realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 11/01/20, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
Johnford Johnford no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Contento con a A08
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-01-11-18-11-59-53.jpg (31.3 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 12/01/20, 09:29:57
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
Os salen dos decimales en la pantalla al cargar??? 25.57%??? veo pantallazos q habéis puesto, pero a mí me sale sólo 25%, sin decimales...
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 12/01/20, 09:50:46
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
Cargando el móvil apagado, no se resetea el consumo, ni el tiempo de pantalla. Se puede forzar el reinicio??? (he leído q alguno lo hace, volviendo a enchufar el cargador, con el móvil encendido, para q vuelva a subir al 100%, pero es un rollo)
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 12/01/20, 10:13:14
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Ahora di el truco para dar 17 horas de pantalla en 3 días... Modo avión always?
modo avión, y viendo una foto de color negro 100% puro, y nada más... jajajaja (será q no se ha reseteado el consumo al cargar con el móvil apagado..????)
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 12/01/20, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mscano Ver Mensaje
Os salen dos decimales en la pantalla al cargar??? 25.57%??? veo pantallazos q habéis puesto, pero a mí me sale sólo 25%, sin decimales...
Si, salen dos decimales al cargar. Qué raro lo tuyo, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 12/01/20, 13:06:48
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanchu69 Ver Mensaje
Si, salen dos decimales al cargar. Qué raro lo tuyo, no?
sí, ahora sí los he visto. en la pantalla de desbloqueo, pero otras veces pone sólo el número 57%....
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 12/01/20, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
Lu_77 Lu_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Movistar
Cuando pones a cargar el móvil, aparece durante un corto periodo de tiempo el porcentaje de carga sin decimales hasta q activa la carga rápida. A partir de allí ya aparece todo el rato con decimales e indica carga vooc o algo así.
Si no te lo hace así, o móvil o cargador tiene algo q no funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 12/01/20, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 12/01/20, 19:37:59
Array

[xs_avatar]
Johnford Johnford no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
He visto que los datos de consumo de bateria pantalla encendida varian mucho en funcion de para que esta encendida mas arriba he posteado un pantallazo non unos datos con dark mode y ahorro energia que me han dado 8 horas y pico de pantalla encendida con un 67%de uso de google chrome la siguiente carga me ha dado casi 10 horas de pantalla encendida sin dark mode y sin ahorro energia PERO con un 70 %de uso del reproductor de video(peliculas) esa diferenciade consumo entre google chrome y reproducir peliculas es normal???
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 12/01/20, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,000
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
Chrome es un traga recursos, yo intento usar cm browser lo máximo posible, no hay color en el consumo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 13/01/20, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
rapemen rapemen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad es que flipo con vuestros consumos y vuestra duración de pantalla encendida.
Yo de las 3 horas y media no paso.
Adjunto unas capturas de pantalla del tema batería pero creo que no son nada raras.
es verdad que yo no uso el móvil como vosotros por lo que veo porque yo no tengo tiempo de estar 9 horas con la pantalla encendida en un día o día y medio. En un día y medio yo hago 3 horas y media aproximadamente qué es lo que me está dando de media todas las cargas.
decir que yo no llevo restricción de nada quiero decir llevo el brillo casi al máximo todo el día el modo normal el móvil con todas las aplicaciones funcionando normal y corriente no he tocado nada de eso, en fin que yo estoy contento con la duración de la batería pero viendo vuestros resultados me sorprende de los míos.
Llevo la versión a08.
Algún comentario de algo que yo pueda hacer mal?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-01-13-12-26-30-23.jpg (37.4 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-01-13-12-26-36-64.jpg (34.2 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 13/01/20, 13:39:13
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rapemen Ver Mensaje
Yo la verdad es que flipo con vuestros consumos y vuestra duración de pantalla encendida.
Yo de las 3 horas y media no paso.
Adjunto unas capturas de pantalla del tema batería pero creo que no son nada raras.
es verdad que yo no uso el móvil como vosotros por lo que veo porque yo no tengo tiempo de estar 9 horas con la pantalla encendida en un día o día y medio. En un día y medio yo hago 3 horas y media aproximadamente qué es lo que me está dando de media todas las cargas.
decir que yo no llevo restricción de nada quiero decir llevo el brillo casi al máximo todo el día el modo normal el móvil con todas las aplicaciones funcionando normal y corriente no he tocado nada de eso, en fin que yo estoy contento con la duración de la batería pero viendo vuestros resultados me sorprende de los míos.
Llevo la versión a08.
Algún comentario de algo que yo pueda hacer mal?
Yo he probado a ver si alguien que tuviera esos consumos pudiera hacer un desglose de los mismos y así ayudar al resto que no los tiene pero no ha habido manera. Solo comentan que les va genial y hasta luego
Así que de lo que comentas y lo que he visto por aquí, el tema de modo oscuro podrías probar a ver qué tal sí te mejora la cosa, así como el brillo automático. El resto pues depende de cómo lo tengas (si tienes siempre NFC, ubicación y todo eso enchufado)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 13/01/20, 13:43:08
Array

[xs_avatar]
Johnford Johnford no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Asi a bote pronto parece que tu consumo es mas alto que la media no has apurado la bateria como en otros ejemplos pero el calculo mas generoso que se me ocurre apurando tu bateria hasta un 5%+- te irias a las 5 horas y media eso si depende de que aplicaciones uses
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 13/01/20, 13:49:00
Array

[xs_avatar]
Johnford Johnford no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvebl Ver Mensaje
Yo he probado a ver si alguien que tuviera esos consumos pudiera hacer un desglose de los mismos y así ayudar al resto que no los tiene pero no ha habido manera. Solo comentan que les va genial y hasta luego
Así que de lo que comentas y lo que he visto por aquí, el tema de modo oscuro podrías probar a ver qué tal sí te mejora la cosa, así como el brillo automático. El resto pues depende de cómo lo tengas (si tienes siempre NFC, ubicación y todo eso enchufado)
Ya se hace desglose en los pantallazos que muestran uso de energia esta claro que google chrome es una garrapata que chupa mucjos recursos yo he empezado a usar CMbrowser a ver que tal
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 13/01/20, 13:52:00
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johnford Ver Mensaje
Ya se hace desglose en los pantallazos que muestran uso de energia esta claro que google chrome es una garrapata que chupa mucjos recursos yo he empezado a usar CMbrowser a ver que tal
No sólo ese desglose. Como muchos comentan, hay varias cosas que influyen en el desempeño de la batería, no solo el hecho de tener una aplicación más abierta que otra. Yo lo del Chrome ya lo utilice y el cambio no fue nada significativo pero supongo q a alguien le puede ayudar.

El resto, de 8 y media de pantalla que hace la peña como si nada a las horas que ha hecho el compi...yo tampoco tengo un desempeño como el vuestro NI DE COÑA, pero bueno, habrá que aprender a vivir con ello xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 13/01/20, 15:20:35
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rapemen Ver Mensaje
Yo la verdad es que flipo con vuestros consumos y vuestra duración de pantalla encendida.
Yo de las 3 horas y media no paso.
Adjunto unas capturas de pantalla del tema batería pero creo que no son nada raras.
es verdad que yo no uso el móvil como vosotros por lo que veo porque yo no tengo tiempo de estar 9 horas con la pantalla encendida en un día o día y medio. En un día y medio yo hago 3 horas y media aproximadamente qué es lo que me está dando de media todas las cargas.
decir que yo no llevo restricción de nada quiero decir llevo el brillo casi al máximo todo el día el modo normal el móvil con todas las aplicaciones funcionando normal y corriente no he tocado nada de eso, en fin que yo estoy contento con la duración de la batería pero viendo vuestros resultados me sorprende de los míos.
Llevo la versión a08.
Algún comentario de algo que yo pueda hacer mal?
Hombre esque si usas el fotos olvidate de la batería eso esta todo el rato sincronizando fotos etc al igual que si estas sincronizando todo le rato la cuenta de google... para conseguir buenos consumos hay ciertas cosas que tienes que quitar si no consume mucho..... restringe en segundo plano todas las apps que no quieras recibir notificaciones, dale al botón de ahorrar batería de vez en cuando, usa el tema oscuro, desactiva las animaciones y los datos siempre activos activando el modo desarrollador, desactiva la búsqueda de wifi siempre activa .... se pueden hacer cosas poner la pantalla a 60 hz o si la tienes a 90 hz no pongas todas las apps...no se hay muchas cosas que consumen batería y es mejor quitarlas pero claro si tienes todo a full al final fundes la batería en tener todo activo lo uses o no... yo haría hard reset y si no se soluciona asi pedir el cambio de teléfono..... puede estar defectuoso. saludos y suerte
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 13/01/20, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,463
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johnford Ver Mensaje
He visto que los datos de consumo de bateria pantalla encendida varian mucho en funcion de para que esta encendida mas arriba he posteado un pantallazo non unos datos con dark mode y ahorro energia que me han dado 8 horas y pico de pantalla encendida con un 67%de uso de google chrome la siguiente carga me ha dado casi 10 horas de pantalla encendida sin dark mode y sin ahorro energia PERO con un 70 %de uso del reproductor de video(peliculas) esa diferenciade consumo entre google chrome y reproducir peliculas es normal???
Pues depende de múltiples factores, tal y como expliqué en algún mensaje anterior. Si estás navegando con Chrome tirando de datos con cobertura irregular seguramente consumas más que si estás reproduciendo vídeo desde la memoria interna del smartphone, por ejemplo. Igualmente se consume mucho más si usas el smartphone a plena luz del día que si lo haces de noche o en interiores con baja iluminación, aunque en ambos casos el brillo esté configurado en modo automático. Por lo tanto puede ser normal que consumas más navegando con Chrome que reproduciendo vídeo, en función del resto de circunstancias.

 Cita: Originalmente Escrito por Johnford Ver Mensaje
Ya se hace desglose en los pantallazos que muestran uso de energia esta claro que google chrome es una garrapata que chupa mucjos recursos yo he empezado a usar CMbrowser a ver que tal
No, para nada. Las capturas de pantalla del apartado "batería" no muestran apenas información y menos aun en ColorOS, ya que ni siquiera se representa una gráfica con el nivel de batería y encima los consumos por apps aparecen divididos por días. Poner una simple captura de pantalla no aporta nada al resto de usuarios si no se acompaña de una explicación de todos los datos que afecten al consumo: si el usuario se ha movido mucho o ha estado casi siempre en la misma localización, si el uso de la pantalla ha sido con el brillo elevado por estar a plena luz del día o bajo por haberse usado en interiores (no basta con decir "auto", eso es igual que no decir nada), si se ha conectado con wearables, cuánto tiempo de duración de llamadas, etc.

Siempre sucede lo mismo en estos hilos, no me extraña que luego surjan mosqueos, si alguien cuelga una captura con tropecientas horas de pantalla sin explicar en detalle en qué circunstancias ha logrado ese consumo es lógico que alguno piense en trolleos...

Saludos
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 13/01/20, 19:40:40
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,463
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rapemen Ver Mensaje
Yo la verdad es que flipo con vuestros consumos y vuestra duración de pantalla encendida.
Yo de las 3 horas y media no paso.
Adjunto unas capturas de pantalla del tema batería pero creo que no son nada raras.
es verdad que yo no uso el móvil como vosotros por lo que veo porque yo no tengo tiempo de estar 9 horas con la pantalla encendida en un día o día y medio. En un día y medio yo hago 3 horas y media aproximadamente qué es lo que me está dando de media todas las cargas.
decir que yo no llevo restricción de nada quiero decir llevo el brillo casi al máximo todo el día el modo normal el móvil con todas las aplicaciones funcionando normal y corriente no he tocado nada de eso, en fin que yo estoy contento con la duración de la batería pero viendo vuestros resultados me sorprende de los míos.
Llevo la versión a08.
Algún comentario de algo que yo pueda hacer mal?
Hombre, hay que tener en cuenta que solo has apurado la batería hasta el 29%. Extrapolando consumos calculo que si la hubieses agotado hasta el final habrías llegado a cerca de 4,5 horas de pantalla en 2 días completos de uso, que no son cifras muy buenas pero sí más lógicas, especialmente si lo llevas todo activado con el brillo casi al máximo.

Mi consejo es que pongas el brillo en automático, la pantalla del Realme X2 Pro tiene buena luminosidad y no es necesario ponerla casi al máximo, yo en tu lugar la llevaría en automático ya que el sistema gestiona bastante bien el nivel de brillo necesario (al menos así es en mi Realme X2 y eso que su pantalla es menos brillante que la de su "hermano mayor").

Por lo demás quizás sea conveniente que hagas un reinicio y borres la caché de WhatsApp y Chrome, me parece excesivo el consumo que te han dado esas dos aplicaciones y creo que hay que vigilar eso.

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por alvebl Ver Mensaje
Yo he probado a ver si alguien que tuviera esos consumos pudiera hacer un desglose de los mismos y así ayudar al resto que no los tiene pero no ha habido manera. Solo comentan que les va genial y hasta luego
Así que de lo que comentas y lo que he visto por aquí, el tema de modo oscuro podrías probar a ver qué tal sí te mejora la cosa, así como el brillo automático. El resto pues depende de cómo lo tengas (si tienes siempre NFC, ubicación y todo eso enchufado)
 Cita: Originalmente Escrito por alvebl Ver Mensaje
No sólo ese desglose. Como muchos comentan, hay varias cosas que influyen en el desempeño de la batería, no solo el hecho de tener una aplicación más abierta que otra. Yo lo del Chrome ya lo utilice y el cambio no fue nada significativo pero supongo q a alguien le puede ayudar.

El resto, de 8 y media de pantalla que hace la peña como si nada a las horas que ha hecho el compi...yo tampoco tengo un desempeño como el vuestro NI DE COÑA, pero bueno, habrá que aprender a vivir con ello xd
+1000

Es un poco frustante, estos hilos podrían resultar muy útiles, pero siempre acaban con unos cuantos foreros poniendo capturas con tropecientas horas de pantalla y otros tantos foreros volviéndose locos porque no son capaces de acercarse a esos consumos ni de lejos

Saludos
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 13/01/20, 20:05:07
Array

[xs_avatar]
Johnford Johnford no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Comprendo lo que dices y tienes razon pero los datos son los datos si hay mucha diferencia pues pide elcambio de movil yo iba a publicar uno pero vista la susceptibilidad no lo hare 😂😂😂 solo decir que usando cmbrowser gano mas de una hora respecto a usar chrome y tambien he probado enchufarle un disco duro de ordenador de un tb( mi antiguo s7 ni siquiera lo admitia)este lo admite pero despues de ver un solo capitulo de una serie me ha chupado un 10% de bateria!!😱
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 13/01/20, 20:09:17
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
Visto lo visto, con no dar más info de ningún tipo mejor, telita. Yo contento con el bicho y cada vez más.
Salud
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 04:21:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /