Huawei Mediapad X2 Huawei Mediapad X2

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 14/08/15, 11:01:30
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
mmmmm tengo un problemilla, para abrir las tapadericas de la sim y la sdcard viene una llavecica pero con mi torpeza manual no se si hay que hacer palanca y tirar o tiene un mecanismo de apertura las puertecicas, Silvestres me puedes solucionar la duda ? esque no quiero cargarmelo, que me conozco XDD


Vale ya lo he descubierto, hay que presionar un poco hacia adentro con la llavecica.... hehehehe torpe soy leñe ....

Última edición por BelialGalaxyS Día 14/08/15 a las 11:04:09. Razón: completar
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 14/08/15, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
coltraneagain coltraneagain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

@BelialGalaxyS, @silvestres, @PaulaE, etc... Cuales son las primeras impresiones?

Tengo actualmente un Samsung Note 3. Y vista la decepcionante presentación del Samsung Note 5, pretendo no continuar con esta gama y aumentar pantalla, pasando a este dispositivo.
Sin embargo, parece que en Reviews, comparadores, etc... no puntuan este Mediapad X2 tan bien como a los Note, ¿porque será? ....si este dispositivo es tope de gama.

Por eso, antes de lanzarme a la compra (por el vendedor EvergreenBuying de Ebay, que me parece la mejor opción)...

¿Que tal la usabilidad, pantalla, peso, cámara, etc...?

¿Estáis satisfechos con la compra?
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 14/08/15, 12:56:17
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por coltraneagain Ver Mensaje
@BelialGalaxyS, @silvestres, @PaulaE, etc... Cuales son las primeras impresiones?

Tengo actualmente un Samsung Note 3. Y vista la decepcionante presentación del Samsung Note 5, pretendo no continuar con esta gama y aumentar pantalla, pasando a este dispositivo.
Sin embargo, parece que en Reviews, comparadores, etc... no puntuan este Mediapad X2 tan bien como a los Note, ¿porque será? ....si este dispositivo es tope de gama.

Por eso, antes de lanzarme a la compra (por el vendedor EvergreenBuying de Ebay, que me parece la mejor opción)...

¿Que tal la usabilidad, pantalla, peso, cámara, etc...?

¿Estáis satisfechos con la compra?
Aver acabo de recibir el terminal hace un par de horas y sigo configurando, intentare hablarte desde un punto de imparcialidad destacando mis gustos claros.

Necesitaba una pantalla grande pero que fuese transportable ademas de que fuese un poco mas ancha que alta. Anteriormente tuve el Xperia Ultra que me dio buen servicio con una pantalla muy buena pero que se me murió un buen día. Me encanta la pantalla del mediapad 2x, me parece realmente alucinante el tamaño sin ser super exagerado. El peso correcto para mi claro, la llevo configurando 2 horas y no se me ha dormido la mano XDDD respecto a la usabilidad en mi corta experiencia te diré que de momento todo como un reloj, rápida y cómoda, todo va muy fluido y se instala sin problemas, claro que estoy utilizando la wify, mi operador me tiene que enviar la tarjeta 4G pero eso tardara un mes mínimo por unas movidas que tengo con los de Mierdaphone/Ono. El sonido y vídeo los estoy probando ahora mismo, el sonido es claro y razonablemente alto, se escucha muy bien, respecto a los vídeos he probado varios a distintas calidades y la calidad de la imagen respecto a mi antiguo Z Ultra es buena pero claro la pantalla del Ultra era mas vistosa y definida, eso si no desmerece en absoluto, se ven muy bien y con gran calidad. Otro aspecto es la calidad de materiales que es Aluminio y el grosor que personalmente para lo grande que es lo veo muy fino.

Cámara: pues no le he dado uso aun porque no me ha dado tiempo así que no te se decir todavía, quizás Silvestres si le ha podido meter caña ya a ese apartado.

Juegos: pues estoy instalando un par, así que de momento tampoco te puedo decir cual es el rendimiento en ese aspecto.

Hasta ahora muy muy contento con la compra, ademas la relación calidad/precio me parece sencillamente excelente si lo comparamos con los casi 800 eurazos del Note, Ten en cuenta que el tope de gama nos ha salido entre 375 y 390 por este terminal. Evidentemente el Note sera en varios aspectos mucho mejor, pero ... realmente merece la pena el doble de coste ? eso ya lo tienes que valorar tu mismo con tu economía.

Resumiendo y almenos hasta ahora, muy contento con el terminal. Especial mención a la tienda que ha sido increíblemente rápida. Mi Enhorabuena y mis agradecimientos a Paula y a Silvestres.

Espero te sea útil, yo te lo recomendaría, pero claro no se tus gustos hehehe....

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BelialGalaxyS su comentario:
  #264  
Viejo 14/08/15, 13:14:28
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
me acaba de llegar 10 42 am y lo pedi ayer por la mañana, super rapido procedo a abrirlo weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nervio y ansia
¿Te ha parecido enorme al abrir la caja?. Hoy ya no me parece tanto. Lo que sucede es que como les suelo poner a los teléfonos una funda completa tipo libro, eso los engrosa algo. A ver cómo queda con funda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 14/08/15, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coltraneagain Ver Mensaje
@BelialGalaxyS, @silvestres, @PaulaE, etc... Cuales son las primeras impresiones?

Tengo actualmente un Samsung Note 3. Y vista la decepcionante presentación del Samsung Note 5, pretendo no continuar con esta gama y aumentar pantalla, pasando a este dispositivo.
Sin embargo, parece que en Reviews, comparadores, etc... no puntuan este Mediapad X2 tan bien como a los Note, ¿porque será? ....si este dispositivo es tope de gama.

Por eso, antes de lanzarme a la compra (por el vendedor EvergreenBuying de Ebay, que me parece la mejor opción)...

¿Que tal la usabilidad, pantalla, peso, cámara, etc...?

¿Estáis satisfechos con la compra?
Yo también te lo recomiendo. Si este aparato lo vendiesen los coreanos le hubiesen aplicado un precio un 50% superior. Ya digo más arriba, aún no puedo creerme que los chinos hayan hecho este aparato, con los malos trastos y cacharros que llegan aquí de ellos.
Excelente relación calidad/rendimiento/precio.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 14/08/15, 13:19:39
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
¿Te ha parecido enorme al abrir la caja?. Hoy ya no me parece tanto. Lo que sucede es que como les suelo poner a los teléfonos una funda completa tipo libro, eso los engrosa algo. A ver cómo queda con funda.
Pues si la verdad que cuando vi tus fotos lo note como algo mas alto que ancho, pero cuando lo tuve en mano me pareció perfecto el tamaño (para mis necesidades claro).

Ando personalizandolo aun... de momento tiro con la tarjeta 3G y wify asi que con 4G no he probado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 14/08/15, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
Aver acabo de recibir el terminal hace un par de horas y sigo configurando, intentare hablarte desde un punto de imparcialidad destacando mis gustos claros.

Necesitaba una pantalla grande pero que fuese transportable ademas de que fuese un poco mas ancha que alta. Anteriormente tuve el Xperia Ultra que me dio buen servicio con una pantalla muy buena pero que se me murió un buen día. Me encanta la pantalla del mediapad 2x, me parece realmente alucinante el tamaño sin ser super exagerado. El peso correcto para mi claro, la llevo configurando 2 horas y no se me ha dormido la mano XDDD respecto a la usabilidad en mi corta experiencia te diré que de momento todo como un reloj, rápida y cómoda, todo va muy fluido y se instala sin problemas, claro que estoy utilizando la wify, mi operador me tiene que enviar la tarjeta 4G pero eso tardara un mes mínimo por unas movidas que tengo con los de Mierdaphone/Ono. El sonido y vídeo los estoy probando ahora mismo, el sonido es claro y razonablemente alto, se escucha muy bien, respecto a los vídeos he probado varios a distintas calidades y la calidad de la imagen respecto a mi antiguo Z Ultra es buena pero claro la pantalla del Ultra era mas vistosa y definida, eso si no desmerece en absoluto, se ven muy bien y con gran calidad. Otro aspecto es la calidad de materiales que es Aluminio y el grosor que personalmente para lo grande que es lo veo muy fino.

Cámara: pues no le he dado uso aun porque no me ha dado tiempo así que no te se decir todavía, quizás Silvestres si le ha podido meter caña ya a ese apartado.

Juegos: pues estoy instalando un par, así que de momento tampoco te puedo decir cual es el rendimiento en ese aspecto.

Hasta ahora muy muy contento con la compra, ademas la relación calidad/precio me parece sencillamente excelente si lo comparamos con los casi 800 eurazos del Note, Ten en cuenta que el tope de gama nos ha salido entre 375 y 390 por este terminal. Evidentemente el Note sera en varios aspectos mucho mejor, pero ... realmente merece la pena el doble de coste ? eso ya lo tienes que valorar tu mismo con tu economía.

Resumiendo y almenos hasta ahora, muy contento con el terminal. Especial mención a la tienda que ha sido increíblemente rápida. Mi Enhorabuena y mis agradecimientos a Paula y a Silvestres.

Espero te sea útil, yo te lo recomendaría, pero claro no se tus gustos hehehe....

Saludos.

Yo seguramente al final la compre hoy..me habéis echo ser una mari prisas jejeje, Evergreenshop también?
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 14/08/15, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
coltraneagain coltraneagain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
Aver acabo de recibir el terminal hace un par de horas y sigo configurando, intentare hablarte desde un punto de imparcialidad destacando mis gustos claros.

Necesitaba una pantalla grande pero que fuese transportable ademas de que fuese un poco mas ancha que alta. Anteriormente tuve el Xperia Ultra que me dio buen servicio con una pantalla muy buena pero que se me murió un buen día. Me encanta la pantalla del mediapad 2x, me parece realmente alucinante el tamaño sin ser super exagerado. El peso correcto para mi claro, la llevo configurando 2 horas y no se me ha dormido la mano XDDD respecto a la usabilidad en mi corta experiencia te diré que de momento todo como un reloj, rápida y cómoda, todo va muy fluido y se instala sin problemas, claro que estoy utilizando la wify, mi operador me tiene que enviar la tarjeta 4G pero eso tardara un mes mínimo por unas movidas que tengo con los de Mierdaphone/Ono. El sonido y vídeo los estoy probando ahora mismo, el sonido es claro y razonablemente alto, se escucha muy bien, respecto a los vídeos he probado varios a distintas calidades y la calidad de la imagen respecto a mi antiguo Z Ultra es buena pero claro la pantalla del Ultra era mas vistosa y definida, eso si no desmerece en absoluto, se ven muy bien y con gran calidad. Otro aspecto es la calidad de materiales que es Aluminio y el grosor que personalmente para lo grande que es lo veo muy fino.

Cámara: pues no le he dado uso aun porque no me ha dado tiempo así que no te se decir todavía, quizás Silvestres si le ha podido meter caña ya a ese apartado.

Juegos: pues estoy instalando un par, así que de momento tampoco te puedo decir cual es el rendimiento en ese aspecto.

Hasta ahora muy muy contento con la compra, ademas la relación calidad/precio me parece sencillamente excelente si lo comparamos con los casi 800 eurazos del Note, Ten en cuenta que el tope de gama nos ha salido entre 375 y 390 por este terminal. Evidentemente el Note sera en varios aspectos mucho mejor, pero ... realmente merece la pena el doble de coste ? eso ya lo tienes que valorar tu mismo con tu economía.

Resumiendo y almenos hasta ahora, muy contento con el terminal. Especial mención a la tienda que ha sido increíblemente rápida. Mi Enhorabuena y mis agradecimientos a Paula y a Silvestres.

Espero te sea útil, yo te lo recomendaría, pero claro no se tus gustos hehehe....

Saludos.

Gracias @BelialGalaxyS por tu opinión.
Estoy casi decidido.

Otros comentarios:

- El Lápiz del Note es bastante útil, espero no echarlo de menos. Supongo que con un pantalla tan grande, el dedo permite mayor precisión que en un dispositivo con pantalla de 5'. Hablo de recortar fotos, etc....
- Al ser tan ancho, la proporción de la pantalla no es la perfecta para películas. Entiendo que se verán bandas negras arriba y abajo al reproducir una en el Mediapad. (Un mal menor)
- Tengo también un Smartwatch Samsung Gear 2 que me resulta muy útil, (y más que me resultará con este dispositivo), pero la compatibilidad con Huawei la veo complicada. Tendré que trabajarmelo (o cambiar de smartwatch)

Y unas dudas:

- ¿He leído que la 2ª Ranura permite introducir NANOSIM o MICROSD? No se puede tener las 2 cosas a la vez? Y tener 2 sims y una microSD todo a la vez operativo?

- En caso de avería? Habría que contactar con Evergreenbuying? o con Huawei China?



Veo que las ventas de este dispositivo van creciendo, quizá 1 sólo POST se quede corto para comentar ROMS, Personalizaciones, Accesorios, etc...
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 14/08/15, 14:43:41
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Pues hasta que no me llegue la funda la semana que viene no sé si hacer la "mudanza". Ya veremos...
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 14/08/15, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coltraneagain Ver Mensaje
Gracias @BelialGalaxyS por tu opinión.
Estoy casi decidido.

Otros comentarios:

- El Lápiz del Note es bastante útil, espero no echarlo de menos. Supongo que con un pantalla tan grande, el dedo permite mayor precisión que en un dispositivo con pantalla de 5'. Hablo de recortar fotos, etc....

Ayer vino un empleado de Correos a casa que para escribir en la pantalla táctil utilizaba un lápiz Staendler, me dijo que le va estupendo . Desde luego sin las funciones del pen Samsung, peero si se puede escribir y dibujar, no está mal...

- Al ser tan ancho, la proporción de la pantalla no es la perfecta para películas. Entiendo que se verán bandas negras arriba y abajo al reproducir una en el Mediapad. (Un mal menor)
- Tengo también un Smartwatch Samsung Gear 2 que me resulta muy útil, (y más que me resultará con este dispositivo), pero la compatibilidad con Huawei la veo complicada. Tendré que trabajarmelo (o cambiar de smartwatch)

Y unas dudas:

- ¿He leído que la 2ª Ranura permite introducir NANOSIM o MICROSD? No se puede tener las 2 cosas a la vez? Y tener 2 sims y una microSD todo a la vez operativo?

No es posible ya que es la misma ranura

- En caso de avería? Habría que contactar con Evergreenbuying? o con Huawei China?

Con el vendedor y posiblemente remita a Huawei. Es una suposición

Con el tema de la factura, no me ha enviado ninguna. Voy a preguntarle a ver.




Veo que las ventas de este dispositivo van creciendo, quizá 1 sólo POST se quede corto para comentar ROMS, Personalizaciones, Accesorios, etc...
De eso ya se encargará el Admin si ve que crece y se lo pedimos
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 14/08/15, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
dzarzuela dzarzuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: S4

Hola a todos, pues yo recibi el honor x2 de tinydeal hace ya 10 días y en este tiempo me he dado cuenta que se me queda grande de tamaño, yo uso vaqueros asjustadillos y por ejemplo salir a tomar algo con el en el bolsillo se me hace un engorro, estoy pensando en ponerlo a la venta y comprarme un one plus two de esos, ya veras como despues echare en falta la batería infinita que tiene el x2.


Si alguien esta interesado vendo el x2 por 300€, esta perfecto 10 días de uso. Soy de Madrid ofertas mejor por whats > 615 23 68 62

salu2
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 14/08/15, 16:12:34
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 14/08/15, 16:32:39
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Editado por estar duplicado

Última edición por silvestres Día 14/08/15 a las 16:35:16. Razón: Editado por estar duplicado
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 14/08/15, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
Esa de Alemania pedí yo pero en negro (que es algo más caro). Me llega la semana que viene, se supone. Las de China no, ya que parece que las traigan a pie. ¡¡Vaya eternidad!!.

Si queréis descargaros la suite para instalar en el PC, podéis hacerlo desde aquí:

http://download-c.huawei.com/downloa...Code=worldwide
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 14/08/15, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
mmmmm tengo un problemilla, para abrir las tapadericas de la sim y la sdcard viene una llavecica pero con mi torpeza manual no se si hay que hacer palanca y tirar o tiene un mecanismo de apertura las puertecicas, Silvestres me puedes solucionar la duda ? esque no quiero cargarmelo, que me conozco XDD


Vale ya lo he descubierto, hay que presionar un poco hacia adentro con la llavecica.... hehehehe torpe soy leñe ....
Siento haber tardado tanto. En efecto, aprietas hacia dentro y se desbloquea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 14/08/15, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
El modelo que hemos comprado es el modelo Europeo no? He estado indagando en la web...y supuestamente tenemos el de Europa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 14/08/15, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
El modelo que hemos comprado es el modelo Europeo no? He estado indagando en la web...y supuestamente tenemos el de Europa
Eso entiendo yo también.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 15/08/15, 00:22:01
Array

[xs_avatar]
Dinoxxx Dinoxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 5,601
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por coltraneagain Ver Mensaje
¿He leído que la 2ª Ranura permite introducir NANOSIM o MICROSD? No se puede tener las 2 cosas a la vez? Y tener 2 sims y una microSD todo a la vez operativo?
En realidad se puede, pero no es muy fácil hacerlo. Hay un tutorial en 4pda, una pagina rusa(http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry41661448).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 6565357.jpg (102.0 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: png 6565359.png (24.0 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 15/08/15, 01:55:00
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dinoxxx Ver Mensaje
En realidad se puede, pero no es muy fácil hacerlo. Hay un tutorial en 4pda, una pagina rusa(http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry41661448).
Bueno, hay que ser un poco manitas y ponerse manos a la obra.
En la web http://m.anruan.com/view_6842.html?f...appinstalled=0 el chino lo hace algo más finamente

Última edición por silvestres Día 15/08/15 a las 18:10:46.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 16/08/15, 10:18:52
Array

[xs_avatar]
Alexdrj Alexdrj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 9
Tu operador: Orange
Hola !!

Tienes disponible aun la Huawei X2?

Estoy muy interesado.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Mediapad X2



Hora actual: 01:59:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /