LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 16/09/13, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,123
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por djdx Ver Mensaje
Ya he actualizado a la 10h, no sin penurias, se me ha parado la actualización en el 15% dos veces y el movil se me ha quedado enganchado en modo descarga, me he ido al trabajo (rescatando mi DHD del fondo del cajón "que terminal mas glorioso"), he vuelto y porfin he terminado el proceso con exito y mi telefono ha resucitado sin problemas y sin perder datos. Ahora viene mi duda ¿como lo pongo en modo 4G? ¿p72riqur me puedes contar algo pro favor?. En el modo red solo me sigue apareciendo las 3 opciones 2G y 3G, solo 3G, solo 2G. ¿Alguien que ya la tenga y me pueda ayudar?
El modo de red debe de aparecerte 4G sí o sí, mira a ver que versión tienes instalada.
Después tienes que ver si en la zona donde estás tu operador tiene cobertura...
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 16/09/13, 22:00:56
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djdx Ver Mensaje
Ya he actualizado a la 10h, no sin penurias, se me ha parado la actualización en el 15% dos veces y el movil se me ha quedado enganchado en modo descarga, me he ido al trabajo (rescatando mi DHD del fondo del cajón "que terminal mas glorioso"), he vuelto y porfin he terminado el proceso con exito y mi telefono ha resucitado sin problemas y sin perder datos. Ahora viene mi duda ¿como lo pongo en modo 4G? ¿p72riqur me puedes contar algo pro favor?. En el modo red solo me sigue apareciendo las 3 opciones 2G y 3G, solo 3G, solo 2G. ¿Alguien que ya la tenga y me pueda ayudar?
Es como tu dices, solo que a mi en modo de red si que me aparece la opción de 2G/3G/4G. Solo eso.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 16/09/13, 23:38:43
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El modo de red debe de aparecerte 4G sí o sí, mira a ver que versión tienes instalada.
Después tienes que ver si en la zona donde estás tu operador tiene cobertura...
Versión de softuare dice: E97510h-EUR-XX.

Pero me parece raro que no salga si tengo o no cobertura. Las restantes opciones aparecen siempre, creo.
Pero si no es asi y solo aparecen en el momento que hay cobertura puede ser eso, seguire mirando. Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 17/09/13, 15:36:40
Array

[xs_avatar]
chikett chikett no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Estoy planteandome comprarlo, pero tengo una duda.
Donde aparece la versión del telefono??? Lo de FR o NL??
Si está en la caja o dentro de ella en el telefono??
Les mandé una pregunta a Pccomponentes para saber que versión enviaban, y me contestaron que solo se sabe si se desprecinta, así que no me han solucionado nada.

Si alguien sabe si aparece en la caja, os agradecería que me contestarais, ya que no me fio mucho de la respuesta de ellos.

Gracias.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 17/09/13, 15:51:51
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djdx Ver Mensaje
Versión de softuare dice: E97510h-EUR-XX.

Pero me parece raro que no salga si tengo o no cobertura. Las restantes opciones aparecen siempre, creo.
Pero si no es asi y solo aparecen en el momento que hay cobertura puede ser eso, seguire mirando. Gracias por las respuestas.
Tiene que soportarlo la red y tu sim para que aparezca la opción
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 17/09/13, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Os explico lo que le ha pasado a mi novia con estos de PCcomponentes.

-Recibió el móvil y la pantalla le salian de vez en cuando unas rayas blancas y azules horizontales durante uno o dos segundos, y otras veces desaparecían las letras durante unos segundos.

-Se puso en contacto con ellos para devolverlo o bien que le dieran uno nuevo (todo esto dentro de los 7 primeros días)

-Lo recoge MRW y les llega a PCComponentes.

-Al día siguiente le dicen que el movil no parece tener nada, y que tiene que autorizar para llevarlo al SAT y que el proceso puede tardar ¡30 días!

-Entonces mi novia le dice que quiere la devolución y ahora le indican que ese es un proceso diferente y que ya ha pasado el plazo, y que si el móvil no tiene averías deberá pagar los portes y la mano de obra...

-Ahora ha llamado y por lo visto cierran a las 7 así que ya os contaré...
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 19/09/13, 23:03:05
Array

[xs_avatar]
Celonius Celonius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc P3300
Tu operador: Movistar
En el mes de julio compre el LG-G, en una tienda de Ronda S. Antonio de Barcelona, como todavía no había cobertura 4G no se me ocurrio mirar si existía la opción en redes móviles--->Modo de red. Ahora que se esta implantando entro y resulta que no tiene la opción de 4G o LTE.
Puesto en chat con soporte de LG solito me digan como activar el 4G y resulta que según el imei y la versión de software, mi terminal no lo ha comercializado LG España y no esta preparado para 4G de España. Que me ponga en contacto con la tienda que lo suministro. Vamos que ahora a taladras al vendedor, aunque no veo claro xq 4G en España es diferente a Europa, las bandas de frecuencia son las mismas. Bueno ya os contare como me va el tema. versión software E97510e-EUR-XX
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 20/09/13, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
jccarrera42 jccarrera42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Orange

LG Optimus G comprado en PCComponentes

Hola a todos. El martes recibí el OG que había pedido el lunes a PCC. Me llegó rápido y en perfectas condiciones. He estado leyendo por aquí que hay gente que ha tenido problemas para actualizar de la 10g a la 10h. Yo tengo la versión francesa y desde la suite de LG no he tenido problemas para actualizar. Espero que LG de soporte a este teléfono con las actualizaciones, vengo de un Optimus 2x, y si no hubiese sido por las cyanogen el móvil se hubiese quedado obsoleto hace ya mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 27/09/13, 22:44:08
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

Me ha saltado la 10H en un NLD no se si sere el primero jjee...
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 28/09/13, 01:00:04
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
A mi también me ha saltado, pero no se si actualizar porque he leido que desaparece la opción del 2G o GSM
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 28/09/13, 01:33:30
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chikett Ver Mensaje
Estoy planteandome comprarlo, pero tengo una duda.
Donde aparece la versión del telefono??? Lo de FR o NL??
Si está en la caja o dentro de ella en el telefono??
Les mandé una pregunta a Pccomponentes para saber que versión enviaban, y me contestaron que solo se sabe si se desprecinta, así que no me han solucionado nada.

Si alguien sabe si aparece en la caja, os agradecería que me contestarais, ya que no me fio mucho de la respuesta de ellos.

Gracias.
No hace falta despreciar viene en una pegatina fuera de la caja.
Siento no haberte contestado antes.
Aunque ya hay actualización para los de NDL,
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 30/09/13, 11:26:48
Array

[xs_avatar]
100Gauss 100Gauss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Movistar
Ayer por la noche actualicé el cacharro a la 10H. Comprado en PcComponentes y versión de NDL.
Ya tengo 4G, por fín.
Saludos
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 30/09/13, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
Lf00z Lf00z no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Aquí otro con el OG de pccomponentes, NDL, y actualizado hace tres días a E97510h-EUR-XX. No me aparece la opción 4G, pero porque soy Simyo, supongo.
Ya comenté por aquí que antes de actualizar estuve en francia y ahí sí que me aparecía la opción 4G con el E97510d-EUR-XX.
Para Reduzzi, al menos a mí me sigue apareciendo la opción 2G

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 30/09/13, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lf00z Ver Mensaje
Aquí otro con el OG de pccomponentes, NDL, y actualizado hace tres días a E97510h-EUR-XX. No me aparece la opción 4G, pero porque soy Simyo, supongo.
Ya comenté por aquí que antes de actualizar estuve en francia y ahí sí que me aparecía la opción 4G con el E97510d-EUR-XX.
Para Reduzzi, al menos a mí me sigue apareciendo la opción 2G

Saludos!
Pues queda claro los de VODAFONE son unos cabr......,.ya que las demás operadoras si ofrecen el 2G
En tres meses ADIOS a estos manguis
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 02/10/13, 09:34:46
Array

[xs_avatar]
Mallow Mallow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 221

Buenas.

Yo tengo el Holandés de Pccomponentes. Actualicé a E97510H-EUR-XX y sigue sin aparecerme el 4G con Movistar. Quitando la sim de movistar sí aparece la opción 4G en redes (Ya apareciá con la 10D también).

En movistar me han dicho que es por un tema de antenas, y que de momento este teléfono no es compatible con su 4G. He leído en este foro la manera de hacerlo, rooteando el teléfono y con una aplicación cambiando el valor de antena. La solución la publicó en otro hilo "aida241080" . Creo que el enlace es este
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 04:15:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /