ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 10/06/13, 05:06:36
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
checha gran rom siempre regreso ha esta por la rapidez y la duracion de bateria, pero cuando quiero restaurar mi nandroid, no pasa de la pantalla negra que dice android porque sera?
Gran Rom. buen trabajo
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 10/06/13, 05:44:37
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por andronymous9503 Ver Mensaje
la bateria se me consume cuando no lo uso, es decir, aunque lo tenga en suspension (que no lo estoy usando) con bluetooth, wifi y GPS desactivado en 1 o 2 horas ya ha jalado mas del 30% de la bateria. ¿A que se debe esto? ¿Es normal?
No es normal. Puede ser a causa de alguna app que se conecte a internet y te consuma mucha bateria, a mi me ha pasado con esa malisima app de facebook, lo dejo sin usar y cuando veo bajo un monton la bateria, me voy a ver al uso de la bateria y ahi dice que la app de facebook ha estado mucho tiempo activa. O puede ser que el deep sleep no te este funcionando, vuelve a flashear la rom.

 Cita: Originalmente Escrito por Neozgt3 Ver Mensaje
checha gran rom siempre regreso ha esta por la rapidez y la duracion de bateria, pero cuando quiero restaurar mi nandroid, no pasa de la pantalla negra que dice android porque sera?
Gran Rom. buen trabajo
Fijate que es un error que tiene la rom, me di cuenta hasta varios dias despues, creo que es por el crossbreeder, asi que no queda mas que volver a instalar la rom. En la proxima version corregire ese error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 10/06/13, 10:18:58
Array

[xs_avatar]
ferjota ferjota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
como se configura el a2sd para tener más almacenamiento interno y la memoria swap?
tengo una particion con 1gb de memoria para la interna y esto lo he conseguido con las opciones de la instalacion de la rom, pero la partición dedicada a la swap (300mb) ahora me aparece como el total de la ram (300mb)...no se si me explico...no debería aparecer 800mb de ram contando con los 500 propios del telefono?
__________________
?
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 10/06/13, 17:45:33
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ferjota Ver Mensaje
como se configura el a2sd para tener más almacenamiento interno y la memoria swap?
tengo una particion con 1gb de memoria para la interna y esto lo he conseguido con las opciones de la instalacion de la rom, pero la partición dedicada a la swap (300mb) ahora me aparece como el total de la ram (300mb)...no se si me explico...no debería aparecer 800mb de ram contando con los 500 propios del telefono?
No se como funcionan los scripts para swap, nunca he usado swap y no lo recomiendo. Supongo que tendria que aparecer por separado, pero como dije, no se. El ace no tiene 500 de ram (que bueno fuera que los tuviera), solo tiene 279.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 10/06/13, 18:17:04
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Por cierto, con lo del fix permissions se solucionó lo del 3G! Ya va perfecto ^^

Saludos!!
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 10/06/13, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Compañeros, quiero pedirles su opinion. En la proxima version de la rom, estoy pensando en incluir mas opciones en el aroma installer, obviamente para tener mas variedad y que ustedes escojan lo que mas les guste y que antes no lo tenia, talvez algun tema mas, mas launchers, mas tipos de letra, explorador de archivos, y talvez algunas cosas mas que ya se me ocurriran, obviamente esto hara que el zip de la rom sea mas pesado, lo cual me echa algo para atras.

Que opinan ustedes, le agrego mas opciones, o la dejo tal y como esta?
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #267  
Viejo 10/06/13, 19:38:52
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Compañeros, quiero pedirles su opinion. En la proxima version de la rom, estoy pensando en incluir mas opciones en el aroma installer, obviamente para tener mas variedad y que ustedes escojan lo que mas les guste y que antes no lo tenia, talvez algun tema mas, mas launchers, mas tipos de letra, explorador de archivos, y talvez algunas cosas mas que ya se me ocurriran, obviamente esto hara que el zip de la rom sea mas pesado, lo cual me echa algo para atras.

Que opinan ustedes, le agrego mas opciones, o la dejo tal y como esta?
Yo me centraba en intentar exprimir un poco más de rendimiento, aunque ya a esta poco mas se le puede sacar

Y con el tema de variedad... Yo incluia al menos una opcion que fuera todo Nexus (Launcher, tipo de letra, galeria y explorador de archivos) y luego lo que los demas compañeros opinen

Eres una maquina checha!! Siempre pendiente de nosotros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a framerper1 su comentario:
  #268  
Viejo 10/06/13, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
ferjota ferjota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
el halo de PA sería mucho pedir pero si te gustan los retos... jaja
__________________
?
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 10/06/13, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andronymous9503 Ver Mensaje
la bateria se me consume cuando no lo uso, es decir, aunque lo tenga en suspension (que no lo estoy usando) con bluetooth, wifi y GPS desactivado en 1 o 2 horas ya ha jalado mas del 30% de la bateria. ¿A que se debe esto? ¿Es normal?
Muy normal no es la verdad, reinstala la rom! Yo llevo desde las 8 de la mañana y me queda 36%. Me llega perfectamente al dia.

Saludos!!
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 11/06/13, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
loschochesdel87 loschochesdel87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Compañeros, quiero pedirles su opinion. En la proxima version de la rom, estoy pensando en incluir mas opciones en el aroma installer, obviamente para tener mas variedad y que ustedes escojan lo que mas les guste y que antes no lo tenia, talvez algun tema mas, mas launchers, mas tipos de letra, explorador de archivos, y talvez algunas cosas mas que ya se me ocurriran, obviamente esto hara que el zip de la rom sea mas pesado, lo cual me echa algo para atras.

Que opinan ustedes, le agrego mas opciones, o la dejo tal y como esta?
desde mi punto de vista añadiría las siguientes aplicaciones: google talk, set brightnees (para arreglar lo del brillo) y la app para corregir los apn (no recuerdo el nombre). También pondría como opción instalar el terminal.
Y puestos a pedir pues una barra de brillo como la miracle

Lo del espacio no creo que sea un problema, es tener paciencia al bajar el archivo y ya esta. Si hay paciencia para bajarte una película o un juego, no va ha haber para esta peazo rom? tuveras!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loschochesdel87 su comentario:
  #271  
Viejo 11/06/13, 02:13:59
Array

[xs_avatar]
xompoloko xompoloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Compañeros, quiero pedirles su opinion. En la proxima version de la rom, estoy pensando en incluir mas opciones en el aroma installer, obviamente para tener mas variedad y que ustedes escojan lo que mas les guste y que antes no lo tenia, talvez algun tema mas, mas launchers, mas tipos de letra, explorador de archivos, y talvez algunas cosas mas que ya se me ocurriran, obviamente esto hara que el zip de la rom sea mas pesado, lo cual me echa algo para atras.

Que opinan ustedes, le agrego mas opciones, o la dejo tal y como esta?
Lo único a ver si puedes poner como dicen otros que tenía otra rom tuya una barra de brillo en la barra de estado. Por lo demás creo que está bastante bien. Sólo seguir mejorando en rendimiento y duración de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 11/06/13, 04:16:54
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
una idea atractiva seria hacer algo similar a lo que hicieron con The Ultimate, ofrecer varias (o pocas) interfaz distintas, pero completas, yo personalmente estoy enamorado del look xperia, y la ultimate me ofrecio hasta el desbloqueo de xperia, por eso no la he dejado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 11/06/13, 05:52:58
Array

[xs_avatar]
Odontoloko Odontoloko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Después de tantas vueltas le metí la mano al ace, intente ponerle la miracle pero algo sucedio y me reinicio el móvil y no pasaba del aviso de android, asi que me dio pánico y le realice el cambio para la rom ace one, estaba como queria ademas con el scrip particionado de la sd, pero le intente colocar el link2sd y ahí vino el problema con el google play por que me salia el bendito "error 492" leyendo y buscando la única solución fue volver a reinstalar la rom ace one, creo que al intentar meter el link2sd me daño el scrip de la partición.
ace one corriendo de lujo muy fluido con sd particionada.
solo le agregaria la barra para el brillo.
el next launcher corre de lujo con esta rom.

Solo una cosa mas checha_5 ¿ como hago para cambiarle el nombre del operador y colocar el mi nombre en la pantalla de las notificaciones asi como aparece en las capturas de la rom ?

Última edición por Odontoloko Día 11/06/13 a las 05:57:49.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 11/06/13, 06:41:52
Array

[xs_avatar]
lauighy lauighy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Guatemala
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Odontoloko Ver Mensaje
Después de tantas vueltas le metí la mano al ace, intente ponerle la miracle pero algo sucedio y me reinicio el móvil y no pasaba del aviso de android, asi que me dio pánico y le realice el cambio para la rom ace one, estaba como queria ademas con el scrip particionado de la sd, pero le intente colocar el link2sd y ahí vino el problema con el google play por que me salia el bendito "error 492" leyendo y buscando la única solución fue volver a reinstalar la rom ace one, creo que al intentar meter el link2sd me daño el scrip de la partición.
ace one corriendo de lujo muy fluido con sd particionada.
solo le agregaria la barra para el brillo.
el next launcher corre de lujo con esta rom.

Solo una cosa mas checha_5 ¿ como hago para cambiarle el nombre del operador y colocar el mi nombre en la pantalla de las notificaciones asi como aparece en las capturas de la rom ?
Para personalizar la etiqueta del operador te vas a Ajustes>Ajustes CyanogenMod>Interfaz >Ajustes de la barra de estado>Tipo etiqueta operador, seleccionas la opcion de "texto personalizado". Y luego te vas a Etiqueta Personalizada, lo editas y listo.

Otra cosa, a la Rom no hay necesidad de ponerle link2sd, ya trae el script para que tengas mas espacio de almacenamiento. Y para corregir el error de google play lo que hubieras podido hacer era borrar los datos de la app y luego reiniciar el cel, con eso seguramente se arreglaba, bueno por lo menos en la mayoría de los casos.

Última edición por lauighy Día 11/06/13 a las 06:45:58.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 11/06/13, 09:42:23
Array

[xs_avatar]
axix axix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
+1 barra de brillo en la barra de estado y si se puede mejorar duración de la batería. Buen trabajo Checha!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axix su comentario:
  #276  
Viejo 11/06/13, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Gracias a todos por sus opiniones.
Bien, agregare mas opciones, la barra de brillo sera una, veo que a muchos les gusta.
Hoy empezare a trabajar en la proxima version, que sera la 2.2.
En cuanto a rendimiento y bateria, tranquilos, eso siempre se intenta mejorar, aunque al ace ya es muy dificil sacarle mas provecho, pero siempre se intenta



 Cita: Originalmente Escrito por Ler18_LC Ver Mensaje
una idea atractiva seria hacer algo similar a lo que hicieron con The Ultimate, ofrecer varias (o pocas) interfaz distintas, pero completas, yo personalmente estoy enamorado del look xperia, y la ultimate me ofrecio hasta el desbloqueo de xperia, por eso no la he dejado.
Me he estado planteando hacerlo asi, pero creo que lo hare de forma individual, es decir, por ejemplo, incluire un tema de xperia, entonces si tu quieres la interfaz de xperia, tendras que escoger el tema xperia, launcher xperia, letra xperia y los widgets de xperia, o sea es algo asi como hacerlo manualmente, pienso que es mejor asi porque se pueden hacer combinaciones entre todo.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 11/06/13, 13:55:55
Array

[xs_avatar]
FrogyDoid FrogyDoid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Compañeros, quiero pedirles su opinion. En la proxima version de la rom, estoy pensando en incluir mas opciones en el aroma installer, obviamente para tener mas variedad y que ustedes escojan lo que mas les guste y que antes no lo tenia, talvez algun tema mas, mas launchers, mas tipos de letra, explorador de archivos, y talvez algunas cosas mas que ya se me ocurriran, obviamente esto hara que el zip de la rom sea mas pesado, lo cual me echa algo para atras.

Que opinan ustedes, le agrego mas opciones, o la dejo tal y como esta?
Hola Checha en mi humilde opinión tienes en tus manos (tú y todos los que la disfrutamos) una fantástica Rom. (Muchas gracias desde aquí por seguir con el desarrollo).

Creo que derberías seguir en la misma linea que venia la Rom. Yo me centraría más en el rendimiento. Por ejemplo: si quieres poner otros kernels u otros lanzadores o más tipos de letras me parece perfecto, pero tu eres el desarrollador y sabes mejor que nadie cuales van mejor para el rendimiento de la rom y cuales no, esta bien dar tan sólo dos o tres opciones las cuales sabes que van a dar mejor función al móvil.

Por suerte tenemos Play Store (y en su defecto Aptoide) y allí podemos encontrar una gran variedad de launchers, fuentes, exploradores...que si no nos van o no nos gustan las podemos quitar o cambiar (con lo del kernel creo que es más complicado ).

Algo así como: "Señores/as aquí les dejo una rom con unas pocas opciones con las que yo creo que se le puede sacar el máximo rendimiento a nuestro Ace, si ustedes quieren cambiar otro tema u otra fuente o lo que quieran son libres, pero como está es como mejor creo que les irá".

Espero no haberme liado mucho y haberme explicado algo, pero vuelvo a repetir, es solo mi opinión. Siempre se puede hacer una encuesta y ver lo que opina la mayoría jeje.

Saludos
__________________
Frogydoid, Frogydoid no Frogydroid!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrogyDoid su comentario:
  #278  
Viejo 11/06/13, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
ferjota ferjota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ferjota Ver Mensaje
el halo de PA sería mucho pedir pero si te gustan los retos... jaja
me autocito, quizá no sea tanto reto poner el halo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626607
__________________
?
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 11/06/13, 22:35:21
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
¿Que tal iría el kernel de Battery Extender?

También le pondría a la rom más espacio para las aplicaciones, por ejemplo 500 megas, ya que aunque se pueda particionar la sd, estaria mejor aumentar el espacio...

Un saludo!!
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 11/06/13, 23:31:30
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ferjota Ver Mensaje
me autocito, quizá no sea tanto reto poner el halo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626607
Se ve complicado.

 Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
¿Que tal iría el kernel de Battery Extender?

También le pondría a la rom más espacio para las aplicaciones, por ejemplo 500 megas, ya que aunque se pueda particionar la sd, estaria mejor aumentar el espacio...

Un saludo!!
El battery extender es solo para stock. A la roms no se le puede poner mas espacio, esa es la memoria que trae el ace por defecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 21:42:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /