ROMs y desarrollo Huawei Y635 ROMs y desarrollo Huawei Y635

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 31/03/17, 23:50:01
Array

[xs_avatar]
joaquimv50 joaquimv50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: huawei y635-l01
Tu operador: Simyo
a mi esta con esta rom GlazeOS-v1.0-OFFICIAL-hwY635-20170327-0318.zip hace lo mismo que la del dia 27

https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120719624
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 05/04/17, 17:51:39
Array

[xs_avatar]
jfgalcantara jfgalcantara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España. Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Orange
Al intentar usar el custom rom resurrection remix con la versión 7.1.1 también me da problemas, y he empezado a pensar que es por no usar el custom recovery específico que compiló Carlos (3.0.2-r4).

Lo mismo de ahí todos los problemas que he tenido con ésta custom rom y con la otra. Será cuestión de probar con ese custom rom a ver si de una vez puedo tener android 7.1.1

La única "pega" es que algunas aplicaciones se van sumando al carro de si es un custom rom, tu móvil deja de ser compatible...

Saludos!
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 30/04/17, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
TutosCreeper
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas Carlos, tengo un problema y es que no puedo instalar la ROM, lo que pasa es que cuando lo instalo todo (La ROM, las GAPPS y los fix) y le doy a reboot system now me aparece el logo de Android y no va a ninguna parte, alguna solución?
Gracias Carlos.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 30/04/17, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
TutosCreeper
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y que versión de GAPPS instalamos?
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 02/05/17, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
joaquimv50 joaquimv50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: huawei y635-l01
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TutosCreeper Ver Mensaje
Buenas Carlos, tengo un problema y es que no puedo instalar la ROM, lo que pasa es que cuando lo instalo todo (La ROM, las GAPPS y los fix) y le doy a reboot system now me aparece el logo de Android y no va a ninguna parte, alguna solución?
Gracias Carlos.
todos estamos igual las gapps yo en otra rom puse las pico 7.1 arm
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 07/05/17, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
kuroghoul kuroghoul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Y635-L03
Tu operador: TELCEL
Ayer probé rápidamente la última rom que subió el 2 mayo de Resurrection Remix 5.8.3, instalando solo eso parecía que iba todo bien (ya no tenía problemas con la rotación que mencioné antes en las rom de enero), sin embargo el problema apareció cuando intenté instalar las gapps, se mantenía en "cheking info" y despues de un rato se cerraba la aplicación avisándome por un cuadro de diálogo.

Bien, lo anterior fue haciendo:
Full wipe -> flash rom (clear dalvick) -> restart -> flash gapps (clear dalvick) -> restart...
Intenté luego:
Full wipe -> flash rom -> flash gapps (clear dalvick) -> restart

En esta última, justo cuando ya iba a iniciar el teléfono, se quedaba en pantalla negra y me decía que system había dejado de funcionar y encima aparecía otro diciendo que el asistente de configuración habia dejado de funcionar también (de hecho el de system había dejado de funcionar me lo decía cuando funcionaba la rom sin las gapps). Y ahí se quedaba el teléfono, no podía acceder a nada, solo cada vez que le daba reabrir aplicación se lograba ver el icono de batería y el de la señal del operador.

Decidí entonces instalar la rom RR 5.8.0 que hay en una de sus carpetas, hice wipes y lo instalé JUNTO con las gapps antes del primer reinicio y todo funcionaba correctamente (aun así al principio me decía lo de system había dejado de funcionar pero entraba aparentemente bien al asistente). Sin embargo en esta rom no funcionaba la cámara así que no era una opción para mí quedarme en esta, por lo que, ya que instalé esta y las gapps funcionan, reinstalé la 5.8.3 del 2 de mayo sin hacer wipes, por si acaso igual reinstalé las gapps.
Al momento del primer reinicio todo parecía bien, ya estaba en la 5.8.3 con las gapps instaladas, camara funcionando a 3.1MP (no video, ni con otra app), rotación correcta, audio... Y el problema vino cuando quise probar si el micrófono funcionaba (no tenía a nadie quien llamar en la madrugada así que esta era la única manera que tenía para comprobar el micrófono). Al darle grabar con la app que trae, tardaba un poco al darle record para mostrarme que esta grabando pero parecía que lo hacía, le daba parar y luego play pero no se escuchaba nada. Baje una aplicación de la playstore y me salía un toast dando a entender que el micrófono estaba en uso por otra aplicación. Luego de ahí decidí probar el microfono que traen mis auriculares que anteriormente ya había probado en el mismo teléfono en kitkat, los conecté, quise grabar y nada, mismo resultado. Solo que después de quitarlos noté que ya no tenía audio el teléfono, ni el de medios ni el de llamadas (llamaba al servicio amigo telcel *333). Ni reiniciando volvía el sonido.

De momento no tengo chance de realizar más pruebas pero les comparto mi experiencia y algunos pasos que realicé para tratar de hacer funcionar las rom en Huawei Y635-L03 con TWRP 3.0.3.

PD: Las gapps que utilicé fueron las nano, hice un intento con las pico pero me daba el mismo resultado.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 30/05/17, 21:09:25
Array

[xs_avatar]
humkas humkas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, primero quiero agradecerte por esta rom, está genial, más para este celular que ya no recibe actualizaciones de parte del fabricante.

He instalado la rom actual en mi y635-l01 y todo va de maravilla, excepto por la red celular.
En resumen:

-Dice no detectar la simcard, no carga los contactos pero si da red celular y de datos, entran mensajes y llamadas
-No es posible colgar las llamadas y después de que una llamada entra ya no hay sonido en el terminal.

Cambie la baseband por una que han puesto en este mismo hilo, y nada cambia (tal vez el desarrollador ya la haya implementado).

Alguna idea de qué puede estar pasando o cómo puedo ayudar a arreglar este bug??

Gracias
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 02/06/17, 00:38:56
Array

[xs_avatar]
kuroghoul kuroghoul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Y635-L03
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por humkas Ver Mensaje
Hola, primero quiero agradecerte por esta rom, está genial, más para este celular que ya no recibe actualizaciones de parte del fabricante.

He instalado la rom actual en mi y635-l01 y todo va de maravilla, excepto por la red celular.
En resumen:

-Dice no detectar la simcard, no carga los contactos pero si da red celular y de datos, entran mensajes y llamadas
-No es posible colgar las llamadas y después de que una llamada entra ya no hay sonido en el terminal.

Cambie la baseband por una que han puesto en este mismo hilo, y nada cambia (tal vez el desarrollador ya la haya implementado).

Alguna idea de qué puede estar pasando o cómo puedo ayudar a arreglar este bug??

Gracias

Yo también tuve ese problema, instalando el baseband que se encontraba en este foro lo arreglé. Se me hace raro que a ti no se te arregle.
Usé el de este link: https://www.androidfilehost.com/?fid=24665542585483519

Solo se me ocurre... reinstalaste la ROM después de aplicar este baseband?
La vez que me pasó, reinstalé la ROM haciendo full wipe, y justo después instalé el baseband. Quizás solo la instalación del baseband no corrige el problema una vez ya creado en la ROM.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 06/06/17, 17:05:33
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, acabo de re-instalar esta rom, con la ultima versión del TWRP en mi huawei y635 L01 con las gapps versión pico, con sus correspondientes wipes, etc.. Todo correcto en si de la rom despues de una semana, el único FALLO! es que la rotación deja de funcionar al cabo de unos minutos, la única solución que eh encontrado despues de reinstalarla y ponerle su base band miles de veces, es reiniciar el movil en modo recovery y reinstalarle la baseband, eso las primeras veces, ahora a veces reiniciandolo si funciona correctamente(pero al cabo de unos minutos deja de funcionar).

Vengo de una rom 5.1.1 la cual despues de meses ningun problema, queria saber si alguien le pasa lo mismo, como arreglarlo, y si no hay solucion para mi caso,como volver a una rom 5.1.1, porque al flashear cualquiera se queda sin arrancar... nose si sera por la baseband, Gracias!

Última edición por Gonzalo_rl98 Día 06/06/17 a las 22:36:56.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 06/06/17, 23:38:47
Array

[xs_avatar]
ItsZakerGamets ItsZakerGamets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: hwY635-L03
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Buenas, acabo de re-instalar esta rom, con la ultima versión del TWRP en mi huawei y635 L01 con las gapps versión pico, con sus correspondientes wipes, etc.. Todo correcto en si de la rom despues de una semana, el único FALLO! es que la rotación deja de funcionar al cabo de unos minutos, la única solución que eh encontrado despues de reinstalarla y ponerle su base band miles de veces, es reiniciar el movil en modo recovery y reinstalarle la baseband, eso las primeras veces, ahora a veces reiniciandolo si funciona correctamente(pero al cabo de unos minutos deja de funcionar).

Vengo de una rom 5.1.1 la cual despues de meses ningun problema, queria saber si alguien le pasa lo mismo, como arreglarlo, y si no hay solucion para mi caso,como volver a una rom 5.1.1, porque al flashear cualquiera se queda sin arrancar... nose si sera por la baseband, Gracias!
Amigo por ahora no hay solucion la verdad en estos momentos las rom fallan demasiado pero la verdad toma tiempo ya que el dev hace todo lo posible solo toma esperar y ver si hay una solucion
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 07/06/17, 03:09:35
Array

[xs_avatar]
kuroghoul kuroghoul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Y635-L03
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo_rl98 Ver Mensaje
Buenas, acabo de re-instalar esta rom, con la ultima versión del TWRP en mi huawei y635 L01 con las gapps versión pico, con sus correspondientes wipes, etc.. Todo correcto en si de la rom despues de una semana, el único FALLO! es que la rotación deja de funcionar al cabo de unos minutos, la única solución que eh encontrado despues de reinstalarla y ponerle su base band miles de veces, es reiniciar el movil en modo recovery y reinstalarle la baseband, eso las primeras veces, ahora a veces reiniciandolo si funciona correctamente(pero al cabo de unos minutos deja de funcionar).

Vengo de una rom 5.1.1 la cual despues de meses ningun problema, queria saber si alguien le pasa lo mismo, como arreglarlo, y si no hay solucion para mi caso,como volver a una rom 5.1.1, porque al flashear cualquiera se queda sin arrancar... nose si sera por la baseband, Gracias!
Mmm yo me mantengo en la rom stock 4.4.4, pero recuerdo tener un problema parecido al tuyo cuando instalaba el baseband para esta custom rom... en mi caso cada que reiniciaba tardaba como si fuese la primera vez, y además al entrar no me reconocía el operador, por lo que facilmente deduje que era el baseband y que necesitaba el original (el cual no respaldé ), pero el de este "LINK" me sirvió para resolver mi problema.
Por lo que si para tu rom 5.1.1 no necesitaste cambiar de baseband lo mas probable es que siempre hayas tenido la de stock y esta podría funcionarte.


PD: mencionaste que "todo correcto" de la rom, podría saber cual versión probaste y si el funcionamiento de camara/video, telefono con audio y cuenta de google entran dentro de esa frase.
Porque yo probé la Resurrection Remix del 2 de mayo, y no tenía tantos problemas, solo que la app de camara crasheaba al poner modo video, quise instalar una app externa para probar por lo que al momento de poner las gapps fue todo un problema, cuando las conseguí instalar se quedaba cargando y terminaba crasheando el activity para poner mi cuenta google, en resumen no me dejaba sincronizar con mi cuenta gmail y eso era un problema importante para mí. Quizás era problema de las gapps, ahora que han sido actualizadas probaré nuevamente uno de estos días y a ver que tal.

Fuente: https://technologicznie.it/Thread-Hu...Stock-baseband

Última edición por kuroghoul Día 07/06/17 a las 03:18:59. Razón: agregar PD
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 07/06/17, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
ItsZakerGamets ItsZakerGamets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: hwY635-L03
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kuroghoul Ver Mensaje
Mmm yo me mantengo en la rom stock 4.4.4, pero recuerdo tener un problema parecido al tuyo cuando instalaba el baseband para esta custom rom... en mi caso cada que reiniciaba tardaba como si fuese la primera vez, y además al entrar no me reconocía el operador, por lo que facilmente deduje que era el baseband y que necesitaba el original (el cual no respaldé ), pero el de este "LINK" me sirvió para resolver mi problema.
Por lo que si para tu rom 5.1.1 no necesitaste cambiar de baseband lo mas probable es que siempre hayas tenido la de stock y esta podría funcionarte.


PD: mencionaste que "todo correcto" de la rom, podría saber cual versión probaste y si el funcionamiento de camara/video, telefono con audio y cuenta de google entran dentro de esa frase.
Porque yo probé la Resurrection Remix del 2 de mayo, y no tenía tantos problemas, solo que la app de camara crasheaba al poner modo video, quise instalar una app externa para probar por lo que al momento de poner las gapps fue todo un problema, cuando las conseguí instalar se quedaba cargando y terminaba crasheando el activity para poner mi cuenta google, en resumen no me dejaba sincronizar con mi cuenta gmail y eso era un problema importante para mí. Quizás era problema de las gapps, ahora que han sido actualizadas probaré nuevamente uno de estos días y a ver que tal.

Fuente: https://technologicznie.it/Thread-Hu...Stock-baseband
Ok me parece bien lo que haces espero y lo de la 5.8.3 se arreglen ciertos bugs como tu mencionastes en el otro pots por mientras voy a esperar que quizas salga la 5.8.4 jajajaja la verdad no se si saldra
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 08/06/17, 00:09:36
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kuroghoul Ver Mensaje
Mmm yo me mantengo en la rom stock 4.4.4, pero recuerdo tener un problema parecido al tuyo cuando instalaba el baseband para esta custom rom... en mi caso cada que reiniciaba tardaba como si fuese la primera vez, y además al entrar no me reconocía el operador, por lo que facilmente deduje que era el baseband y que necesitaba el original (el cual no respaldé ), pero el de este "LINK" me sirvió para resolver mi problema.
Por lo que si para tu rom 5.1.1 no necesitaste cambiar de baseband lo mas probable es que siempre hayas tenido la de stock y esta podría funcionarte.


PD: mencionaste que "todo correcto" de la rom, podría saber cual versión probaste y si el funcionamiento de camara/video, telefono con audio y cuenta de google entran dentro de esa frase.
Porque yo probé la Resurrection Remix del 2 de mayo, y no tenía tantos problemas, solo que la app de camara crasheaba al poner modo video, quise instalar una app externa para probar por lo que al momento de poner las gapps fue todo un problema, cuando las conseguí instalar se quedaba cargando y terminaba crasheando el activity para poner mi cuenta google, en resumen no me dejaba sincronizar con mi cuenta gmail y eso era un problema importante para mí. Quizás era problema de las gapps, ahora que han sido actualizadas probaré nuevamente uno de estos días y a ver que tal.

Fuente: https://technologicznie.it/Thread-Hu...Stock-baseband
Probé la ultima versión disponible desde el link que proporciona él, en este post, lo que si, yo digo que va todo bien, ese bien, es entre comillas, al ser un movil... vamos a decirle "justo"....... pues que crashee alguna app me pasa normalmente, sobre todo todas las roms que he probado en este movil suele crashear cuando me llaman, ahora mismo se me ha reiniciado 2 veces al recibir una llamada entrante, cuando ha ido a la tercera, le he quitado yo mismo la bateria y he tenido que hacer yo la llamada, porque ni dejaba cogerlo ni nada.

Cuando digo que me va todo bien, no me refiero tipo iphone 7 jajaaj, con su sistema cerrado que funciona como un reloj suizo, para mi que crashee alguna app etc entra dentro de lo normal en este movil jajajaj, probare a seguir cambiando la baseband, ya comentare que tal..

Lo de la cuenta de google tuve problemas al principio si, pero con el mensaje de bienvenida, reiniciando un par de veces me dejo ponerlo porque se crasheaba tmb la rom, pero no es como tu problema.

Para que te hagas una idea todas las roms, incluida la stock en este movil me han funcionado un 60% y la que mas que era la 5.1.1 un 75% diria yo, pero quitando crash de apps etc etc etc, lo que viene siendo lo basico va bien, menos la rotación en esta 7.1.1

Última edición por Gonzalo_rl98 Día 08/06/17 a las 00:16:59.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 12/06/17, 00:20:08
Array

[xs_avatar]
Ewin Ewin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Y635
Tu operador: Movistar
I en un problema, y ​​mi operador de red móvil después de 5 minutos a pie, pero el teléfono está encendido. Para obtener información Vivo en Francia, es un problema si he instalado la ROM y la banda base?
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 03/07/17, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Alguna actualizacion?
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 03/07/17, 21:29:56
Array

[xs_avatar]
yin_kazama yin_kazama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: huawei y635-L01
Tu operador: Movistar
yo e tenido que volver a la stock... de buenas a primeras me encontre el movil en el recovery, y de ay no salia se quedo en bucle y e tenido que salir con el adb y reistalando todo otra vez.
de momento me quedo en la 4.4. por que la 5.0 ba de lujo, inconveniente, no te deja elegir la sd como almacenamiento principal y 8 gb se quedan muy cortas, la 6.0 no va la camara, y la 7.1 remix (ultimamente cada 2 por 3 no me funcionaba los botones fisicos) con el correspondiente problema que tenia que sacar la bateria y voverla a meter...
espero que aya alguna solucion para la 7.1 por que iva muy bien.. aunque tengo la sensacion de que este telefono tiene los dias contados.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 04/07/17, 00:11:13
Array

[xs_avatar]
ItsZakerGamets ItsZakerGamets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: hwY635-L03
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por yin_kazama Ver Mensaje
yo e tenido que volver a la stock... de buenas a primeras me encontre el movil en el recovery, y de ay no salia se quedo en bucle y e tenido que salir con el adb y reistalando todo otra vez.
de momento me quedo en la 4.4. por que la 5.0 ba de lujo, inconveniente, no te deja elegir la sd como almacenamiento principal y 8 gb se quedan muy cortas, la 6.0 no va la camara, y la 7.1 remix (ultimamente cada 2 por 3 no me funcionaba los botones fisicos) con el correspondiente problema que tenia que sacar la bateria y voverla a meter...
espero que aya alguna solucion para la 7.1 por que iva muy bien.. aunque tengo la sensacion de que este telefono tiene los dias contados.
estoy con tigo este celular tiene ya su tiempo de muerte contado solo queda 1 dev el otro lo dejo y ahora Carlos trabaja en todo lamentablemente creo que este celular quizas no vea la luz para un 8.0 pero no pierdo mis esperanzas

Un Saludo. Gracias
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 04/07/17, 11:11:02
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Que pena. Es un movil que va bastante bien para tener el procesador y memoria que tiene... Yo le uso como segundo movil ( para ir a la playa, de fiesta etc )
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 05/07/17, 04:35:30
Array

[xs_avatar]
ItsZakerGamets ItsZakerGamets no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: hwY635-L03
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
Que pena. Es un movil que va bastante bien para tener el procesador y memoria que tiene... Yo le uso como segundo movil ( para ir a la playa, de fiesta etc )
si igual yo amigo ahora solo tengo 5.1.1 en el android probe la 6.0 y me hiba bien pero lamentablemente no sirve la camara y lo que estamos esperado es que el dev actualize el soucer para la 6.0
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 09/07/17, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
Vale_ntin Vale_ntin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Chile
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Otra
Hola a todos espero me puedan ayudar.
Resulta que no puedo instalar ninguna rom ya que en todos los recoverys me arroja error de zip corrupto �� alguien tiene alguna solución?

De antemano muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y635 > ROMs y desarrollo Huawei Y635



Hora actual: 01:59:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /