Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Ver resultado de la encuesta: Después de seguir el procedimiento, ¿has resuelto tu problema?
55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 05/10/16, 12:32:25
Array

[xs_avatar]
89Link89 89Link89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus, Hasee, Xiaomi Redmi3 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenos días compañeros, mi duda/problema es el siguiente:
He seguido los pasos de este tutorial tal y como pone, al pulsar el boto de power y + me salía una pantalla con varias cuadritos en chino, y debajo la traducción en inglés. He seleccionado con el dedo el cuadro donde ponía download (pensaba que esto servía para entra en dicho modo, y luego continuar con los pasos del tutorial) pero después de darle se me ha puesto la pantalla del móvil en negro.
Ahora no enciende el movil ni dándole al boton de power, ni consigo entrar en ninguno de los otros modos. La pantalla está completamente en negro.
Alguien qué sepa que puede haber sucedido? Alguna solución?
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 05/10/16, 14:42:27
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
¿Has seguido los pasos que te ha indicado el compañero?

Para realizar una instalación limpia, marca la casilla Clean all.

¿Utilizas W7 de 32 bits o de 64 bits?
No me lo descomprime bien.
Voy a descargar otra vez la rom

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 05/10/16, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
He descargado la de miui 7. Y si la reconoce ahora.
He conectado teléfono en Download y no lo reconoce. Luego en fasboot y parece que si lo reconoce me sale esto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 05/10/16, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 05/10/16, 15:52:20
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por 89Link89 Ver Mensaje
Buenos días compañeros, mi duda/problema es el siguiente:
He seguido los pasos de este tutorial tal y como pone, al pulsar el boto de power y + me salía una pantalla con varias cuadritos en chino, y debajo la traducción en inglés. He seleccionado con el dedo el cuadro donde ponía download (pensaba que esto servía para entra en dicho modo, y luego continuar con los pasos del tutorial) pero después de darle se me ha puesto la pantalla del móvil en negro.
Ahora no enciende el movil ni dándole al boton de power, ni consigo entrar en ninguno de los otros modos. La pantalla está completamente en negro.
Alguien qué sepa que puede haber sucedido? Alguna solución?
Muchas gracias de antemano.
Mantén presionado el botón de encendido un minuto o menos si el teléfono se enciende antes.
 Cita: Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
He descargado la de miui 7. Y si la reconoce ahora.
He conectado teléfono en Download y no lo reconoce. Luego en fasboot y parece que si lo reconoce me sale esto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Intenta instalar con Fastboot.

Para próximas imágenes, te recomiendo utilizar la herramienta Recortes, instalada de fábrica en W7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 05/10/16, 16:15:27
Array

[xs_avatar]
89Link89 89Link89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus, Hasee, Xiaomi Redmi3 Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias Ipho, ya conseguí antes encender el móvil presionando los 3 botones durante bastante tiempo.
Más adelante probaré a cambiarme la ROM ya que después de este susto quiero asegurarme bien de como hacerlo.
No hay en ninún sitio dónde se puedan ver imágenes de cuando estás en modo download o el fashboot para ver las diferencias?
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 05/10/16, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
marmotapower marmotapower no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Amena
Una duda: yo instalé la global estable con éxito y no sé bien cómo va lo de las actualizaciones. Por lo que me pareció entender, no se actualizará por OTA sino descargándolas a mano y usando el Updater para actualizar. ¿Es así? Al hacerlo, ¿se borrarán todos los datos del móvil y hay que hacer backup antes o no hará falta nada de eso?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 05/10/16, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
marmotapower marmotapower no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 89Link89 Ver Mensaje
Gracias Ipho, ya conseguí antes encender el móvil presionando los 3 botones durante bastante tiempo.
Más adelante probaré a cambiarme la ROM ya que después de este susto quiero asegurarme bien de como hacerlo.
No hay en ninún sitio dónde se puedan ver imágenes de cuando estás en modo download o el fashboot para ver las diferencias?
En modo download la pantalla está en negro, sin más. En modo fastboot te sale esto:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 05/10/16, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Mantén presionado el botón de encendido un minuto o menos si el teléfono se enciende antes.

Intenta instalar con Fastboot.

Para próximas imágenes, te recomiendo utilizar la herramienta Recortes, instalada de fábrica en W7.
Entonces ya está preparado para flashear por fasboot? Lo que me sale significa que reconoce el tlf?.
Me da miedo cagarla no es mío el teléfono .

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 05/10/16, 19:29:21
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por marmotapower Ver Mensaje
Una duda: yo instalé la global estable con éxito y no sé bien cómo va lo de las actualizaciones. Por lo que me pareció entender, no se actualizará por OTA sino descargándolas a mano y usando el Updater para actualizar. ¿Es así? Al hacerlo, ¿se borrarán todos los datos del móvil y hay que hacer backup antes o no hará falta nada de eso?
Muchas gracias.
Se puede configurar Updater para que descargue e instale las actualizaciones automáticamente. No se suele perder nada, aunque es recomendable realizar una copia de seguridad.
 Cita: Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
Entonces ya está preparado para flashear por fasboot? Lo que me sale significa que reconoce el tlf?.
Me da miedo cagarla no es mío el teléfono .

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Probando se aprende.

Está en modo Fastboot, es posible que consigas instalar en ese modo. De no ser así, prueba a iniciar el modo Download.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 06/10/16, 09:49:41
Array

[xs_avatar]
willo1 willo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: PERU
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro, redmi 4x, LG ARISTO, iphone 4s
Tu operador: ENTEL
hola, desde que me llego el celular estuve intentando e intentado, hasta que hoy, por fin, decidi a no parar hasta lograrlo. y lo logre gracias a tu post, tan fácil de entender. Gracias¡¡ Tengo un redmi 3 pro comprado en banggood, el cual me vino con publicidad ( yo no sabia hasta ahora que las tiendas chinas le podían instalar ROMs), estuve intentando con esta misma forma, solo que usando el miflash mas actual, y me arrojaba error siempre (en ocasiones lo flasheaba en 01 segundo) , de ahi me pase a intentar instalando el zip en el celular, pero al intentar instalar, completaba el proceso pero seguia siendo la misma ROM. De ahi dije, es el bootloarder, he intente desbloquearlo, pedi el permiso, me lo dieron, y al correr el programa se quedaba en 50%. Pense que no iba a poder ya lograrlo, aparte que en cada pagina habia una forma diferente, siempre variaban, que los adb, que el TWRP, que download o fastboot, al final me parecio que tenia nomas que intentar con TWRP ( que era la unica forma que no habia intentado) pero hoy llegue a este post y decidi seguir paso a paso, aparte que era uno de los mas actualizados, y dedicado exclusivamente a mi modelo. Pero para mi sorpresa, me salia error a los pocos segundos. y busque un poco en internet y decia que tenia que probar con otro cable usb y cambiar de puerto. Hice esto y vaya que si me funciono. Yo particularmente probe con FASTBOOT ya que con download me arrojaba error. y bueno pude instalar MIUI 8 GLOBAL ESTABLE, QUE PARA SER SINCEROS ES MAS RÁPIDO, Y TIENE MAS OPCIONES EN LO POCO QUE LO ESTOY PROBANDO. CON LA ROM 7.2.99.99 DE BANGGOOD ME DI CUENTA QUE ESTABA LLEGANDO AL LIMITE DE LOS 25 GB, Y NO TENIA ESA CANTIDAD EN APLICACIONES, ES MAS AL INSTALAR MIUI 8 CON LA COPIA DE SEGURIDAD A LAS JUSTAS LLEGO A 3.5 GB. OSEA QUE QUIEN SABE DE QUE ARCHIVOS ME ESTABA LLENANDO¡¡¡ GRACIAS POR TU POST, ENSERIO FUE EL ÚNICO QUE ME FUNCIONO¡¡
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 06/10/16, 12:39:19
Array

[xs_avatar]
89Link89 89Link89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus, Hasee, Xiaomi Redmi3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marmotapower Ver Mensaje
En modo download la pantalla está en negro, sin más. En modo fastboot te sale esto:
Muchas gracias por la respuesta
Ayer ya conseguí instalarlo a traves del modo download; al salir la pantalla en negro no sabía si es que era así o fallaba algo, pero ya ví que era así.
Lo dicho, gracias por el aporte compañero
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 06/10/16, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
renaciendo renaciendo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Los Bilbaos
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Jazztel
Rom instalada sin problemas en modo dowload siguiendo el tutorial al pie de la letra. Gracias
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 06/10/16, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
A mi en el modo Download me sale un menú con letras chinas como si fuera un recovery, no sale en negro.
Puede ser o me metí mal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 06/10/16, 16:08:17
Array

[xs_avatar]
89Link89 89Link89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus, Hasee, Xiaomi Redmi3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
A mi en el modo Download me sale un menú con letras chinas como si fuera un recovery, no sale en negro.
Puede ser o me metí mal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Presiona abajo a la izquierda donde pone download y ya estarás en modo download (la pantalla quedará en negro);)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 07/10/16, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
zuzio zuzio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro

Novato no, novatísimo, y encima muy verde con estos temas de las ROMS. Muchos años con mi HTC Desire y ahora me paso a este terminal.

Llevo semana y media con el teléfono, version: MIUI Global 6.9.29 | Beta (No se si hace falta algo más para identificar la ROM que lleva)
El caso es que la última actualización semanal, donde se suponía que principalmente los cambios eran sobre los "themes", me han desaparecido las aplicaciones de Galería y Mensajes (SMS).
Pues nada, saber si les ha pasado a más gente, me imagino que el remedio será leer un poco más arriba y hacer una instalación de una ROM limpia.
Por cierto, salvo algún reinicio aleatorio que le da alguna vez y los problemas ahora con la actualización que achaco sobre todo a la ROM, la opinión sobre el bichillo es bastante favorable.
A ver si alguien con más luces que yo en el tema me ilumina un poco.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 07/10/16, 22:07:25
Array

[xs_avatar]
cliper25 cliper25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: magic

Hola gracias a todos, en mi caso debo de ser el mas burro de todos, sigo los pasos correctamente en modo download no me lo reconoce, en en modo fasboot, me reconoce el movil, pero cuando le doy a flash,siempre me sale el letrero el sistema no lo reconoce en rojo, me he bajado las room en las enlaces que poneis, y luego la rom bajada la descomprimo y ya despues con el miflash la busco en mi equipo.
tengo windows 7 y de 64.
que hago mal?
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 08/10/16, 00:25:31
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por zuzio Ver Mensaje
Novato no, novatísimo, y encima muy verde con estos temas de las ROMS. Muchos años con mi HTC Desire y ahora me paso a este terminal.

Llevo semana y media con el teléfono, version: MIUI Global 6.9.29 | Beta (No se si hace falta algo más para identificar la ROM que lleva)
El caso es que la última actualización semanal, donde se suponía que principalmente los cambios eran sobre los "themes", me han desaparecido las aplicaciones de Galería y Mensajes (SMS).
Pues nada, saber si les ha pasado a más gente, me imagino que el remedio será leer un poco más arriba y hacer una instalación de una ROM limpia.
Por cierto, salvo algún reinicio aleatorio que le da alguna vez y los problemas ahora con la actualización que achaco sobre todo a la ROM, la opinión sobre el bichillo es bastante favorable.
A ver si alguien con más luces que yo en el tema me ilumina un poco.
Gracias y saludos.
Mi recomendación es que realices una instalación limpia de la última ROM Estable Global Oficial 8.0.2.0 y te olvides de actualizar, pese a que siempre tendrías la opción de actualizar.

Suele salir una actualización mensual de las Estables y una semanal de las Dev.

Utilizo la 8.0.2.0 desde hace varias semanas. Por falta de tiempo y porque me ha demostrado que funciona muy bien, utilizaré esta versión durante mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 08/10/16, 00:29:43
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por cliper25 Ver Mensaje
Hola gracias a todos, en mi caso debo de ser el mas burro de todos, sigo los pasos correctamente en modo download no me lo reconoce, en en modo fasboot, me reconoce el movil, pero cuando le doy a flash,siempre me sale el letrero el sistema no lo reconoce en rojo, me he bajado las room en las enlaces que poneis, y luego la rom bajada la descomprimo y ya despues con el miflash la busco en mi equipo.
tengo windows 7 y de 64.
que hago mal?
¿La pantalla se queda totalmente en negro?

Hay que probar varias veces, en ocasiones se consigue tras varios intentos. Sigue probando en modo Download y también realiza más intentos con Fastboot.

¿Qué MiFlash utilizas?

También podrías probar un cable corto.

Si tras varios intentos, sigue sin haber éxito. No marques la casilla 'Flash all', sino justo la que está en el centro. Si con esto tienes éxito, vuelve a probar una instalación limpia con 'Flash all' una vez termine la anterior instalación.

Última edición por Ipho Día 08/10/16 a las 00:36:58.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 08/10/16, 08:50:30
Array

[xs_avatar]
cliper25 cliper25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: magic

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
¿La pantalla se queda totalmente en negro?

Hay que probar varias veces, en ocasiones se consigue tras varios intentos. Sigue probando en modo Download y también realiza más intentos con Fastboot.

¿Qué MiFlash utilizas?

También podrías probar un cable corto.

Si tras varios intentos, sigue sin haber éxito. No marques la casilla 'Flash all', sino justo la que está en el centro. Si con esto tienes éxito, vuelve a probar una instalación limpia con 'Flash all' una vez termine la anterior instalación.
Hola gracias por responder...
voy paso a paso:
mi version es la miui global 7.31 estable 7.3.2.0.0(LHPCNDD)
Antes que nada he actualizado todos los drivers tanto en el pc como en el movil.
cuando la pongo en modo dounload con pantalla en negro me sale en el nombre del dispositivo la palabra COM,empieza a flashear,pero siempre a los 10 segundos se para y da error.

En el modo fasboot,me reconoce el dispositivo perfectamente pero cuando le doy a flash,siempre el mismo error.

the las versiones de miflash he usado varias y lo mismo y de las roms he usado las dos que salen en el enlace que pones tanto la global, como la de developers.
Asi que no se donde fallo.

Con las roms hago lo siguiente,se me descargan en descargas,alli creo una nueva carpeta y pego la rom descargada,luego la descomprimo tal como decis y ya dentro me aparece otra carpeta que pone images.
y ya luego busco con miflah y siempre pongo la carpeta principal donde estan todos los archivos.
En teoria deberia funcionar.
con miflash abajo del todo siempre me sale la segunda opcion la the flashear todo.

Gracias a ver si averiguamos que hago mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 22:10:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /