ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 17/01/16, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Entre los datos piden en la solicitud, está el nombre de la cuenta Xiaomi y el número de teléfono (SIM). Cuando se reciba la aprobación y se ejecute el programa, primero comprobará que la cuenta está activa y en el momento se conecte el teléfono, comprobará que el número (la SIM) coincide con la asociada a la cuenta.

Tanta rallada con cerrar el bootloader según Xiaomi, es por ese motivo, para garantizar que solo en móviles cuya SIM esté asociada a una cuenta, puedan ser abiertos sus bootloaders.
Ósea que lo recomendable es crear esa cuenta nueva con la SIM de el usuario de el tlf?
También el SmS que envían lo envían a la SIM que lo solicita, pero esa SIM puede estar metida en otro tlf y le llegara el sms?.
Oh!, se puede crear la cuenta desde un PC también solicitar la clave desde el PC también y por último cuando se quiera desbloquear el bootloader hacerlo el proceso con el tlf, y su SIM?
Sí es la 2° opcion, Díme sólo la 2°.
No te quiero complicar la vida más.
Esto es un lio por todos los lados, estoy leyendo y es muy complicado.
También tengo el PC con windows 10 y también los driver creo que dan problemas luego la también para flashear, vamos que es un lio todo.
En del n gracias compi.


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 17/01/16, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Huawei P20 y Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Ósea que lo recomendable es crear esa cuenta nueva con la SIM de el usuario de el tlf?
También el SmS que envían lo envían a la SIM que lo solicita, pero esa SIM puede estar metida en otro tlf y le llegara el sms?.
Oh!, se puede crear la cuenta desde un PC también solicitar la clave desde el PC también y por último cuando se quiera desbloquear el bootloader hacerlo el proceso con el tlf, y su SIM?
Sí es la 2° opcion, Díme sólo la 2°.
No te quiero complicar la vida más.
Esto es un lio por todos los lados, estoy leyendo y es muy complicado.
También tengo el PC con windows 10 y también los driver creo que dan problemas luego la también para flashear, vamos que es un lio todo.
En del n gracias compi.


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo desbloquee ayer el bootloader y no tenia la tarjeta sim de la cuenta mi y lo desbloquee sin problemas. Luego intenté desbloquear otro y al llegar al 50% se paraba y ponia cosas en chino y un 30 que supongo que hasta dentro de 30 dias no pudo desbloquear otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 17/01/16, 19:15:49
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
Pero yo no he solicitado aún el código, quiero actualizar a la EU, sin más por que de momento quiero entregar el tlf a su dueño, pero sin root ni nada sólo que tenga la versión en español y con los servicios de google funcionando y cuando se ackare el tema y den una oficial multiidioma pues ya veremos.
Quiero poner la que ha solucionado el bug, el compi danterg, estoy con la 7.0.22 estable que actualice esta mañana, quería meter el zip en la d he intentar entrar desde el update de la app y flashear la de danterg, pero al actualizar a la 7.0.22 no entra en en el recovery de MI, sale la imagen de la silueta de un tlf y un cable para conectar, supongo que es para conectar y meter el código SmS famoso no?.
Como puedo flashear sólo lo la EU, pero sin desbloquear el bootloader, sólo la ROM y sin root.
No se si se puede.
Gracias compi.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 17/01/16, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
joseangel881 joseangel881 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Necesitó ayuda...
Entrando en la web de miui unlock.. Por más q lo intento cuando entró en mi cuenta siempre me pone nombre de usuario incorrecto en la parte de arriba... Compruebo en acount miui y es correcto... Lo cambio en acount xiaomi y vuelvo a poner el nuevo y me sigue poniendo nombre incorrecto... Creó q tengo 2 cuentas en xiaomi cambio las 2 con el mismo username y no puedo continuar con la solicitud de desbloqueo... Pongo el texto en chino de solicitud y siempre me saleel cuadrado en rojo donde hay q poner el nombre de usuario... Y siempre pone nombre de usuario incorrecto en chino....

Misterios raros pero no soy capaz...

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería estoy con la room en inglés y sólo la cambiaría por la eu instalando por recovery... De momento lo de flash tool no me parece del todo fiable...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 17/01/16, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
Hola, estoy desesperado, hago el tutorial, desde el tfno, desde el PC, desde la tablet, pero siempre me dicho que introduzca el nombre correcto de la cuenta Mi. Pongo el nombre, el correo y hasta el número de cuenta, pero me dice que no es correcto y así se queda. Que esta pasando? Parece algunas veces que tenga más de una cuenta abierta ya que desde que uso xiaomi es posible que en algún dispositivo abriese otra. Pero es imposible saberlo. Alguien que me ayude?
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 17/01/16, 19:54:22
Array

[xs_avatar]
joseangel881 joseangel881 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
uploadfromtaptalk1453056853525.jpg

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 17/01/16, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
joseangel881 joseangel881 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Estoy bastante desesperado con el asunto y llevó ya como 4 o 6 mensajes de las 2 cuentas para confirmarlas 100% con todas las preguntas datos etc...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 17/01/16, 19:56:34
Array

[xs_avatar]
joseangel881 joseangel881 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
uploadfromtaptalk1453056990282.jpg

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 17/01/16, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
julianpg9429 julianpg9429 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Narón, Galicia
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Xiaomi MiNote 10
Tu operador: Vodafone
Se puede desbloquear sin SMS?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 17/01/16, 20:33:32
Array

[xs_avatar]
Joseleo66 Joseleo66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6, mi4i, i4, redmi note 2 y 3, redmi 1s,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julianpg9429 Ver Mensaje
Se puede desbloquear sin SMS?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eso estoy preguntando, parece que de momento no, aunque aquí en este hilo al principio parece que hay un tutorial al respecto, pero yo no acabo de verlo claro.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 18/01/16, 04:54:26
Array

[xs_avatar]
Sonia_24 Sonia_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
@roosteroffer Me ha llagado el SMS y me encuentro en la ROM :

Xiaomi.eu MIUI 7 - 5.0.2 (6.1.11)

¿Como sería el proceso? Lo digo por si a la hora de abrirlo necesito una dev o una estable...
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 18/01/16, 06:47:18
Array

[xs_avatar]
ozemitomars ozemitomars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sonia_24 Ver Mensaje
@roosteroffer Me ha llagado el SMS y me encuentro en la ROM :

Xiaomi.eu MIUI 7 - 5.0.2 (6.1.11)

¿Como sería el proceso? Lo digo por si a la hora de abrirlo necesito una dev o una estable...
Lo recomendable es que pases a una ROM de desarrollo, en el tutorial del tema de instalación de Xiaomi.eu MIUI 7 - 5.0.2 (6.1.11) tienes todas las respuestas ;)
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 18/01/16, 08:27:55
Array

[xs_avatar]
chamo_88 chamo_88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joseangel881 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 835013

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Hola Jose Angel, en ese recuadro no tienes que poner tu usuario si no tu nombre. Pon solo Jose, puede que no acepte números en ese campo y te de error por eso.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 18/01/16, 08:29:08
Array

[xs_avatar]
chamo_88 chamo_88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Pero yo no he solicitado aún el código, quiero actualizar a la EU, sin más por que de momento quiero entregar el tlf a su dueño, pero sin root ni nada sólo que tenga la versión en español y con los servicios de google funcionando y cuando se ackare el tema y den una oficial multiidioma pues ya veremos.
Quiero poner la que ha solucionado el bug, el compi danterg, estoy con la 7.0.22 estable que actualice esta mañana, quería meter el zip en la d he intentar entrar desde el update de la app y flashear la de danterg, pero al actualizar a la 7.0.22 no entra en en el recovery de MI, sale la imagen de la silueta de un tlf y un cable para conectar, supongo que es para conectar y meter el código SmS famoso no?.
Como puedo flashear sólo lo la EU, pero sin desbloquear el bootloader, sólo la ROM y sin root.
No se si se puede.
Gracias compi.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Hay una ROM de Xiaomi.EU flasheable desde Flash Tools y no es necesario el bootloader abierto. Lo único que esta no se actualizará.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 18/01/16, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
roosteroffer roosteroffer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sonia_24 Ver Mensaje
@roosteroffer Me ha llagado el SMS y me encuentro en la ROM :

Xiaomi.eu MIUI 7 - 5.0.2 (6.1.11)

¿Como sería el proceso? Lo digo por si a la hora de abrirlo necesito una dev o una estable...
Si, necesitas una developer.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 18/01/16, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
Bruenor Bruenor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola, me encuentro en las 6.1.11 y esta mañana me ha llegado el mensaje de que el desbloqueo habia sido autorizado (solicitado el dia 6) he seguido el tutorial y todo perfecto me ha llegado al 100% con todos los ticks verdes, arranco y entro en el apartado de seguridad, root y está vacio.

¿Que me he perdido?

He probado a instalar supersu y rootchecker y me dicen que no hay root en el telefono..... :|
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 18/01/16, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Ósea que lo recomendable es crear esa cuenta nueva con la SIM de el usuario de el tlf?
También el SmS que envían lo envían a la SIM que lo solicita, pero esa SIM puede estar metida en otro tlf y le llegara el sms?.
Oh!, se puede crear la cuenta desde un PC también solicitar la clave desde el PC también y por último cuando se quiera desbloquear el bootloader hacerlo el proceso con el tlf, y su SIM?
Sí es la 2° opcion, Díme sólo la 2°.
No te quiero complicar la vida más.
Esto es un lio por todos los lados, estoy leyendo y es muy complicado.
También tengo el PC con windows 10 y también los driver creo que dan problemas luego la también para flashear, vamos que es un lio todo.
En del n gracias compi.


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
La SIM es el número de teléfono. Si cambias la SIM, cambias el número de teléfono.
Cuando solicitaste la apertura, introdujiste a parte del nombre (el que aparece en Mi account --> apartado Personal info --> Name), el código de país (+34 para España), el número de teléfono (la SIM) así como el motivo (en chino) del porqué quieres abrir el bootloader.
Cuando intentas abrir el bootloader desde el programa, te tienes que logear con tu cuenta de Xiaomi y de forma automática ya te pasa al apartado de solicitud de conexión del móvil o te informa que no tienes autorización (si no has recibido la aprobación).
Si la tienes, te pide que conectes el móvil encendido y con la SIM metida, para comprobar que el móvil es para el que han aprobado la apertura del bootloader y eso lo miran comprobando que es el mismo número de teléfono (misma SIM).

Es la única forma que tienen usando este método. Ellos conceden la apertura a un número de teléfono asociado a una cuenta en Xiaomi (por eso se pueden asociar varios a una cuenta).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 18/01/16, 19:11:47
Array

[xs_avatar]
tejon tejon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Spain
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: XRN3 - MIUI 8 xiaomi.eu
Tu operador: Pepephone
Pues nada, he desbloqueado el bootloader, he instalado Flashify y he flasheado TWRP, y se me ha quedado encendido con la pantalla atrapada en "Swipe rigth to unlock".
No responde a ningún gesto en pantalla ni botón...
Estoy atrapado sin poder quitar la batería...
Alguna ayuda?
SOLUCIONADO: con Vol+ y power...

Última edición por tejon Día 18/01/16 a las 19:14:30.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 18/01/16, 19:18:01
Array

[xs_avatar]
n0iz3 n0iz3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 341
Tu operador: -

Ayer solicité el código de desbloqueo, creo que lo hice todo correcto! Ahora me sale en el móvil este menú, alguien me dice si todo esta bien y a la espera del sms? Gracias!





Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 18/01/16, 23:12:48
Array

[xs_avatar]
joseangel881 joseangel881 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Gracias chamo_88 !!!
Sólo poniendo el nombre era suficiente...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 22:46:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /