ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 01/08/11, 14:04:36
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FLaMiNGo_ Ver Mensaje
Gracias por corroborar!
Es mas, me ha pasado con la JVO, JVP y con la JVQ.... "Jarto" de calibrar la bateria con todos los metodos habido y por haber.... las primeras cargas funcionan bien y,.... un buen dia, dejas el movil cargando por la noche, repito ves en pantalla un 100% y cuando desconectas el movil de la "red" (nio USB) me cae al 80% (la ultima vez).... maldita la gracia que me hace cargar el movil de dia y estar pendiente de el, porque encima en algun punto del camino de ROM Cocinadas, se perdio el Beep del Full Battery; asi que ni pita.... pero bueno.... va como un tiro, eso tambien es verdad.

Ahora llevo la ROM JVQ con la V77 de Criskelo haciendo una instalacion limpia.
__________________

Última edición por Enjoy-it Día 01/08/11 a las 14:12:46.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 01/08/11, 14:13:25
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FLaMiNGo_ Ver Mensaje


Te aseguro que yo soy el primero en querer quedarme en Ginger, y ya he probado unas cuantas, tanto stocks como cocinadas.

Pero si eso me supone el perder un 15-20% de vida útil de batería cada día, ya que yo cargo el móvil cada noche mientras duermo, mejor me quedo en Froyo.
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Es mas, me ha pasado con la JVO, JVP y con la JVQ.... "Jarto" de calibrar la bateria con todos los metodos habido y por haber.... las primeras cargas funcionan bien y,.... un buen dia, dejas el movil cargando por la noche, repito ves en pantalla un 100% y cuando desconectas el movil de la "red" (nio USB) me cae al 80% (la ultima vez).... maldita la gracia que me hace cargar el movil de dia y estar pendiente de el, porque encima en algun punto del camino de ROM Cocinadas, se perdio el Beep del Full Battery; asi que ni pita.... pero bueno.... va como un tiro, eso tambien es verdad.

Ahora llevo la ROM JVQ con la V77 de Criskelo haciendo una instalacion limpia.
Pues eso... exactamente lo mismo...
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 01/08/11, 14:20:25
Array

[xs_avatar]
toicansado toicansado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 512Gb
Tu operador: Movistar
Yo con la batería para evitar tanto problema lo cargo antes de ir a dormir. Dejándolo sin cargar toda la noche amanece al 95% y luego con un uso normal (llamadas, jugando y mirando internet) acabo a la noche del día siguiente al 60%. Lo vuelvo a cargar antes de dormir y listo.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 01/08/11, 14:24:07
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por toicansado Ver Mensaje
Yo con la batería para evitar tanto problema lo cargo antes de ir a dormir. Dejándolo sin cargar toda la noche amanece al 95% y luego con un uso normal (llamadas, jugando y mirando internet) acabo a la noche del día siguiente al 60%. Lo vuelvo a cargar antes de dormir y listo.
Esa es la solución, pero...

1) No siempre puedo hacer eso.

2) Tampoco tengo ganas de estar siempre pendiente de tener que hacer eso.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 01/08/11, 14:33:13
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Lo normal es despreocuparte. Y, de siempre y hasta GINGER he apagado el movil por la noche... APAGADO... OFF.... para que quede claro y lo he cargado; a las 7 de la mañana cuando me levanto, lo pongo en marcha... ON.... y debe aparecer un 100%.... es de cajon de madera de pino.

Imaginaros que lo que nos esta pasando pasara con los portatiles o con las camaras de fotos....
__________________
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 01/08/11, 14:34:17
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,096
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
Con Froyo dura bastante más la batería? Es que desde que tengo el movil he estado con ROMs 2.3.4 y nunca he visto como se siente Froyo..algun consejo?
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 01/08/11, 14:43:04
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Ya ha salido el kernel CF-root v4.1 para JVR

http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1312201494
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 01/08/11, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Respecto al que no se pasa a gingerbread por el supuesto fallo del bluetooth, yo llevo JVQ gingerbread desde hace tiempo, y el bluetooh con el coche me funciona correctamente, realizo y recibo llamadas sin problema. El unico fallo que me dió el bluetooth, es que no se acababa de activar con determinados kernels (ahora no recuerdo con cual me dio el fallo), con el galaxian que llevo ahora por ejemplo sin problema. Por cierto es una JVQ ODEXED, igual el fallo está en las roms deodexed no lo se.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 01/08/11, 15:12:33
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

ya no pruebo mas hasta que salga la versión final si sale.
Como era de esperar me he vuelvo a la froyo 2.2.1 pero la ultima que lanzaron hace poco que era la JSD de stock,la cual digan lo que digan es mejor que la JS8 y si se nota.Sigue siendo la más rapida,estable que he probado y con el kernel stock chupa muy poquita bateria,menos que con speedmod K13D...le meti la app voodoo plus y fuera....
Siendo FROyO la cortinilla de notificaciones apenas jasquea no como en la JS8,y sobre todo mirad del nombre del kernel stock de esta 2.3.4 JVR y el de la JSD de stock...os lo escribo yo mismo que es el que uso al cual le hice root con super one click..es este:

2.6.32.9 root@SE-S608#1

ahora mirad como se llama el kernel de esta JVR jijjjjjjiji..pregunto no parte del mismo kernel pero en su versión 2?

por cierto a quienes hayan venido de la JVP y JVQ mejora la cobertura gps,wifi y 3g,todas vamos....tb si os fijais la JVP la agenda los contactos al desplazarlos jasqueaba,aqui no.
La JVP si ivas a cargar los contactos desde la sd tardaba en encontrar el listado,esta no.... se ve que han mejorado,pero queda todabia por pulir...
un fallo que sigue teniendo es que a la hora de abrir videos y luego adelantarlos y atrasarlos sigue siendo lenta alado de froyo...resumiendo,que exceptuando que gingerbread da mas información en ciertos puntos y alguna utilidad nueva,Froyo js8 no,pero froyo JSD a mi juicio va mejor en todo...retrocede incluso mas rapido y chupa poquita bateria...saludos

Última edición por el_buda Día 01/08/11 a las 15:15:34.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 01/08/11, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pero tiene alguna mejora ??
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 01/08/11, 15:34:08
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
14 paginas y ni nadie dice ni una sola novedad ni impresiones...
Solo que si cargo y al quitarlo se pone en 60%....
Me parece que entre las vacaciones y que se han ido los "gurus", esto esta muy flojo.

Para quien le interese...
Instalada sobre una 10.2 de Darky con los 3 wipes.
Toda la noche cargando y al quitarlo estaba al 100%. AUn asi, desconecto vuelvo a ocnectar e inmediatamente 100% y carga completa. Apago y vuelvo a carga y 100% enciendo y 100%.
En otras versiones cargando tod ala noche SI me baja a 97%, pero me da iagual porque incluso a veces sube a 98% o tarda mas de lo normal en bajar a 96%
He puesto la versión JVR de Darky con darkcore.
138 Aplicaciones.
Desenchufado a las 9 y a las 15:00 88% con un uso normal, prueba de GPS, 3g siempre activado, llamadas, Whasup, navegación y twitter. Pantalla 1:40
ABSURDO porque recien instalado no vale de nada las pruebas de bateria, pero como sigue interesando tanto....

Mejoras:
No veo incompatibilidad con Gps-Wifi-Bluetooth (Antes yo no la tenia)
Algo mas de cobertura, de red y de wifi
GPS, mejorado en mi caso mucho, pero porque anteriormente estaba muy flojo de GPS (no se exactamente la razón)
Cambios con la iluminación automática, lo veo mas fluido.
En mi caso me mejoro la reproducción de vídeos que en la 10.2 me estaba fallando bastante. (cuelgues y clavadas de software)
Ni un solo FC ni rarezas.
Contras:
No encontré ninguna en mi caso, sobre todo porque para mi, la 2.3.4. fue una revolución en fluidez y autonomía, ninguna me dio tan buen resultado como estas ultima JVX (llevo mas de un año flasheando este móvil, con todo lo habido y por haber)
Que dentro de poco sacaran la JVS y me tocara flashear de nuevo....

Lo que siempre me doy cuenta leyendo y por experiencia propia es que la mayoria de los errores o como llaman mucho "BUGS" de Samsung, son las modificaciones Kernels y experimentos modems-kernel-rom...
Para mi esta es mejor o me da mas feeling que las anteriores JVX
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ra5849 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #272  
Viejo 01/08/11, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
ettori ettori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
14 paginas y ni nadie dice ni una sola novedad ni impresiones...
Solo que si cargo y al quitarlo se pone en 60%....
Me parece que entre las vacaciones y que se han ido los "gurus", esto esta muy flojo.

Para quien le interese...
Instalada sobre una 10.2 de Darky con los 3 wipes.
Toda la noche cargando y al quitarlo estaba al 100%. AUn asi, desconecto vuelvo a ocnectar e inmediatamente 100% y carga completa. Apago y vuelvo a carga y 100% enciendo y 100%.
En otras versiones cargando tod ala noche SI me baja a 97%, pero me da iagual porque incluso a veces sube a 98% o tarda mas de lo normal en bajar a 96%
He puesto la versión JVR de Darky con darkcore.
138 Aplicaciones.
Desenchufado a las 9 y a las 15:00 88% con un uso normal, prueba de GPS, 3g siempre activado, llamadas, Whasup, navegación y twitter. Pantalla 1:40
ABSURDO porque recien instalado no vale de nada las pruebas de bateria, pero como sigue interesando tanto....

Mejoras:
No veo incompatibilidad con Gps-Wifi-Bluetooth (Antes yo no la tenia)
Algo mas de cobertura, de red y de wifi
GPS, mejorado en mi caso mucho, pero porque anteriormente estaba muy flojo de GPS (no se exactamente la razón)
Cambios con la iluminación automática, lo veo mas fluido.
En mi caso me mejoro la reproducción de vídeos que en la 10.2 me estaba fallando bastante. (cuelgues y clavadas de software)
Ni un solo FC ni rarezas.
Contras:
No encontré ninguna en mi caso, sobre todo porque para mi, la 2.3.4. fue una revolución en fluidez y autonomía, ninguna me dio tan buen resultado como estas ultima JVX (llevo mas de un año flasheando este móvil, con todo lo habido y por haber)
Que dentro de poco sacaran la JVS y me tocara flashear de nuevo....

Lo que siempre me doy cuenta leyendo y por experiencia propia es que la mayoria de los errores o como llaman mucho "BUGS" de Samsung, son las modificaciones Kernels y experimentos modems-kernel-rom...
Para mi esta es mejor o me da mas feeling que las anteriores JVX
Muchas gracias ra5849!!

Por fin alguien habla de la Rom JVR y se deja de historias de baterías, etc... Gracias!!

Coincido contigo, tras haber probado muchísimas roms, en que la mayoría de los "bugs de Samsung" están motivados por roms o kernels modificados. He pasado por la JVP y JVQ stock, ambas odexed y rooteadas con CF y ni un sólo problema con ellas.

Y ahora a por esta JVR....
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 01/08/11, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
JosemaExposito JosemaExposito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung S22+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ettori Ver Mensaje
Muchas gracias ra5849!!

Por fin alguien habla de la Rom JVR y se deja de historias de baterías, etc... Gracias!!

Coincido contigo, tras haber probado muchísimas roms, en que la mayoría de los "bugs de Samsung" están motivados por roms o kernels modificados. He pasado por la JVP y JVQ stock, ambas odexed y rooteadas con CF y ni un sólo problema con ellas.

Y ahora a por esta JVR....
Hola, yo tengo la JVQ stock odexed y te puedo asegurar que tengo CF con el bluetooth al colgar una llamada.

Saludos
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 01/08/11, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Puesta desde añoche.

De batería no me voy a molestar en hablar de momento. Eso lo dejo para más adelante.

Las mejoras en la señal wifi y GPS son muy evidentes; ya no necesito salir a la terraza para coger la señal de un satélite ya que desde el mismo comedor se me engancha en cuestión de segundos.

Por contra la aplicación Maps se me ha bebido la batería aun cerrando la aplicación y forzando su cierre en varias ocasiones.

Qué sigan pasando estas cosas a estas alturas me queman de mala manera.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 01/08/11, 16:05:49
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Para los que os estais volviendo locos con lo del consumo con el cargador conectado, os dare mi humilde opinion. El telefono cuando tiene el cargador conectado y llega al 100% deja de cargar, hasta hai creo que me seguis todos, ahora bien, cuando esta enchufado munca entra en estado deep sleep, que es cuando realmente gasta poco y por eso cuando esta desconectado gasta menos en reposo. Haced la prueba bajaos del market la apli cpu spy que te monitoriza la frecuencia de la cpu. Hacedlo una vez con el cargador puesto, mirais los resultados, borradlos y repetid con el cargador quitado. Se puede hacer una capturilla para dejar constancia.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por tizonjm Día 01/08/11 a las 16:07:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 01/08/11, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Para los que os estais volviendo locos con lo del consumo con el cargador conectado, os dare mi humilde opinion. El telefono cuando tiene el cargador conectado y llega al 100% deja de cargar, hasta hai creo que me seguis todos, ahora bien, cuando esta enchufado munca entra en estado deep sleep, que es cuando realmente gasta poco y por eso cuando esta desconectado gasta menos en reposo. Haced la prueba bajaos del market la apli cpu spy que te monitoriza la frecuencia de la cpu. Hacedlo una vez con el cargador puesto, mirais los resultados, borradlos y repetid con el cargador quitado. Se puede hacer una capturilla para dejar constancia.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Buen aporte! Gracias @tizonjm

Debe ser una incompatibilidad de Ginger para entrar en modo 'deep sleep' cuando tiene el cargador conectado. Suena bastante lógico...

Y ahora la pregunta del millón... ¿Alguna forma de solucionarlo?

¿Es decir, se puede forzar a que entre en modo 'deep sleep' mediante alguna aplicación y/o configuración, aún teniendo el cargador conectado?
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 01/08/11, 16:39:00
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Cual es la contraseña para abrir el rar?
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 01/08/11, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
para abrir el rar de la rom cual es la contraseña??
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 01/08/11, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,211

Pues a mí Wi-fi me va más o menos igual de mal.
Estoy en una habitación al lado del router y me marca 1 ó 2 rayas... a mí me va igual que antes
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 01/08/11, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,211

 Cita: Originalmente Escrito por nokinoki Ver Mensaje
Cual es la contraseña para abrir el rar?
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
para abrir el rar de la rom cual es la contraseña??
samfirmware.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:06:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /