mas problemas con la sincronización de la miband
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 23/02/16, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
zulo1 zulo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Xiaomi Note 4
Tu operador: Movistar
yo por ahora no he probado el bluetooth con el coche, lo hare por si acaso

Última edición por zulo1 Día 23/02/16 a las 23:27:02.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 24/02/16, 09:27:44
Array

[xs_avatar]
Geccom Geccom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Redmi note 2
Tu operador: Movistar
He encontrado mi primer altavoz bt guardado en un cajón y lo he emparejado con mi note 2 y PERFECTO!!
Sólo se corta con el creative....
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 24/02/16, 15:11:44
Array

[xs_avatar]
elweco elweco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por jam74 Ver Mensaje
Muchas gracias por el aporte, A mi con la global estable 7.1.3.0 me funcionaba casi a la perfección. Puse la última semanal de .eu y con ella sufro cortes a los 40-50 minutos y luego se repiten al poco tiempo y mifit pierde conexion cada 2 por 3.
Ahora mismo estaba preparando para volver a la estable global y esperar la actualización 7.1.4.0 por OTA, pero al leer tu comentario creo que voy a probar tu solución para ver si me funciona a mi también.
Mañana comento que tal y así podemos ir ajustando cada vez más el fallo de donde viene.

Muchas gracias por el aporte

Edit:
PD: supongo que deshabilitar es lo mismo que congelar con titanium por ejemplo, ¿no?
Correcto!
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 24/02/16, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
elweco elweco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por cisco39 Ver Mensaje
Yo he instalado solo el modem en la estable 7.1.1.0 y de momento la conexión del bluetooth parece que se ha arreglado no he tenido mas problemas con la sincronización de la miband
Que modem usa la 7.1.1.0?
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 24/02/16, 16:41:36
Array

[xs_avatar]
jamogon jamogon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Que rom tienes? Hay compañeros que poniendo la estable global 7.1.3.0 se les ha arreglado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Tengo la estable 7.1.3 de xiaomi.eu

Apagando la opción de control de energía se han limitado los cortes, pero siguen habiendo.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 24/02/16, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elweco Ver Mensaje
7.1.3.0 EU, a mi se me arreglo al principio pero a medida que fui instalando apps me pasaba con mas frecuencia, sopongo que al cargar mas la RAM, la aplicacion de ahorro de bateria actuaría mas a menudo. En cualquier caso con la solución que puse arriba cero problemas desde que lo hice.

Un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por jamogon Ver Mensaje
Tengo la estable 7.1.3 de xiaomi.eu

Apagando la opción de control de energía se han limitado los cortes, pero siguen habiendo.
Os contesto a los dos, probad la estable global 7.1.3.0 (no la .eu y meted supersu o perdereis el Twrp ) con los ajustes que ha puesto más atrás el compañero.
Haced instalaciones limpias, incluyendo limpieza de la sd interna, instalad las aplicaciones que os dan problemas manualmente ( wass,etc.... ) .
Probad otros módems, el P37,45,48,50 y ya comentáis a ver que tal os va.
Y para menor consumo de batería quita el brillo automático y ponerlo en manual.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 24/02/16, 18:23:53
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Después de probar congelando las dos aplicaciones la verdad es que mejora bastante, pero siguen habiendo cortes en el bluetooth.

Ahora voy a instalar la estable globlal y ya no me moveré. es la que mejor resuelve los temas de conectividad.
__________________
Unete al grupo donde se reunen los mejores sorteos: https://t.me/canalsorteos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 17:30:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /