HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 25/10/12, 23:40:08
Array

[xs_avatar]
kralde kralde no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,298
Modelo de smartphone: Cambiando todo el rato
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Como me lo manden igual les pido ya uno nuevo y fuera inventos y tonterías de estas,no puede ser un móvil de mas de 500 este mas tiempo en el sat que en casa.

+1, totalmente de acuerdo
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 26/10/12, 10:30:07
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

 Cita: Originalmente Escrito por akencha19 Ver Mensaje
Bueno, han solucionado lo de las manchas amarillas...Cambiando el display... Pero ahora resulta que tengo una mancha blanca en la pantalla (con el teclado en vertical esta en la tecla del espacio justo debajo de la tecla de la letra B y ocupa todo el largo de la letra B) y una rallada horizontal en el cristal de la cámara de fotos de lado a lado aunque ni afecta a las fotos pero como que me molesta a la vista que este allí. Ahora mismo envío un email a HTC y les voy a exigir un cambio de terminal por uno nuevo que ya estoy harto.
Me alegro que a los demás os haya llegado bien!
Saludos!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Ya me ha llegado, me han cambiado la carcasa, pero sigo teniendo le dichosa raya blanca en la pantalla. No entiendo nada. Ahora mismo otra reclamación!
Que hartura tengo ya con estos incompetentes de Arvatos.

Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo!
__________________
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 26/10/12, 10:33:39
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

Aquí la foto:
Justo debajo de la.aplicación el tiempo. No se aprecia mucho en la foto pero aseguro que se muchísimo.
Editotra foto.

Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351241008068.jpg (63.0 KB, 77 visitas)
__________________

Última edición por Akencha Día 26/10/12 a las 10:55:51.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 26/10/12, 12:08:32
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Si parece molesta la pequeña linea si, que te le cambien pero vamos que tiene delito que ya le tengan con ese problema y no te lo cambien... o almenos la pantalla! yo estoy cagado mi problema era de software pero... me espero cualquier cosa
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 26/10/12, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

Es la tercera vez que lo envío, a ver que me dicen porque ya les exigí uno nuevo la otra vez.

Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo!
__________________
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 26/10/12, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Pues espero que tengas suerte y te manden uno nuevo y se te solucione todo ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 26/10/12, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Noticias señores

"Buenos días

Ya lo han reparado, le han detectado un fallo de placa base y se la han cambiado, el terminal se encuentra pendiente de pasar el control de calidad y de que se le envíe.
Lo recibirá a comienzos de la próxima semana.

Reciba un cordial saludo."

Le he escrito diciendo que espero que este nuevo y sin rozaduras como lo mandé y que .. un saludo

EDITO: Respuesta:

Buenos días

Yo físicamente no veo el terminal, pero vamos que el terminal saldrá igual que nos llegó salvo que ahora le funcionara bien.

Reciba un cordial saludo

Conclusión: sigo con el mismo miedo ...

Última edición por Javitor89 Día 26/10/12 a las 13:07:19.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 26/10/12, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
Sabin Sabin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4/S5, Nexus7(2013)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sabin Ver Mensaje
Acabo de recibir el movil en su caja "I`m back" con el boli y el paño pero tambien hay otros regalos... 2 marcas en la parte inferior de la carcasa(el manazas que lo abrio queria dejar claro que se ha abierto el movil), una mancha negra que cubre mitad del flash de la camara por interior y el sensor de proximidad se queda encendido despues de colgar(hay que llamar de nuevo y colgar para que se apague). Tambien al llamar se apaga sola la pantalla como si pusiera el telefono en la oreja.

Asi que va de vuelta a arvato.
Lo de la pantalla loca, de momento parece que va bien.
Le han cambiado la placa base(nuevo IMEI pero bloqueado igual con vodafone) y la bateria.

Total ... que son unos chapuzas ... de los peores...

Pues esta es mi experiencia con arvato. Yo lo tengo claro... he enviado un telefono en perfectas condiciones fisicas (no se ha caido al suelo, no se ha mojado, root tampoco) y funcionando perfectamente quitando el fallo de la pantalla que fue el motivo del envio al servicio tecnico y considero que lo tengo que recibir igual en cuanto al estado fisico y mejor en cuanto a software.
Asi que lo enviare cada vez que me lo dejan peor que cuando lo he enviado por la primera vez que por eso he pagado 440€ a vodafone y no es un telefono cualquiera.

Que no os de corte por nada, exigir lo vuestro si teneis derecho a ello. Asi aprenderan de sus fallos.
 Cita: Originalmente Escrito por Servicio tecnico HTC / Virgia Barrero
Buenos días

Su terminal nos ha llegado el 23/10, le han detectado un fallo de sensor g y le han cambiado la sub placa FPC, el bezel y el sensor.
Se encuentra pendiente de pasar el control de calidad y de que se lo envíen, lo recibirá la próxima semana

Reciba un cordial saludo.

Virginia Barrero
Pues me contestan a mi tambien al segundo envio al S.A.T y les he dicho que me lo manden sin marcas en la carcasa, que si no ira de vuelta.

Es que el control de calidad no se para que dicen que lo hacen porque los moviles vuelven con manchas de dedos(grasa incluida), marcas en la carcasa cuando se supone que ellos han sido los unicos que han abierto el movil, fallos que antes no tenia. Seguramente van con la ideea en la cabeza de que "si cuela, pues bien... si no, le apañamos otra vez el movil".

Estoy harto.... Probablemente sera la ultima vez que compro un HTC.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 26/10/12, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

 Cita: Originalmente Escrito por Sabin Ver Mensaje
Pues me contestan a mi tambien al segundo envio al S.A.T y les he dicho que me lo manden sin marcas en la carcasa, que si no ira de vuelta.

Es que el control de calidad no se para que dicen que lo hacen porque los moviles vuelven con manchas de dedos(grasa incluida), marcas en la carcasa cuando se supone que ellos han sido los unicos que han abierto el movil, fallos que antes no tenia. Seguramente van con la ideea en la cabeza de que "si cuela, pues bien... si no, le apañamos otra vez el movil".

Estoy harto.... Probablemente sera la ultima vez que compro un HTC.
Si vas a dejar de comprar un htc por tu mala experiencia con su servicio técnico creo que te equivocas, si no pásate por el foro de los Samsung, LG, Sony y compañía y pregunta por su sat. Piensa que el 90% de la gente que opina aquí es porque ha tenido problemas, pero te aseguro que hay muchísima más gente que no ha tenido nuestra mala suerte.

Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo!
__________________
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 26/10/12, 17:45:47
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
A mi me acaban de traer estamañana, me han cambiado la placa base, el display y la batería. Osea que me lo han dejao nuevo, con nuevo número de imei, y por ahora todo va bien.
__________________
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 26/10/12, 20:07:42
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 1,109
Tu operador: ONO

Buenas a todos, estoy un poco ausente por culpa del curro pero me alegra ver que el post os esta sirviendo a todos de una u otra forma, os vuelvo a desear suerte a todos los que tengais problemas.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 27/10/12, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Bueno, algo le han hecho en el sensor de proximidad que no funciona, así que hablaré con ellos para haber como me lo areglan.
__________________
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 27/10/12, 17:29:36
Array

[xs_avatar]
kralde kralde no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,298
Modelo de smartphone: Cambiando todo el rato
Tu operador: Lowi
Joer con estos de Arvato...indaganado por ahí, me he percatado de una cosa; los terminales que tienen tapa de bateria, y abrirlos es mas sencillo (ya que se accede a la placa normalmente quitando tornillos y no por presión, como en el ONE X) cometen muchísimos menos errores y no se ven casi casos.

Quiero decir, si fuese yo quien los abriese que no estoy cualificado y no dejo de ser un amateur, pues OK, pero leñe, a ellos les pagan, tendrían que tener previstas esas cosas, y si se lo cargan por error (porque humanos somos todos, aunque una cosa es un fallo y otra cosa 9999 que vemos por internet) pues demuestras ser un buen profesional, y cambias la carcasa, y se acabo el problema.
Tanto viaje de moviles, son problemas para el usuario, para Arvato, y para HTC sobre todo.

En fin, ya me he expresado

Saludos y suerte a todos!
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 27/10/12, 19:10:15
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Acojonado me teneis!
El Martes creo que llega el móvil y se les mande nuevo tenia 1 día.. cago en to!
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 27/10/12, 19:22:23
Array

[xs_avatar]
david_tala david_tala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla / Talavera de la Reina
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC Desire > HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kralde Ver Mensaje
Quiero decir, si fuese yo quien los abriese que no estoy cualificado y no dejo de ser un amateur, pues OK, pero leñe, a ellos les pagan, tendrían que tener previstas esas cosas, y si se lo cargan por error (porque humanos somos todos, aunque una cosa es un fallo y otra cosa 9999 que vemos por internet) pues demuestras ser un buen profesional, y cambias la carcasa, y se acabo el problema.
Habría que preguntarse también si realmente los trabajadores de Arvato son gente cualificada y bajo qué condiciones se encuentran. Yo creo que la mayoría de los que estamos aquí nos hemos acordado de la madre/padre/familia del tio o tia que nos "reparó" el móvil (yo el primero, que conste), pero habrá que ver qué parte de culpa tienen. Quizás no tengan las herramientas necesarias para reparar un terminal algo más complicado de manipular como es este, o quizás ni sepan como abrirlo porque la empresa no les ha facilitado ese conocimiento. O quizás tienen ordenes que sólo se sustituyan determinadas piezas bajo condiciones muy concretas.

Que vale que haya gente incompetente, pero cuando hay tantas personas con problemas similares con el SAT es que algo falla. No creo que siempre le toque arreglar el móvil al mismo chapuzas de siempre.

Arvato está haciendo muy mal su trabajo y yo creo que quizás los pobres trabajadores sean los que menos culpa tengan.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 28/10/12, 11:31:39
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Bueno ya es domingo, me dijeron que ya estaba arreglado y que a principios de la semana pero... creo que te tienen que mandar antes un sms de cronospres, a alguien le ha llegado el sms un domingo?? o le han mandado el paquete un Lunes??
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 28/10/12, 11:42:49
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
Bueno ya es domingo, me dijeron que ya estaba arreglado y que a principios de la semana pero... creo que te tienen que mandar antes un sms de cronospres, a alguien le ha llegado el sms un domingo?? o le han mandado el paquete un Lunes??
A mi me llego un martes si mal no recuerdo y el sms me llego el lunes!
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 28/10/12, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Entonces a nadie le ha llegado un Lunes verdad?? siempre sms el lunes y entrega el Martes
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 28/10/12, 14:16:45
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
Entonces a nadie le ha llegado un Lunes verdad?? siempre sms el lunes y entrega el Martes
O SMS el viernes y entrega el lunes!
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 28/10/12, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
O SMS el viernes y entrega el lunes!
Vale pues espero que mañana me llegue el SMS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 10:09:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /