Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #261  
Viejo 04/06/14, 12:27:32
Array

[xs_avatar]
tobelen tobelen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: HPRx5720

 Cita: Originalmente Escrito por tobelen Ver Mensaje
Los pedidos fueron realizados el dia 23 enla llamada hora feliz en su web,por razones que desconozco no me aplicaron el precio de la hora feliz.He reclamado atraves de su web pero no me han hecho caso.En el punto 6 de su web ponen que tengo derecho a reintegro del importe,pero no es lo que solicito.Reclamo que se aplique el precio de hora feliz.El mal funcionamiento o los errores en su pagina web no debemos pagarlos los compradores.En caso contrario reclamaré ante Paypal. Un saludo Nº de pedido 100163964
Recibido hoy día 4.Lo que reclamo es que se aplique el precio de hora feliz 19,99€
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 04/06/14, 14:45:55
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Mi numero de envio es: pes49429 y acabo de recibir un aviso en mi cuenta diciendo que todavia tardare en recibir mi telefono entre 12 y 25 dias. Teniendo en cuenta que mi telefono es el THL 5S y que esta en el almacen de España, que el plazo de entrega es de 3 o 4 dias. Y que con esas condiciones lo pedi. ¿Porque tengo que esperar ahora entre 12 y 25 dias? Si no lo tienen en la tienda de España, lo suyo es avisar y no pedirlo a China. Yo no quiero esperar 25 dias asi que o me mandan el telefono o me devuelven el dinero, o me ofrecen un movil de calidad equivalente que me puedan servir desde España en dicho plazo.

Última edición por Helion21 Día 04/06/14 a las 14:53:10.
  #263  
Viejo 04/06/14, 17:06:44
Array

[xs_avatar]
alillan alillan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MALAGA
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Pues nada, despues de llevar mas de una semana el tf. en el servicio tecnico (lo tuve que enviar a cordoba desde malaga). ahora me dice que tengo que esperar 30-35 dias y esto lo unico que me hace pensar es que alargan todo lo que pueden para que se cumpla el plazo y no pueda reclamar por paypal.
  #264  
Viejo 04/06/14, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
carboh carboh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Google pixel c
Tu operador: Yoigo
Hola, he realizado un pedido a través de PayPal (Transaction ID: 0LX81074F0077560D), pero al confirmar la dirección de envío en la web de geekvida se ha producido un error, PayPal ha completado el pago, pero no tengo noticias del pedido, gracias y saludos
  #265  
Viejo 04/06/14, 20:26:47
Array

[xs_avatar]
mavyric mavyric no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

hola el dia 29 he comprado un telefono a geekvida.
En 5 dias no ha cambiado estado
En el seguimiento pone: 30-05-2014 09:14:25Item is announced / bpost received the information
Ha sido recogido por Bpost?
Cuando saldra para España?.
Que tiempo hay de entrega?
  #266  
Viejo 04/06/14, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
DOLCHEGAVANA DOLCHEGAVANA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 6X MEIZU M2 NOTE
Tu operador: R Móvil
Bueno,a todos los que al final le enviaron un paquete desde colombia a españa,van a tener que tener mucha suerte,ya que me huele muy,muy mal el tema:
en mi caso,yo compre el dia 22 de mayo un telefono,el 27 me dan el numero de seguimiento junto con la pagina de seguimientos de colombia,alli esta registrado un envio con ese numero,diciendo que salio del pais,pero no pone datos a que destino ni a quien,a dia de hoy.4 de junio sigue igual.
en correos de España no hay rastro de ningun paquete registrado con ese numero tampoco.
para mas inri,me pongo en contacto con correos de colombia y me contestan que no me preocupe que el paquete esta en colombia y en proceso de entrega,jajajaja,les envio otro correo diciendoles, que no puede ser ya que yo vivo en españa y mi direccion y mis datos estan registrados tambien en geekvida como tal para que me enviaran el paquete a españa.
entre el medio de todo esto,geekvida y pandawill me envian correos como a todos que tenga paciencia,lo tipico,me dan datos de espera de diferentes fechas etc,yo al mismo tiempo como no me fiaba ,ya les abri una disputa en paypal,y en breve una reclamacion,ya que no auguro buenos tiempos con todo esto,pues bien no queda ahi la cosa,contacto con una amistad que vive cerca de colombia y le digo que lllame a correos de colombia preguntando por el paquete,pues bien ,despues de tenerla un monton de tiempo al telefono,logra hablar con una persona,que en el medio de la conversacion le cuelga el telefono,mi amistad me dice que lo poco que pudo hablar con esa persona estaba muy nerviosa y era muy maleducada,pues bien vuelve a llamar y despues de llamar y llamar le sale otra persona y esta persona le dice que el paquete se registro el dia 27 de mayo,je,y que el dia 6 estaria en españa,ja,pues bien para terminar,agarraros,justo despues de que mi amistad hablara con esta ultima persona me llega un email de correos de colombia,diciendo que el paquete ya estaba en españa y en aduanas,y que la entrega del envio depende de la empresa afiliada,jajaja,y los muy listos al mismo tiempo me envian un recorte de una foto,de un supuesto seguimiento de estos datos,y que es tan pequeña la foto,que por mucho que aumentes no se ve nada.vamos de traca,asi que o mucho tiene que cambiar la cosa,o esto es un fraude como una casa,espero equivocarme,pero va ser que no.asi que suerte para todos,ya estoy preparado para todo,con las uñas afiladas,y ya me veo no solo reclamar a paypal,ademas de una publicidad gratuita para geekvida y sin duda para la empresa de correos de colombia y los que se encargaban de entregar los paquetes en colombia ,ademas tambien de la pertinente denuncia,como delito informatico internacional,tenga la culpa quien la tenga,las denuncias informaticas internacionales a quien le interese en breve segun salgan las cosas,pegare por aqui la web para ello,espero no tener que hacerlo.un abrazo para todos...

Última edición por DOLCHEGAVANA Día 04/06/14 a las 23:44:35.
  #267  
Viejo 05/06/14, 11:40:22
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxton Ver Mensaje
teneis stock del xiaomi note ?? gracias y teneis en españa?
Hola maxton, gracias por interesarte, ahora nuestra almacén de China tiene en stock. Y
Almacén de España. Todavia no . saludos .

 Cita: Originalmente Escrito por tobelen Ver Mensaje
Los pedidos fueron realizados el dia 23 enla llamada hora feliz en su web,por razones que desconozco no me aplicaron el precio de la hora feliz.He reclamado atraves de su web pero no me han hecho caso.En el punto 6 de su web ponen que tengo derecho a reintegro del importe,pero no es lo que solicito.Reclamo que se aplique el precio de hora feliz.El mal funcionamiento o los errores en su pagina web no debemos pagarlos los compradores.En caso contrario reclamaré ante Paypal. Un saludo Nº de pedido 100163964
Hola tobelen, Gracias por su compra! a ver , ahora su paquete ya se ha enviado. Cuando el paquete llega a su casa, usted puede negarse el paquete, luego el paquete se devolverá a China. Cuando nosotros recibimos el paquete, le devolveremos el dinero a usted, ok ? saludos .

 Cita: Originalmente Escrito por panas Ver Mensaje
Acabo de comprar un móvil mlais mx 59 y querría hacerles una pregunta sobre la banda de 3g que utiliza este teléfono y que creo que no funciona en España me he dado cuenta después de realizar la compra no quiero reembolso solo quiero cambiar el teléfono por otro modelo que si soporte 3g en España si tiene diferencia de precios no hay problema lo que no quiero es que se salga el envío antes de resolver este problema.
He mandado tanto correo a soporte de geekvida como por facebook a la espera estoy de una respuesta por parte de geekvida.
Hola panas, gracias por su compra! ahora nuestra servicio al cliente ya ha contactado con usted ? El problema ya ha solucionado ? saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
Comprado el 22 de mayo y recibido hoy. De primera vista un pedazo de móvil, por 75€ va sobradísimo. La comunicación lenta con el vendedor pero al final contesta. Ningún problema de aduana, enviado desde china. Estoy muy contento por ahora, espero seguir así, seguiré contando. Gracias Geekvida.
Hola zaiclop, muchas gracias por su compra y comentario. saludos .

 Cita: Originalmente Escrito por alejob Ver Mensaje
Me interesa comprar de dos a tres móviles iguales. Estoy mirando y me he decidido por este modelo http://www.geekvida.com/mini-s5-smar...3g-p89383.html

Me podrías mandar algún descuento.

Gracias y un saludo
Hola alejob, gracias por interesarte, ahora mismo le mandamos el cupón por M.P. saludos
  #268  
Viejo 05/06/14, 11:50:47
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Mi numero de envio es: pes49429 y acabo de recibir un aviso en mi cuenta diciendo que todavia tardare en recibir mi telefono entre 12 y 25 dias. Teniendo en cuenta que mi telefono es el THL 5S y que esta en el almacen de España, que el plazo de entrega es de 3 o 4 dias. Y que con esas condiciones lo pedi. ¿Porque tengo que esperar ahora entre 12 y 25 dias? Si no lo tienen en la tienda de España, lo suyo es avisar y no pedirlo a China. Yo no quiero esperar 25 dias asi que o me mandan el telefono o me devuelven el dinero, o me ofrecen un movil de calidad equivalente que me puedan servir desde España en dicho plazo.
Hola Helion21, gracias por su compra, Podría decirnos el número de su pedido ? Usted compra el producto pes49429? Asi que su paquete se envia desde España. normalmente se tarda 2-3dias. No le preoculpe, iremos a ayudarle a consultar su paquete. saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por carboh Ver Mensaje
Hola, he realizado un pedido a través de PayPal (Transaction ID: 0LX81074F0077560D), pero al confirmar la dirección de envío en la web de geekvida se ha producido un error, PayPal ha completado el pago, pero no tengo noticias del pedido, gracias y saludos
Hola carboh, gracias por su compra! usted paga por paypal? podría decirnos el número de su pedido ? saludos .
  #269  
Viejo 05/06/14, 11:53:19
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mavyric Ver Mensaje
hola el dia 29 he comprado un telefono a geekvida.
En 5 dias no ha cambiado estado
En el seguimiento pone: 30-05-2014 09:14:25Item is announced / bpost received the information
Ha sido recogido por Bpost?
Cuando saldra para España?.
Que tiempo hay de entrega?
Hola mavyric, gracias por su compra! podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalla ? Si el paquete se envia por Bpost , para España, normalmente , se tarda unos 10 dias de trabajos. Saludos.
  #270  
Viejo 05/06/14, 12:00:02
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
Recomendado del día de hoy un excelente Smartphone con un precio especial : Tianhe H920+ Turbo Smartphone MTK6589T 1.5GHz


Viene con una Pantalla 1080P FHD de 5.0 Pulgadas por sólo € 79,99 !!!


Link: http://goo.gl/NEhpQF


  #271  
Viejo 05/06/14, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
DOOGEE DG550 Smartphone, un terminal de bajo coste pero con una calidad buena: 5.5", MTK6592 Ocho Núcleos, Android 4.2, batería de 2600mAh y más.


Por tan sólo € 122,99. Nos parece un fantástico terminal para lo que realmente cuesta.


Más detalla: http://goo.gl/nMVcsj

  #272  
Viejo 05/06/14, 15:13:55
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Hola Geekvida, mi numero de pedido es el: 100164377 y mi numero de envio es: pes49429 el telefono pedido es el THL T5S. Espero no tener ningun problema con la recepcion del telefono movil porque su tienda me parece muy interesante y proximamente tengo que comprar uno o dos telefonos mas, una tablet y tambien me gustaria saber si tienen en existencias los siguientes articulos:
-Bateria de alta capacidad para Sansumg Galaxy Ace2 GT-8160P, y su precio.
-Bateria de alta capacidad para THL T5S y su precio y si no la hay ¿Que precio tiene una segunda bateria para este movil?
Muchas gracias y un saludo
  #273  
Viejo 05/06/14, 15:23:03
Array

[xs_avatar]
carboh carboh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Google pixel c
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola Helion21, gracias por su compra, Podría decirnos el número de su pedido ? Usted compra el producto pes49429? Asi que su paquete se envia desde España. normalmente se tarda 2-3dias. No le preoculpe, iremos a ayudarle a consultar su paquete. saludos.



Hola carboh, gracias por su compra! usted paga por paypal? podría decirnos el número de su pedido ? saludos .
Cómo puedo saber el número de pedido? No he recibido ningún correo de confirmación, saludos
  #274  
Viejo 05/06/14, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
tobelen tobelen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: HPRx5720

 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola tobelen, Gracias por su compra! a ver , ahora su paquete ya se ha enviado. Cuando el paquete llega a su casa, usted puede negarse el paquete, luego el paquete se devolverá a China. Cuando nosotros recibimos el paquete, le devolveremos el dinero a usted, ok ? saludos .
Creo que no me ha entendido. Yo no quiero devolver el producto. Quiero que me le cobren al precio de hora feliz (19, 99 €) que es cuando le compre y por fallo en la web no se aplicó, es decir yo pagué 24, 6 por lo que solicito me devuelvan los5 € cobrados en exceso
  #275  
Viejo 05/06/14, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carboh Ver Mensaje
Cómo puedo saber el número de pedido? No he recibido ningún correo de confirmación, saludos
Entra en tu cuenta de Geekvida y si al pinchar en mis pedidos no te aparece, haz lo siguiente:
Pincha en la entrada mis puntos G y te deberia aparecer alli.
Un saludo y suerte con la compra
  #276  
Viejo 05/06/14, 17:10:44
Array

[xs_avatar]
bfam bfam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Letv Le max 2
Tu operador: Vodafone
estaria bien que trajeseis mas terminales ocn 2gb de memopria ram
  #277  
Viejo 05/06/14, 18:27:50
Array

[xs_avatar]
carboh carboh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Google pixel c
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Entra en tu cuenta de Geekvida y si al pinchar en mis pedidos no te aparece, haz lo siguiente:
Pincha en la entrada mis puntos G y te deberia aparecer alli.
Un saludo y suerte con la compra
El problema es que no me registré en geekvida, simplemente pagué con PayPal directamente, gracias
  #278  
Viejo 05/06/14, 18:32:18
Array

[xs_avatar]
Huevooo Huevooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Lamentablemente yo vivo en Argentina, Fuck...
  #279  
Viejo 05/06/14, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 368
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por carboh Ver Mensaje
El problema es que no me registré en geekvida, simplemente pagué con PayPal directamente, gracias
Yo compre igual que tu, lo que hice fue reenviar el correo de la compra de paypal a geekvida y me respondieron mandándome el número de seguimiento.
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 05/06/14, 20:52:47
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Hola Geekvida. Hace un rato que al cambiar la tarjeta sim a un telefono normalito que tenia en un cajon, he recibido un sms de MRW con fecha de ayer de que el movil esta en la oficina de Antequera.
Muchas gracias por la rapidez y la formalidad. Teneis un cliente seguro para otras compras.
Proximamente os pedire otro movil y una tablet.
Muchas gracias por todo y disculpa por las molestias. En el otro telefono no me entro el mensaje.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 10:56:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /